Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 69 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 1531012 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Con respecto a Termini y la seguridad.
Tema muy remanido en este foro.
El consenso mayoritario es que Termini vale la pena pero la presencia de mucho inmigrante no europeo parece intimidar a más de uno.

Mi primer apartamento estaba en el Esquilino, a tiro de piedra de Termini. En la calle había dos alimentaris (ultramarinos) uno indio y uno paquistani, un restaurant chino, una casa eloectrónica china, una agencia de la linea aérea de Uzbekistá y un sitio de Internet regenteado por indios. Cuatro noches estuvimos ahí y en NINGUN momento tuvimos un inconveniente o situación incómoda.

En la glamorosa Paris en el metro, rodeado de europeos y sin inmigrantes a la vista, quisieron robarme.

No soy quien para emitir juicios. Sólo expongo una realidad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con respecto a Termini y la seguridad. Tema muy remanido en este foro. El consenso mayoritario es que Termini vale la pena pero la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Kafersol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, termini esta bie coectada pero no es muy segura te recomiedo el centro historico de roma así puedes visitar todo a piè, visita esta pagina (editado por moderador viruss), así veras todas las opciones de apartamentos para familias y en el lugar donde prefieras, te recomiendo uno que esta cerca al coliseo ahí van todos los turistas sin falta, para hablar con la persona de español te recomiendo este mail (editado), buena suerte
Ir arriba Hola, termini esta bie coectada pero no es muy segura te recomiedo el centro historico de roma asi puedes visitar todo a piè, visita esta... Kafersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Kafersol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si lo he visto, te soy sincera no te recomiendo mucho los hoteles que estan cerca de termini, porque el sector no es muy seguro, es cierto que estas cerca dela metropolitana pero en la noche es un sector no muy tranquilo, visita esta pagina (editado), así veras otras opciones, te recomiendo la que esta cerca al coliseo ahí van todos los turistas sin falta, para hablar con la persona de español te recomiendo este mail (editado), espero que te sirva yo pasè 1 semana increible, buena suerte
Ir arriba Si lo he visto, te soy sincera no te recomiendo mucho los hoteles que estan cerca de termini, porque el sector no es muy seguro, es... Kafersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lanita02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Qué suerte! Nosotros volamos con Ryanair xq es la única manera de ir directos desde Santiago. Lo malo es que salimos de aquí a las 4 de la tarde y llegamos a las 7 y el viernes nos volvemos a la 1 de la tarde. Con lo cual, de 5 días realmente estamos en Roma 3!!
Ir arriba Qué suerte! Nosotros volamos con Ryanair xq es la única manera de ir directos desde Santiago. Lo malo es que salimos de aquí a las 4 de... Lanita02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Hoarmurath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Alguien se ha alojado en el hotel Traiano, Via IV Novembre 154? He reservado con ellos del 10-15 de julio y me gustaría conocer opiniones de primera mano. Ya he visitado diferentes páginas (tripadvisor, venere, ...) y no tiene malas críticas en general. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola a tod@s. Alguien se ha alojado en el hotel Traiano, Via IV Novembre 154? He reservado con ellos del 10-15 de julio y me gustaría... Hoarmurath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Mercheharlem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, vamos el 22 de enero 2 días a Roma. Hemos reservado el San Jouan de B&B. Sale por 132 euros. El vuelo ha salido muy bien de precio también. Viajamos con una bebé de 20 meses. Llegamos un poco tarde (23-30) a Ciampino. Me han hablado de Terravision, los buses que enlanzan los vuelos de Ryanair con Termini pero no sé si a esas horas es muy recomendable. El hotel está cerca del Colisseo, justo al lado de la parada de metro Manzoni, creo. Recomienda alguien coger el bus o mejor alquilar un transporte?? Alguien sabe de algún transporte económico, como contratarlo??
Miles de gracias!!
Ir arriba Hola, vamos el 22 de enero 2 días a Roma. Hemos reservado el San Jouan de B&B. Sale por 132 euros. El vuelo ha salido muy bien de precio... Mercheharlem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Padrino68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos llegue de roma el pasado día 4 de diciembre, y quiero agradecer a todos la ayuda prestada y los consejos pues sin ellos ubiese sido algo mas pesada la visita. Quiero recomendar el hotel Raphaello en via urbana 3. Un hotel acogedor, limpio y personal muy agradable, cerca de todo. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Mil gracias
_________________
2004 port aventura
2005 warner madrid
2006 las palmas
2007 euro disney-paris
2008 roma
2009 riviera maya
Ir arriba Hola a todos llegue de roma el pasado dia 4 de diciembre, y quiero agradecer a todos la ayuda prestada y los consejos pues sin ellos... Padrino68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Etis1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
No es el Hotel Grifo aquí os pongo el enlace para que los que conozcais Roma me indiqueis

www.hotelgrifo.com/ .../hotel.htm
Ir arriba No es el Hotel Grifo aqui os pongo el enlace para que los que conozcais Roma me indiqueis. Etis1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
etis1980 Escribió:
Yo voy unos días en Febrero y he elegido el Hotel Grifo , se que esta cerca de Termini, y creo que no esta mal situado. Alguien me puede decir que tal esta de situación y que tal es el hotel?

Supongo que te refieres al hotel La Griffe. En este hilo varios foreros han puesto sus comentarios sobre este hotel.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Supongo que te refieres al hotel La Griffe. En este hilo varios foreros han puesto sus comentarios sobre este hotel. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Vazkez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
No lo he visto sólo me lo han recomendado, pero visto que tiene una parada de metro a lo mejor me viene bien para hacer unos paseitos viendo los monumentos.
Gracias
Ir arriba No lo he visto sólo me lo han recomendado, pero visto que tiene una parada de metro a lo mejor me viene bien para hacer unos paseitos... Vazkez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
vazkez Escribió:
Bueno a final he escogido el hotel Patria en Vía Torino, 36, por consejo, aunque puedo cambiarlo, ¿que tal esta ubicado para ver en 3 días algo de roma?. ¿alguna sugerencia?
Gracias

Si te han recomendado el hotel y te gusta, no lo cambies. Tienes al ladito una estación de metro y estás a unos 20 minutos caminando de la zona del Panteón, de hecho si te gusta caminar, podrás ir a la mayor parte de los sitios andando. Para ir al Vaticano, siempre podrás coger un bus o metro.
Ir arriba Si te han recomendado el hotel y te gusta, no lo cambies. Tienes al ladito una estación de metro y estás a unos 20 minutos caminando de... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Vazkez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Bueno a final he escogido el hotel Patria en Vía Torino, 36, por consejo, aunque puedo cambiarlo, ¿que tal esta ubicado para ver en 3 días algo de roma?. ¿alguna sugerencia?
Gracias
Ir arriba Bueno a final he escogido el hotel Patria en Vía Torino, 36, por consejo, aunque puedo cambiarlo, ¿que tal esta ubicado para ver en 3... Vazkez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Etis1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo voy unos días en Febrero y he elegido el Hotel Grifo , se que esta cerca de Termini, y creo que no esta mal situado. Alguien me puede decir que tal esta de situación y que tal es el hotel?
Ir arriba Yo voy unos dias en Febrero y he elegido el Hotel Grifo , se que esta cerca de Termini, y creo que no esta mal situado. Alguien me puede... Etis1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
pilartora, me alojé un par de veces en unas visitas rápidas hace ya unos años en el Impero pero lo dejé porque estaba un poco necesitado de reforma. Por lo que ahora he leído temo que aquella reforma necesaria no la han hecho y me imagino que estará bastante pasado de vueltas.
En cuanto a situación, está cerca de Tèrmini y eso está bien para coger metro o tren pero no es mi zona favorita.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba pilartora , me alojé un par de veces en unas visitas rápidas hace ya unos años en el Impero pero lo dejé porque estaba un poco necesitado... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Pilartora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola chic@s !!!!

Podríais darme información sobre el HOTEL IMPERO en Roma ???

Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola chic@s !!!! Podríais darme información sobre el HOTEL IMPERO en Roma ??? Pilartora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
¡Criatura estás en el quinto pino!
Si no quieres coger un taxi no tienes muchas más opciones.
Has de tomar la línea FR1 de cercanías desde Fiumucino hasta Trastèvere, allí haces transbordo a la línea FR5 y te bajas en Aurelia y desde ahí, andando aproximadamente 1,5 km hasta el hotel.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Criatura estás en el quinto pino! Si no quieres coger un taxi no tienes muchas más opciones. Has de tomar la línea FR1 de cercanías... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Davidfj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Después de leer docenas de posts, me he registrado. Finalmente estaremos en el Hotel Melia Antica Roma. Alejado del centro, sin desayuno ni comida, eso sí, con habitación amplia, y un bus gratis que merodea cada 30min, y para las fechas bien barato. Esto será el 31, alguien más va? jiji. Ahora me falta cómo demonios ir del aeropuerto al hotel, sin el precio exhorbitante que me dio el hotel. A ver si encuentro por el foro, madre mía Sonriente
Ir arriba Después de leer docenas de posts, me he registrado. Finalmente estaremos en el Hotel Melia Antica Roma. Alejado del centro, sin desayuno... Davidfj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he reservado el Hotel Julia en la Via Rasera, cerca de la plaza Barberini.

Alguien lo conoce?

Gracias
Ir arriba Hola, Yo he reservado el Hotel Julia en la Via Rasera, cerca de la plaza Barberini. Alguien lo conoce? Gracias CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
vazkez Escribió:
desearía información sobre estos hoteles (ubicación, transporte, etc):

Starhotels Michelangelo 4*
14, via dellla stazione di s.pietro
Roma

Domuns romana 3*
Via delle quattro fontane, 113
Roma


Giogi 3*
Cia magenta, 11
Roma

Gracias

Hola!

En cuanto al Starhotels, estás al ladito del Vaticano, en cinco o diez minutos te plantas en la Plaza de San pedro y por la zona de la Via della Conziliazione hay parada de bus muy bien comunicada con el centro y la estación de Termini. La pega es que estás un poco lejos del centro y si quisieras ir andando, tendrías un paseíllo de más de media hora. Para ir por ejemplo al Coliseo tendrías que coger bus.

El domuns romana, está cerca de Termini y salvo el Vaticano, lo demás lo tendrías a unos 20 minutos caminando. Tienes parada de metro a 5 minutos.

Y el giogi 3* está también por la zona de Termini pero más alejado. Entre éste y el anterior, por zona yo me quedaría con el Domus Romana.

Un saludo.
Ir arriba Hola! En cuanto al Starhotels, estás al ladito del Vaticano, en cinco o diez minutos te plantas en la Plaza de San pedro y por la zona de... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Vazkez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Desearía información sobre estos hoteles (ubicación, transporte, etc):

Starhotels Michelangelo 4*
14, via dellla stazione di s.pietro
Roma

Domuns romana 3*
Via delle quattro fontane, 113
Roma


Giogi 3*
Cia magenta, 11
Roma

Gracias
Ir arriba Desearía información sobre estos hoteles (ubicación, transporte, etc): Starhotels Michelangelo 4* 14, via dellla stazione di s.pietro... Vazkez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Uau! Muchisimas gracias por la info! A priori no lo ponen mal. Aunque algún comentario es antiguo.
Pero vamos la ubicación me parece genial!
Ir arriba Uau! Muchisimas gracias por la info! A priori no lo ponen mal. Aunque algún comentario es antiguo. Pero vamos la ubicación me parece... Granmau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube