Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 64 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 206809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Ojo, que en la web de Disney Irlanda, lo de modificar sin gastos sólo es para llegas hasta 31/12/2022

Solo válido para reservas realizadas en el Reino Unido o Irlanda para llegadas hasta el 31 de diciembre de 2022 inclusive.
Ir arriba Ojo, que en la web de Disney Irlanda, lo de modificar sin gastos sólo es para llegas hasta 31122022. Solo válido para reservas realizadas... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Sacado de su web , las condiciones de la oferta de disney travel irlanda y uk , las de atraction ticket también son parecidas.

2.0. Modificación Actualmente, puede modificar su paquete de boletos y hotel de Walt Disney World Resort o una reserva de solo hotel sin cargos en cualquier momento hasta 7 días antes de la fecha de llegada para llegadas hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.

Actualmente puede modificar su Walt Disney World Paquete de vuelo incluido en el resort sin cargos en cualquier momento hasta 7 días antes de la fecha de llegada, sin incluir los cargos de transporte impuestos por la compañía de transporte para la llegada hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.
Deberá pagar cualquier diferencia en el precio si el precio es más alto y nosotros le reembolsará la diferencia si el precio es más bajo, con una deducción de cualquier tarifa aplicable.

Válido para reservas realizadas en el Reino Unido o Irlanda lo de valido para reuno unido y irlanda , no se refiere a que tienes que ser residente, si no que la reserva la tienes que realizar en disney irlanda o disney uk .

Cualquier español puede reservar , con disney Irlanda , yo he reservado unas cuantas veces ,muchos foreros y viajeros que ayudado también .


Aquí tienes el enlace de la oferta ,abajo del todo , puedes ver las condiciones de la oferta al hacer clic , fijate al entrar que estés en disney Irlanda , que a veces el navegador te lleva a disney Europa , cambialo a irlanda si estas en europa

www.disneyholidays.ie/ ...-2023/085/
Ir arriba Sacado de su web , las condiciones de la oferta de disney travel irlanda y uk , las de atraction ticket tambien son parecidas. 2.0... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola, hoy finalmente he reservado mis vacaciones para el 2023, aproveche la oferta en la wed de disney irlanda y cogi 18 noches en el all star music con entrada para 14 días y tarjetas regalo por valor de 848$, me sale a unos 115 euros la noche, que viendo los precios que hay ahora pues no me parece nada mal, pague casi lo mismo que el año pasado para ir este año, solo que la diferencia esta en que las entradas han subido de precio, no es que sea la mejor de las ofertas pero si es verdad que la habitación sale mas económica que de lo normal. Un saludo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola, hoy finalmente he reservado mis vacaciones para el 2023, aproveche la oferta en la wed de disney irlanda y cogi 18 noches en el all... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Noches gratis para 2023

Para llegadas entre
Entre el 19 de abril y el 30 de septiembre de 2023


Disfrute de hasta 4 noches GRATIS en hoteles Disney Resort seleccionados.

Entradas de 14 días al precio de 7 Magic Ticket , son entradas con cambio de parque (hoppper), acuáticos ,minigolf Disney y algún extra más
Incluye el Memory marker , las fotos,que si lo compras aparte te cuesta 199 dólares


Reserve su paquete antes del 30 de marzo de 2023


Se reserva con un deposito de 65 eur por persona , luego puedes pagar el resto antes de la fecha de vencimiento de su saldo: usted decide cuánto y cuándo, sin tarifas ni intereses,al fin parece que Disney se ha modernizado y permite ir haciendo pagos desde la web ,no es necesario llamar para hacer pagos parciales ,como hasta hace poco Aplauso



Al ir al enlace ,comprueba que estás en Disney Irlanda ,que el navegador te lleva a veces a Disney Europa ,en la que no hay oferta y peores condiciones
www.disneyholidays.ie/ ...ckage/092/


Vale ,he reservado ,pero no sé si ,podré ir en esas fechas o si encontrare vuelos aún precio justo Ojos que se mueven ?

Disney permite hacer los cambios que quieras ,sin coste y siempre que tengan disponibilidad.

Sacado de los términos y condiciones
Modificación Actualmente, puede modificar su paquete de boletos y hotel de Walt Disney World Resort o una reserva de solo hotel sin cargos en cualquier momento hasta 7 días antes de la fecha de llegada para llegadas hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.

Si cancelas la reserva pierdes el depósito,pero yo creo que antes de cancelar ,siempre puedes mover fechas Guiño

Ir arriba Noches gratis para 2023. Para llegadas entre. entre el 19 de abril y el 30 de septiembre de 2023. disfrute de hasta 4 noches GRATIS en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Tarjeta de hasta 750 dólares para comida

Disney usa lanza esta oferta ,que sale el 5 de enero .

Para poder entrar a disney usa , es necesario usar VPN en el navegador o si no el navegador te redirige todo el rato a disney europa.


Para llegadas entre el 25 de junio y el 14 de septiembre de 2023.



Se requiere una estancia mínima de cinco noches con entradas mínimo de cuatro días.

La tarjeta digital se enviará a los huéspedes por correo electrónico después del check-in en su hotel y debe presentarse durante las transacciones en las ubicaciones participantes.

Se puede agregar a las billeteras digitales Apple Pay y Google Pay, pero no a MagicBand, MagicBand+ o MagicMobile.

Estos valores son por noche, no por huésped.

El importe sigue siendo el mismo independientemente del número de huéspedes por reserva.

La tarifa se determina según la fecha de llegada y la categoría del resort:

25-30 de junio y 11-31 de julio

$ 35 por noche para resorts Value

75 por noche para resorts Moderados y Cabañas

$ 125 por noche para resorts de lujo y villas de lujo de Disney



1-10 de julio y 1-14 de agosto

$ 50 por noche para resorts Value

$100 por noche para resorts Moderados y Cabañas

$ 150 por noche para resorts de lujo y villas de lujo de Disney


Para todas las fechas, el valor máximo de la Tarjeta Promocional será de $750.

El paquete de la habitación y las entradas no deben tener descuento para recibir la oferta de la tarjeta promocional de Disney Dining, lo que significa que no puede combinar esta oferta con otra.
Ir arriba Tarjeta de hasta 750 dólares para comida. Disney usa lanza esta oferta ,que sale el 5 de enero . Para poder entrar a disney usa , es... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Genial para la gente que va pocos días pero verano.....uffff que calor jaja
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Genial para la gente que va pocos dias pero verano.....uffff que calor jaja KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo queremos viajar a Orlando en Septiembre. Teníamos pensado visitar Disney primero y luego Universal. Queríamos reservar un paquete de hotel Disney del 8 al 14 de Septiembre (6 noches), pero cogiendo entradas para 5 días. Ya que el primer día llegamos tarde del aeropuerto, y el último día viajamos al hotel de Universal.
Estaba intentando hacer una reserva online en la propia página de Disney, pero al ser el hotel 7 días, me sale por defecto entradas para 7 días.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de modificar el paquete? ¿O debo de comprar por separado hotel y entradas? Creo que si lo hago por separado no podría optar a la oferta del crédito para cenas…

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo queremos viajar a Orlando en Septiembre. Teníamos pensado visitar Disney primero y luego Universal... Bollitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Otra pregunta más,

¿Alguna recomendación de Hotel dentro de Disney? Somos una pareja de 27 años, sin niños. Creemos que los económicos no merecen mucho la pena en relación a los que están fuera del parque.
Habíamos leído que los hoteles Deluxe tiene a veces permitido quedarse 2h tras el cierre del parque, ¿eso sigue siendo así?
Queríamos hacer también una noche en la fiesta de Halloween que el parque abre hasta más tarde para aquellos que compren la entrada especial, ¿alguno ha asistido alguna vez?
Ir arriba Otra pregunta más, ¿Alguna recomendación de Hotel dentro de Disney? Somos una pareja de 27 años, sin niños. Creemos que los económicos no... Bollitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Bollitos3 Escribió:
Buenas tardes,

Mi pareja y yo queremos viajar a Orlando en Septiembre. Teníamos pensado visitar Disney primero y luego Universal. Queríamos reservar un paquete de hotel Disney del 8 al 14 de Septiembre (6 noches), pero cogiendo entradas para 5 días. Ya que el primer día llegamos tarde del aeropuerto, y el último día viajamos al hotel de Universal.
Estaba intentando hacer una reserva online en la propia página de Disney, pero al ser el hotel 7 días, me sale por defecto entradas para 7 días.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de modificar el paquete? ¿O debo de comprar por separado hotel y entradas? Creo que si lo hago por separado no podría optar a la oferta del crédito para cenas…

Gracias!

Seguramente estás en Disney Europa ,para entrar en la oferta de Disney usa tienes que usar VPN en el navegador ,en Disney usa puedes elegir el tipo de entradas y el número de días .


Para acceder a esta oferta tienes que , ser un paquete de hotel +entradas
Ir arriba Seguramente estás en Disney Europa ,para entrar en la oferta de Disney usa tienes que usar VPN en el navegador ,en Disney usa puedes... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Bollitos3 Escribió:
Otra pregunta más,

¿Alguna recomendación de Hotel dentro de Disney? Somos una pareja de 27 años, sin niños. Creemos que los económicos no merecen mucho la pena en relación a los que están fuera del parque.
Habíamos leído que los hoteles Deluxe tiene a veces permitido quedarse 2h tras el cierre del parque, ¿eso sigue siendo así?
Queríamos hacer también una noche en la fiesta de Halloween que el parque abre hasta más tarde para aquellos que compren la entrada especial, ¿alguno ha asistido alguna vez?



Para una primera visita , 5 días de parques Disney es muy poco , te recomiendo que añadas más días entre 7 o 8 días estaría muy bien .


Los hoteles de lujo de Disney son caros , yo añadiria más días en un hotel value con lo que te ahorras a ir a ellos.

Los hoteles moderados ,son más tranquilos y con más servicios y el precio esta entre el value y el Deluxe, el caribean beach es bastante recomendable,por el skyliner.

En los hoteles de lujo , pueden ir los lunes y miércoles ,creo que lunes mk y miércoles epcot, 2 horas más por la noche .

En todos los hoteles Disney ,puedes entrar a los parques 30 m antes de la apertura


Mira la oferta de Disney Irlanda , los hoteles son más baratos y las entradas son mejores ,ademas tienes el merory marker de regalo

En la fiesta hacen ,shows ,desfiles y hay personajes especiales,que es por lo que se paga más ,si vas solo para montar en las atracciones ,no estás amortizando la fiesta , las atracciones están todo el año ,los eventos solo los días de fiesta .
Ir arriba Para una primera visita , 5 días de parques Disney es muy poco , te recomiendo que añadas más días entre 7 o 8 días estaría muy bien... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 736

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta. Sabéis si Disneyland de los Angeles saca alguna oferta? O a través de otras páginas como atracción ticket?
Ir arriba Hola. Una pregunta. Sabéis si Disneyland de los Angeles saca alguna oferta? O a través de otras páginas como atracción ticket? Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Otra pregunta más,

¿Alguna recomendación de Hotel dentro de Disney? Somos una pareja de 27 años, sin niños. Creemos que los económicos no merecen mucho la pena en relación a los que están fuera del parque.
Habíamos leído que los hoteles Deluxe tiene a veces permitido quedarse 2h tras el cierre del parque, ¿eso sigue siendo así?
Queríamos hacer también una noche en la fiesta de Halloween que el parque abre hasta más tarde para aquellos que compren la entrada especial, ¿alguno ha asistido alguna vez?
Ir arriba Otra pregunta más, ¿Alguna recomendación de Hotel dentro de Disney? Somos una pareja de 27 años, sin niños. Creemos que los económicos no... Bollitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 736

Votos: 0 👍
Los hoteles Valué si merecen la pena. El trasporte de Disney va incluido y te puedes mover con facilidad. El mejor el POP Century que puedes usar el skyline. Los demás tb están bien
De los moderados el Carribean beach está genial tb con skyline. El Coronado Spring es precioso.
De los de lujo no te puedo decir por que son muy caros y ni los miro, para que no se nos antoje. Pero yo creo que no merece la pena un hotel de lujo. Te vas a pasar el día en el parque. Nosotros al mediodía volvíamos al Hotel para hacer un rato de piscina y descansar, luego volvíamos a un parque. Eso fuera de Disney es más difícil hacerlo por que tendrás que pagar uber.
Las fiestas de halloween. Personalmente creo que son mejores las de universal. Lo ideal es hacer las 2.la de universal es más plan sustos y casas la de Disney más floja para todos los públicos.
Ir arriba Los hoteles Valué si merecen la pena. El trasporte de Disney va incluido y te puedes mover con facilidad. El mejor el POP Century que... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 736

Votos: 0 👍
Busca vídeos de YouTube y te haces una idea más exacta.
Ir arriba Busca vídeos de YouTube y te haces una idea más exacta. Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Webheine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Las entradas para Orlando salen mucho mas a cuenta en la web de Disney Uk, mejor dicho Irlanda ya que venden los 14 Day tickets por el
Precio que te cuestan 5 días en la web de USA. Yo soy defensora de quedarse offsite, hay montones de hoteles baratos y buenos cerca (15min en coche). Nuestro favorito es el Wyndham Bonnet Creek que son timeshare appartments con cocina completa y las instalaciones son una pasad, las puedes alquilar directamente al propietario (en redweek por ejemplo), está en propiedad de Disney enfrente del Riviera, pero necesitas coche.
Hotel Disney solo vale la pena si prescindes del coche, pero así te atas a comida Disney las 24h.

La Halloween Party regulín, fuimos en fecha de “baja temporada” para Halloween a finales de agosto e hacerse foto con cualquier character 2-4h de cola. Molaban los dance Party para los niños y el Trick or Treating…pero poco más. No lamento haber ido pero tampoco repitiria.
Ir arriba Las entradas para Orlando salen mucho mas a cuenta en la web de Disney Uk, mejor dicho Irlanda ya que venden los 14 Day tickets por el... Webheine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿qué opción me recomendáis de las siguientes? (Para 2 adultos):
- Hotel Pop Century + Entradas 6 noches/7 días por 2237€ con lo que nos regalarían un bono de 300$ en comida
- Hotel Coronado Spring + Entradas 6 noches/7 días por 2634€ con el que nos regalarían un bono de 600$ en comida

Lo que nos gusta del Pop Century es que está renovado y tiene el Skyliner. Y lo que nos da miedo del Coronado Spring es que es tan grande que las distancias sean importantes, aunque sí que es cierto que el bono para comidas es el doble.
Ir arriba Buenos días, ¿qué opción me recomendáis de las siguientes? (Para 2 adultos): - Hotel Pop Century + Entradas 6 noches7 días por 2237€ con... Bollitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
El Coronado tiene las mejores habitaciones de un hotel moderado , el hotel esta renovado ,parece casi un hotel de lujo ,depende en que parte , estés alojado la distancia al edificio principal ,puede ser de unos 7 minutos ,pero eso también te puede pasar en un hotel value de disney ,que la distancia r al edificio principal,dependiendo donde tengas la habitación puede ser unos 5 m andando .


Mira videos y busca información de estos dos hoteles en la red , los hoteles moderados de disney ,no están tan saturados y son mas tranquilos que los hoteles value .

touringplans.com/ ...ngs-resort

touringplans.com/ ...ury-resort
Ir arriba El Coronado tiene las mejores habitaciones de un hotel moderado , el hotel esta renovado ,parece casi un hotel de lujo ,depende en que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
el Coronado tiene las mejores habitaciones de un hotel moderado , el hotel esta renovado ,parece casi un hotel de lujo ,depende en que parte , estés alojado la distancia al edificio principal ,puede ser de unos 7 minutos ,pero eso también te puede pasar en un hotel value de disney ,que la distancia r al edificio principal,dependiendo donde tengas la habitación puede ser unos 5 m andando .


Mira videos y busca información de estos dos hoteles en la red , los hoteles moderados de disney ,no están tan saturados y son mas tranquilos que los hoteles value .

touringplans.com/ ...ngs-resort

touringplans.com/ ...ury-resort


Muchas gracias!

Seguramente sí que elijamos el Coronado, a pesar de que en un vídeo de YouTube dicen que en bus se puede tardar hasta 30 minutos para llegar a MK.


Por curiosidad, ¿qué opinarías de alojarte en el Contemporany o en el BeachClub Resort?
El Contemporany puedes ir andando a MK y el Beachclub andando a Epcot y Studios, también tienen la cortesía de las 2h extended. ¿Merece la pena pagarlos? Nos saldrían por 4274€ uno y 4812€ otro, e incluye 900$ en comida.
Ir arriba Muchas gracias! Seguramente sí que elijamos el Coronado, a pesar de que en un vídeo de YouTube dicen que en bus se puede tardar hasta 30... Bollitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Para alojarte en un hotel de lujo ,miraría el alquiler de puntos de Disney vacation club ,bastante más barato .

dvcrequest.com/

dvcrentalstore.com/

El coronado en 10 m te pones en animal kingdom, Disneyword es inmenso , lo que en un hotel te pilla cerca ,desde otro te pilla más lejos ,yo estuve alojado en 2017 en el coronado y las distancias a los parques eran bastante manejables .

Mis impresiones del hotel coronado ,cuando todavía no tenía el edificio nuevo y el hall nuevo
www.losviajeros.com/ ...do-Springs
Ir arriba Para alojarte en un hotel de lujo ,miraría el alquiler de puntos de Disney vacation club ,bastante más barato . El coronado en 10 m te... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Para alojarte en un hotel de lujo ,miraría el alquiler de puntos de Disney vacation club ,bastante más barato .

dvcrequest.com/

dvcrentalstore.com/

El coronado en 10 m te pones en animal kingdom, Disneyword es inmenso , lo que en un hotel te pilla cerca ,desde otro te pilla más lejos ,yo estuve alojado en 2017 en el coronado y las distancias a los parques eran bastante manejables .

Mis impresiones del hotel coronado ,cuando todavía no tenía el edificio nuevo y el hall nuevo
www.losviajeros.com/ ...do-Springs


Perfecto! Nos decidimos por el Coronado Spring.
Hoy pagaremos de momento sólo el depósito, para luego ir pagando el restante, ¿se puede hacer con la tarjeta directamente online? ¿O cada vez que queramos hacer un pago debemos llamar a Disney? Es que ya es sabido que no son muy buenos contestando llamadas, y si encima es teléfono extranjero…
Ir arriba Perfecto! Nos decidimos por el Coronado Spring. Hoy pagaremos de momento sólo el depósito, para luego ir pagando el restante, ¿se puede... Bollitos3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
No es necesario usar Vpn para comprar entradas o hacer reservas en Disney Irlanda .

No uses vpn , simplemente comprueba que estás en Disney Irlanda y no traducir la página

También puedes comprarlas en atracción ticket Irlanda , que te permite pagarlas poco a poco,se reservan con un depósito
Ir arriba No es necesario usar Vpn para comprar entradas o hacer reservas en Disney Irlanda . No uses vpn , simplemente comprueba que estás en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube