Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 124, 125, 126  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Hoteles En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 118 de 126 - Tema con 1257 Mensajes y 1375173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 09-02-2019 23:40  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Crucero2017 Escribio:
Hola estamos planeando viaje a Roma para septiembre, la idea es hacerlo todo nosotros por libre sin agencias(aunque nos da un poco de mieditis, la verdad) hay dos hoteles situados entre la plaza españa y la fontana q se ajustan a nuestro presupuesto, que tal os parece esa zona para alojarse? Vamos para 4 noches y la verdad que no somos de andar mucho..

hola ,zona muy centrica para moverse por el casco historico de la ciudad ,sin necesidad de coger transporte
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kangoo
Kangoo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-02-2019 23:45  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Crucero2017 Escribio:
Hola estamos planeando viaje a Roma para septiembre, la idea es hacerlo todo nosotros por libre sin agencias(aunque nos da un poco de mieditis, la verdad) hay dos hoteles situados entre la plaza españa y la fontana q se ajustan a nuestro presupuesto, que tal os parece esa zona para alojarse? Vamos para 4 noches y la verdad que no somos de andar mucho..

Hola Crucero2017,

Me parece que es un exelente lugar. Van a poder recorrer a pie los principales monumentos de Roma.

Para mi los mejores lugares para alojarse es la zona entre Trevi, Panteon, Navona-Campo dei Fiori.

Y no tengan ningún miedo, lo pueden hacer ustedes por su cuenta sin ningun problema.
Tienen bastante tiempo para leer y organizarse. Y cualquier duda, acá hay mucha gente que les podemos ayudar.

CORAGGIO!

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Felipe-cs
Felipe-cs
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 16:59  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Ya tenemos los vuelos para finales mayo y ando buscando hotel llevo 2 semanas mirando me gustaría por la zona de república vía nazionale. La verdad que cuando miras las opiniones te tiran hacia atrás en la mayoría. Algún consejo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 17:22  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

felipe-cs Escribio:
Ya tenemos los vuelos para finales mayo y ando buscando hotel llevo 2 semanas mirando me gustaría por la zona de república vía nazionale. La verdad que cuando miras las opiniones te tiran hacia atrás en la mayoría. Algún consejo?

Hola. En los tips de pie de página ROMA - Hoteles y B&B (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar (y tips relacionados) tienes algunas opciones, de las que tienes la ubicación en este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing

Aunque los tips son de hace unos años, la valoración de los mismos no ha variado excesivamente, en general, y te puede ayudar a centrar la busqueda. P.ej. en Via Nazionale y muy cerca de Repubblica, tienes la opción de Notti a Roma (49/BB), con una valoración bastante alta en Booking www.booking.com/hotel/... ma.es.html (algo mas baja en Tripadvisor).

Otras opciones pueden ser el Welcome House (26/BB) o el Domus Livia (94/BB), con buenas valoraciones en ambas páginas (algo mas bajas que el Notti en Booking).

Y en el mapa tienes mas opciones, para comprobar si tienen disponibilidad en tus fechas y encajan en lo que buscas ...

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 190 Tips de Viajes
Compartir:
Felipe-cs
Felipe-cs
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 17:41  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

alfrito.alfrito Escribio:
felipe-cs Escribio:

Hola. En los tips de pie de página ROMA - Hoteles y B&B (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar (y tips relacionados) tienes algunas opciones, de las que tienes la ubicación en este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing

Aunque los tips son de hace unos años, la valoración de los mismos no ha variado excesivamente, en general, y te puede ayudar a centrar la busqueda. P.ej. en Via Nazionale y muy cerca de Repubblica, tienes la opción de Notti a Roma (49/BB), con una valoración bastante alta en Booking www.booking.com/hotel/... ma.es.html (algo mas baja en Tripadvisor).

Otras opciones pueden ser el Welcome House (26/BB) o el Domus Livia (94/BB), con buenas valoraciones en ambas páginas (algo mas bajas que el Notti en Booking).

Y en el mapa tienes mas opciones, para comprobar si tienen disponibilidad en tus fechas y encajan en lo que buscas ...
Gracias voy mirando en notti ya no tiene disponibilidad en mis fechas sigo ojeando gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ospe
Ospe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-02-2019 23:54  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

alguna sugerencia(2 adultos 2 niñós),
buscando por el Trastevere
preferiblementeaparttamento y que no sea una burrada de precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 13-02-2019 0:09  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

ospe Escribio:
alguna sugerencia(2 adultos 2 niñós),
buscando por el Trastevere
preferiblementeaparttamento y que no sea una burrada de precio.

Para apartamentos tenemos este hilo:

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos

En este tip de @Alfrito.alfrito tienes algunas referencias:

ROMA - Otros alojamientos : apartamentos, hostels, campings y conventos

Personalmente pienso que el Trastevere no es la mejor opción de alojamiento en Roma, y menos con niños, ya que todo queda a desmano... pero bueno, supongo que por algún motivo buscas en esa zona, que tiene su encanto, sin duda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marite0501
Marite0501
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 13:35  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Hola buenos días, alguien ha estado en Eurostars Roma Aeterna?? o en el Pullitzer?
Ya sé que están un poco lejos pero estarán bien comunicados?
Creo que están un poco lejos, pero me tienen buena pinta, y se ajustan bastante a mi presupuesto, ya que por el centro o bien serían muy cutres, viejos, o bien lo doblaría.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 13:45  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

marite0501 Escribio:
Hola buenos días, alguien ha estado en Eurostars Roma Aeterna?? o en el Pullitzer?
Ya sé que están un poco lejos pero estarán bien comunicados?
Creo que están un poco lejos, pero me tienen buena pinta, y se ajustan bastante a mi presupuesto, ya que por el centro o bien serían muy cutres, viejos, o bien lo doblaría.
Muchas gracias.

Mejor el primero, por estar más cerca del centro; aunque yo preferiría estar más al centro o zona Termini, aunque pague un poco más o sean más cutres Mr. Green pero ya tú verás Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Sari1983
Sari1983
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-02-2019 16:40  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Buenas , necesito vuestra ayuda a ver si me podeis orientar. Viajo a Roma 4 dias en mayo, voy con mi pareja y una niña de 20 meses . Estoy buscando alojamiento y estoy un poco mareada ,quiero centrico si es posible, para que los desplazamientos a los sitios de interés teniendo en cuenta que iré con un carro, nos resulte más fácil. Todo lo que encuentro medio decente está alrededor de 100 euros la noche y más no puedo ¿Como lo veis?¿conoceis alguno?
Tengo reservado los siguientes alojamientos con desayuno:
- Domus Rippeta .
- Hotel Ferraro.
- Residenza Elisabeth .

Tengo también vistos estos otros aunque creo que están más alejados:
- Hotel Nuova Monaco (373 euros) via Veneto. Este sin desayuno.
-Amoromadomus (397 euros con desayuno)muy cerca del anterior.
Alguna recomendacion o sugerencia. Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Abr-2019 07:59 am
Sari1983
Sari1983
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2019 7:59  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

ALROJO Escribio:
sari1983 Escribio:
sari1983 Escribio:
Muy buenas, me voy en Mayo 4 días a Roma con mi pareja y bebé de 21 meses. Ya escribí hace varías semanas porque tenía dudas sobre el alojamiento y aún ando en ello. He cancelado algunos y tengo alguna otra reserva. A ver si me podeís ayudar a decidirme .
- Hotel FERRARO . Via Cavour 266, Rione Monti, Roma .
Puntuación en booking 8,4 y me costaría 361 con desayuno.
- Pantheon Rooms .Via Dei Pastini 129, Panteón, 00186 Roma, Italia
no encuentro muchos comentarios , pero muy bien ubicado y lo he cogido a un buen precio 360 sin desayuno (en hoteles.com). Ahora en booking y en otras paginas está el triple de precio
- hotel Navona.Via Dei Sediari 8, Panteón, 00186 Roma, Italia
Puntuación en booking 8,7 y me costaría 457 sin desayuno.
- RESIDENZA ELISABETH Via Muzio Clementi 58, Vaticano Prati , 00193 Roma, Italia
Puntuación en booking 9,1 y me costaría 406 con desayuno. Este esta un poco más alejado

Me decantaría por los dos primeros pero me gustaría ver si me podeís ayudar o si alguien conoceis alguno. Mil gracias

alguien que pueda orientarme o conoce algunos de los que menciono?mil gracias

No conozco ninguno. Por ubicación y por las más de 800 opiniones en Booking con puntuación rozando el 9 (tanta gente no puede estar equivocada) me iría de cabeza por el Hotel Navona, la situación es fantástica. Normal que te salga un poco más caro, estar en el corazón del centro histórico tiene un precio.

Muchas gracias ALROJO , me recomiendas entonces el hotel Navona mejor que el pantheon Rooms junto al Panteon?

el Residenza Elisabeh también lo he cancelado así que ya tengo los tres primeros para decantarme por uno de ellos. Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 118 de 126 - Tema con 1257 Mensajes y 1375173 Lecturas - Última modificación: 24/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro