Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 209721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Lo que puede salir algún descuento en habítación .

Prueba desde este enlace , prueba también a poner la pagina en ingles que funciona mejor
disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/



Por lo que veo hay poca plazas ya o no quedan para esta oferta sacan pocas habitaciones .

Tendras que ir sin la oferta , por lo que miraria otras opciones, disney usa,disney uk y disney ie compara y haz simulaciones
Ir arriba Lo que puede salir algún descuento en habítacion . Prueba desde este enlace , prueba también a poner la pagina en ingles que funciona... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias, miraré todos los días a ver si hay suerte... Y sino cuando saldrían más ofertas o ya para 2018 no habrá más ofertas? Gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias, miraré todos los días a ver si hay suerte... y sino cuando saldrían más ofertas o ya para 2018 no habrá más ofertas... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias!!

El diccionario es genial!!

Entiendo que el método Casimiro ahorra en hoteles pero no se beneficia del plan de comidas gratis, no?? Eso compensa tanto??
Otras cuestiones:
*) la oferta hotel moderado, plan de comidas quick+ entradas de 14 días+ memory marker + tarjeta regalo de 200 dólares para ir durante el 2019, creo que se agota en noviembre de este año. Vuelve a salir posteriormente??
*) Si decidimos estar 10 días en Disney se aplica igualmente el 14x7?
*) He visto en el Diario de Casimiro que se alojaron en dos hoteles Disney y en uno de Universal. La oferta se aplica sólo si vas a un único hotel? Qué ventajas tiene coger dos hoteles diferentes? Por situación?

De nuevo, muchísimas gracias!!
Ir arriba Gracias!! El diccionario es genial!! Entiendo que el método Casimiro ahorra en hoteles pero no se beneficia del plan de comidas gratis... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En su penultimo viaje Casimiro ,en sus fechas no coincidía la oferta de plan de comidas y por eso tuvo que hacer este plan, ahorras algo, pero es algo más incómodo porque tienes que andar mirando en qué restaurantes comer, mirar la carta ,compartir platos.

El resumen de su último viaje ,en este sí que fue con plan de comidas ,lo reservo con Disney uk
www.losviajeros.com/ ...ml#5813719

Mi diario 2017 Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943

) la oferta hotel moderado, plan de comidas quick+ entradas de 14 días+ memory marker + tarjeta regalo de 200 dólares para ir durante el 2019, creo que se agota en noviembre de este año. Vuelve a salir posteriormente??

Disney uk y ie
No sale más durante el año para ir en el 2019 , cuándo se acaba la oferta puede que a finales de diciembre 2018 salga la oferta de noches gratis en hotel para ir durante el 2019

Disney usa
Para 2019 hay muchos rumores de que podían sacar fechas muy limitadas muy pocas plazas o no podrían sacar el plan de comida gratis de Disney usa que suele salir en abril.

Si decidimos estar 10 días en Disney se aplica igualmente el 14x7?
Da igual los días que vayas vayas 6,8 10 días 20 días, entrada siempre son de 14 días al precio de 7, llendo 6 días o más ya las amortizas , si luego estás alojado fuera en otro hotel siempre puedes volver algún día ,si te apetece

He visto en el Diario de Casimiro que se alojaron en dos hoteles Disney y en uno de Universal. La oferta se aplica sólo si vas a un único hotel? Qué ventajas tiene coger dos hoteles diferentes? Por situación?
Estar más cerca y dentro del resort de univeral o disney , la principal ventaja es comodidad y que a ellos les encanta el Hotel Cabana Bay de universal.
Ir arriba En su penultimo viaje Casimiro ,en sus fechas no coincidía la oferta de plan de comidas y por eso tuvo que hacer este plan, ahorras algo... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
OK!! Creo que yo había leído algún diario anterior...

Voy a empaparme con estos que son súper recientes!! Qué bien!!

Muchas gracias, escribo en breve!!
Ir arriba OK!! Creo que yo había leído algún diario anterior... Voy a empaparme con estos que son súper recientes!! Qué bien!! Muchas gracias... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo correspondiente. Recordad que el Listado de Viajeros es exactamente eso, un listado en el que apuntarse con las fechas de viaje... Para las dudas tenemos hilos específicos que podéis localizar con el buscador. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo correspondiente. Recordad que el Listado de Viajeros es exactamente eso, un listado en el que apuntarse con las... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Traigo mensajes al hilo correspondiente. Recordad que el Listado de Viajeros es exactamente eso, un listado en el que apuntarse con las fechas de viaje... Para las dudas tenemos hilos específicos que podéis localizar con el buscador. Un saludo.

Muchas gracias y disculpad Avergonzado Avergonzado !! Aún ubicándome...
Ir arriba Muchas gracias y disculpad !! Aún ubicándome... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Cuándo se podrán reservar paquetes en Walt Disney World Resort para 2019. Fechas y datos.


Todos los viajeros que se encuentren planificando sus vacaciones a Walt Disney World Resort durante el año próximo podrán comenzar a realizar reservaciones en los próximos días.

Los paquetes para 2019 estarán disponibles para ser contratados desde el próximo 19 de junio de 2018.

Deben tener en cuenta que la reserva no se puede realizar con más de 499 días de anticipación.

Es decir que el 19 de junio podrán efectivamente reservarse parquetes que inicien hasta el 31 de octubre del año próximo (fecha que marca 499 días de anticipación respecto al 19/6).

Luego, cada día que transcurra agregará una nueva fecha de reserva disponible hasta que el 19 de agosto de 2018 todo el año próximo esté disponible para reservas (el 19/8 marca los 499 días de anticipación al 31 de diciembre 2019).

Las reservas podrán hacerse por el sitio web oficial de Walt Disney World USA y también por agencias de viajes autorizadas como, por ejemplo, la agencia de viajes imaginada por los creadores de este sitio web: alamagia.com.

El año 2019 llegará con fabulosas novedades a Walt Disney World, incluyendo el estreno del área temática Star Wars: Galaxy´s Edge en Hollywood Studios a fines del otoño.
Viajeromagico.com
Veremos si saldran ofertas para estas reservas.

Última edición por Mari-a el Mie, 06-06-2018 15:09, editado 1 vez
Ir arriba Cuándo se podrán reservar paquetes en Walt Disney World Resort para 2019. Fechas y datos. Todos los viajeros que se encuentren... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
María eso es para Disney usa .

En Disney uk,Disney ie y atractiontiket uk y ie
Desde abril 2018 , se puede reservar para todo el año 2019

Disney ie y uk
www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/

Atractiontiket
www.attractionticketsdirect.ie/ ...ort-hotels
Ir arriba María eso es para Disney usa . En Disney uk,Disney ie y atractiontiket uk y ie. Desde abril 2018 , se puede reservar para todo el año... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Obviamente el articulo se refiere a la web americana...que a fin de cuentas es la principal ya que en ella se reservan los FP y los restaurantes.....sino hubiera especificado a que otras webs se referia.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Obviamente el articulo se refiere a la web americana...que a fin de cuentas es la principal ya que en ella se reservan los FP y los... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
María eso es para Disney usa .

En Disney uk,Disney ie y atractiontiket uk y ie
Desde abril 2018 , se puede reservar para todo el año 2019

Disney ie y uk
www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/[u]

Atractiontiket
www.attractionticketsdirect.ie/ ...ort-hotels

Lunaemilia,

La web que indicas relativa a Disney ie y uk, me redirige a : www.disneyholidays.com/ ...ney-world/
Y en ésta sólo hay posibilidad de reserva hasta diciembre de 2018. ¿Qué estoy haciendo mal? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En cambio la de attractionticketsdirect.ie sí me lo permite. De hecho he visto que si te quedas más de 10 noches te dan un tarjeta con 400$!! Chocado
Ir arriba Lunaemilia, La web que indicas relativa a Disney ie y uk, me redirige a : Y en ésta sólo hay posibilidad de reserva hasta diciembre de... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Te redirige a la versión europea, arriba a la derecha puedes cambiar de país entre la versión europea, inglesa o irlandesa
Ir arriba Te redirige a la versión europea, arriba a la derecha puedes cambiar de país entre la versión europea, inglesa o irlandesa Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ahora sí!! Ya he podido comparar las webs. Muchas gracias!!

Sabéis si tanto en una como en la otra se puede reservar (para no perder la oferta) y después mover fechas?

El saber el si es posible el movimiento de fechas también me interesa por el tema vuelos. Si tenemos flexibilidad para elegir días de salida y regreso tal vez podamos encontrar mejores ofertas de vuelos, pero si lo de los hoteles es inamovible se nos limita bastante el juego de los vuelos...no sé si me explico.
Ir arriba Ahora sí!! Ya he podido comparar las webs. Muchas gracias!! Sabéis si tanto en una como en la otra se puede reservar (para no perder la... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En atractionticket puedes mover fechas por lo menos 1 vez gratis , eso lo publicitan ellos en su web .


En disney uk y Disney ie te pueden cobrar 65 eur por hacer cambios en la reserva, aquí es un poco lotería,depende quién te toque al teléfono, nosotros hemos hecho cambios ,como cambiar de Disney ie a Disney uk, cambiar de hotel y no nos han cobrado los 65 eur por hacer cambios,otros foreros han echo cambios y tampoco le han cobrado.


Otra opción es coger una noche de hotel ,en otro hotel más barato antes de entrar en Disney si ves un vuelo barato y llegas un día antes .
Ir arriba En atractionticket puedes mover fechas por lo menos 1 vez gratis , eso lo publicitan ellos en su web . En disney uk y Disney ie te pueden... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
canariaviajera:
La verdad es que me hace ilusión alojarme en el Art of animation y como los moderados suelen estar menos tematizados. Tendré que hacer números porque vamos 10-11 noches y creo que el dining compensa. O me alojo todas las noches en el AOA o reservo con la pagina USA en la que puedes coger entradas por días.

Como veo que vas bastantes días, yo te doy la siguiente opción: como quieres ir al AOA, yo reservaría aquí 3 noches, solo el hotel y en la pagina que mas te guste o en la de mejor precio, ( recuerda que el AOA es un hotel Value no Moderado y por lo tanto reservando este no te regalan el dinning plan ) esos días puedes aprovechar para visitar los 2 parques de Universal Studios y disfrutar del hotel, luego cogería un paquete de 8 noches con el hotel moderado que más te guste y las entradas con las opciones que quieras y así poder tener el dinning plan gratis para esos días.
Ir arriba canariaviajera : la verdad es que me hace ilusión alojarme en el Art of animation y como los moderados suelen estar menos tematizados... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias. La verdad es que en universal me pensaba quedar otras 3 noches aparte de las 10-11 en disney. Igual son muchos días pero creo que los parques cansan y pensaba intecalar días con compras, piscinas... Pensaba partir la estancia en 2 pero si es a costa de no tener dinig plan, pues no. El dining no se puede pagar allí verdad?
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Gracias. La verdad es que en universal me pensaba quedar otras 3 noches aparte de las 10-11 en disney. Igual son muchos días pero creo... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Se paga con el paquete antes de ir aproximadamente a 45 días antes , hotel+entradas .

Son pocos días ya lo verás ya ,una vez estés allí , siempre faltan días .
Ir arriba Se paga con el paquete antes de ir aproximadamente a 45 días antes , hotel+entradas . Son pocos días ya lo verás ya ,una vez estés all... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Canariaviajera, no te sobran días partiéndolo en 2 así como dices... Yo lo he hecho exactamente así. Antes de ir a universal, donde no llevábamos dining plan, compramos provisiones de desayunos y cenas en Wallmart y a medio día comimos "caliente" en la zona de restaurantes fuera de los parques, además ese tiempo se aprovecha para descansar y estar fresquito (o frío polar normalmente con el aire acondicionado...).
Lunaemilia, ayer aproveché el tiempo mientras no podía dormir con el jetlag y casi tengo listo el cuestionario Mr. Green , deberes casi listos! Amistad Riendo
Ir arriba Canariaviajera, no te sobran días partiéndolo en 2 así como dices... yo lo he hecho exactamente así. Antes de ir a universal, donde no... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Jaja esperando tus impresiones ,ponlo en el hilo de recién llegados de Disney
Ir arriba Jaja esperando tus impresiones ,ponlo en el hilo de recién llegados de Disney Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Canariaviajera, no te sobran días partiéndolo en 2 así como dices... Yo lo he hecho exactamente así. Antes de ir a universal, donde no llevábamos dining plan, compramos provisiones de desayunos y cenas en Wallmart y a medio día comimos "caliente" en la zona de restaurantes fuera de los parques, además ese tiempo se aprovecha para descansar y estar fresquito (o frío polar normalmente con el aire acondicionado...).
Lunaemilia, ayer aproveché el tiempo mientras no podía dormir con el jetlag y casi tengo listo el cuestionario Mr. Green , deberes casi listos! Amistad Riendo

Hola.... Ya estas vuelta....que rapido se pasa el tiempo....espero que te haya gustado el viaje y que tus impresiones sean positivas....quiro leer tus comentarios sobre la comida!!! Queremos información fresca Riendo
Ir arriba Hola.... ya estas vuelta....que rapido se pasa el tiempo....espero que te haya gustado el viaje y que tus impresiones sean... Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USA




Para reservar a partir del día 18 de abril

Hote value 1 credito quick por persona y noche

Hotel moderado plan de comidas quick( 2 creditos de comida quick,1 snack, un mug o vaso rellenable en el hotel ) por persona y noche de hotel

Hotel de lujo plan de comidas table ( 1 credito de comida rapida,1 credito table ,1snack , 1 vaso rellenable ) por persona y noche de hotel

www.disneypackages.co.uk/ ...eyPackages
Ir arriba Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda. Para reservar a partir del... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube