Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo, especial ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 147372 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes románticos en Madrid: cita especial, veladas únicas, espectáculos, experiencias memorables.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo te puse el enlace de como hacer un diario, una vez publicado cuadno lo localizas, en edición y en el mapa, podrás puinchar en Madrid y te aparecen todos los ´diarios sobre el tema, no se si hay algo distinto en Roma
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo te puse el enlace de como hacer un diario, una vez publicado cuadno lo localizas, en edición y en el mapa, podrás puinchar en Madrid y... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Yo te puse el enlace de como hacer un diario, una vez publicado cuadno lo localizas, en edición y en el mapa, podrás puinchar en Madrid y te aparecen todos los ´diarios sobre el tema, no se si hay algo distinto en Roma

Lo he buscado y esto es a lo que me referia, habia un post que se llama, Experiencia de los recien llegados, pero supongo que lo mio que lo detallare mucho mas sera rollo un diario....

Así que ahora lo escribire y en cuanto lo tenga listo os paso enlace! Guiño

Gracias por la Info!

www.losviajeros.com/ ...96#3644696
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Lo he buscado y esto es a lo que me referia, habia un post que se llama, Experiencia de los recien llegados, pero supongo que lo mio que... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Yo te puse el enlace de como hacer un diario, una vez publicado cuadno lo localizas, en edición y en el mapa, podrás puinchar en Madrid y te aparecen todos los ´diarios sobre el tema, no se si hay algo distinto en Roma

Aquí os dejo mi diario! Espero que os guste!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=8715
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Aqui os dejo mi diario! Espero que os guste!!! NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o es  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Me podéis recomendar un sitio diferente y romántico para comer en Madrid... Mi pareja y yo vamos el fin de semana allí, y él ha reservado para la cena del sábadoo ya un restaurante, me gustaría sorprenderle en la comida del domingo, me podéis ayudar?
Ir arriba Me podéis recomendar un sitio diferente y romántico para comer en Madrid... Mi pareja y yo vamos el fin de semana allí, y él ha reservado... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un ojo al Mezklum, se puede comer en camas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Echa un ojo al Mezklum, se puede comer en camas. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Parece súper chulo, pero supongo que para poder tener la parte de las camas tienes que ereservar,no? Porque he visto que no todo es igual..
Ir arriba Parece súper chulo, pero supongo que para poder tener la parte de las camas tienes que ereservar,no? Porque he visto que no todo es igual.. Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o es  Publicado: Responder citando

Liber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana que viene voy a Madrid con mi novia y tengo intención de pedirle matrimonio.Quiero reservar una cena especial y de todos los sitios que he mirado el que mas me ha gustado es el Restaurante Ágora situado en el Hotel Ada palace en la Gran Via.¿Que opinais, al respecto, me lo recomendais?.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, la semana que viene voy a Madrid con mi novia y tengo intención de pedirle matrimonio.Quiero reservar una cena especial y... Liber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, te doy mi opinión:
Es un sitio precioso, se come muy bien (un pelín caro, pero vale la pena), aunque como hay mesas corridas puede no ser muy "íntimo", si reservas intenta pedir una mesa junto a las cortinas, ya que son mesitas individuales.

Te recomiendo otros restaurantes románticos:

www.eurostarsmadridtower.com/ ...rante.html

www.restauranterincondegoya.es/

www.restauranteviridiana.com/
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Hola, te doy mi opinión: es un sitio precioso, se come muy bien (un pelín caro, pero vale la pena), aunque como hay mesas corridas puede... Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Nuryjav
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo te aconsejo que la lleves a este que ademas ya le vas dando una pista y es muy muy bonito

www.lacapilladelabolsa.com/

Ya nos contaras cual has elegido jejeje y que te contesta jajaja
_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
Ir arriba Pues yo te aconsejo que la lleves a este que ademas ya le vas dando una pista y es muy muy bonito. Ya nos contaras cual has elegido... Nuryjav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o es  Publicado: Responder citando

Liber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Bueno pues al final reservé en el restaurante Agora y la verdad es que acerté, buena comida aunque algo caro, buen servicio y bonito sitio, y lo mejor, me dijo que si jeje.
Ir arriba Bueno pues al final reservé en el restaurante Agora y la verdad es que acerté, buena comida aunque algo caro, buen servicio y bonito... Liber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Antoanet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola voy el 30 y1 a madrid y me gustaria que me dijerais algun restaurante que se coma bien sea romantico pues es para celebrar un aniversario de bodas y otro para comer comida madrileña gracias
Ir arriba Hola voy el 30 y1 a madrid y me gustaria que me dijerais algun restaurante que se coma bien sea romantico pues es para celebrar un... Antoanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
antoanet Escribió:
Hola voy el 30 y1 a madrid y me gustaria que me dijerais algun restaurante que se coma bien sea romantico pues es para celebrar un aniversario de bodas y otro para comer comida madrileña gracias

Depende del presupuesto que tengas Riendo
Para mi el mejor es Viridiana

www.restauranteviridiana.com/

Cocina tipica de Madrid taberna La Daniela

www.tabernaladaniela.com/

Algo mas caro pero muy recomendable Lhardy

www.lhardy.com/02_restaurante.htm
Amistad Amistad
Ir arriba Depende del presupuesto que tengas. Para mi el mejor es Viridiana. cocina tipica de Madrid taberna La Daniela. algo mas caro pero muy... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Antoanet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Cual me recomiendas mas para la cena el viridiana i para la comida la taberna de daniela.? Gracias
Ir arriba Cual me recomiendas mas para la cena el viridiana i para la comida la taberna de daniela.? Gracias Antoanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
antoanet Escribió:
Cual me recomiendas mas para la cena el viridiana i para la comida la taberna de daniela.? Gracias

Si Viridiana para la cena y la Daniela para comer,si vas reserva antes, la Daniela tiene varios yo conozco el de Cuchilleros y General Pardiñas
Amistad
Ir arriba si Viridiana para la cena y la Daniela para comer,si vas reserva antes, la Daniela tiene varios yo conozco el de Cuchilleros y General... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Antoanet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias ya te contare
Ir arriba Antoanet escribió: Gracias ya te contare Antoanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o es  Publicado: Responder citando

Ido_78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en breve voy a Madrid con unas amigas a celebrar que una de ellas se casa y me gustaría que me ayudaráis a elegir un restaurante. En principio queremos un restaurante que tenga algún espectáculo que no necesariamente tiene que ser los típicos de despedidas. Lo que si queremos es que nos ambiente!!!
He leído que algunos restaurantes típicos de despedidas no merecen mucho la pena... Qué me podéis recomendar????
GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a tod@s, en breve voy a Madrid con unas amigas a celebrar que una de ellas se casa y me gustaría que me ayudaráis a elegir un... Ido_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco restaurante original en madrid  Publicado: Responder citando

TantricAmateur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LyKa Escribió:
El laydown ese dicen que está bien.

Hola a todos, mi primer post.

Yo he estado en el Laydown una vez, como cena de Navidad. La decoración está bien pensada (rollo ibiza, todo blanco, con sofás para recostarse muy amplios, limpios y cómodos) pero se queda un poco sosa. La carta bien de calidad-precio-sitio fashion (30-35€). Cantante en directo y DJ.
Para una vez está bien, pero no volvería.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, mi primer post. Yo he estado en el Laydown una vez, como cena de Navidad. La decoración está bien pensada (rollo ibiza... TantricAmateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Laurita77
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola! La última semana de agosto vamos de vacaciones a Madrid con un bebe y una niña de 2 años.
Me podéis recomendar sitios para comer que tengan cosas para la niña?? No se.... Tematizados, que tengan parque infantil....
Por cierto, nos alojaremos en la calle marqués de urquijo.
Gracias!!
Ir arriba Hola! La última semana de agosto vamos de vacaciones a Madrid con un bebe y una niña de 2 años. Me podéis recomendar sitios para comer... Laurita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o espec  Publicado: Responder citando

Sonica13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estaba siguiendo este hilo, ya que la semana que viene me voy a madrid a celebrar mi tercer aniversario de boda, tenia claro que me gustaba el rollo del laydown, pero acabo de entrar en su pagina de facebook y veo que lo acaban de cerrar. Confundido

Si a alguien se le ocurriese un sitio similar o diferente a los restaurantes habituales, se lo agradecería. Sonriente

Un saludo!!
Ir arriba Buenas noches, Estaba siguiendo este hilo, ya que la semana que viene me voy a madrid a celebrar mi tercer aniversario de boda, tenia... Sonica13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El viernes estuve cenando en grupo en el restaurante Cornucopia, pedí menú de primavera con lambrusco y postre por 31,50€. No sé si es muy romántico pero me gustó mucho.

Está en la calle Navas de Tolosa 9, detrás de Callao o la plaza de Santo Domingo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El viernes estuve cenando en grupo en el restaurante Cornucopia, pedí menú de primavera con lambrusco y postre por 31,50€. No sé si es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
aran68 Escribió:
Hola!!
Vamos a Madrid a la graduación de mi hija, y me gustaría que me aconsejarais un sitio algo especial. Comida fusion, elaborados, o nueva cocina. El presupuesto que tengo es de 70 a 80 € /u . Gracias!! Amistad

Hola, @aran68 . Si buscas cocina fusión, puede que en el hilo Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del Mundo encuentres más opciones, con varias experiencias de @miguelang031075 en restaurantes que podrían encajar en lo que buscas. Por ejemplo :

Kuoco 360 food www.kuoco.es/menus-3 - Menú 78 €

1 Sol Repsol 2024 www.guiarepsol.com/ ...od-325273/
Guía Michelín guide.michelin.com/ ...ante/kuoco

Experiencia miguelang031075 - Diciembre 2022 www.losviajeros.com/ ...65#6699365
Restaurante Kuoco 360, en la calle San Bartolomé (barrio de Chueca), cerca de la plaza de Pedro Zerolo.
Es comida fusión de diferentes países del mundo, con cierta predominancia de platos caribeños y asiáticos.
Se puede pedir a la carta pero también hay un menú de degustación. En ambos casos hay que preparar bien la cartera, aunque toda la comida es excelente desde mi punto de vista.
Íbamos dos personas y tiramos un poco la casa por la ventana:
- Ostra francesa
- Wontón crujiente
- Croqueta Pekín de pato
- 2 croquetas Chili-Crab
- Ceviche de corvina
- Steak tartar Koreano
- Corvina salvaje
- Banofee
- Violeta
De bebida, agua, pisco Nikkei, pisco maracuyá y un café.
Con el aperitivo (pan y mantequilla), la cuenta se fue a 145€.
La opción del menú de degustación, que nunca he probado las veces que he estado en este restaurante, cuesta 72€ e incluye 10 platos. Con maridaje 38€ más.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @aran68 . Si buscas cocina fusión, puede que en el hilo Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del Mundo encuentres más... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube