Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 206721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lorena-mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias Lunaemilia. He encontrado mucha información que necesitaba gracias a ti, de hecho ya he reservado las primeras noches en el Universal Cabana Bay Beach gracias a tus comentarios.
De nuevo, mil gracias por tu tiempo y dedicación.
Ir arriba Ok, muchas gracias Lunaemilia. He encontrado mucha información que necesitaba gracias a ti, de hecho ya he reservado las primeras noches... Lorena-mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Para poder acceder al plan de Comidas en Disney tienes que coger el paquete completo hotel+entradas

En Disney Irlanda las entradas son de 14 días

Puedes coger entradas de universal en atracción ticket Irlanda y el resto con Disney hotel+entradas
Ir arriba Para poder acceder al plan de Comidas en Disney tienes que coger el paquete completo hotel+entradas. En Disney Irlanda las entradas son... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lorena-mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy intentando reservar en la web de Disney el hotel y el plan de comidas, pero no lo consigo, ¿no se puede reservar el plan de comidas si no compras también las entradas? Tenía pensado comprar las entradas en Atracttion Ticket, la de 14 días para todos los parques Disney y Universal, porque es lo que mejor nos sale.

Muchas gracias por la información que me podáis facilitar.
Ir arriba Buenas noches, estoy intentando reservar en la web de Disney el hotel y el plan de comidas, pero no lo consigo, ¿no se puede reservar el... Lorena-mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Hasta 4 noches GRATIS en estancias de 2 semanas + entradas de 14 días por el precio de 7


Oferta disponible en disney Irlanda , atracttion ticket Irlanda y en disney uk por si alguno quiere pagar en libras y jugar con el cambio

Reserva tu paquete antes del 28 de marzo de 2024

Para llegadas del 4 de marzo al 30 de septiembre de 2024


Reserva desde solo 65 € de depósito por persona ,el resto se puede ir pagando poco a poco , tienes de tiempo aproximadamente 60 días de tu llegada,para pagar la totalidad


Entradas de 14 días al precio 7, son entradas con cambio de parque y también incluyen acuticos disney ,memory marker de regalo valorado en 210 dolares .

PUEDES HACER CAMBIOS EN TU RESERVA

Sin cargos en cualquier momento hasta e incluyendo 7 días antes de su fecha de llegada

Deberá pagar cualquier diferencia de precio si el precio es mayor y le reembolsaremos la diferencia si el precio es menor, con una deducción de las tarifas aplicables.





ENLACES DE LAS OFERTAS

Disney Irlanda , puede que el navegador te lleve a disney spain, cambia de pais arriba a la derecha elige Irlanda
www.disneyholidays.ie/ ...-days/101/

Atraction ticket Irlanda
www.attractiontickets.com/ ...ghts-offer
Ir arriba Hasta 4 noches GRATIS en estancias de 2 semanas + entradas de 14 días por el precio de 7. Oferta disponible en disney Irlanda... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lorena-mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
etiam75 Escribió:
Yo no saco nunca viajes desde España en euros, te sale muchísimo mejor de precio con proveedores en dólares. Nosotras vamos a hotel Disney 10 noches y me sale de precio genial. Somos 2, mi hija de 11 y yo. Con las entradas incluidas

Lo que buscamos es ver un parque cada día y no tenemos mas días, así que nos apañaremos así como podamos. Un día magic kindom otro hollywood. Después en universal iremos 2 o 3 días depende de lo que encontremos. SIno lo hacemos así no podriamos ver ambos parques.

Lo del hotel de lujo es carísimo para lo que buscamos nosotros, así que nos hospedaremos fuera del parque.

Muchas gracias por la ayuda Sonriente

Haz como te dicen, mete 1 día mas de disney y quita uno de universal, yo vi cada parque de univesal en 1 día cada uno, mete un día de disney y ve a epcot o animal kingdom que son una pasada.[/quote][/quote]

Hola, ¿a qué proveedores en dolares te refieres? Muchas gracias
Ir arriba Hola, ¿a qué proveedores en dolares te refieres? Muchas gracias Lorena-mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Agussm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
agussm Escribió:
lunaemilia Escribió:
Para llegadas el 9 de diciembre de 2023 hasta el 5 de marzo de 2024

Estan son las fechas que entran en oferta de disney spain y disney Europa,si vas por ejemplo el 10 de marzo no entras en la oferta.

Como mucho podrias entrando el primer día el 5 de marzo .


Mira y compara en disney Irlanda , puedes ir desde la misma web ,cambiando de pais arriba a la derecha .

La oferta es hasta 1000 dolares ,depende de la categoria del hotel .

$60 por habitación y noche en los Hoteles Disney Value adheridos
$120 por habitación y noche en los Hoteles Disney Moderate adheridos
$200 por habitación y noche en los Hoteles Disney Deluxe adheridos



En disney Irlanda la oferta de credito de comida ,para ir durante el 2024 ya ha finalizado ,seguramente a mediados de diciembre salga la oferta de noches gratis para ir durante el 2024.

Gracias! no nos habíamos dado cuenta

Otra duda disculpad, en un viaje de 8 días, en el que el primero y el último prácticamente se dan por perdidos, porque llegas por la tarde y entre traslados y demás dudo que de tiempo a nada...

Veríais viable 5 días en Disney y otro para ver lo más importante de universal? Pero ahí ya se nos genera la duda del cambio de hotel o no...

Y por cierto, con el bono comida que dan ahora mismo en la web española, no merecería la pena coger el plan de comidas verdad? Al final con la tarjeta y el resto lo que compremos para 2 personas, mucho tendríamos que comer para superar el precio del plan de comidas.
Ir arriba Otra duda disculpad, en un viaje de 8 días, en el que el primero y el último prácticamente se dan por perdidos, porque llegas por la... Agussm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Agussm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Para llegadas el 9 de diciembre de 2023 hasta el 5 de marzo de 2024

Estan son las fechas que entran en oferta de disney spain y disney Europa,si vas por ejemplo el 10 de marzo no entras en la oferta.

Como mucho podrias entrando el primer día el 5 de marzo .


Mira y compara en disney Irlanda , puedes ir desde la misma web ,cambiando de pais arriba a la derecha .

La oferta es hasta 1000 dolares ,depende de la categoria del hotel .

$60 por habitación y noche en los Hoteles Disney Value adheridos
$120 por habitación y noche en los Hoteles Disney Moderate adheridos
$200 por habitación y noche en los Hoteles Disney Deluxe adheridos



En disney Irlanda la oferta de credito de comida ,para ir durante el 2024 ya ha finalizado ,seguramente a mediados de diciembre salga la oferta de noches gratis para ir durante el 2024.

Gracias! no nos habíamos dado cuenta
Ir arriba Gracias! no nos habíamos dado cuenta Agussm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Para llegadas el 9 de diciembre de 2023 hasta el 5 de marzo de 2024

Estan son las fechas que entran en oferta de disney spain y disney Europa,si vas por ejemplo el 10 de marzo no entras en la oferta.

Como mucho podrias entrando el primer día el 5 de marzo .


Mira y compara en disney Irlanda , puedes ir desde la misma web ,cambiando de pais arriba a la derecha .

La oferta es hasta 1000 dolares ,depende de la categoria del hotel .

$60 por habitación y noche en los Hoteles Disney Value adheridos
$120 por habitación y noche en los Hoteles Disney Moderate adheridos
$200 por habitación y noche en los Hoteles Disney Deluxe adheridos



En disney Irlanda la oferta de credito de comida ,para ir durante el 2024 ya ha finalizado ,seguramente a mediados de diciembre salga la oferta de noches gratis para ir durante el 2024.
Ir arriba Para llegadas el 9 de diciembre de 2023 hasta el 5 de marzo de 2024. Estan son las fechas que entran en oferta de disney spain y disney... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Agussm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días! Estamos valorando ir en marzo de 2024, 7 días a disney world, pero no consigo la oferta de los bonos de comida, cuando hago la reserva para 7 días, a pesar de que pone que te dan hasta 1000 euros en comida, selecciono el hotel para 2 personas para 7 u 8 noches y al final me pide agregar las entradas y también el plan de comidas, no me aparece nada de que esté incluido.

Alguna ayuda?

Con 7/8 días, me recomendaríais coger algún día para ver universal? o todo en disney, tampoco sé si vale la pena coger todos los días con hotel en disney, o el día de llegada coger otro más económico, pero puede ser un engorro.

Gracias a todos!
Ir arriba Buenos días! Estamos valorando ir en marzo de 2024, 7 días a disney world, pero no consigo la oferta de los bonos de comida, cuando hago... Agussm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Basagoiti Escribió:
Buenas!!

Estoy bastante liado organizando el viaje de la mejor manera posible y no se si lo estoy haciendo bien. Os pongo aquí lo que queremos hacer.

Llegamos a orlando desde NY el día 18 de junio, y nos vamos el 25 de junio 2024.
La idea es:
- 18/21 dormir dentro de disney (en los economicos) y hacer 2 días de 2 parques, magic y hollywood.

- 21/25 ir a un hotel alado de universal y hacer 3 días de universal. (22-23-24). El 25 volvemos a NY.

Como lo veis? No tenemos claro cual es la mejor forma y la verdad, queriamos probar unos días dormir dentro de disney.

Hay alguna oferta en las entradas / estancia de disney?


Muchas gracias a todos!

Kaixo Basagoiti,

Yo hice justo lo mismo en 2022. Dormimos 3 noches en pop century. Entramos un día a Magic kimgdom y otro a Studios, aprovechando las horas extra

Luego fuimos a uno de Universal de dentro, ya que incluia los pases express (loews royal pacific). E hicimos un día cada parque.

Reservamos los hoteles por centraldereservas.com con bastante antelación.

Ánimo, lo vais a disfrutar mucho
Ir arriba Kaixo Basagoiti, Yo hice justo lo mismo en 2022. Dormimos 3 noches en pop century. Entramos un día a Magic kimgdom y otro a Studios... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Etiam75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo no saco nunca viajes desde España en euros, te sale muchísimo mejor de precio con proveedores en dólares. Nosotras vamos a hotel Disney 10 noches y me sale de precio genial. Somos 2, mi hija de 11 y yo. Con las entradas incluidas

Lo que buscamos es ver un parque cada día y no tenemos mas días, así que nos apañaremos así como podamos. Un día magic kindom otro hollywood. Después en universal iremos 2 o 3 días depende de lo que encontremos. SIno lo hacemos así no podriamos ver ambos parques.

Lo del hotel de lujo es carísimo para lo que buscamos nosotros, así que nos hospedaremos fuera del parque.

Muchas gracias por la ayuda :)[/quote]

Haz como te dicen, mete 1 día mas de disney y quita uno de universal, yo vi cada parque de univesal en 1 día cada uno, mete un día de disney y ve a epcot o animal kingdom que son una pasada.[/quote]
Ir arriba Yo no saco nunca viajes desde España en euros, te sale muchísimo mejor de precio con proveedores en dólares. Nosotras vamos a hotel... Etiam75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Basagoiti Escribió:
Gracias!

Lo que buscamos es ver un parque cada día y no tenemos mas días, así que nos apañaremos así como podamos. Un día magic kindom otro hollywood. Después en universal iremos 2 o 3 días depende de lo que encontremos. SIno lo hacemos así no podriamos ver ambos parques.

Lo del hotel de lujo es carísimo para lo que buscamos nosotros, así que nos hospedaremos fuera del parque.

Muchas gracias por la ayuda Sonriente

Haz como te dicen, mete 1 día mas de disney y quita uno de universal, yo vi cada parque de univesal en 1 día cada uno, mete un día de disney y ve a epcot o animal kingdom que son una pasada.
Ir arriba Haz como te dicen, mete 1 día mas de disney y quita uno de universal, yo vi cada parque de univesal en 1 día cada uno, mete un día de... Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Cuanto más cerca de cada resort mejor ,el transporte de los hoteles de fuera suele ser bastante limitado , si te alojas fuera mejor usar Uber o Lyft ,o tener coche.
Ir arriba Cuanto más cerca de cada resort mejor ,el transporte de los hoteles de fuera suele ser bastante limitado , si te alojas fuera mejor usar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Izask82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi familia y yo vamos el próximo agosto a tanto a Universal como a los cuatro principales de Disney y estamos viendo los hoteles. No vamos, en principio a los hoteles oficiales porque el presupuesto es ajustado. ¿Es mejor reservar dos hoteles uno cerca de cada parque (Orlando y Disney)? ?O es posible organizarse cogiendo solo un hotel con servicio de transporte a los dos?
Ir arriba Buenas tardes, mi familia y yo vamos el próximo agosto a tanto a Universal como a los cuatro principales de Disney y estamos viendo los... Izask82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Disney son 4 parques ,estas dejando fuera epcot y animal kingdom,en epcot actualmente tiene una de las mejores atracciones de Disney ,guardianes de la galaxia y en animal kingdom tienes la atracción de avatar , flight of passage que también es increíble.

En universal si tienes el pase exprés ganas tiempo y comodidad ,puedes ver los 2 parques y subir a todo ,dedicando 1 día a cada parque.

Si el pase expres lo tienes que comprar en el parque ,te sale carísimo para los 2 días , si te alojas en un hotel de lujo ,como por ejemplo el Royal pacífic, con 1 noche , tienes 2 días de pase exprés .

De esta manera ganas días ,que creo que te harán falta en Disney

Comparto tu opinión completamente.
Ir arriba Comparto tu opinión completamente. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Disney son 4 parques ,estas dejando fuera epcot y animal kingdom,en epcot actualmente tiene una de las mejores atracciones de Disney ,guardianes de la galaxia y en animal kingdom tienes la atracción de avatar , flight of passage que también es increíble.

En universal si tienes el pase exprés ganas tiempo y comodidad ,puedes ver los 2 parques y subir a todo ,dedicando 1 día a cada parque.

Si el pase expres lo tienes que comprar en el parque ,te sale carísimo para los 2 días , si te alojas en un hotel de lujo ,como por ejemplo el Royal pacífic, con 1 noche , tienes 2 días de pase exprés .

De esta manera ganas días ,que creo que te harán falta en Disney
Ir arriba Disney son 4 parques ,estas dejando fuera epcot y animal kingdom,en epcot actualmente tiene una de las mejores atracciones de Disney... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Basagoiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!

Lo que buscamos es ver un parque cada día y no tenemos mas días, así que nos apañaremos así como podamos. Un día magic kindom otro hollywood. Después en universal iremos 2 o 3 días depende de lo que encontremos. SIno lo hacemos así no podriamos ver ambos parques.

Lo del hotel de lujo es carísimo para lo que buscamos nosotros, así que nos hospedaremos fuera del parque.

Muchas gracias por la ayuda Sonriente
Ir arriba Gracias! Lo que buscamos es ver un parque cada día y no tenemos mas días, así que nos apañaremos así como podamos. Un día magic kindom... Basagoiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Pocos días para Disney ,si vas justo de días ,quita días a universal

2 días en universal con pase exprés , alojandote una noche en un hotel de lujo de universal ,tienes 2 días de pase exprés.


Para tan pocos días ,lo único que puedes encontrar algún descuento en habitación del hotel Disney ,pero ya más avanzado el año 2024 .


Ir pocos días sale caro ,cuantos más días vas ,más baratas son las entradas

Si vas a Disney más de 5 días ,está todavía la oferta de 2024, de crédito de comida y tarjeta regalo
Ir arriba Pocos días para Disney ,si vas justo de días ,quita días a universal. 2 días en universal con pase exprés , alojandote una noche en un... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Basagoiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estoy bastante liado organizando el viaje de la mejor manera posible y no se si lo estoy haciendo bien. Os pongo aquí lo que queremos hacer.

Llegamos a orlando desde NY el día 18 de junio, y nos vamos el 25 de junio 2024.
La idea es:
- 18/21 dormir dentro de disney (en los economicos) y hacer 2 días de 2 parques, magic y hollywood.

- 21/25 ir a un hotel alado de universal y hacer 3 días de universal. (22-23-24). El 25 volvemos a NY.

Como lo veis? No tenemos claro cual es la mejor forma y la verdad, queriamos probar unos días dormir dentro de disney.

Hay alguna oferta en las entradas / estancia de disney?


Muchas gracias a todos!
Ir arriba Buenas!! Estoy bastante liado organizando el viaje de la mejor manera posible y no se si lo estoy haciendo bien. Os pongo aquí lo que... Basagoiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
El parque al que quiere ir tu hijo es Hollywood studios, es uno de los 4 parques grandes de Disney ,que tienen en Disneyword.

Cuantos días quieres ir a los parques ?

Ten en cuenta que el día de llegada y el día de salida ,son días perdidos ,por la hora que se suele llegar y más por cansancio ,no da para hacer mucho .
Ir arriba El parque al que quiere ir tu hijo es Hollywood studios, es uno de los 4 parques grandes de Disney ,que tienen en Disneyword. Cuantos... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
No es necesario usar Vpn para comprar entradas o hacer reservas en Disney Irlanda .

No uses vpn , simplemente comprueba que estás en Disney Irlanda y no traducir la página

También puedes comprarlas en atracción ticket Irlanda , que te permite pagarlas poco a poco,se reservan con un depósito
Ir arriba No es necesario usar Vpn para comprar entradas o hacer reservas en Disney Irlanda . No uses vpn , simplemente comprueba que estás en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube