Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo, especial ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 147558 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes románticos en Madrid: cita especial, veladas únicas, espectáculos, experiencias memorables.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo, especial  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92263
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho para abrir este hilo sobre Restaurantes Románticos en Madrid, restaurantes especiales y con espectáculo.

Sobre todo lugares ideales para llevar a una persona a la que queremos deslumbrar, con una buena cena en un entorno agradable.

Para ver el hilo principal de Restaurantes, seguir este enlace:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16946

Última edición por Spainsun el Dom, 21-02-2021 13:44, editado 4 veces
Ir arriba Aprovecho para abrir este hilo sobre Restaurantes Románticos en Madrid, restaurantes especiales y con espectáculo. Sobre todo lugares... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante original en madrid  Publicado: Responder citando

Matilla18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, pues eso, estoy buscando un restaurante diferente y original para darle una sorpresa a mi novia.

A ver que me proponeis.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, pues eso, estoy buscando un restaurante diferente y original para darle una sorpresa a mi novia. A ver que me proponeis. Un saludo... Matilla18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco restaurante original en madrid  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
A mi me han hablado muy bien de un restaurante que también son baños árabes que se llama Medina Mayrit y por lo visto también hacen espectáculo de danza del vientre, yo no he estado pero unos amigos mios si y quedaron encantados. Sacando la lengua
Ir arriba A mi me han hablado muy bien de un restaurante que también son baños árabes que se llama Medina Mayrit y por lo visto también hacen... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco restaurante original en madrid  Publicado: Responder citando

LyKa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El laydown ese dicen que está bien.
Ir arriba El laydown ese dicen que está bien. LyKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco restaurante original en madrid  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
El vagón de Beni es un restaurante que es un vagón de tren, además super romantico según dicen por que yo tampoco he estado, eso sí, algo carillo. Esta es su web: www.elvagondebeni.com
Y en esta web encontraras el Ojalá, restaurante que en la planta baja tiene arena de playa y puedes cenar allí. www.elconfidencial.com/ ...asp?id=701
Saludos
Ir arriba El vagón de Beni es un restaurante que es un vagón de tren, además super romantico según dicen por que yo tampoco he estado, eso sí, algo... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco restaurante original en madrid  Publicado: Responder citando

Matilla18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias. El de la danza del vientre tiene muy buena pinta pero sigo esperando más propuestas.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. el de la danza del vientre tiene muy buena pinta pero sigo esperando más propuestas. un saludo Matilla18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco restaurante original en madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi el medina mayrit no me gusto. Los baños me sabieron a poco y la cena demasiado "musulmana". De la cena y mira q yo como de todo practicamente no me gusto nada. La danza del vientre es una media hora o menos. Vamos para mi gusto no merece la pena.

Yo te recomendaría:
En plan cachondeo el gula gula www.gulagula.net espectaculo de drag queens, bufet de ensaladas plato caliente y postre en una carta en forma de bota (muy original).

En plan romantico el inti de oro www.intideoro.com es un restaurante peruano buenísimo. Ademas te cantan canciones mesa por mesa con una guitarra.

En plan alternativo esta el mezclum www.mezklum.com , es un restaurante super fashion con luces alternativas en el que incluso previa reserva puedes comer en una cama. No es demasiado caro y la comida es buenisima. Esta en el centro junto a la plaza de santa ana.

No se si te he ayudado pero si necesitas algun ejemplo mas sigo pensando. Un saludo.
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS


Última edición por Miry117 el Mie, 21-11-2007 4:36, editado 1 vez
Ir arriba A mi el medina mayrit no me gusto. Los baños me sabieron a poco y la cena demasiado musulmana . De la cena y mira q yo como de todo... Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

El próximo sábado es mi cumpleaños, ya sé que tendría que ser mi marido el que me buscase un sitio chulo para comer, pero como eso no va a suceder, seré yo quien tenga que buscar sitio para celebrarlo.

Me gustaría que me hiciéseis alguna recomendación para comer en Madrid capital. Como es un día especial (Dios, 33 años!!!!) sin límite económico. ¡Un día es un día!!.

Saludos.
Ir arriba ¡Hola viajeros! El próximo sábado es mi cumpleaños, ya sé que tendría que ser mi marido el que me buscase un sitio chulo para comer, pero... Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me encata El Cosaco (en La Latina www.restauranteelcosaco.com). Comida rusa buenisima (sobre todo los entremeses, la cazuelita de setas, el Stroganof, el pato y el faisan), precios razonables (35 euros por persona mas o menos) y un ambiente muy romántico, tipo la corte imperial rusa afrancesada. Es uno de mis restaurantes preferidos de Madrid para cenas en pareja.

Disfrutalo!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola, A mi me encata El Cosaco (en La Latina www.restauranteelcosaco.com). Comida rusa buenisima (sobre todo los entremeses, la cazuelita... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Mis favoritos son:

Polenta (www.restaurantepolenta.com/)

Café Oliver (www.cafeoliver.com/)

La Galette (www.lagalette2.com/)
Ir arriba Mis favoritos son: Polenta ( ) Café Oliver ( ) La Galette ( ) Waly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias!!! Qué rapidez!!!
Voy a ir consultando las web para ver qué tal.
Ir arriba Gracias!!! Qué rapidez!!! Voy a ir consultando las web para ver qué tal. Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Panoramico Madrid  Publicado: Responder citando

Vitorino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un restaurante con encanto que esté situado en algun atico de Madrid desde que puedas disfrutar de buenas vistas de la capital mientras cenas.
He googleado un poco y no he encontrado muchos, uno en el hotel urban que tiene muy buena pinta pero que se sale de mi presupuesto (180€ menu por lo que he visto). ¿Alguna recomendación?.

Gracias!
Ir arriba Hola, estoy buscando un restaurante con encanto que esté situado en algun atico de Madrid desde que puedas disfrutar de buenas vistas de... Vitorino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Panoramico Madrid  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
No sé si es restaurante o si es solo bar de copas, pero el ático del hotel que está en la Plaza Santa Anta (el antiguo Victoria, si no me equivoco, pero tengo dudas), está muy bien. El año pasado una coca cola 3€, como en cualquier terraza, y es una pasada.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba No sé si es restaurante o si es solo bar de copas, pero el ático del hotel que está en la Plaza Santa Anta (el antiguo Victoria, si no me... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Panoramico Madrid  Publicado: Responder citando

Vitorino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
También lo he visto, dices el penthouse, pero como dices creo que es solo un bar de copas. Sigo buscando, Gracias!
Ir arriba Tambien lo he visto, dices el penthouse, pero como dices creo que es solo un bar de copas. Sigo buscando, Gracias! Vitorino Compartir:
Enlaces Asunto: Una primera cita en Madrid...  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros,...

Ímaginaros esa cita con esa persona que llevais esperando tanto tiempo... Podeis recomendarme restaurante, café o local con encanto en Madrid o alrededores... Aunque el sitio es lo de menos, soy de las que opina que todos los detalles son importantes.... Soy toda oidooooos Secret

Gracias a todos....
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Hola viajeros,... Ímaginaros esa cita con esa persona que llevais esperando tanto tiempo... podeis recomendarme restaurante, café o local... Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una primera cita en Madrid...  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Impulsiva Escribió:
podeis recomendarme restaurante, café o local con encanto en Madrid o alrededores

Hola,

Hay un restaurante en Recoletos que me gusta mucho, sobr etodo por la decoración, estilo Art Nouveau:

www.restauranteelespejo.com/

La comida está bien y el servicio muy correcto.

Saludos y .. ¡buena suerte!
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Hay un restaurante en Recoletos que me gusta mucho, sobr etodo por la decoración, estilo Art Nouveau: La comida está bien y el... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una primera cita en Madrid...  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Impulsiva Escribió:
podeis recomendarme restaurante, café o local con encanto en Madrid o alrededores

Hola,

Hay un restaurante en Recoletos que me gusta mucho, sobr etodo por la decoración, estilo Art Nouveau:

www.restauranteelespejo.com/

La comida está bien y el servicio muy correcto.

Saludos y .. ¡buena suerte!



Muchas gracias Mollete !!! Aplausos

Alguien más me puede dar alguna idea....??? Secret

Thanks
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Muchas gracias Mollete !!! Alguien más me puede dar alguna idea....??? Thanks Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una primera cita en Madrid...  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola Impulsiva. Cerca del restaurante recomendado anteriormente, en la mismisima calle de Recoletos tienes otro restaurante, El Borbollon
restborbollon.restaurantesok.com.

En la mismisa Plaza Mayor tienes el restaurante Los Galayos www.losgalayos.net/ ..... Que aunque ha bajado un "pelin" la calidad (se comia .. Posiblemente la mejor carne de Madrid, el sitio es muy tradicional.

En la calle Mayor 84 tienes casa Ciriaco, también un restaurante de hace mucho tiempo.

Casa Botín (dicen que es el mas antiguo del mundo, data de 1700)www.casabotin.com/
Esta junto a la plaza Mayor, saliendo por el arco de Cuchilleros en la calle de Cuchilleros.
Espero que encuentres el "mejor"
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola Impulsiva. Cerca del restaurante recomendado anteriormente, en la mismisima calle de Recoletos tienes otro restaurante, El... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una primera cita en Madrid...  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Chaba...

Tomo buena nota...
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Muchas gracias Chaba... Tomo buena nota... Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una primera cita en Madrid...  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Impulsiva, si vives o eres de Madrid conocerás algún que otro sitio para tomar un "cafelito", pero a continuación te cito unos que son tradicionales o agradables para pasar un ratillo.
Café Gijón (Pº Recoletos)
Café de Bellas Artes (calle de Alcalá)
Café del Nuncio (calle del Nuncio)
Café Galdós (no le conozco pero me le han recomendado) (calle de Los Madrazo) creo que hay actuaciones musicales de gente que empieza.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Impulsiva, si vives o eres de Madrid conocerás algún que otro sitio para tomar un cafelito , pero a continuación te cito unos que son... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo  Publicado: Responder citando

Aran68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alfrito.alfrito Escribió:
aran68 Escribió:
Hola!!
Vamos a Madrid a la graduación de mi hija, y me gustaría que me aconsejarais un sitio algo especial. Comida fusion, elaborados, o nueva cocina. El presupuesto que tengo es de 70 a 80 € /u . Gracias!! Amistad

Hola, @aran68 . Si buscas cocina fusión, puede que en el hilo Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del Mundo encuentres más opciones, con varias experiencias de @miguelang031075 en restaurantes que podrían encajar en lo que buscas. Por ejemplo :

Kuoco 360 food www.kuoco.es/menus-3 - Menú 78 €

1 Sol Repsol 2024 www.guiarepsol.com/ ...od-325273/
Guía Michelín guide.michelin.com/ ...ante/kuoco

Experiencia miguelang031075 - Diciembre 2022 www.losviajeros.com/ ...65#6699365
Restaurante Kuoco 360, en la calle San Bartolomé (barrio de Chueca), cerca de la plaza de Pedro Zerolo.
Es comida fusión de diferentes países del mundo, con cierta predominancia de platos caribeños y asiáticos.
Se puede pedir a la carta pero también hay un menú de degustación. En ambos casos hay que preparar bien la cartera, aunque toda la comida es excelente desde mi punto de vista.
Íbamos dos personas y tiramos un poco la casa por la ventana:
- Ostra francesa
- Wontón crujiente
- Croqueta Pekín de pato
- 2 croquetas Chili-Crab
- Ceviche de corvina
- Steak tartar Koreano
- Corvina salvaje
- Banofee
- Violeta
De bebida, agua, pisco Nikkei, pisco maracuyá y un café.
Con el aperitivo (pan y mantequilla), la cuenta se fue a 145€.
La opción del menú de degustación, que nunca he probado las veces que he estado en este restaurante, cuesta 72€ e incluye 10 platos. Con maridaje 38€ más.

Muchas gracias Alfrito.
Me han hablado también del nuevo restaurante de Eneko Atxa en Madrid. Los echo un vistazo.
Ir arriba Muchas gracias Alfrito. Me han hablado también del nuevo restaurante de Eneko Atxa en Madrid. Los echo un vistazo. Aran68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube