Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 43 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 206706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Acabo la oferta de los 200 dólares ,ahora son 100 dólares hasta el 22 de octubre,luego seguramente la oferta continua un par de semanas más hasta noviembre sin tarjeta regalo
Ir arriba Acabo la oferta de los 200 dólares ,ahora son 100 dólares hasta el 22 de octubre,luego seguramente la oferta continua un par de semanas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Darlac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
te la dan con la documentación del hotel , te la mandan a casa 2 semanas antes de tu viaje o te la dan en el hotel disney al llegar junto con la documentación, es un vale con el que tienes que ir a disney prings a la tienda de world of disney y allí previa identificación te la dan.

La tarejta la puedes usar en todo WDW, en tiendas,restaurantes,en propinas de restaurantes, en compra de entradas o eventos especiales ,como la fiesta de hallowen

Muchas Gracias por la respuesta! La verdad es que siendo la primera Vez que viajamos surgen muchas dudas
Ir arriba Muchas Gracias por la respuesta! La verdad es que siendo la primera Vez que viajamos surgen muchas dudas Darlac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!!

Sigo perdida...pero con rumbo marcado!! Tras hacer pruebas por aquí, pruebas por allí, hace un par de días me salía mejor la web de attractionticket y hoy la de uk (aún ofreciendo la primera los 200$).

Finalmente viajamos del 22 de julio 2019 a 2 agosto. Por motivos laborales no hay otra opción.

Las recomendaciones son: primero reservar el paquete, después Universal y después de todo, los billetes, no?? Enlazar la cuenta y esperar a que queden 6 meses para restaurantes, 3 meses para fastpass y 60 días para check-in? He leído los pasos del hilo mil veces, pero necesito reafirmación, por favor...

Por cierto, nosotros salimos de Mallorca y haciendo simulaciones los vuelos salen carísimos. Hay que esperar un poquito más, verdad??

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Sigo perdida...pero con rumbo marcado!! Tras hacer pruebas por aquí, pruebas por allí, hace un par de días me salía mejor la web... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
No tardes mucho, que con la nueva remodelación lo mismo el Caribbean sube de precio las habitaciones o se agotan .

Primero asegura el paquete .

Después pon alertas en diferentes buscadores de vuelos, por si acaso saltarse la liebre y saliera algún buen precio, que puede salir en cualquier momento, algunos foreros que conozco han cogido vuelos estas semanas atrás con TAP Portugal que ha estado dando ofertas.

Con los vuelos no te precipites tranquilo, hay tiempo todavía,para llegar a Orlando de 650 para abajo es un precio que está bien,de 500 para abajo es un precio que está bien para llegar a Miami.

Tienes que ir cogiendo una rutina y cada día o cada dos o tres días ir mirando si van cambiando los precuos de los vuelos y aparecen unos que te cuadren,ser flexible mover en un día arriba un día abajo mirar, otros posibles aeropuertos de salida y de llegada, por ejemplo salir desde Barcelona

Después enlaza la reserva y elige color y personalizar las magic band ,esto lo puedes hacer nada más enlaces la reserva ,a la semana de reservar el paquete

180 días restaurantes de mesa

A 60 días de tu llegada los FP+

El chekin , antes se hacía 60 días ,pero ahora parece que se puede hacer con mucho más tiempo de antelación, pero no hay prisa ya lo harás a 60 días aproximadamente o un poco más tarde
Ir arriba No tardes mucho, que con la nueva remodelación lo mismo el Caribbean sube de precio las habitaciones o se agotan . Primero asegura el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
En eso estoy...miro desde Palma, Barcelona, Madrid e incluso desde Londres que, por ahora, es desde donde me sale más barato (642€ + añadir vuelo Palma Londres), pero nada para tirar cohetes...
Ir arriba En eso estoy...miro desde Palma, Barcelona, Madrid e incluso desde Londres que, por ahora, es desde donde me sale más barato (642... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Noches gratis disney uk disney ie 2019

Disfruta de noches gratis en mas de 20 hoteles disney en fechas seleccionadas , de categoria value,moderada y de luxe.

Hasta 2 noches gratis para estancias de 7 a 13 noches
Hasta 4 noches gratis para estancias de 14 a 20 noches
Hasta 6 noches gratis para estancias de 21 noches

PERIODO DE RESERVA antes del 1 de abril de 2019.

Para llegadas seleccionadas del 1 de enero de 2019 al 28 de septiembre de 2019


Alójese en hoteles seleccionados del Disney Resort entre 7 y 13 noches y reciba 1 de esas noches gratis
Alójese entre 14 y 20 noches y reciba 2 de esas noches gratis.
Las estancias de 21 noches recibirán 3 de esas noches gratis.

VALUES
Para llegadas seleccionadas entre el 11 de febrero y el 13 de abril de 2019, del 26 de abril al 30 de junio de 2019 y del 27 de julio al 28 de septiembre de 2019 (inclusive) para Value Resorts participantes .

MODERADOS Y VILLAS
Del 11 de febrero al 13 de febrero. Abr. 2019 y 26 de abril - 28 de septiembre de 2019 (inclusive) para los resorts Villa moderados, de lujo y de lujo participantes



Disney Value Resorts participantes: el Art of Animation Resort de Disney (excepto los tipos de habitación The Little Mermaid), el All-Star Music Resort de Disney, el All-Star Movies Resort de Disney, el All-Star Sports Resort de Disney y el Pop Century Resort de Disney.

Participantes de Disney Moderate Resorts: Disney's Port Orleans Resort - Riverside, Disney's Port Orleans Resort - French Quarter, Disney's Caribbean Beach Resort, Disney's Coronado Springs Resort y The Cabins en Disney's Fort Wilderness Resort.

Disney Deluxe Resorts participantes: Disney's Animal Kingdom Lodge, Disney's Beach Club Resort, Disney's Boardwalk Inn, Disney's Contemporary Resort (excluyendo Bay Lake Tower en Disney's Contemporary Resort), Disney's Polynesian Village Resort (excluyendo Villas y Bungalows), Disney's Wilderness Lodge, Disney's Grand Floridian Resort & Spa (excluyendo The Villas en Grand Floridian Resort & Spa de Disney) y Disney's Yacht Club Resort.

Disney Deluxe Villa Resorts participantes: Disney's Animal Kingdom Villas, Disney Beach Club Villas, Disney Boardwalk Villas, Disney's Old Key West Resort, Disney's Saratoga Springs Resort & Spa, Copper Creek Villas en Wilderness Lodge de Disney y Boulder Ridge Villas en Wilderness Lodge de Disney.



Doble de noches gratis en hoteles seleccionados de Disney Resort:


Hospédese entre 7 y 13 noches y reciba 2 de esas noches gratis
O entre 14 y 20 noches y reciba 4 de esas noches gratis.
Las estancias de 21 noches recibirán 6 de esas noches gratis

Aplicable en los siguientes Hoteles del Disney Resort: el Disney's Art of Animation Resort (excluyendo los tipos de habitación The Little Mermaid), el All-Star Sports Resort de Disney, el Caribbean Beach Resort de Disney y el Animal Kingdom Lodge de Disney. La oferta no incluye: el Art of Animation Resort de Disney (tipos de habitaciones Little Mermaid, Bay Lake Tower en el Disney's Contemporary Resort y las Villas en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney



Enlace de la oferta de disney irlanda,mirar también disney uk ,cambiando arriba a la derecha el pais

www.disneyholidays.ie/ ...-2019/057/



He echo una simulación


Hotel all star sport
Del 15 de agosto al 29 de agosto
2 adultos
14 noches (4 gratis)
Entradas 14 días al precio de 7 con todo +memory marker

2199.47 eur

OJO SIN COMIDAS , no cojo plan de comidas , por el plan quick no pagaria y menos si no bebes alcohol, añadir comidas ya depende de cada uno y que haga sus numeros

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USACaptura de pantalla (2) by luna emilia, en Flickr



LO MISMO EN DISNEY UK
Poca diferencia, por tan poco mejor en eur Sonriente
Sale por 1,919.54 libras /
2,156.58
EUR
Ir arriba Noches gratis disney uk disney ie 2019. Disfruta de noches gratis en mas de 20 hoteles disney en fechas seleccionadas , de categoria... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Lunaemilia, he rescatado tu mensaje que había interceptado el filtro.
Muchas gracias por tan buena información.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Lunaemilia, he rescatado tu mensaje que había interceptado el filtro. Muchas gracias por tan buena información. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
De nada Alejandria ,a veces se me va la mano y hago tochos Avergonzado
Ir arriba De nada Alejandria ,a veces se me va la mano y hago tochos Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Serpao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Acabo de hacer una simulación en Disney Irlanda, y ....juraria que me sale el mismo precio casi que cuando está la oferta del dinning plan gratuito.

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USA

Esta es la simulación que acabo de hacer. Y no lo recuerdo bien, pero juraria que el precio que me salió en la simulación en Agosto (con el dinning plan incluido) era el mismo vaya. Mismo hotel y noches, por supuesto. Lo digo porque ahora estoy en duda. Mi idea era esperar a la promo de 2019, para viajar en agosto de 2020. Pero o mi memoria me está fallando, o no compensa demasiado...

Alguien que reservara este verano con el dinning plan gratuito, puede hacer la simulación hoy y ver si se ahorró algo en verano?
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de hacer una simulación en Disney Irlanda, y ....juraria que me sale el mismo precio casi que cuando está la oferta... Serpao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Reservas echas con la oferta de plan de comidas gratis de disney uk y disney ie para ir durante el 2018

Familia Anajvan, mismo hotel, temporada alta, disney irlanda , 2 adulto 2 niños , en Julio 2018, este es su cuestioanrio , también tiene diario
www.losviajeros.com/ ...ml#5925901


En otros foros

Forero moonligth
2 adulto 1 niño, mismo hotel, 30 de agosto al 7 de septiembre
Disney irlanda

8 noches Port Orleans French Quarter, entradas 14 días, memory maker, tarjeta regalo 200 dólares, plan de comidas table: 3742 euros


Forero jjmap
2 adultos 2 niños ,creo que uno tenia 10 años paga como adulto
Disney uk
Del 19 al 27 de agosto Disney's Port Orleans Resort - French Quarter
Hotel Port Orleans French Quarter 8 noches habitación estándar con entradas 14 días, Memory Market y Dining plan y tarjeta regalo de 200 dolares en Disney Uk 4.100 euros



Forero Alvarolaf
Disney uk
Finales de agosto
2 adultos y 1 niño
Hotel Port Orleans French Quarter (7 noches)
Entradas WDW 14 días
PhotoPass
Tarjeta Regalo 200$ (Se ha utilizado para las propinas de los restaurantes)
Upgrade Disney Dining Plan (1QS + 1TS + 2 snacks)
Total = 2.927£ -> 3.318€
Ir arriba Reservas echas con la oferta de plan de comidas gratis de disney uk y disney ie para ir durante el 2018. familia Anajvan, mismo hotel... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Serpao Escribió:
Buenas tardes.
Acabo de hacer una simulación en Disney Irlanda, y ....juraria que me sale el mismo precio casi que cuando está la oferta del dinning plan gratuito.

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USA

Esta es la simulación que acabo de hacer. Y no lo recuerdo bien, pero juraria que el precio que me salió en la simulación en Agosto (con el dinning plan incluido) era el mismo vaya. Mismo hotel y noches, por supuesto. Lo digo porque ahora estoy en duda. Mi idea era esperar a la promo de 2019, para viajar en agosto de 2020. Pero o mi memoria me está fallando, o no compensa demasiado...

Alguien que reservara este verano con el dinning plan gratuito, puede hacer la simulación hoy y ver si se ahorró algo en verano?

Hola...yo te digo que la mejor oferta que puedes cojer en cualquier web de disney es en la que te ragalan en dinning plan....la comida es muy cara cara...
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola...yo te digo que la mejor oferta que puedes cojer en cualquier web de disney es en la que te ragalan en dinning plan....la comida es... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Serpao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. Haciendo simulaciones con esos datos, si que sale que se ahorra con la oferta que sale siempre en verano. No tanto como esperaba, pero si que unos cientos de euros.
De nuevo,muchas gracias por tu tiempo
Ir arriba Muchisimas gracias. Haciendo simulaciones con esos datos, si que sale que se ahorra con la oferta que sale siempre en verano. No tanto... Serpao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Cuando compensa mucho la oferta de dp gratis es cuando son grupos de 4 .

Al ser solo 2 no es tanto el ahorro .


Si vas con la oferta de noches gratis de disney uk o ie , me iria hacia un hotel value

Si es con la oferta de plan de comidas gratis de disney uk o disney ie , un hotel moderado

Si es con disney usa plan de comidas gratis, un hotel value
Ir arriba Cuando compensa mucho la oferta de dp gratis es cuando son grupos de 4 . al ser solo 2 no es tanto el ahorro . si vas con la oferta de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Comidas gratis Disney usa para ,julio ,agosto ,septiembre 2919[

Reserva hasta el
10 de febrero de 2019


Válida para llegadas la mayoría de las noches

Del 5 de julio al 30 de septiembre de 2019


El paquete incluye lo siguiente:

Habitación
Entradas para Parques Temáticos con la opción Park Hopper o Park Hopper Plus
Plan de comidas (plan de comidas de servicio rápido/quick de Disney para paquetes de Hoteles Económicos y Moderados; plan de comidas de Disney/table para paquetes de Hoteles de Lujo y Villas de Lujo)


Se puede hacer upgrade de plan de comidas quick al table pagando la diferencia .
Web Disney usa
disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/


Se puede comparar con la otra oferta vigente de noches gratis de Disney uk y Disney ie.

www.disneyholidays.ie/ ...-2019/057/
Ir arriba Comidas gratis Disney usa para ,julio ,agosto ,septiembre 2919. Reserva hasta el. 10 de febrero de 2019. Válida para llegadas la mayoría... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Estos de disney han visto que la gente , no estaba reservando, que no llevaban buen ritmo ,por que la gente queria ir a finales de noviembre cuando inaguran Star wars y con esta oferta tientan a mucha gente a no esperar y ir este verano.

Además para este verano disney no tiene , nada importante , ninguna novedad gorda,no llegan casi todas las novedades son para otoño 2019 y universal inaugurará montaña rusa de harry potter para este verano en Island of aventur, aun no se sabe la fecha oficial

Última edición por Lunaemilia el Jue, 03-01-2019 10:58, editado 1 vez
Ir arriba Estos de disney han visto que la gente , no estaba reservando, que no llevaban buen ritmo ,por que la gente queria ir a finales de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hollywood Studios

Star Wars Galaxy´s Edge

La región estrenará en 2019 en ambas costas de Estados Unidos, primero en Disneyland California y poco después en Hollywood Studios. Ambas regiones se llamarán “Stars Wars: Galaxy´s Edge” algo así como Stars Wars: El borde de la Galaxia.

El anuncio oficial de Disney indica que el estreno en Hollywood Studios será en el “otoño de 2019”. Los rumores más intensos indican que será a finales del otoño, probablemente en la tercera semana de diciembre de ese año.

Viajeromagico.com
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hollywood Studios. Star Wars Galaxy´s Edge. La región estrenará en 2019 en ambas costas de Estados Unidos, primero en Disneyland... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Canterop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Para el 2020 que es cuando queremos ir . Nosotros espero que salga en esta fecha también Muy feliz
Ir arriba Para el 2020 que es cuando queremos ir . nosotros espero que salga en esta fecha tambien Canterop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola, me entran dudas con la web de uk&ie, porque pone “UK & Ireland exclusive tickets”.Habeis ido con la reserva hecha por aquí?
Gracias
Ir arriba Hola, me entran dudas con la web de uk&ie, porque pone “UK & Ireland exclusive tickets”.Habeis ido con la reserva hecha por aqu... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Es venta exclusiva estás entradas ,solo las vende Disney uk y Disney ie, ningún otro disneyvende ese tipo de tickets, ni Disney europa,ni Disney usa.

Nosotros hemos ido con Disney uk ,en el 2014 y 2017 ,comprando el paquete de hotel +, entradas , todo fue bien .

Hay muchos viajeros del foro que han comprado entradas y reservado paquete con ellos ,son Disney oficial .
Ir arriba Es venta exclusiva estás entradas ,solo las vende Disney uk y Disney ie, ningún otro disneyvende ese tipo de tickets, ni Disney europa,ni... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Venta exclusiva ,que solo lo vende Disney uk y Disney ie, ningún otro diseny vende ese tipo de tickets, ni Disney europa,ni Disney usa.

Nosotros hemos ido con Disney uk ,en el 2014 y 2017 ,comprando el paquete de hotel +, entradas

Hay muchos viajeros del foro que han comprado entradas y reservado paquete con ellos ,son Disney oficial .

Muchas gracias por responderme, no entiendo xq no es igual en todos lados. Este año no puedo ir, pero ya estoy mirando precios y tips para el año q viene.
El avión cuesta carísimo en agosto, más de 1000€ a ver si el año q viene puedo pillarlo más barato. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por responderme, no entiendo xq no es igual en todos lados. Este año no puedo ir, pero ya estoy mirando precios y tips... Marizp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
No es necesario usar Vpn para comprar entradas o hacer reservas en Disney Irlanda .

No uses vpn , simplemente comprueba que estás en Disney Irlanda y no traducir la página

También puedes comprarlas en atracción ticket Irlanda , que te permite pagarlas poco a poco,se reservan con un depósito
Ir arriba No es necesario usar Vpn para comprar entradas o hacer reservas en Disney Irlanda . No uses vpn , simplemente comprueba que estás en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube