Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 59 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 206731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Lo suelo contratar cuando cojo los vuelos o a 60 días antes de ir que es cuando pagas la totalidad de la reserva y empiezas a poder perder algo más que el depósito .

En ATD EN SU WEB PONE ESTO
CAMBIOS O CANCELACIÓN GRATIS

Su vuelo se canceló como resultado de COVID-19
La frontera del país de origen o destino está cerrada para viajar durante las fechas de sus vacaciones.

La FCO desaconseja viajar a un destino para las fechas de sus vacaciones como resultado de COVID-19

Los parques temáticos de Disney o Universal están cerrados debido a COVID-19
Ir arriba Lo suelo contratar cuando cojo los vuelos o a 60 días antes de ir que es cuando pagas la totalidad de la reserva y empiezas a poder... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Llevo un rato leyendo y espero que esté bien colocada la pregunta.
Veréis, estoy viendo dónde comprar las entradas para Disney y Universal. Me recomendais algún sitio a parte de undercovertourist??
No sé si esperar a blackfrifay... Vamos a principios de diciembre.
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas noches, Llevo un rato leyendo y espero que esté bien colocada la pregunta. Veréis, estoy viendo dónde comprar las entradas para... Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Si vas pocos días undercovertourist si vas 6 o más días Disney Irlanda o atraction ticket Irlanda ,las entradas de 14 días al precio de 7
Ir arriba Si vas pocos días undercovertourist si vas 6 o más días Disney Irlanda o atraction ticket Irlanda ,las entradas de 14 días al precio de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Aranchad1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda referente a undercowist, si sacas las entradas en esa web se pueden cancelar? se pagan por completo en el momento.

Y otra pregunta, sacan por el black friday alguna promoción especial las páginas de disney?
Ir arriba Hola, tengo una duda referente a undercowist, si sacas las entradas en esa web se pueden cancelar? se pagan por completo en el momento. Y... Aranchad1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Rosaescalante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA

HOLA Q TAL QUIERA QUE ME AYUDEN CON RECOMENDACIONES DE LUGARES MUY HERMOSOS PARA IR A VISITAR CON MI FAMILIA.

SALUDOS

GRACIAS
Ir arriba HOLA. HOLA Q TAL QUIERA QUE ME AYUDEN CON RECOMENDACIONES DE LUGARES MUY HERMOSOS PARA IR A VISITAR CON MI FAMILIA. SALUDOS. GRACIAS Rosaescalante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
aranchad1 Escribió:
Hola, tengo una duda referente a undercowist, si sacas las entradas en esa web se pueden cancelar? se pagan por completo en el momento.

Y otra pregunta, sacan por el black friday alguna promoción especial las páginas de disney?


La política de cancelación tienes que mirarla en su web cuando compras las entradas, ,que puede haber cambiado , dependiendo de la oferta o entradas .

Antes tenían está política ,si no usas las entradas ,devolvían todo menos el 5% por gastos de cancelación.

Se paga la totalidad cuando las compras .

Para black friday Disney no saca nada
Ir arriba La política de cancelación tienes que mirarla en su web cuando compras las entradas, ,que puede haber cambiado , dependiendo de la oferta... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Ainu77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola ya he cogido para ir en enero a Orlando!!, finalmente por la página de Disney Irlanda salía 100 dolores menos de descuento que en atracction , pero me daba más seguridad a la hora de cancelación. El único problema es que lo he hecho esta tarde y no consigo enlazar el código que me han enviado con my Disney experience...
Ir arriba Hola ya he cogido para ir en enero a Orlando!!, finalmente por la página de Disney Irlanda salía 100 dolores menos de descuento que en... Ainu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Una vez reservado puede tardar unas dos semanas en poder enlazar tu reserva a MDE


Para asegurarte que todo está bien .

Tienes que poder entrar en la página de disney travel Irlanda ( fíjate que estás en la de Irlanda ,si es uk o Europa te dará error ) y en my Booking al introducir el código y tu nombre, te aparecerá los datos de tu reserva.
Hotel
Fechas
Miembros de la reserva
Entradas
Extras
Ir arriba Una vez reservado puede tardar unas dos semanas en poder enlazar tu reserva a MDE. Para asegurarte que todo está bien . Tienes que poder... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
ainu77 Escribió:
Hola ya he cogido para ir en enero a Orlando!!, finalmente por la página de Disney Irlanda salía 100 dolores menos de descuento que en atracction , pero me daba más seguridad a la hora de cancelación. El único problema es que lo he hecho esta tarde y no consigo enlazar el código que me han enviado con my Disney experience...



Hola!! Me podéis pasar el link de la página está de Disney Irlanda?? No la había escuchado nunca.
Muchas gracias y que lo disfrutes en enero 😊
Ir arriba Hola!! Me podéis pasar el link de la página está de Disney Irlanda?? No la había escuchado nunca. Muchas gracias y que lo disfrutes en... Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Disney Irlanda , elige arriba a la derecha país, ya que el navegador te puede llevar a Disney Europa (peores ofertas,parecidas a la de Disney usa, Disney uk el pago es en libras y Disney Irlanda igual que Disney uk pero el pago es en euros )

www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/


Atracción tikect Irlanda la misma oferta ,con algún extra más
www.attractiontickets.com/ ...ort-hotels
Ir arriba Disney Irlanda , elige arriba a la derecha país, ya que el navegador te puede llevar a Disney Europa (peores ofertas,parecidas a la de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Disney Irlanda , elige arriba a la derecha país, ya que el navegador te puede llevar a Disney Europa (peores ofertas,parecidas a la de Disney usa, Disney uk el pago es en libras y Disney Irlanda igual que Disney uk pero el pago es en euros )

www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/


Atracción tikect Irlanda la misma oferta ,con algún extra más
www.attractiontickets.com/ ...ort-hotels

Muchísimas gracias! Es tonta la pregunta pero son páginas para Disney Orlando no? Me parece raro jaja
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias! Es tonta la pregunta pero son páginas para Disney Orlando no? Me parece raro jaja. Muchas gracias de nuevo Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Disney Irlanda es oficial de Disney, contratas directamente con disney, muchos viajeros han ido a disneyword con ellos en los últimos años
Algunos cuestionarios de viajeros

www.losviajeros.com/ ...90#6062890

www.losviajeros.com/ ...47#6144247

www.losviajeros.com/ ...83#6303583


Atraction tickect irlanda es como undercoverturist pero en versión europea, venden entradas y paquetes de hotel +entradas para muchos parques,disneyland paris, disneyworld,univesal studios, seaword,discoveri cove y muchos mas .
Ir arriba Disney Irlanda es oficial de Disney, contratas directamente con disney, muchos viajeros han ido a disneyword con ellos en los últimos... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Aranchad1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola tengo otra pregunta referente a attraction tickets, he leído que las condiciones de cancelación son las siguientes:
A 60 días antes de ir ,tienes que pagar la totalidad


A 57 días o más Pérdida de depósito 50 eur
A 56-36 días 50%
A 35-15 días 70%
A 14 días o menos 100%

Pero cambiar fechas podrías hacerlo hasta cuándo? porque algo que me preocupa es que en el último momento alguno demos positivo de covid.

El seguro covid que pone en attraction tickets está incluido en la oferta de lo de disney de hotel más entradas más 200 euros más,....? es que no lo veo claro

Gracias
Ir arriba Hola tengo otra pregunta referente a attraction tickets, he leído que las condiciones de cancelación son las siguientes: A 60 días antes... Aranchad1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Está incluido en la oferta Disney .lo pone debajo ,en la oferta .

www.attractiontickets.com/ ...ort-hotels

Cambios por COVID-19, puede modificar su reserva de forma gratuita o cancelar su reserva con un reembolso completo en cualquier momento. Hasta 5 días antes de la fecha de llegada.

Su vuelo se canceló como resultado de COVID-19
La frontera del país de origen o destino está cerrada para viajar durante las fechas de sus vacaciones.
La FCO desaconseja viajar a un destino para las fechas de sus vacaciones como resultado de COVID-19
Los parques temáticos de Disney o Universal están cerrados debido a COVID-19


En la web si tienes paciencia, cuando hay alguien disponible ,aparece el chat y puedes preguntar dudas , también por redes sociales ,fb puedes preguntarles tus dudas
Ir arriba Está incluido en la oferta Disney .lo pone debajo ,en la oferta . Cambios por COVID-19, puede modificar su reserva de forma gratuita o... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Ainu77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Una vez reservado puede tardar unas dos semanas en poder enlazar tu reserva a MDE


Para asegurarte que todo está bien .

Tienes que poder entrar en la página de disney travel Irlanda ( fíjate que estás en la de Irlanda ,si es uk o Europa te dará error ) y en my Booking al introducir el código y tu nombre, te aparecerá los datos de tu reserva.
Hotel
Fechas
Miembros de la reserva
Entradas
Extras

Gracias
Ir arriba Ainu77 escribió: Gracias Ainu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Disney Irlanda es oficial de Disney, contratas directamente con disney, muchos viajeros han ido a disneyword con ellos en los últimos años
Algunos cuestionarios de viajeros

www.losviajeros.com/ ...90#6062890

www.losviajeros.com/ ...47#6144247

www.losviajeros.com/ ...83#6303583


Atraction tickect irlanda es como undercoverturist pero en versión europea, venden entradas y paquetes de hotel +entradas para muchos parques,disneyland paris, disneyworld,univesal studios, seaword,discoveri cove y muchos mas .

Has sido muy amable! Muchísimas gracias!
Ir arriba Has sido muy amable! Muchísimas gracias! Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Si compro las entradas por attraction tickets, suele haber algún problema si no somos ni británicos ni irlandeses??
Ir arriba Si compro las entradas por attraction tickets, suele haber algún problema si no somos ni británicos ni irlandeses?? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
No hay ningún problema,las entradas las puedes comprar ,viviendo en España .

Yo he comprado entradas para universal y legoland en atraction ticket en 2017..

En 2017 hice este video recibiendo las entradas




También tengo reserva de paquete Disney de hotel +entradas para julio 2022
Ir arriba No hay ningún problema,las entradas las puedes comprar ,viviendo en España . Yo he comprado entradas para universal y legoland en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Las entradas no se reciben de forma online?? Cuanto se tarda en recibir las entradas por correo postal?
Tengo duda entre escoger hotel Holiday Inn Orlando Spring con desayuno o hotel Caribbean Disney sin desayuno. El hotel Disney sin desayuno sale 123€ más caro
Ir arriba Las entradas no se reciben de forma online?? Cuanto se tarda en recibir las entradas por correo postal? Tengo duda entre escoger hotel... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Puedes pedir las entradas físicas ,cuando yo las pedí el envió era gratis en 2017,ahora tiene gastos de envió , tienes la opción de entradas e-ticket que te las envían por email sin coste . En la actualidad si las tuviera que volver a comprar erigiría la opción de e-ticket.

Si tu presupuesto lo permite ,123 eur en un viaje como este no es dinero, el tiempo que pierdes en las desplazamientos si que es dinero,vamos pocos días y no podemos perder tiempo

Mejor y mas cómodo dentro de Disney y mas en caribean beach , el hotel esta muy bien y tienes el skyliner en 10 minutos te plantas en hollywood studios y en epcot es muy cómodo.
Ir arriba Puedes pedir las entradas físicas ,cuando yo las pedí el envió era gratis en 2017,ahora tiene gastos de envió , tienes la opción de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
No es necesario usar Vpn para comprar entradas o hacer reservas en Disney Irlanda .

No uses vpn , simplemente comprueba que estás en Disney Irlanda y no traducir la página

También puedes comprarlas en atracción ticket Irlanda , que te permite pagarlas poco a poco,se reservan con un depósito
Ir arriba No es necesario usar Vpn para comprar entradas o hacer reservas en Disney Irlanda . No uses vpn , simplemente comprueba que estás en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube