Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a Tailandia con menores; pasaporte, documentación ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 6687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Siendo su padre no creo que necesites nada más que el pasaporte pero por si acaso consúltalo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Siendo su padre no creo que necesites nada más que el pasaporte pero por si acaso consúltalo. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
He viajado los dos últimos años con mi hijo y este año repetiremos.Solo necesitamos el pasaporte,por cierto este año tendrá cinco años.Seguro que disfruta de lo lindo.
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba He viajado los dos últimos años con mi hijo y este año repetiremos.Solo necesitamos el pasaporte,por cierto este año tendrá cinco... Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Kets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Según tengo entendido para salir del país si eres padre separado necesitas una autorización de viaje firmada por tu ex pareja que se realiza en cualquier comisaria, portar el pasaporte y el libro de familia.
Ir arriba Según tengo entendido para salir del país si eres padre separado necesitas una autorización de viaje firmada por tu ex pareja que se... Kets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
tzazu Escribió:
He viajado los dos últimos años con mi hijo y este año repetiremos.Solo necesitamos el pasaporte,por cierto este año tendrá cinco años.Seguro que disfruta de lo lindo.

Información de la pagina del ministerio de asuntos exteriores;

www.exteriores.gob.es/ ...njero.aspx

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Informacion de la pagina del ministerio de asuntos exteriores; Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con menores; pasaporte, documentación  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Agrupamos info sobre viajar con menores a tailandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos info sobre viajar con menores a tailandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
tzazu Escribió:
He viajado los dos últimos años con mi hijo y este año repetiremos.Solo necesitamos el pasaporte,por cierto este año tendrá cinco años.Seguro que disfruta de lo lindo.

He hablado con la embajada de Tailandia, con el ministro de Exteriores y con la policía en aeropuerto, pero quería saber de la mano de alguien que ya hubiera viajado con su hijo (sol uno d los padres mejor) ya que leyendo diarios de Sudafrica hubo una familia que tuvo problemas porque allí piden para entrar y salir niños las partidas de nacimiento.
Gracias a todos
Ir arriba He hablado con la embajada de Tailandia, con el ministro de Exteriores y con la policía en aeropuerto, pero quería saber de la mano de... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
raf_a_mom Escribió:
Buenos días, no se si alguien me puede ayudar. Soy padre separado y viajo a Tailandia con mi hijo de 8 años con el consentimiento de su madre. Sabéis si necesito algún documento para entrar en Tailandia distinto a los pasaportes de ambos (soy español y no me es necesario visado).
Lo digo porque leyendo diarios de otros sitios piden partidas de nacimiento de los niños.
Muchas gracias

Hay muchas opiniones contradictorias. Hablo no de Tailandia en particular sino en general,
Yo soy divorciada, mis hijos son pequeños y la primera vez que viajaron a Europa conmigo fuimos a comisaria los niños, su padre y yo. Firmamos un documento donde aparecían las fechas del viaje, lugar a visitar y autorización expresa del padre para que nuestros hijos salieran del país conmigo,
En cuanto a lo que se alega que llevar el aparato lleva implícito el permiso de ambos progenitores no es del todo exacto. Yo fui sola a sacar el pasaporte de mis niños, debió de ser antes de la nueva normativa. Es decir, su padre sabia que iba a hacérselo pero no tuvo que ir a firmar, En una ocasión me dijo un agente, usted puede decir que su ex marido está encantado con que usted se!leve de vacaciones a sus hijos fuera del país pero yo no se si esta usted mintiendo o tiene intención de alargar su estancia en el país y no devolver a lo niños. He de reconocer que en viajes posteriores no hemos firmado autorización alguna porque me dijeron que no era necesario. Este año viajamos a Alemania y si que lo voy a hacer, no requiere demasiado tiempo y voy mas tranquila . Que es cierto que es muy raro que tengas problemas pero si te toca...
Ir arriba Hay muchas opiniones contradictorias. Hablo no de Tailandia en particular sino en general, Yo soy divorciada, mis hijos son pequeños y la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
raf_a_mom Escribió:
Buenos días, no se si alguien me puede ayudar. Soy padre separado y viajo a Tailandia con mi hijo de 8 años con el consentimiento de su madre. Sabéis si necesito algún documento para entrar en Tailandia distinto a los pasaportes de ambos (soy español y no me es necesario visado).
Lo digo porque leyendo diarios de otros sitios piden partidas de nacimiento de los niños.
Muchas gracias

Hay muchas opiniones contradictorias. Hablo no de Tailandia en particular sino en general,
Yo soy divorciada, mis hijos son pequeños y la primera vez que viajaron a Europa conmigo fuimos a comisaria los niños, su padre y yo. Firmamos un documento donde aparecían las fechas del viaje, lugar a visitar y autorización expresa del padre para que nuestros hijos salieran del país conmigo,
En cuanto a lo que se alega que llevar el aparato lleva implícito el permiso de ambos progenitores no es del todo exacto. Yo fui sola a sacar el pasaporte de mis niños, debió de ser antes de la nueva normativa. Es decir, su padre sabia que iba a hacérselo pero no tuvo que ir a firmar, En una ocasión me dijo un agente, usted puede decir que su ex marido está encantado con que usted se!leve de vacaciones a sus hijos fuera del país pero yo no se si esta usted mintiendo o tiene intención de alargar su estancia en el país y no devolver a lo niños. He de reconocer que en viajes posteriores no hemos firmado autorización alguna porque me dijeron que no era necesario. Este año viajamos a Alemania y si que lo voy a hacer, no requiere demasiado tiempo y voy mas tranquila . Que es cierto que es muy raro que tengas problemas pero si te toca...
Ir arriba Hay muchas opiniones contradictorias. Hablo no de Tailandia en particular sino en general, Yo soy divorciada, mis hijos son pequeños y la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hace 2 meses estuve en París y sólo comprobaron en el embarque que eres mi hijo por el apellido. Ese fue todo el control. Dentro de euros creo que es como viajar a la comunidad. La duda surge en la aduana de cada país. De ahí mi duda de Tailandia en particular
Ir arriba Hace 2 meses estuve en París y sólo comprobaron en el embarque que eres mi hijo por el apellido. Ese fue todo el control. Dentro de euros... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
raf_a_mom Escribió:
Hace 2 meses estuve en París y sólo comprobaron en el embarque que eres mi hijo por el apellido. Ese fue todo el control. Dentro de euros creo que es como viajar a la comunidad. La duda surge en la aduana de cada país. De ahí mi duda de Tailandia en particular

Yo lo haría y viajaría más tranquila. Es un tramite fácil y gratuito. Es raro que te pidan algo pero por si acaso.
Ir arriba Yo lo haría y viajaría más tranquila. Es un tramite fácil y gratuito. Es raro que te pidan algo pero por si acaso. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube