Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 229327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Caront gracias si creo que si ya me quedó claro;
Jassilvia, visité tanto Takayama como Shirakaga-go y realmente si que merecen la pena las dos son ciudades de los alpes japoneses muy distintas a los otros lugares, shirakaga-go es muy curioso visitar el parque de casas que incluso está declarado patrimonio de la humanidad y desde Takayama hay autobuses que suben creo, no recuerdo bien y con medio día lo visitas perfectamente, Termico por cierto ¿que hay en el monte misen? ¿es donde está la reserva de los monos que hay que subir en funicular?
Ir arriba Caront gracias si creo que si ya me quedó claro; Jassilvia, visité tanto Takayama como Shirakaga-go y realmente si que merecen la pena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Jassilvia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, tanto a Térmico como al invitado por vuestras rápidas respuestas. Habéis sido de mucha ayuda y eso me convence en cuanto a dejar Hakone quizás para excursión desde Tokyo y visitar Shirakawa-go.

Kamakura es una opción que no descartamos. Depende de como estemos de saturados de templos por entonces. Lo que si tengo claro es que prefiero Nikko a Kamakura, y, por otra parte, algo habrá que dejar para una próxima vez Muy feliz

En cuanto a Takayama, la verdad es que es una opción a estudiar. Lo que si tengo claro es que no quiero pasar una noche en Kanazawa y otra en Takayama, porque eso me obligaría a visitar Shirakawa-go con maletas. Pero lo que si podría es ir del Monte Koya a Takayama, en lugar de Kanazawa, y así de paso estar más cerca de Tokyo. Alguien sabe que tal son las combinaciones de trenes??

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Gracias a los dos, tanto a Térmico como al invitado por vuestras rápidas respuestas. Habéis sido de mucha ayuda y eso me convence en... Jassilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Sumimasen, el invitado era yo me olvidé el login Avergonzado , te pongo un enlace muy util para los trenes www.hyperdia.com/ ...perWeb.cgi, una opción es dejar las maletas en la consigna de la estación
Ir arriba Sumimasen, el invitado era yo me olvidé el login , te pongo un enlace muy util para los trenes , una opción es dejar las maletas en la... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Anonymous Escribió:
Termico por cierto ¿que hay en el monte misen? ¿es donde está la reserva de los monos que hay que subir en funicular?

Sip....hay un mirador y un templo. Aunque también lo puedes hacer a pie...si eres un valiente. Muy feliz
Ir arriba Hola. Termico por cierto ¿que hay en el monte misen? ¿es donde está la reserva de los monos que hay que subir en funicular? Sip....hay un... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Si nosotros pasamos la noche en Hakone y luego nos llevaron a coger el tren a Odawara creo que sobre las 9 y antes de las dos ya estabamos en Takayama.
Termico tu subiste al Misen, ¿merece la pena? he visto en blogs que si es curioso y desde luego para subir en funicular andando ni loca, porque en principio tenia planeado pasar noche en Miyajima pero ya me estoy desanimando a lo mejor lo hago ida/vuelta desde Kyoto, no se
Ir arriba Si nosotros pasamos la noche en Hakone y luego nos llevaron a coger el tren a Odawara creo que sobre las 9 y antes de las dos ya... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Me referia a la de Japón, al menos me ha paricido entender en algun post que volvia este año, o fue solo una apreciación mia
Ir arriba Me referia a la de Japón, al menos me ha paricido entender en algun post que volvia este año, o fue solo una apreciacion mia Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

okaasan Escribió:
me referia a la de Japón, al menos me ha paricido entender en algun post que volvia este año, o fue solo una apreciación mia

Annnn....perdón fallo mío. Muy feliz

La verdad no lo tengo decidido 100x100 pero amos la cosa podría quedar así :

- Llegada a Tokio > Ise Shima > Peninsula ISE > Takayama + Shirakawa-go > Tottori > Matsue > Kioto > Osaka > Kanazawa
> Hakone > Matsushima > Matsumoto > Nikko > Tokio
Kamakura – Yokohama > Vuelta.

Mas o menos eso. Claro que estaría varios días en Tokio y Kioto visitando cosas y desde allí haría la mayoría de las salidas. Muy feliz

Por la fecha dejo Hokaido, Okinawa y Kyushu, iría en Julio-Agosto.

Saludos.

Saludos.
Ir arriba Hola. me referia a la de Japón, al menos me ha paricido entender en algun post que volvia este año, o fue solo una apreciacion mia... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Gracias Termico y Caront, muy interesante, me imagino que después de la experiencia del año pasado iras por tu cuenta, por cierto sabeis cuando es el Gion Matsuri pues puede ser interesante de ver aunque me imagino que no se podrá reservar nada en kyoto para esos días
Saludos a todos y feliz día a todos los Josés y papás
Ir arriba Gracias Termico y Caront, muy interesante, me imagino que despues de la experiencia del año pasado iras por tu cuenta, por cierto sabeis... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
El Gion Matsuri de Kyoto dura todo el mes de julio, siendo el 17 el día central en el que hacen la procesion de los carros llamados hokos y/o yamas.
Un saludo
Caront
PD okaasan me doy por aludido por la felicitación, gracias.
Ir arriba El Gion Matsuri de Kyoto dura todo el mes de julio, siendo el 17 el dia central en el que hacen la procesion de los carros llamados hokos... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
yakitori
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Esto de organizar la ruta es MUY complicado...la guía del Lonely me está dejando ciega de tanto leer!
Bueno, tras haber leído vuestros post y sumergirme en la guía del Lonely esta es la ruta que tengo prevista con mi chico:
Días 1 y 2: Madrid-Osaka y Osaka- Kyoto en tren
Día 3: Kyoto
Día 4: Nara (extensión a Inari??)
Día 5: Himeji/Kyoto
Día 6: Kyoto-Tokio
Día 7: Nikko
Día 8: Kamakura
Día 9: Tokio
Día 10: Tokio
Día 11: Tokio
Día 12: Tokio-Madrid
Por favor, expertos, decidme qué os parece!? Ojos que se mueven
Ir arriba Esto de organizar la ruta es MUY complicado...la guía del Lonely me está dejando ciega de tanto leer! Bueno, tras haber leído vuestros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

yakitori Escribió:
Esto de organizar la ruta es MUY complicado...la guía del Lonely me está dejando ciega de tanto leer!

Muy feliz

yakitori Escribió:
Bueno, tras haber leído vuestros post y sumergirme en la guía del Lonely esta es la ruta que tengo prevista con mi chico:
Días 1 y 2: Madrid-Osaka y Osaka- Kyoto en tren
Día 3: Kyoto
Día 4: Nara (extensión a Inari??)

Perfectamente posible...recuerda que es mejor ir de Kyoto a Nara y luego volver a Kioto y pillar un tren local hasta Inari que está a 2 paradas de la estación de Kioto (es más rápido). Inari es un sitio muy bonito no lo pases por alto. Muy feliz

yakitori Escribió:
Día 5: Himeji/Kyoto
Día 6: Kyoto-Tokio

Como estáis poco tiempo en Kioto para ver cosas de Kioto os aconsejo que vayáis muy tempranito a Himeji y veais el castillo y los jardines de Koko-en que los teneis justo al ladito (sacar una entrada combinada castillo-jardín sale más a cuenta). Así podeis volver a Kioto y al menos aprovechar la tarde allí...por cierto que podeis pillar un Shinkasen a Tokio por la tarde y teneis una mañana más por allí. Muy feliz

yakitori Escribió:

Día 7: Nikko
Día 8: Kamakura

El día de Kamakura si te lo montas bien, por ejemplo ir a Hachimangu, El Gran Buda y el templo Hase (sino quieres ver Kamakura más detenidamente en cuyo caso no te vale lo de Yokohama) puedes hacer una escapadita a Yokohama que está muy cerca y también merece una visita. Muy feliz

yakitori Escribió:
Día 9: Tokio
Día 10: Tokio
Día 11: Tokio
Día 12: Tokio-Madrid
Por favor, expertos, decidme qué os parece!? Ojos que se mueven

Yo lo veo bien para el tiempo que dispones y bien organizado te da tiempo a ver lo esencial. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Esto de organizar la ruta es MUY complicado...la guía del Lonely me está dejando ciega de tanto leer! :D. Bueno, tras haber leído... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Tatomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola chicos al final hemos decidido hacer estas excursiones:

Desde kyoto:
- Nara
- Hiroshima - miyajima
- higashi- yara
- Osaka
- Himeji
- Matsue
- Okayama
- Y por supuesto Kyoto

Y desde Tokyo:
- Kamakura
- Monte Fuji
- Nikko
- Yokohama
- Takayama
- Tokyo

Vamos del 1 al 16 de agosto, lo que no sabemos si nos dará tiempo verlo todo.
Ir arriba Hola chicos al final hemos decidido hacer estas excursiones: Desde kyoto: - Nara. - Hiroshima - miyajima. - higashi- yara. - Osaka... Tatomen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gacias por responder. Seguramente acabemos organizándolo nosotros, pero por ejemplo, si queremos hacer excursiones, se pueden organizar desde españa?nos referimos a si hay que reservar alguna entrada a algún sitio con mucha antelación o simplemente puedes ir allí donde quieras y sacar lo que te parezca?
También dudamos de si en ciertas excursiones, una vez bajas del tren hay buenos accesos-comunicaciones para ver lo imprescindible?
Si alguien ha viajado por su cuenta allí y nos puede comentar como se organizó, o contarnos con que problemillas con los que no contaba se encontró, os lo agradecemos mucho!!!
Por cierto nos vamos en octubre y tenemos como máximo 10-12 días...aceptamos sugerencias...
Saludos a todos!
Ir arriba Gacias por responder. Seguramente acabemos organizándolo nosotros, pero por ejemplo, si queremos hacer excursiones, se pueden organizar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Bueno una cosa deciros, estosdias estoy mirando precios de avion y hoteles por la red y con catai estancias en Japón y me sale más barato con Catai, puede ser?
Ir arriba Bueno una cosa deciros, estosdias estoy mirando precios de avion y hoteles por la red y con catai estancias en Japón y me sale más barato... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Invitado, la mayoria de excursiones que vas a realizar no necesitas entradas, así que tu puedes organizarte la ruta desde aquí y allí, pillar el tren y plantarte en el sitio... Hay una red de trenes inmejorable y en todos los sitios turisticos llega... Yo tmabien tenia miedo de que los sitios que ver quedasen alejados del tren, pero no... Está todo cerca.

Okaasan.. Me extraña lo que dices.. Por lo general tendria que salirte más barato por libre que por agencia, pero muuuuuuuucho más barato... Asegurate qué falta en lo de catai, normalemnte al precio de catalogo tienes que sumarle un buen pico... Y luego también mirate bien los hoteles que has elegido.. A lo mejor estas mirando hotelazos y por eso te sale caro... En japon está todo limpisimo, cualquier ryokan baratito está impecable.
Ir arriba Invitado, la mayoria de excursiones que vas a realizar no necesitas entradas, asi que tu puedes organizarte la ruta desde aqui y alli... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
tatomen Escribió:
Hola chicos al final hemos decidido hacer estas excursiones:

Desde kyoto:
- Nara
- Hiroshima - miyajima
- higashi- yara
- Osaka
- Himeji
- Matsue
- Okayama
- Y por supuesto Kyoto

Y desde Tokyo:
- Kamakura
- Monte Fuji
- Nikko
- Yokohama
- Takayama
- Tokyo

Vamos del 1 al 16 de agosto, lo que no sabemos si nos dará tiempo verlo todo.

Chocado Chocado Madre mia, si que vas a aprovechar bien el viaje. Si no he contado mal salen 12 excursiones sin contar tokyo ni Kyoto a lo que les dedicaras 1 día a cada uno, ¿ no acabaras mareado ? jejeje... Bueno, bromas aparte , creo que vas a dedicarle poco tiempo a kyoto y tokyo, no ??
Ir arriba Hola chicos al final hemos decidido hacer estas excursiones: Desde kyoto: - Nara. - Hiroshima - miyajima. - higashi- yara. - Osaka... Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
tatomen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
JA,jajaja. YA Skane, es que me he explicado mal. Es que de esas excursiones seleccionaremos las más interesantes(que creo que toda) y haremos dos o tres excursiones por ciudad, para así poder ver kyoto y tokyo.
Porque también queremos subir al Montu Fuji ver el amanecer, y son dos días creo, acabaremos agotados,jajaja
Ir arriba JA,jajaja. YA Skane, es que me he explicado mal. Es que de esas excursiones seleccionaremos las más interesantes(que creo que toda) y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
LP2 Escribió:
Somos nosotros de nuevo!!hemos encontrado un par de hoteles y no sabemos si están bien ubcados para desde ellos movernos por libre. El de Tokio está en el barrio de Ginza y el de Kioto esta cerca de Kioto tower...
Si sabeis algo...graciasssss

Sobre tokio, ginza por lo que es la zona mas cara del Japon y es una de las zonas mas caras del mundo junto a la 5a avenida, el champs elysees i el Causeway Bay de HK
Ir arriba sobre tokio, ginza por lo que es la zona mas cara del Japon y es una de las zonas mas caras del mundo junto a la 5a avenida, el champs... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Kesiah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! es mi primer mensaje x aki!
He tao leyendo todas las paginas de esta discusión, haber si así no me repito xP

Bueno allá va:
Me voy este agosto a Japon xPPP durante 24 días y mi planning es este:
11 Agosto - 1 noche en tokio (dormir i hacer el ganso x ls calles! xD)
12 - 1 noche en Fuji go-ko *(os comento todas mis dudas abajo)
13 - 17 - 5 noches en kyoto (un día para Nara)
18 - Okayama
19 - Miyajima
20 - Himeji (el hotel está al lado dl castillo)
21-22 - Osaka
23 - Kanazawa
24 - Matsumoto
25 - 3 Septiembre - Tokio (9 dias)

Ya tengo hotel en todos los sitios menos tokio, matsumoto y fuji go-ko ^___^

Mis dudas:
* Fuji go-ko: en la lonely planet sale, y x lo k parece esta bien, estás delante dl lago i ves el mt fuji. Alguien ha estado??? vale la pena? hay mucho problema para llegar con los trenes? y luego ir de allí a Kioto¿
En la lonely planet pone k se puede coger el bus en shinjuku y k va mas rapido k el tren....

El viaje de osaka a kanazawa según grace.hyperdia.com/ es d 5 horas!!! u___u sabéis si es así?? es mucho.... Aunk me levante temprano llegare allí a la hora d comer!! u___u

Las excursiones de Tokio serán:
- Nikko
- Kamakura
- Yokohama
He leido k kamakura y yokohama en un día se puede ver.... Pero quizá mejor k lo haga en dos días y así voy más descansada? nuse darme vuestra opinión onegai!! ^^

En nikko como os movíais??? quiero decir, para ir a las cataratas, a los santuarios, al lago??? esta todo cerca o tienes k coger un bus? verdad que hay el pase para Nikko?? pro vale la pena para un día?

A parte de esto, si estoy 24 días me cojo el JR Pass d 21 días.......pro cuando lo activo?? Cuando me vaya hacia fuji go-ko o kioto? o lo activo cuando llegue para así no pagar el billete de narita a tokio? y así luego tener 2 días mas en tokyo con el JR Pass....

No os creáis k he terminado, eh?? xPPP

Tengo el hotel cogido en miyajima, y estaré allí una noche, tendre tiempo d visitar miyajima y hiroshima (x encima...) ???

Hay mucho problema con las maletas en el tren? a mi me da pánico el hecho d arrastrar la maleta arriba y abajo.

A que hora os levantávais para llegar bien a los sitios?? todo cierra muy pronto u__u

Y por el momento ya ta!!!! xDD me he alargado mucho?
Espero que me podais ayudar y yo tb ayudaros! ^^
Ir arriba Hola! es mi primer mensaje x aki! he tao leyendo todas las paginas de esta discusión, haber si así no me repito xP. bueno allá va: me voy... Kesiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola, a mi me gustaria ir a JApon pero por lo que he leido es carisimo. Como que presupuesto tienes?
Ir arriba Hola, a mi me gustaria ir a JApon pero por lo que he leido es carisimo. Como que presupuesto tienes? Rompe_kokos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Entonces mucho mejor optar del 21 al 5 de diciembre que del 7 al 20 y alargaria un día mas y dormir en osaka para ir a universal studios o desde kioto bien? Si desde kioto también vi el barrio de geishas.
Ir arriba Entonces mucho mejor optar del 21 al 5 de diciembre que del 7 al 20 y alargaria un día mas y dormir en osaka para ir a universal studios... Jscliher Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube