Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 50 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 210236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
A nosotros también nos hacia ilusión , estar alojados en art of animation y cogimos una noche en una suite de cars,para después de nuestra estancia con el paquete de hotel+comidas+entradas , pero al final la cogí aparte, solo hotel sin plan de comidas , la reserve mas avanzado el año ,salio una oferta de descuento en habitación , al final reserve por la pagina de disney usa, la noche de hotel en disney uk era mas barata que en disney usa, pero había poca diferencia por 20 dolares decidí no complicarme , luego una vez allí ,tuvimos que ampliar la estancia en el art of animation y creo que estuvimos 5 noches mas

Si no te alojas en el art of animation , el hotel lo puedes visitar ,sin ningún problema


A la app del movil , no le hagas mucho caso , no esta preparada para funcionar con reservas con tanta antelación, cuando estes a 11 meses empezara a funcionar bien, si cuando estes a 11 0 10 meses no te sale la reserva del hotel o las entradas o ves algo raro en tu reserva, llama a disney uk .

Lo que te pone en tu factura y en la web de disney travel irlanda es lo que tienes contratado, hotel+entradas ultimate + plan de comidas quick gratis+ targeta regalo de 200 dolares
Ir arriba A nosotros tambien nos hacia ilusión , estar alojados en art of animation y cogimos una noche en una suite de cars,para despues de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Muchas gracias nuevamente Lunaemilia. Creo que este viaje me va a crear problemas de ansiedad jeje. No me he puesto todavía al 100% con él, voy mirando cositas y me entra un agobio!!! Hay tantas cosas por investigar y saber.
Ir arriba Muchas gracias nuevamente Lunaemilia. Creo que este viaje me va a crear problemas de ansiedad jeje. No me he puesto todavía al 100% con... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
No te preocupes y disfruta de la planificación , es una parte mas del viaje ,mientras lees y buscas información , el tiempo pasa mas deprisa .

Es mas facil y menos complicado de lo que uno cree.


Todo tiene sus tiempos y etapas, restaurantes ,fp+ ,documentación para el viaje .

Si tienes dudas o problemas , llamas o mandas email a disney travel y te lo solucionan , tienen buen servicio de asistencia
Ir arriba No te preocupes y disfruta de la planificacion , es una parte mas del viaje ,mientras lees y buscas informacion , el tiempo pasa mas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues al final después de estar en Orlando en 2015,volvemos para el 2020. Hemos cojido la oferta con Irlanda para el 19-30 agosto con free quick-service en el Coronado Spring.
Ir arriba Hola a todos, pues al final después de estar en Orlando en 2015,volvemos para el 2020. Hemos cojido la oferta con Irlanda para el 19-30... Muscle-carly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
muscle-carly Escribió:
Hola a todos, pues al final después de estar en Orlando en 2015,volvemos para el 2020. Hemos cojido la oferta con Irlanda para el 19-30 agosto con free quick-service en el Coronado Spring.

Hola.....Te apunto en el calendario de viajeros a disney 2020.

www.losviajeros.com/ ...00#6126000
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.....Te apunto en el calendario de viajeros a disney 2020. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

SILPE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos a Orlando el 28 de agosto, ya tenemos hotel reservado, me gustaría que me ayudaseis a conseguir las entradas más baratas posibles. Somos 7 personas.

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Viajamos a Orlando el 28 de agosto, ya tenemos hotel reservado, me gustaría que me ayudaseis a conseguir las entradas más... SILPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
SILPE Escribió:
Hola a todos,
Viajamos a Orlando el 28 de agosto, ya tenemos hotel reservado, me gustaría que me ayudaseis a conseguir las entradas más baratas posibles. Somos 7 personas.

Un saludo y muchas gracias!

Hola...no se donde te alojas pero en las fechas en las que estamos es una pena que no puedas sacar los fast pass con tiempo...el 29 se inaugura la nueva zona de star wars y aquello va a estar petado....vas a tener dificil poder montar en algo .....vas demasiado tarde con las entradas.....este es un destino que se organiza con meses de antelación....lee el hilo de entradas....

www.losviajeros.com/ ...p?t=232497
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola...no se donde te alojas pero en las fechas en las que estamos es una pena que no puedas sacar los fast pass con tiempo...el 29 se... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

SILPE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos alojamos en hotel Hamton Lake Buena Vista, parece ser que no está muy lejos. Pero lo que no tengo todavía son las entradas, los precios que veo son muy elevados, os agradecería que ayudaseis a conseguir alguna oferta para 2 días y 7 personas.
Ir arriba Nos alojamos en hotel Hamton Lake Buena Vista, parece ser que no está muy lejos. Pero lo que no tengo todavía son las entradas, los... SILPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
SILPE Escribió:
Nos alojamos en hotel Hamton Lake Buena Vista, parece ser que no está muy lejos. Pero lo que no tengo todavía son las entradas, los precios que veo son muy elevados, os agradecería que ayudaseis a conseguir alguna oferta para 2 días y 7 personas.

En el enlace que te puse salen algunas web recomendadas por viajeros....( puedes mirar www.attractionticketsdirect.ie/ ademas de las distintas web de disney )
las entradas a disney siempre son caras...vas en temporada muy alta....no hay chollos...tienes que mirar tu y comparar....a menos días de entradas mas caras a mas días de entradas mas baratas.....en tu caso para solo 2 días te van a salir por un pico.....y si vas en coche a los parques y usas el parking tienes que pagar 25$.

Pd....te tejo este enlace para que leas porque me da la impresion de que desconoces por completo el destino al que vas y este tip te puede aclarar las cosas.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba En el enlace que te puse salen algunas web recomendadas por viajeros....( puedes mirar ademas de las distintas web de disney ) las... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, hoy empiezo a organizar mi viaje para principios de julio de 2020. Entiendo que tengo que reservar hotel y comprar entradas por separado o hay opción de comprar todo junto como en DLP?
Vamos un adulto y dos niños de 12 años. No me sobra el dinero pero tampoco quiero un alojamiento lejano e incómodo. La intención es pasar 12 noches para poder disfrutar de los parques en condiciones (aún así pienso que iríamos justos, creo que son muchos). ¿Qué hotel recomendáis? He visto uno que es de sports, seguro que le gustaría a mia chicos.
¿Es acosnsejable dividir la estancia entre Disney y Universal?
Estoy más que perdida...
Ir arriba Hola, hoy empiezo a organizar mi viaje para principios de julio de 2020. Entiendo que tengo que reservar hotel y comprar entradas por... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Orlando es más complejo que parís, y aquí hay grandes expertos, yo no soy una de ellos. Pero sí te aconsejo que hagas números, muchos números, y veas si te conviene la oferta de quick service + hotel moderate. Los hoteles value son más baratos, pero considerando que un mínimo de comidas/desayunos vas a hacer en el hotel, te puede convenir. Coge la hoja de cálculo y a contar!! También depende de lo que comáis vosotros, yo tengo dos que casi no comen, por suerte todavía contaban como niños, pero ni ese gasto hacían.
Todos los hoteles están bien, universal está un poco lejos de disney y tendrías que tirar de uber o alquilar coche, yo sí dividiría la estancia, y dos-3 noches en universal.
No es broma: hazte una hoja de cálculo o pilla calculadora, comer allí no es barato precisamente. Por otro lado, si tienes tiempo y te gusta comer, los restaurantes forman parte de las atracciones, ya sea por la comida o los personajes. Nosotros cogimos el table service, y tengo que reconocer que fue un éxito, aunque no sé si repetiría (qué fortunón con las propinas!)

Date prisa si quieres pillar las comidas gratis, no creo que tengan ya muchas habitaciones disponibles.
Ir arriba Orlando es más complejo que parís, y aquí hay grandes expertos, yo no soy una de ellos. Pero sí te aconsejo que hagas números, muchos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
orlando es más complejo que parís, y aquí hay grandes expertos, yo no soy una de ellos. Pero sí te aconsejo que hagas números, muchos números, y veas si te conviene la oferta de quick service + hotel moderate. Los hoteles value son más baratos, pero considerando que un mínimo de comidas/desayunos vas a hacer en el hotel, te puede convenir. Coge la hoja de cálculo y a contar!! También depende de lo que comáis vosotros, yo tengo dos que casi no comen, por suerte todavía contaban como niños, pero ni ese gasto hacían.
Todos los hoteles están bien, universal está un poco lejos de disney y tendrías que tirar de uber o alquilar coche, yo sí dividiría la estancia, y dos-3 noches en universal.
No es broma: hazte una hoja de cálculo o pilla calculadora, comer allí no es barato precisamente. Por otro lado, si tienes tiempo y te gusta comer, los restaurantes forman parte de las atracciones, ya sea por la comida o los personajes. Nosotros cogimos el table service, y tengo que reconocer que fue un éxito, aunque no sé si repetiría (qué fortunón con las propinas!)

Date prisa si quieres pillar las comidas gratis, no creo que tengan ya muchas habitaciones disponibles.


Gracias de nuevo. Estoy agobiándome un poco...Puedo reservar ya sin haber solicitado el Esta ni tener vuelos? Imagino que ese será el siguiente paso. Por otro lado, he hecho simulación de compra de entradas para 12 días y pone que no incluye parques acuáticos y alguna otra cosa más que ahora no recuerdo.
Nos intersesa hacer la cena en restaurante. La comida por nuestra cuenta..Entiendo que el quick service incluye desayuno y una comida?
Ir arriba Gracias de nuevo. Estoy agobiándome un poco...Puedo reservar ya sin haber solicitado el Esta ni tener vuelos? Imagino que ese será el... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El esta lo puedes hacer hasta 72h antes así que sin problema Guiño

Has mirado si hay oferta en la web de Irlanda de Disney ? Suele ser 14 días al precio de 7 incluye acuáticos y también comida (ests oferta termina el mes que viene). La comida si es desayuno / quick o full depende del tipo de hotel (algo así como si solo vas a Santa Fe es desayuno pero si vas a Disney hotel es full) pero puedes hacer upgrade pagando. Además viene el memory maker uncluido que es el de la foto

Te recomiendo leer los diarios de Casimiro. Tienen mucha info sobre cosas detalladas y fijo que te ayudan.

Pd. Yo estoy ahora mismo e. Palladium y ya estoy pensando en 2020 volver a esta zona Muy feliz estamos locas si solo es sept Muy feliz
Ir arriba El esta lo puedes hacer hasta 72h antes así que sin problema. Has mirado si hay oferta en la web de Irlanda de Disney ? Suele ser 14 días... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
No me extraña, mis hijos me han dicho que Florida bien si de allí nos vamos a RM aunque sean 3 noches:)
Algo debo estar haciendo mal porque he emtrado varias veces en la página irlandesa y no me sale el plan comidas gratis.
Entro en Irleland. Pincho en Moderate. Luego Places to Stay. Moderate Stay Hotels. Resorts. Escojo el Cororado. Check availibility. Book your holiday. Y no me ofrece más que alojamiento y poco más. Lo mismo ya no quedan habitaciones con la oferta. He probado tambièn con otros hoteles.
Que alguien me ilumine:)
Ir arriba No me extraña, mis hijos me han dicho que Florida bien si de allí nos vamos a RM aunque sean 3 noches:) Algo debo estar haciendo mal... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vamosadisney Escribió:
No me extraña, mis hijos me han dicho que Florida bien si de allí nos vamos a RM aunque sean 3 noches:)
Algo debo estar haciendo mal porque he emtrado varias veces en la página irlandesa y no me sale el plan comidas gratis.
Entro en Irleland. Pincho en Moderate. Luego Places to Stay. Moderate Stay Hotels. Resorts. Escojo el Cororado. Check availibility. Book your holiday. Y no me ofrece más que alojamiento y poco más. Lo mismo ya no quedan habitaciones con la oferta. He probado tambièn con otros hoteles.
Que alguien me ilumine:)

Aquí. Tienes hasta Oct oa oferta
www.disneyholidays.ie/ ...-2020/065/
Ir arriba Aquí. Tienes hasta Oct oa oferta. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Vamosadisney Escribió:
No me extraña, mis hijos me han dicho que Florida bien si de allí nos vamos a RM aunque sean 3 noches:)
Algo debo estar haciendo mal porque he emtrado varias veces en la página irlandesa y no me sale el plan comidas gratis.
Entro en Irleland. Pincho en Moderate. Luego Places to Stay. Moderate Stay Hotels. Resorts. Escojo el Cororado. Check availibility. Book your holiday. Y no me ofrece más que alojamiento y poco más. Lo mismo ya no quedan habitaciones con la oferta. He probado tambièn con otros hoteles.
Que alguien me ilumine:)

Aquí. Tienes hasta Oct oa oferta
www.disneyholidays.ie/ ...-2020/065/

Muchas gracias. Sigo sin ver las comidas incluidas;( He probado con diferenes hoteles moderate entrando en julio y nada.
Ir arriba Aquí. Tienes hasta Oct oa oferta. [quote. Muchas gracias. Sigo sin ver las comidas incluidas;( He probado con diferenes hoteles moderate... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me suena que como en dlp se suelen agotar para algunas fechas.
Ir arriba Me suena que como en dlp se suelen agotar para algunas fechas. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para que fechas miras. He mirado una en sept y si que sale pero no todos tienen Fe la lista. Salen hoteles ”amigos” que esos no tienen oferta
Ir arriba Para que fechas miras. He mirado una en sept y si que sale pero no todos tienen Fe la lista. Salen hoteles ”amigos” que esos no tienen... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Vamosadisney, lo acabo de ver para julio de 2020, sí sale, sigue aceptando habitación, y luego entradas, y luego verás quick service gratis.
Ir arriba Vamosadisney, lo acabo de ver para julio de 2020, sí sale, sigue aceptando habitación, y luego entradas, y luego verás quick service... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
nari85 Escribió:
Vamosadisney Escribió:
No me extraña, mis hijos me han dicho que Florida bien si de allí nos vamos a RM aunque sean 3 noches:)
Algo debo estar haciendo mal porque he emtrado varias veces en la página irlandesa y no me sale el plan comidas gratis.
Entro en Irleland. Pincho en Moderate. Luego Places to Stay. Moderate Stay Hotels. Resorts. Escojo el Cororado. Check availibility. Book your holiday. Y no me ofrece más que alojamiento y poco más. Lo mismo ya no quedan habitaciones con la oferta. He probado tambièn con otros hoteles.
Que alguien me ilumine:)

Aquí. Tienes hasta Oct oa oferta
www.disneyholidays.ie/ ...-2020/065/

Muchas gracias. Sigo sin ver las comidas incluidas;( He probado con diferenes hoteles moderate entrando en julio y nada.

Hola....por experiencia te recomiendo que primero inviertas algo de tiempo en leer los foros ....los tips.....y el ultimo diario de casimiro.....busca información actualizada....hazte primero una idea y familiarizate con los terminos.....olvidate de disney paris....no tiene nada que ver.....vete mirando las distintas webs de disney....haz calculos y no te dejes llevar por la ofertas ya que muchas veces al regalar la comida suben el precio del hotel y no compensa.....calcula hoteles economicos que son sufucientes sin comida y luego algun moderado con comida
...saludos.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....por experiencia te recomiendo que primero inviertas algo de tiempo en leer los foros ....los tips.....y el ultimo diario de... Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USA




Para reservar a partir del día 18 de abril

Hote value 1 credito quick por persona y noche

Hotel moderado plan de comidas quick( 2 creditos de comida quick,1 snack, un mug o vaso rellenable en el hotel ) por persona y noche de hotel

Hotel de lujo plan de comidas table ( 1 credito de comida rapida,1 credito table ,1snack , 1 vaso rellenable ) por persona y noche de hotel

www.disneypackages.co.uk/ ...eyPackages
Ir arriba Oferta de comidas gratis ,para ir durante el 2025 , en disney Irlanda , disney uk, atraction ticket Irlanda. Para reservar a partir del... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube