Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Share

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 131, 132, 133, 134  Next
Forum Index EuropaItaliaForum of Roma
SubForums: Roma - Hoteles En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 132 of 134 - Topic with 1331 messages and 1400445 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Share
Recien llegado de ruta por el sur de Italia y aprovechando que fuimos con Grimaldi hasta Roma os dejo los dos hoteles en los que estuvimos, los dos con parking inclído que era primordial para nuestro coche particular:

- Hotel Colombo: A las afuera de Roma, perfecto si se busca hotel de paso donde poder aparcar el coche en su instalación. Además habitaciones modernas y con desayuno incluído. 60€ la noche. Lo malo es que está muy alejado del centro.
- Hotel Aventino: a 12 min caminando del Coliseo, con desayuno y con opción de parking privado, pero limitado ya que solo caben 4 coches. A nosostros nos fué perfecto y nos pusieron problemas para dejar el coche lleno de maletas el día que hacíamos checkout y así visitar roma. Lo malo que es muyyy antiguo.
Back to top
Share:
Tati78 wrote:
Buenas tardes,

Me gustaría preguntaros por la ubicación de unos hoteles, las opiniones las estoy leyendo de web de reservas pero desconozco que tal las zonas, por seguridad, para llegar sin coger transporte.... No tengo mucho tiempo para reservar asi que será de gran ayuda todas vuestras recomendaciones.

Cerca Coliseo:

rosettahotel.com

Monti:

www.picassohotelrome.com/spanish/

Palacio Exposiciones:

www.hotelmiami.com/es/

Termini:

www.hotelmeridianaroma.com/es/

Muchas gracias de antemano.

.... Alguien puede echarme una mano, por favor?? O decirme si debería preguntar en otro foro? Gracias de nuevo
Back to top
Share:
Tati78 wrote:
Tati78 wrote:
Buenas tardes,

Me gustaría preguntaros por la ubicación de unos hoteles, las opiniones las estoy leyendo de web de reservas pero desconozco que tal las zonas, por seguridad, para llegar sin coger transporte.... No tengo mucho tiempo para reservar asi que será de gran ayuda todas vuestras recomendaciones.

Cerca Coliseo:

rosettahotel.com

Monti:

Palacio Exposiciones:

www.hotelmiami.com/es/

Termini:

.... Alguien puede echarme una mano, por favor?? O decirme si debería preguntar en otro foro? Gracias de nuevo

En la parte de abajo tienes unos tips muy bien hechos de alfrito.alfrito en los que puedes mirar, igual te ayudan en algo.
Back to top
6 Travel Tips
Share:
maiteb wrote:
Tati78 wrote:
Tati78 wrote:
Buenas tardes,

Cerca Coliseo:

rosettahotel.com

Monti:

Palacio Exposiciones:

www.hotelmiami.com/es/

Termini:

En la parte de abajo tienes unos tips muy bien hechos de alfrito.alfrito en los que puedes mirar, igual te ayudan en algo.

Gracias, ya lo miré... Quería conocer experiencias de las zonas y consejos de cuál es más factible para moverse.

Gracias de nuevo.
Back to top
Share:
Tati78 wrote:

Gracias, ya lo miré... Quería conocer experiencias de las zonas y consejos de cuál es más factible para moverse.
Gracias de nuevo.

Todo lo que sea zona centro y zona Termini, hacia el centro, serían buenas zonas para moverse.
Supongo que nadie ha estado en esos hoteles para contestarte de primera mano Rolling Eyes
Con Google Maps podrás situarlos todos y ya eliges según precio/prestaciones Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top
Read My Blog(13 Blogs)
2 Travel Tips
Share:
Se que esta machacado mucho el tema pero ya que voy a Roma desde Florencia en tren que zona me conviene alojarme, ya que me sacaré Roma pass tampoco me es necesario quedarme en el centro, ya que busco una opción algo más económica gracias
Back to top
Share:
Jonatan88 wrote:
Se que esta machacado mucho el tema pero ya que voy a Roma desde Florencia en tren que zona me conviene alojarme, ya que me sacaré Roma pass tampoco me es necesario quedarme en el centro, ya que busco una opción algo más económica gracias

Zona Termini hacia el centro.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top
Read My Blog(13 Blogs)
2 Travel Tips
Share:
Jonatan88 wrote:

para economico en roma , y centrico tendras que ir a san lorenzo ,cerca estan de las estaciones de tren termini y tiburtina
Back to top
Share:
Pabela wrote:
Jonatan88 wrote:

para economico en roma , y centrico tendras que ir a san lorenzo ,cerca estan de las estaciones de tren termini y tiburtina

En San Lorenzo he visto algunos alojamientos, pero esta bien la zona?, mire también pigneto pero creo que ya coje muy retirado, además después de estar en Roma voy hacia napoles
Back to top
Share:
Jonatan88 wrote:
Pabela wrote:
Jonatan88 wrote:

En San Lorenzo he visto algunos alojamientos, pero esta bien la zona?, mire también pigneto pero creo que ya coje muy retirado, además después de estar en Roma voy hacia napoles

hola ,san lorenzo ,es la zona universitaria de roma , muy cerca a termini ya que a unos 5 minutos andando de dicha estacion se llega a las murallas de roma , donde empieza este barrio , al final de esta la estacion de roma tiburtina (probablemente esta estacion sea casi igual de grande que termini )
dicho barrio es bastante economico tanto en alojamiento como en servicio de restauracion, he estado alojado en dicho barrio y si vuelvo a roma en otra ocacion seguro que volvere alojarme enel mismo ,
Back to top
Share:
Last Post - Posted: 29-Sep-2019 03:49 am
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Share
Cabrales wrote:
Cual os parece la mejor zona para alojarse en Roma?

Como mejor no me refiero a mas calidad me refiero a una zona "centrica" o por lo menos bien comunicada para moverse.

Empiezo a mirar para hacer una escapada en navidades y no tengo claro por donde empezar.

Gracias Amistad

hay un hilo más específico sobre el tema

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?

77 Photos
5 Travel Tips
Share:
Forum Index EuropaItaliaForum of Roma
SubForums: Roma - Hoteles En Roma
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 131, 132, 133, 134  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 132 of 134 - Topic with 1331 messages and 1400445 views - Last modification: 29/09/2019

RSS: Forum of Italia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B
Title - Description Location Author
ROMA - Hoteles y B&B (5 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (4 de 6) Valoración: 5.0(3865 reads)
Información y experiencias de otros forofos en hoteles y B&B de Roma, clasificados según las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. Debido a lo longitud de algunos enlaces, el tamaño del texto supera el máximo de caracteres permitidos, por...
Italy
Italy
alfrito.alfrito
ROMA - Hoteles y B&B (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar Valoración: 4.2(14227 reads)
Información y experiencias de otros forofos en hoteles y B&B de Roma, clasificados según las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. Debido a lo longitud de algunos enlaces, el tamaño del texto supera el máximo de caracteres permitidos, por...
Italy
Italy
alfrito.alfrito
ROMA - Hoteles y B&B (2 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) Valoración: 5.0(6341 reads)
Italy
Italy
alfrito.alfrito
ROMA - Hoteles y B&B (11 de 11) - Hoteles con nota media inferior 7,00 (2 de 2): Información y experiencias de otros forofos en hoteles y B&B de Roma, clasificados según las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. Debido a lo longitud de algunos enlaces, el tamaño del texto supera el máximo de caracteres permitidos, por...
ROMA - Hoteles y B&B (8 de 11) - Hoteles con nota media entre 7,0 y 8,0 (1 de 2): Información y experiencias de otros forofos en hoteles y B&B de Roma, clasificados según las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. Debido a lo longitud de algunos enlaces, el tamaño del texto supera el máximo de caracteres permitidos, por...
ROMA - Hoteles y B&B (10 de 11) - Hoteles con nota media inferior 7,00 (1 de 2): Información y experiencias de otros forofos en hoteles y B&B de Roma, clasificados según las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. Debido a lo longitud de algunos enlaces, el tamaño del texto supera el máximo de caracteres permitidos, por...
ROMA - Hoteles y B&B (6 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (5 de 6): Información y experiencias de otros forofos en hoteles y B&B de Roma, clasificados según las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. Debido a lo longitud de algunos enlaces, el tamaño del texto supera el máximo de caracteres permitidos, por...
ROMA - Hoteles y B&B (3 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (2 de 6): Información y experiencias de otros forofos en hoteles y B&B de Roma, clasificados según las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. Debido a lo longitud de algunos enlaces, el tamaño del texto supera el máximo de caracteres permitidos, por...
Tienes algo que contar acerca de Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy