Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 210555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola jurquiz!! la verdad que tenemos por costumbre escribir todos los términos Disney de forma abreviada, dando por hecho que todos lo entenderán, y no es así. Voy a intentar ponerte aquí lo que recuerde:

Los 5 parques principales más los dos acuáticos:

MK= Magic Kingdom / DHS= Disney's Hollywood Studios / AK= Animal Kingdom / Ep= Epcot.

Excepto DHS, los demás sería recomendable dedicarles 2 días Guiño Si no vas tantos días, tampoco pasa nada y así tienes motivos para volver Riendo Riendo Yo iré 20 días este año, será mi 3er viaje allí, y me parecen pocos días..... Mr. Green

Y los acuáticos:
BB= Blizard Beach / TL= Typhoon Lagoon.

Y los parques de Universal Studios:

U.S.= Universal Studios / IoA= Islands of Adventure . Y este año inauguran un acuático, el Volcano Bay.


Comidas:

DDP= Disney's Dining Plan (esto es el pack que puedes contratar al reservar hotel y entradas. Y es lo que suelen regalar en las webs de Disney USA y la Disney Europea (UK e Irlanda).

TS= Son los créditos Table Service que forman parte del DDP, y sería un crédito de estos por cada noche de tu estancia, lo puedes usar tanto para desayunar por ejemplo con personajes, o para comer, o cenar. Eso lo decides tú como prefieras organizarlo. Eso sí, estos restaurantes sí o sí necesitan de reserva anticipada, incluso los restaurantes más solicitados se llenan desde los 180 días que tienes para reservar con antelación. Los desayunos no se amortizan nada con este crédito, ya que solo valdría la pena por los personajes, que igual ya los ves en las comidas o cenas o en el resto del parque, y te vendría mejor usar esos créditos para una comida o cena más completa. Pero ojo, es sólo una sugerencia. Yo misma he gastado 2 créditos de estos para DESAYUNAR con personajes, pero porque me venía bien poder entrar al parque antes de que éste abriera y así sacar fotos sin nadie

QS= Son los Quick Service, otros créditos de comida como el TS pero estos serían para comida rápida, que no necesita reserva, y al igual que el crédito TS, te tocaría uno por noche de tu estancia.

Snacks= te corresponden 2 snacks por noche de tu estancia, y al igual que el resto de créditos, puedes usarlos como quieras. Ya sea que quieras gastar 2 snacks para desayunar, o para picar algo en los parques, o para llevarte cositas al hotel y lo desayunas al día siguiente....

¡¡Ah!! El pack de comidas que te comenté sería el que incluye los restaurantes TS, es decir, los que tienes que reservar y que te daría un poco de descanso a mediodía si reservas para comer. Pero luego tienes los packs de sólo Quick Service, que estaría formado por 2 créditos QS diarios para gastar como prefieras, más 2 snacks diarios, y el Mug rellenable para poder coger todas las bebidas que quieras en los Food Court de los hoteles Disney (NO en los parques). Y en el pack anterior del TS, también tienes el Mug.

Yo hice cálculos, y sinceramente pagar por el pack del QS no merece la pena, sale más a cuenta pagar allí directamente lo que comas, porque no gastarías tanto como te hacen pagar con el pack. EN cambio, si te interesa comer platos de comida "de verdad", sí te conviene coger el pack de TS, que ahí sí se nota el ahorro. Por tanto, si cuando salgan las comidas gratis y cuadra con tu fecha, y te regalan el pack de QS, podrías pagar si quieres la diferencia con el siguiente pack TS (que no es mucha diferencia) y así comes bien una vez al día y no gastas tanto.

Transportes:

Los transportes dentro de todo Disney son gratis. Tienes que saber que cada parque tiene varios hoteles muy cerquita, y a estos hoteles se los denomina "Hoteles del Área de MK, o de Epcot, o de AK.....". No sé si me explico, perdona Avergonzado Pero cualquier cosa, pregunta sin problemas.

TTC= Ticket & Transportation Center. Aquí sería como el punto de encuentro de todos los transportes en la zona del parque Magic Kingdom. Desde aquí puedes coger bus a todos los hoteles (si no estoy equivocada....), puedes coger el Monorraíl para ir por los hoteles del área de Magic Kingdom, que serían el Polynesian, el Grand Floridian y el Contemporary Resort. En esta zona también tienes el hotel Wilderness Lodge y el Fort Wilderness, y todos estos que te he nombrado son de la categoría DeLuxe, es decir, carísimos al cuadrado Riendo

Luego también tienes barquitos para ir desde Magic Kingdom a los hoteles estos que te nombré. Puedes coger otro barquito en los parques DHS y Epcot para ir entre ellos y/o al Boardwalk (esto es como un pequeño paseo que hay en otra área del parque Epcot y DHS, ya que están al lado, incluso desde estos parques puedes ir andando, serían unos 30 minutos de un parque al otro.

Y luego tienes los buses, que te llevan a todos los hoteles y todos los parques. Si tienes cualquier duda con el transporte y no quieres liarte a preguntar, pues ve directo a los buses y ya. En cambio, los otros medios no están disponibles para ir a todos lados.

D.Sp= Disney Springs. Es un área de ocio bastaaaaante grande, al aire libre, que pertenece a Disney pero no son parques ni nada. Es como el Boardwalk, pero éste es muy pequeñito, con solo restauración y alguna tienda de los hoteles de la zona. En cambio, en D.Sp tienes para pasarte tranquilamente todo el día viendo locales. Incluso hacen conciertos de todo tipo en el House Of Blues que no tienen nada que ver con Disney (entrada a parte para esto). También tienes el Circo del Sol, tienda de ¿NBA? (no recuerdo si estaba aquí o en Universal Studios), tienda de Harley Davidson.... Y bueno, muchísimas más. Incluso hay un Zara Riendo


¿¿Qué más??...... Ufff, ahora mismo no recuerdo más. Ya te nombré los parques, las comidas, los transportes, las áreas comerciales.... Bueno, supongo que si se me queda algo, ya te lo dirán los compis Amistad Y sobre todo, si sigues con dudas, pregunta pregunta y pregunta. No te cortes aunque ya te hayamos contestado y no entiendes, que yo sé que esto puede ser un lío al principio, pero ya verás que poco a poco lo vas entendiendo.

¡¡Ah!! También están estas abreviaturas sobre las atracciones:

FP= Fast Pass, que son las "citas" que puedes coger para las atracciones que quieras ver sin falta. Esto puedes hacerlo desde casa 60 días antes si te alojas en un hotel Disney, o bien 30 días antes si te alojas fuera de Disney.

Y esto ya serían las atracciones en las que se usan abreviaturas, ya que no con todas lo suelen usar:

SM= Space Mountain / BTM= Big Thunder Mountain / HM= Haunted Mansión / SM= Splash Mountain / IASW= It's A Small World /

No recuerdo ninguna más ahora mismo.

Luego también tienes el MM, que sería el Memory Maker, y es un pack que tú contratas para que los fotógrafos de los parques, restaurantes, hoteles y atracciones te hagan fotos, todas cuantas quieras, y por solo un precio fijo. Es decir, ya puedes hacerte 100 fotos como si te haces 700, que te sale lo mismo.

Y bueno, también se podrían abreviar los hoteles, pero no creo que esto te pueda valer de mucho si es la primera vez que vas. Si intentas aprenderte también los nombres de ellos....uf Ojos que se mueven Ya será demasiada información jajaja. Yo cuando fui la primera vez, fui sin tener ni idea de qué hoteles habían, ya que me alojé fuera de Disney. Y me prometí que más nunca Mr. Green (simplemente porque me desesperaba el tener que depender de los horarios del bus de ese hotel, ya que con Disney puedes ir y venir cuando quieras, que la frecuencia de transporte es continua). (Bueno, y también porque alojandote con Disney puedes acceder a las promociones de descuentos de hotel, o de comidas gratis)....


Y esto me recuerda a que preguntabas que si en septiembre hay descuentos. Pues si no me equivoco, ahora el próximo lunes 24 salen las ofertas con Disney USA de comidas gratis. A ver qué dicen y si incluyen nuestras fechas!! Aplauso


En fin..... Espero que algo hayas entendido Riendo Riendo , y si he dicho algo mal, ya me corregirán mañana sin falta Mr. Green Pero ya no doy más de mí, son las 2 de la mañana y no estoy para razonar mucho más, jajaja.


También suelen abreviarse los nombres de las fiestas de Halloween y de Navidad, porque son nombres muy largos, pero la verdad que no sé si los han cambiado este año. Antes eran MNSSHP= Mickey's Not So Scary Halloween Party (creo que era así.... Confundido ) y la de Navidad sería MMVCP= Mickey's Merry Very Christmas Party.

Ah Ah!!! También solemos hablar mucho de la App de MDE, es decir, la App del móvil de My Disney Experience (aunque también puedes verlo desde la web de Disney cuando tengas reserva hecha). Pero en el móvil, incluso sin tener reserva, puedes ir mirando muchas cositas, desde los menús de cada restaurante, a tiempos de espera de las atracciones, y desde aquí puedes coger tus Fast Pass, modificarlos, cancelarlos.... Reservar restaurantes TS, cancelarlos....

Y hablando de cancelar restaurantes.... Si cancelas antes de 24 horas de ir, no te penalizan, pero si lo haces dentro de las últimas 24 horas, te cobran 10$ por persona. Y ten en cuenta que algunos restaurantes te pueden cobrar 2 créditos TS (como es el Castillo de Cenicienta, o en Le Cellier...). En todos los restaurantes TS hay que dejar propina, un 18% o 24% de la factura según lo que tú veas, excepto en los que te cobran 2 créditos porque ya ahí se cobran ellos automáticamente las propinas.

Y juraría que algo más recordé, pero ya me lié escribiendo lo último que puse Ojos que se mueven
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola jurquiz!! la verdad que tenemos por costumbre escribir todos los términos Disney de forma abreviada, dando por hecho que todos lo... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola Jurquiz, me imagino que será septiembre 2017, 6 días es justillo ,pero bueno ,ya volverás Guiño

Actualmente la mejor oferta ,para ir a disneyworld y siempre que te quieras alojar dentro de Disney .

Te recomiendo que el día 24/4 por la mañana te plantes delante del ordenador y te hagas simulaciones .

Con la oferta dining plan gratis y con la de descuento solo habitación.
Para reservar solo tienes que pagar el deposito 200 $ si cancelas antes de 45 días te devuelven todo.


Oferta con dining plan (comidas) comidas rápidas gratis, si sois jóvenes ,vais sin peques,solo 2 , os gusta correr para arriba y para abajo,con este plan de comidas vais sobrados,podéis comer en los sitios de comida rápida sin preocupaciones de reservar ni horarios que os aten

Puedes hacer upgrade al plan table pagando diferencia
Tienes que coger entradas con hopper(cambio de parque)


Oferta descuento habitación
No se puede combinar con otra oferta
El plan de comidas que cojas lo tienes que pagar
Puedes coger entradas normales


Creo según mi opinión, que la mejor oferta es la de dining plan gratis, actualmente es la mejor oferta cuando salga.

Hotel un value , el pop century esta muy bien.

Número de entradas ,depende del número de noches de hotel y del día de llegada,si llegas por la tarde noche directamente desde España mejor no tener entrada para ese día, entre 5 y 6 días

Con hopper ,mejor para cambiar de parque algún día

Web de disney usa,antes de nada create una cuenta de my disney experien en esta web ,luego haz simulaciones de hotel y entrada.

No te asustes por que las entradas son un huevo de caras Chocado Trist ,ir a los parques es caro,tanto los de Disney como los de Universal,cuantos más días vayas más baratas salen las entradas

disneyworld.disney.go.com/es-us/
Ir arriba Hola Jurquiz, me imagino que será septiembre 2017, 6 dias es justillo ,pero bueno ,ya volverás. Actualmente la mejor oferta ,para ir a... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Jurquiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!! ME ha quedado todo mucho más claro! podrías poner fijo este mensaje al entrar al foro y sin que nadie puede escribir en el jejeje Pues empezaré a mirar las ofertas cuando salgan y a ver que consigo Muy feliz mil gracias de verdad!
¿20 días? Sorprendido que lujazo!! Disfrutad mucho!

zenithienta Escribió:
Hola jurquiz!! la verdad que tenemos por costumbre escribir todos los términos Disney de forma abreviada, dando por hecho que todos lo entenderán, y no es así. Voy a intentar ponerte aquí lo que recuerde:

Los 5 parques principales más los dos acuáticos:

MK= Magic Kingdom / DHS= Disney's Hollywood Studios / AK= Animal Kingdom / Ep= Epcot.

Excepto DHS, los demás sería recomendable dedicarles 2 días Guiño Si no vas tantos días, tampoco pasa nada y así tienes motivos para volver Riendo Riendo Yo iré 20 días este año, será mi 3er viaje allí, y me parecen pocos días..... Mr. Green

Y los acuáticos:
BB= Blizard Beach / TL= Typhoon Lagoon.

Y los parques de Universal Studios:

U.S.= Universal Studios / IoA= Islands of Adventure . Y este año inauguran un acuático, el Volcano Bay.


Comidas:

DDP= Disney's Dining Plan (esto es el pack que puedes contratar al reservar hotel y entradas. Y es lo que suelen regalar en las webs de Disney USA y la Disney Europea (UK e Irlanda).

TS= Son los créditos Table Service que forman parte del DDP, y sería un crédito de estos por cada noche de tu estancia, lo puedes usar tanto para desayunar por ejemplo con personajes, o para comer, o cenar. Eso lo decides tú como prefieras organizarlo. Eso sí, estos restaurantes sí o sí necesitan de reserva anticipada, incluso los restaurantes más solicitados se llenan desde los 180 días que tienes para reservar con antelación. Los desayunos no se amortizan nada con este crédito, ya que solo valdría la pena por los personajes, que igual ya los ves en las comidas o cenas o en el resto del parque, y te vendría mejor usar esos créditos para una comida o cena más completa. Pero ojo, es sólo una sugerencia. Yo misma he gastado 2 créditos de estos para DESAYUNAR con personajes, pero porque me venía bien poder entrar al parque antes de que éste abriera y así sacar fotos sin nadie

QS= Son los Quick Service, otros créditos de comida como el TS pero estos serían para comida rápida, que no necesita reserva, y al igual que el crédito TS, te tocaría uno por noche de tu estancia.

Snacks= te corresponden 2 snacks por noche de tu estancia, y al igual que el resto de créditos, puedes usarlos como quieras. Ya sea que quieras gastar 2 snacks para desayunar, o para picar algo en los parques, o para llevarte cositas al hotel y lo desayunas al día siguiente....

¡¡Ah!! El pack de comidas que te comenté sería el que incluye los restaurantes TS, es decir, los que tienes que reservar y que te daría un poco de descanso a mediodía si reservas para comer. Pero luego tienes los packs de sólo Quick Service, que estaría formado por 2 créditos QS diarios para gastar como prefieras, más 2 snacks diarios, y el Mug rellenable para poder coger todas las bebidas que quieras en los Food Court de los hoteles Disney (NO en los parques). Y en el pack anterior del TS, también tienes el Mug.

Yo hice cálculos, y sinceramente pagar por el pack del QS no merece la pena, sale más a cuenta pagar allí directamente lo que comas, porque no gastarías tanto como te hacen pagar con el pack. EN cambio, si te interesa comer platos de comida "de verdad", sí te conviene coger el pack de TS, que ahí sí se nota el ahorro. Por tanto, si cuando salgan las comidas gratis y cuadra con tu fecha, y te regalan el pack de QS, podrías pagar si quieres la diferencia con el siguiente pack TS (que no es mucha diferencia) y así comes bien una vez al día y no gastas tanto.

Transportes:

Los transportes dentro de todo Disney son gratis. Tienes que saber que cada parque tiene varios hoteles muy cerquita, y a estos hoteles se los denomina "Hoteles del Área de MK, o de Epcot, o de AK.....". No sé si me explico, perdona Avergonzado Pero cualquier cosa, pregunta sin problemas.

TTC= Ticket & Transportation Center. Aquí sería como el punto de encuentro de todos los transportes en la zona del parque Magic Kingdom. Desde aquí puedes coger bus a todos los hoteles (si no estoy equivocada....), puedes coger el Monorraíl para ir por los hoteles del área de Magic Kingdom, que serían el Polynesian, el Grand Floridian y el Contemporary Resort. En esta zona también tienes el hotel Wilderness Lodge y el Fort Wilderness, y todos estos que te he nombrado son de la categoría DeLuxe, es decir, carísimos al cuadrado Riendo

Luego también tienes barquitos para ir desde Magic Kingdom a los hoteles estos que te nombré. Puedes coger otro barquito en los parques DHS y Epcot para ir entre ellos y/o al Boardwalk (esto es como un pequeño paseo que hay en otra área del parque Epcot y DHS, ya que están al lado, incluso desde estos parques puedes ir andando, serían unos 30 minutos de un parque al otro.

Y luego tienes los buses, que te llevan a todos los hoteles y todos los parques. Si tienes cualquier duda con el transporte y no quieres liarte a preguntar, pues ve directo a los buses y ya. En cambio, los otros medios no están disponibles para ir a todos lados.

D.Sp= Disney Springs. Es un área de ocio bastaaaaante grande, al aire libre, que pertenece a Disney pero no son parques ni nada. Es como el Boardwalk, pero éste es muy pequeñito, con solo restauración y alguna tienda de los hoteles de la zona. En cambio, en D.Sp tienes para pasarte tranquilamente todo el día viendo locales. Incluso hacen conciertos de todo tipo en el House Of Blues que no tienen nada que ver con Disney (entrada a parte para esto). También tienes el Circo del Sol, tienda de ¿NBA? (no recuerdo si estaba aquí o en Universal Studios), tienda de Harley Davidson.... Y bueno, muchísimas más. Incluso hay un Zara Riendo


¿¿Qué más??...... Ufff, ahora mismo no recuerdo más. Ya te nombré los parques, las comidas, los transportes, las áreas comerciales.... Bueno, supongo que si se me queda algo, ya te lo dirán los compis Amistad Y sobre todo, si sigues con dudas, pregunta pregunta y pregunta. No te cortes aunque ya te hayamos contestado y no entiendes, que yo sé que esto puede ser un lío al principio, pero ya verás que poco a poco lo vas entendiendo.

¡¡Ah!! También están estas abreviaturas sobre las atracciones:

FP= Fast Pass, que son las "citas" que puedes coger para las atracciones que quieras ver sin falta. Esto puedes hacerlo desde casa 60 días antes si te alojas en un hotel Disney, o bien 30 días antes si te alojas fuera de Disney.

Y esto ya serían las atracciones en las que se usan abreviaturas, ya que no con todas lo suelen usar:

SM= Space Mountain / BTM= Big Thunder Mountain / HM= Haunted Mansión / SM= Splash Mountain / IASW= It's A Small World /

No recuerdo ninguna más ahora mismo.

Luego también tienes el MM, que sería el Memory Maker, y es un pack que tú contratas para que los fotógrafos de los parques, restaurantes, hoteles y atracciones te hagan fotos, todas cuantas quieras, y por solo un precio fijo. Es decir, ya puedes hacerte 100 fotos como si te haces 700, que te sale lo mismo.

Y bueno, también se podrían abreviar los hoteles, pero no creo que esto te pueda valer de mucho si es la primera vez que vas. Si intentas aprenderte también los nombres de ellos....uf Ojos que se mueven Ya será demasiada información jajaja. Yo cuando fui la primera vez, fui sin tener ni idea de qué hoteles habían, ya que me alojé fuera de Disney. Y me prometí que más nunca Mr. Green (simplemente porque me desesperaba el tener que depender de los horarios del bus de ese hotel, ya que con Disney puedes ir y venir cuando quieras, que la frecuencia de transporte es continua). (Bueno, y también porque alojandote con Disney puedes acceder a las promociones de descuentos de hotel, o de comidas gratis)....


Y esto me recuerda a que preguntabas que si en septiembre hay descuentos. Pues si no me equivoco, ahora el próximo lunes 24 salen las ofertas con Disney USA de comidas gratis. A ver qué dicen y si incluyen nuestras fechas!! Aplauso


En fin..... Espero que algo hayas entendido Riendo Riendo , y si he dicho algo mal, ya me corregirán mañana sin falta Mr. Green Pero ya no doy más de mí, son las 2 de la mañana y no estoy para razonar mucho más, jajaja.


También suelen abreviarse los nombres de las fiestas de Halloween y de Navidad, porque son nombres muy largos, pero la verdad que no sé si los han cambiado este año. Antes eran MNSSHP= Mickey's Not So Scary Halloween Party (creo que era así.... Confundido ) y la de Navidad sería MMVCP= Mickey's Merry Very Christmas Party.

Ah Ah!!! También solemos hablar mucho de la App de MDE, es decir, la App del móvil de My Disney Experience (aunque también puedes verlo desde la web de Disney cuando tengas reserva hecha). Pero en el móvil, incluso sin tener reserva, puedes ir mirando muchas cositas, desde los menús de cada restaurante, a tiempos de espera de las atracciones, y desde aquí puedes coger tus Fast Pass, modificarlos, cancelarlos.... Reservar restaurantes TS, cancelarlos....

Y hablando de cancelar restaurantes.... Si cancelas antes de 24 horas de ir, no te penalizan, pero si lo haces dentro de las últimas 24 horas, te cobran 10$ por persona. Y ten en cuenta que algunos restaurantes te pueden cobrar 2 créditos TS (como es el Castillo de Cenicienta, o en Le Cellier...). En todos los restaurantes TS hay que dejar propina, un 18% o 24% de la factura según lo que tú veas, excepto en los que te cobran 2 créditos porque ya ahí se cobran ellos automáticamente las propinas.

Y juraría que algo más recordé, pero ya me lié escribiendo lo último que puse Ojos que se mueven
Ir arriba Muchísimas gracias!! ME ha quedado todo mucho más claro! podrías poner fijo este mensaje al entrar al foro y sin que nadie puede escribir... Jurquiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Jurquiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días Luna, muchas gracias por la información! Con el mensaje de zenizienta y el tuyo ya veo la luz al final de túnel después de todo el agobio que me entró...jejeje
OK, ya tengo mi cuenta disney creada y esperaré a las ofertas! esperemos que sean decentes! Muy feliz Lo de sacarlo por disney irlanda o uk como he escuchado por ahí mejor pasar de ello?
Mil gracias!

lunaemilia Escribió:
Hola Jurquiz, me imagino que será septiembre 2017, 6 días es justillo ,pero bueno ,ya volverás Guiño

Actualmente la mejor oferta ,para ir a disneyworld y siempre que te quieras alojar dentro de Disney .

Te recomiendo que el día 24/4 por la mañana te plantes delante del ordenador y te hagas simulaciones .

Con la oferta dining plan gratis y con la de descuento solo habitación.
Para reservar solo tienes que pagar el deposito 200 $ si cancelas antes de 45 días te devuelven todo.


Oferta con dining plan (comidas) comidas rápidas gratis, si sois jóvenes ,vais sin peques,solo 2 , os gusta correr para arriba y para abajo,con este plan de comidas vais sobrados,podéis comer en los sitios de comida rápida sin preocupaciones de reservar ni horarios que os aten

Puedes hacer upgrade al plan table pagando diferencia
Tienes que coger entradas con hopper(cambio de parque)


Oferta descuento habitación
No se puede combinar con otra oferta
El plan de comidas que cojas lo tienes que pagar
Puedes coger entradas normales


Creo según mi opinión, que la mejor oferta es la de dining plan gratis, actualmente es la mejor oferta cuando salga.

Hotel un value , el pop century esta muy bien.

Número de entradas ,depende del número de noches de hotel y del día de llegada,si llegas por la tarde noche directamente desde España mejor no tener entrada para ese día, entre 5 y 6 días

Con hopper ,mejor para cambiar de parque algún día

Web de disney usa,antes de nada create una cuenta de my disney experien en esta web ,luego haz simulaciones de hotel y entrada.

No te asustes por que las entradas son un huevo de caras Chocado Trist ,ir a los parques es caro,tanto los de Disney como los de Universal,cuantos más días vayas más baratas salen las entradas

disneyworld.disney.go.com/es-us/
Ir arriba Buenos días Luna, muchas gracias por la información! Con el mensaje de zenizienta y el tuyo ya veo la luz al final de túnel después de... Jurquiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Me alegro que lo hayas podido entender! Es que soy malísima para explicar cosas, sobre todo porque no sigo nunca un orden, y lo releí como 4 veces para ver si cambiaba algo jajajaja.

De verdad que si te he liado con algo, pregunta sin problema alguno. Yo, que ya he ido antes a Disney, sigo con mil preguntas, esto es el cuento de nunca acabar, así que no te veas apurado por tener que insistir. Hay cosas en este viaje que cuestan entender.....

La verdad que no sé qué decirte sobre con quién reservar.... Me parece que para tus fechas vas a conseguir las comidas gratis con USA, pero para ello debes comprar el pack de hotel + entradas normales a los parques + el plan de comidas (que luego no te cobrarán). Y para que te den este plan de comidas, como te dice Lunaemilia, debes coger una opción que hay con las entradas, que se llama Hopper. Esto te permite poder ver más de un parque al día. Como solo irás 6 días, pues quizá no lo aproveches mucho, porque será tu primera vez y lo ideal es que pases todo un día completo en cada parque principal (no los acuáticos). Pero claro, al ir cada día a un parque de mañana a noche, serían 4 días= 4 parques. Y luego, teniendo la opción Hopper, podrías utilizar los 2 últimos días para ver más de un parque. A la mañana puedes ir a uno, y luego irte a otro a mediodía o por la tarde y quedarte a la tarde en aquel que tenga Horas Extras. Que por cierto....esto se me quedó atrás en las abreviaturas:

EMH= Extra Magic Hours. Cada día habrá un parque que abra 1 hora antes por las mañanas, y otro que cierre 2 horas más tarde, nunca será el mismo parque el que tenga todas esas horas, sino que uno tiene esa apertura y otro tendrá el cierre extendido. Creo que para tus fechas ya puedes ver esos horarios en los calendarios que hay colgados por internet, y así podrías hacerte tu itinerario para visitar los parques. AH! Y estas horas Extras son solo para huéspedes de los hoteles Disney, claro. Es una de las ventajas por alojarnos en el complejo Disney, y puedes aprovechar todas esas horas para montar sin Fast Pass, y coger los Fast Pass para más tarde que habrá más gente. Y hablando de Fast Pass, solo puedes coger con antelación (desde tu casa, 60 días antes del viaje) 3 Fast Pass, que creo que no pueden ser para una misma atracción. Y según los vas gastando en el parque, puedes ir reservando otro FP al momento desde tu App de My Disney Experience, ya que en los parques y hoteles Disney hay WiFi gratis.

Y los Fast Pass a parte de para "reservar" atracciones, también puedes utilizarlo para reservar los musicales de los parques (El Rey León y Nemo en Animal Kingdom; Bella y Bestia en DHS, y creo que ya está....); también puedes usarlo para hacerte fotos con los personajes en los parques, y por último, también puedes sacar Fast Pass para los shows nocturnos, como Rivers of Light en Animal Kingdom, el nuevo de Wishes en Magic Kingdom, el famosísimo Fantasmic en DHS e IllumiNations en Epcot. Pero si coges los Fast Pass para estos shows, no podrás coger ningún otro FP durante el día, pero de esto no estoy muy segura. A ver si alguien lo corrige.

Yo, como no soy de muchas atracciones, cogeré FP para los shows nocturnos algún día.

Volviendo a tu duda de con quién reservar: como vas 6 días, los de Disney UK/Irlanda no te podrían aplicar las noches de hotel gratis, pero sí te darían las entradas de 14 días al precio de 7 (que te sale bien de precio aunque vayas 6), junto con el pase Hopper del que te hablé; también te dan el pack fotográfico del Memory Maker (que eso realmente sale unos 150 euros si lo compras con antelación online), y como solo vais esos días, lo ideal sería no coger el Plan de Comidas y pagar allí sobre la marcha y sin necesidad de reservar, en los puestos de comida rápida. Yo en mi caso, como siempre he ido más de una semana, no me gusta ir de comida rápida, me encanta pero para comer y cenar eso tantos días, me muero. Pero si fuera los días que tú vas, pues sin Plan de comidas mejor. A menos que ya hayas visto la tematización y personajes que hay en los restaurantes Table Service (los que necesitan reserva), y quieras probarlos, entonces sí que es mejor coger el Plan de Comidas TS. Pero eso ya como tú prefieras. Al ser la primera vez y con tan pocos días, no lo aconsejo.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Me alegro que lo hayas podido entender! Es que soy malísima para explicar cosas, sobre todo porque no sigo nunca un... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Para uk y irlanda no hay oferta,ya han pasado la fechas, la mejor que puedes acceder es por Disney usa.

Que por cierto , puedes hacerte simulaciones de cuánto te costará aproximadamente, aunque no haya salido la oferta .

Eliges fechas
Personas
Hotel
Tipo Habitación, estandar está bien
Entradas,elige el número de días de entradas,mínimo 4 días para entrar en la oferta y tienn que ser con hopper( cambio parque)
No añadas comidas por que el plan quick te entra gratis.

El precio que te dé pues aproximadamente será el mismo que te dará el día 24/4

Hay puedes añadir el extra ,de memory marker , que creo que vale la pena.

Luego si vas 6 días y solo a Disney
Los dividiría así
Mk 2 días
Epcot 1 día y medio
Ak 1 días
Holiwood studios 1 día y media tarde del día epcot.
Ir arriba Para uk y irlanda no hay oferta,ya han pasado la fechas, la mejor que puedes acceder es por Disney usa. Que por cierto , puedes hacerte... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos.....he estado buscando en anteriores post uno que explicaba como eran las condiciones para comprar un paquete en disney irlanda pero no lo encuentro...el caso esque queria saber si reservo un paquete con ellos como lo cancelo....por internet o tengo que llamarles??? Esque entoy haciendo comparaciones entre USA e Irlanda y estoy esperando si sale la promo de la comida el lunes y así saber que hacer...gracias.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos.....he estado buscando en anteriores post uno que explicaba como eran las condiciones para comprar un paquete en disney... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Hola a todos.....he estado buscando en anteriores post uno que explicaba como eran las condiciones para comprar un paquete en disney irlanda pero no lo encuentro...el caso esque queria saber si reservo un paquete con ellos como lo cancelo....por internet o tengo que llamarles??? Esque entoy haciendo comparaciones entre USA e Irlanda y estoy esperando si sale la promo de la comida el lunes y así saber que hacer...gracias.

María ,para cancelar con disney travel irlanda,tienes que llamar por teléfono, si cancelas pierdes el depósito 65 eur por persona por gastos de cancelación.

No hace falta que compares ,la mejor oferta para reservar con Disney,es la de disney usa ya que en Disney Irlanda ya han pasado las fechas de las promociones que había de plan de comidas y la de días gratis + descuento entradas.

La que hay ahora en disney travel irlanda es de comidas gratis es para 2018.
Ir arriba María ,para cancelar con disney travel irlanda,tienes que llamar por teléfono, si cancelas pierdes el depósito 65 eur por persona por... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Pues que bien que ya tiene los vuelos...esque cuestan una pasta....zenithienta no puede ser .....si ya tiene los vuelos y la oferta aun no esta a la venta ni confirmada....algo se me escapa o no me entero.

Holaaaa!!!! Si, compramos los vuelos a principios de febrero y he estado mirando estos meses y la verdad que ha habido días que han estado un pelin mas baratos que lo que compramos pero estamos supercontentos con el precio que logramos.
Ir arriba Holaaaa!!!! Si, compramos los vuelos a principios de febrero y he estado mirando estos meses y la verdad que ha habido dias que han... Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Inma ni los mires una vez cogidos son tus vuelos y son los mejores del mundo mundial.
Ir arriba Inma ni los mires una vez cogidos son tus vuelos y son los mejores del mundo mundial. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Inma ni los mires una vez cogidos son tus vuelos y son los mejores del mundo mundial.

Si ya lo sé, pero a veces tengo curiosidad jajaja.
Ir arriba Si ya lo sé, pero a veces tengo curiosidad jajaja. Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo me quité las alarmas que tenía puestas para no tener cargo de conciencia Riendo
Ir arriba Yo me quité las alarmas que tenía puestas para no tener cargo de conciencia Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Una duda que supongo que a la gente que quiere hacer comparativas el día 24 con la oferta USA supongo que les servirá: Imagino que la oferta saldrá a eso de la una del mediodía como ocurre con las reservas de los restaurantes, no?
Quiero decir, que la gente no se ponga a hacer comparativas a las 9 de la mañana, porque los precios que aparecerán serán sin la oferta.

Inma38, como te dice lunaemilia tus billetes son los mejores sí o sí, ya que son los tuyos; no mires más porque no hay vuelta atrás.
Ir arriba Una duda que supongo que a la gente que quiere hacer comparativas el día 24 con la oferta USA supongo que les servirá: Imagino que la... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me suena que el año pasado salieron en la madrugada de usa y que yo lo cogi sobre las 10-11 de la mañana.
De todas maneras cuando sale viene en la web la oferta así que sabes si es la oferta o no
Ir arriba A mi me suena que el año pasado salieron en la madrugada de usa y que yo lo cogi sobre las 10-11 de la mañana. De todas maneras cuando... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Una pregunta que con tanta información me pierdo...
Las ofertas de usa serán a partir del 13 de agosto?
Nosotros vamos la primera quincena y reservé en ir así que si no me decís lo contrario me quedo como estoy.
Ir arriba Una pregunta que con tanta información me pierdo... Las ofertas de usa serán a partir del 13 de agosto? Nosotros vamos la primera... Elsa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
elsa81 Escribió:
Una pregunta que con tanta información me pierdo...
Las ofertas de usa serán a partir del 13 de agosto?
Nosotros vamos la primera quincena y reservé en ir así que si no me decís lo contrario me quedo como estoy.

Estas son las fechas de Disney usa, si no estás entre esas fechas no te puedes acoger a la oferta


13 de agosto al 30 de septiembre
14 de noviembre al 20 noviembre
25 de noviembre al 27 noviembre
8 de diciembre al 23 de diciembre
Ir arriba Estas son las fechas de Disney usa, si no estás entre esas fechas no te puedes acoger a la oferta. 13 de agosto al 30 de septiembre. 14... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Con los precios que tienen actualmente las páginas, en mi caso me sale mejor precio ir con la oferta irlandesa/ingresa en 2018 que con la oferta que va a salir para este año en USA. Pero considerablemente mejor la oferta para 2.018
Ir arriba Con los precios que tienen actualmente las páginas, en mi caso me sale mejor precio ir con la oferta irlandesaingresa en 2018 que con la... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
elsa81 Escribió:
Una pregunta que con tanta información me pierdo...
Las ofertas de usa serán a partir del 13 de agosto?
Nosotros vamos la primera quincena y reservé en ir así que si no me decís lo contrario me quedo como estoy.

Estas son las fechas de Disney usa, si no estás entre esas fechas no te puedes acoger a la oferta


13 de agosto al 30 de septiembre
14 de noviembre al 20 noviembre
25 de noviembre al 27 noviembre
8 de diciembre al 23 de diciembre

Y que otros requisitos piden? un minimo de días?
Ir arriba y que otros requisitos piden? un minimo de dias? Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero ¿esas fechas ya son las definitivas? porque a mí me dice la agen....de Disney USA que aún no se ha confirmado nada.

Aroa-ra, para que te apliquen las comidas gratis debes tener un mínimo de 4 noches y comprar las entradas a los parques, con opción Hopper.

En el caso de que no os coincidan las fechas con las comidas gratis, os harán un descuento en el hotel, pero claro.....ni punto de comparación. En uno te ahorras un montón y en lo otro apenas un poco... Pero algo es algo.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Pero ¿esas fechas ya son las definitivas? porque a mí me dice la agen....de Disney USA que aún no se ha confirmado nada. Aroa-ra, para... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias Lunaemilia!!
Entonces me quedo como estoy!!
Ir arriba Gracias Lunaemilia!! Entonces me quedo como estoy!! Elsa81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USA




Para reservar a partir del día 18 de abril

Hote value 1 credito quick por persona y noche

Hotel moderado plan de comidas quick( 2 creditos de comida quick,1 snack, un mug o vaso rellenable en el hotel ) por persona y noche de hotel

Hotel de lujo plan de comidas table ( 1 credito de comida rapida,1 credito table ,1snack , 1 vaso rellenable ) por persona y noche de hotel

www.disneypackages.co.uk/ ...eyPackages
Ir arriba Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda. Para reservar a partir del... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube