Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Recién llegados de Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 70830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
monicasturias76 Escribió:
En cuanto a que Amman es la capital mas fea que cheito ha visto jamas... Me entristece. . Es verdad que la primera impresion no es generalmente buena, pero cuando pasas un tiempo allí y comienzas a conocer el lugar, puedes descubrir rincones maravillosos y con un encanto especial mientras tomas un zumo de limon con menta sentado en la terraza de cualquiera de sus cafes o simplemente un cafe en plena calle.
Si lo mejor de Amman es tomarse un café en plena calle, tú misma confirmas el atractivo de la ciudad, creo que he hecho bien no perdiendo el tiempo en ella.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Si lo mejor de Amman es tomarse un café en plena calle, tú misma confirmas el atractivo de la ciudad, creo que he hecho bien no perdiendo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Aunque me gusta esa sinceridad, no comparto casi nada de los comentarios de cheito. En parte estoy convencido de que la culpa de tu decepcionante viaje es por haberlo hecho organizado, por libre lo habrías disfrutado mucho más.
No sé dónde te llevaron a hacer esnórquel en Aqaba, pero tu comentario de que solo viste 4 peces, me indica o que no tienes la menor experiencia en el tema y no sabes lo que son los corales o que te timaron con el sitio, porque el arrecife de Aqaba es de los mejores del mundo.
Me dejas más de piedra que la propia Petra al decir que una vez visto Abu Simbel, el recinto jordano te decepciona un poco... Chocado pero si no tienen absolutamente nada que ver... Y aun así, el conjunto de Petra me parece superior al templo egipcio...
No lo dudo, pero tb alucino con hoteles de 5 estrellas en Jordania, un horno en verano, y que no tienen aire acondicionado en todas las habitaciones Chocado Chocado
No estuve en Amman ni en los castillos del desierto, pero seguramente tienes razón en tus comentarios en cuanto a su interés. Hay otros castillos en Jordania más atractivos, como el de al Karak, que por libre podrías haber visitado.
Mosaicos en Mádaba hay muchos y muy bonitos, por libre los hubieras visto.
En resumen, recomiendo Jordania por libre, es muy fácil de hacer alquilando coche.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo no he estado en Abu Simbel, pero Petra te deja con la boca abierta. Por algo se considera una de las maravillas del mundo.
Yo no creo que el hecho de hacer un viaje organizado sea motivo de no poder disfrutarlo al maximo. La primera vez que yo fui a Jordania fue con un tour operador y me gusto tanto, que después decidi volver al pais en varias ocasiones.
En cuanto al Mar Rojo, yo he tenido la suerte de poder hacer snorkel en varias partes del mundo, y cuando lo hice allí (aunque fue en la parte de Sharm El Sheikh), me lleve una de las mejores sorpresas!! No me esperaba ver tal cantidad y variedad de peces y corales.
Una lastima que haya gente que no lo pueda disfrutar al cien por cien, porque este pais es unop de los que suele dejar a la gente encantada.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo. Yo no he estado en Abu Simbel, pero Petra te deja con la boca abierta. Por algo se considera una de las... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hace 3 semanas regresamos de un circuito por Jordania.
Todo ha salido muy bien, pero Jordania no es barata (en comparación con otros paises Egipto, Tunez, Turquia....)
Las bebidas en los hoteles (4 DJ). En un hotel nos cobraron 8'5 Euros por una botella de un litro y medio. La limonada con menta 4 DJ y 6 DJ. La comida en los hoteles 20 DJ, en el circuito 15 DJ.
En cambio en los supermercados dos latas 1 DJ.
Una ciudad que no nos acabo de gustar fue Amman, pero encontramos en restaurante "Hashem". Aqaba tampoco nos acabo de gustar, pero para gusto siempre hay colores (es mi opinión).
También hicimos snorkel en el Mar Rojo (3 días). Vimos mucho coral pero pocos peces (estuve por el Jardin Japones). Quiza no tuve suerte.
Es mi opinión y si se puede volvere a visitar Jordania porque nos ha encantado Petra, el desierto Wadi Rum, Mar Rojo, Mar Muerto, Betania, Jerash,...
Ir arriba Hace 3 semanas regresamos de un circuito por Jordania. Todo ha salido muy bien, pero Jordania no es barata (en comparación con otros... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Onio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Legamos el miercoles 25 de Febrero de Jordania después de visitarla por libre. Todo ha ido genial, no hemos sentido ningún tipo de inseguridad y este país nos ha sorprendido gratamente. Sus gentes son muy amables y siempre dispuestas a ayudar.
Los primeros cinco días los pasamos en Madaba en el Mariam Hotel que utilizamos como punto central para movernos esos días. Luego bajamos a Petra donde tuvimos que estar 4 días ya que nos sorprendió la nevada y todas las carreteras de salida estaban cortadas. Esto nos imposibilitó poder acercarnos a Wadi-Rum (así tenemos una excusa para volver) y de allí nos fuimos a relajarnos un poco a Aqaba (Hotel Mövenpick) donde pudimos hacer snorkel.
Ha sido un viaje maravilloso del que nos traemos los colores de Jordania, la amabilidad de sus gentes, los microclimas localizados y la excusa de repetir. En cuanto tenga algo de tiempo publicaré el diario del viaje.
Ir arriba Legamos el miercoles 25 de Febrero de Jordania después de visitarla por libre. Todo ha ido genial, no hemos sentido ningún tipo de... Onio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de volver ahora mismo de Jordania y me gustaría dejar información práctica para ayudar a otros viajeros ya que en mi caso hubo información que no encontré o que estaba completamente desactualizada.

Fecha: diciembre 2015 - enero 2016

Seguridad: completa, total y absoluta. En ningún caso se percibe que los países fronterizos sean Irak o Siria y que en este último se esté desarrollando una cruenta y horrible guerra. Te puedes mover por libre con total seguridad por todo el país y por las calles de las ciudades sin problema. Con todo el respeto por los ciudadanos de otros países árabes (soy plenamente consciente de que no se puede generalizar) no hemos sufrido ningún tipo de acoso por ejemplo para comprar, como me pasó en Egipto, o por los denominados falsos guías (norte de Marruecos). Te dejan en completa paz para pasear o comprar, es más, ni siquiera se esfuerzan por regatear mucho.

Transporte: elegimos negociar con "taxis" u otros vehículos. Se encuentran con total facilidad, basta preguntar en cualquier hotel o restaurante y hacen un par de llamadas. Además, te lo ofrecen constantemente por la calle. Se puede alquilar un coche perfectamente. Todos los taxistas cumplieron lo pactado excepto uno. Dejo los precios orientativos:

- Aeropuerto de Amman a Amman: 20 JOD. Fijado por ley.
- Amman - Ajlun - Jerash: 50 JOD. Preguntamos en varios hoteles y todos tienen el mismo precio.
- Castillos del desierto desde Amman: 60 JOD.
- Monte Nebo (Iglesia cerrada) - Betania (Para mí, opinión totalmente subjetiva, es absolutamente prescindible) - parada de una hora en mar Muerto para un baño rápido - Al Karak - Wadi Musa: 80 JOD. Este taxista nos exigió de muy malas formas más dinero al llegar. Todo estaba pactado y detallado de antemano.
- Petra - Wadi Rum: 40 JOD
- Wadi Rum - Acaba: 20 JOD
- Aqaba - Aeropuerto Amman: 80 JOD.

No aceptábamos el primer precio, sino que preguntábamos a varios, así que os pueden servir de punto de referencia para negociar. A mí me hubiera gustado tener estos precios orientativos para no tener que preguntar en varios sitios y tener una referencia previa.

PD En la revista del avión de Turkish, a la vuelta, leí que si presentabas en Petra tu tarjeta de embarque de Turkish, la entrada tenía un 15% de descuento. Para mí ya era tarde, lo mismo os sirve.

Saludos a todos.

Última edición por Kenobi el Vie, 08-01-2016 9:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Acabo de volver ahora mismo de Jordania y me gustaría dejar información práctica para ayudar a otros viajeros ya que en mi caso... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Jordbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me alegro mucho de que te llevaras esa sensación, Kenobi. Llevo año y medio viviendo allí y puedo decir que lo mejor del pais es su gente, muy diferente a los paises de los alrededores.

Y ahora, confiesa: ¿ cuantas veces te preguntaron "Real Madrid o Barcelona"? Guiño
Ir arriba Me alegro mucho de que te llevaras esa sensacion, Kenobi. Llevo año y medio viviendo alli y puedo decir que lo mejor del pais es su... Jordbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Kenobi por compartir tus experiencias y aportar datos de ayuda a futuros viajeros. Aplauso Aplauso

Me alegro de que el viaje haya resultado satisfactorio.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias Kenobi por compartir tus experiencias y aportar datos de ayuda a futuros viajeros. Me alegro de que el viaje haya resultado... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu información, kenobi, estuvimos a finales de setiembre y nos quedaron ganas de repetir mas adelante, la experiencia fue fabulosa, en todas partes nos atendian de una manera exquisita. Un saludo.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Gracias por tu informacion, kenobi, estuvimos a finales de setiembre y nos quedaron ganas de repetir mas adelante, la experiencia fue... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Gracias Kenobi por compartir tus experiencias y aportar datos de ayuda a futuros viajeros. Aplauso Aplauso

Me alegro de que el viaje haya resultado satisfactorio.

Saludos

Uf... ¡¡Cada día varias veces!! Al final ya decíamos Betis o Logroñés Muy feliz
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Uf... ¡¡Cada día varias veces!! Al final ya decíamos Betis o Logroñés Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Gotas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola yo vine hace 3 semanas de Jordania y lo recomiendo ,me sorprendio el país, el mar muerto ,dormir en wadi rum petra de noche vine encantado y problema de seguridad ninguna un saludo viajeros
_________________
2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Ir arriba Hola yo vine hace 3 semanas de Jordania y lo recomiendo ,me sorprendio el país, el mar muerto ,dormir en wadi rum petra de noche vine... Gotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De los paises de la zona de Oriente Medio, Jordania es el mas visitable, y el que por ahora, tiene menos problemas.Su gente es muy amable y tiene algunos lugares espectaculare sy poco conocidos com el Wadi Rum , uno de los lugares mas bonitos que he visitado. Bien merece la pena pasar un par de noches allí.
Ir arriba De los paises de la zona de Oriente Medio, Jordania es el mas visitable, y el que por ahora, tiene menos problemas.Su gente es muy amable... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Arnausf84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jordbcn Escribió:
Me alegro mucho de que te llevaras esa sensación, Kenobi. Llevo año y medio viviendo allí y puedo decir que lo mejor del pais es su gente, muy diferente a los paises de los alrededores.

Y ahora, confiesa: ¿ cuantas veces te preguntaron "Real Madrid o Barcelona"? Guiño

Hola Jordi, me podrias pasar el contacto de Wadi Rum por favor?
Ir arriba Hola Jordi, me podrias pasar el contacto de Wadi Rum por favor? Arnausf84 Compartir:
Enlaces Asunto: circuito de nueve días en octubre por Jordania  Publicado: Responder citando

Mayolandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, hace unas semanas regresé de visitar Jordania. Un país que tenía enormes deseos de conocer de una forma diferente. En esta ocasión no quería un circuito organizado con agencia, pero a la vez tenía una lista larga de lugares a recorrer. Por experiencia sé que los circuitos con agencia a veces se quedan flojos, son grupos numerosos y yo quería vivir Wadi Rum, Petra, Jerash, de forma intensa y sin prisas. Contacté (editado moderación) a través de foros y muy buenos comentarios y me organizó un circuito a medida atendiendo nuestros gustos e intereses y que se ajustaba exactamente a lo que queríamos.

No pudo salir mejor. (Editado moderación) es un guía extraordinario, un gran profesional con amplios conocimientos y que ama su país, por lo que recorrimos rincones que habitualmente no se hacen con los tours convencionales y que incluyó extras y sorpresas durante todo el viaje.

La selección de hoteles fue muy buena y las gestiones en el aeropuerto rápidas y eficaces.

En cuanto al circuito, recorrimos el país de norte a sur visitando Amman, la imperdible Jerash, la ciudad romana mejor conservada del mundo y conocida como la Pompeia de Oriente, Castillos del Desierto, Mar Muerto y pudimos tomar un relajante baño en la cascada de aguas termales. Hicimos senderismo en el cañón Wadi Al Muyeb, y después de disfrutar de la naturaleza llegamos a Madaba con sus iglesias y mosaicos. La visita al Monte Nebo y su panorámica te traslada a los tiempos de Moisés.

La llegada a Petra fue emocionante, su visita muy temprana para bajar el desfiladero sin gente, atravesar el Siq y descubrir el Tesoro. Conocer Petra desde sus colinas y montañas... Varias formas hay de llevarlo a cabo, a caballo, en treking, en calesa, paseando... Ver el atardecer y el espectáculo nocturno, que aunque es muy sencillo, te permite descubrir una Petra diferente a través de la luz de las velas y es la única oportunidad de visitar el Tesoro iluminado. Estuvimos día y medio conociendo sus rincones.

La experiencia del desierto de Wadi Rum es indescriptible. Nosotros optamos por combinar la visita en todo terreno con la excursión en globo. Todo un acierto. También hay posibilidad de visitarlo dando un paseo en dromedario. La magia del desierto envuelve y realmente parece que te hayas trasladado a otro planeta.

Como colofón y después de muchas sorpresas muy agradables durante todo el viaje, (editado moderación) nos propuso llegar a Aqaba y comer tipo picnic un pescado a la brasa que estaba extraordinario.

Si aún no has decidido dónde ir de viaje, no lo dudes: Jordania es el destino. Un país muy seguro, donde la hospitalidad es su seña de identidad y donde la profesionalidad (editado moderación) no te dejarán defraudado, puedes ponerte en contacto con él (editado moderación).
Ir arriba Hola, hace unas semanas regresé de visitar Jordania. Un país que tenía enormes deseos de conocer de una forma diferente. En esta ocasión... Mayolandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mayolandres, traslado tu mensaje a este hilo y lo edito ya que como usuario con poca trayectoria en el foro y conforme a las NORMAS, no se permiten esas recomendaciones.

Me alegro de que tu estancia en Jordania fuera satisfactoria.

Enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola mayolandres, traslado tu mensaje a este hilo y lo edito ya que como usuario con poca trayectoria en el foro y conforme a las NORMAS... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania por Libre  Publicado: Responder citando

Nacida2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de Jordania, hemos estado 8 días viajando por libre, hemos hecho Madaba, Monte Nebo, Betania, Mar Muerto, Wadi Mujib barranquismo, Shabouk, Petra,Wadi Rum, Aqaba, Amman y Jerash. Como mucha información la saqué de este maravilloso foro quería compartir mi experiencia e información con vosotros, me salía muy largo todo para ponerlo en el post así que lo he puesto en un diario, sin fotos ni explicaciones tan sólo los datos importantes, es decir precios de trayectos y entradas y así. Si a alguien le interesa puede mirarlo o preguntarme. Ha sido un viaje muy bonito con experiencias originales y diferentes, así que animaros! Como es algo que se pregunta mucho mencionaré, que tal y como he puesto ahí, a nosotros el viaje tras volver y mirar lo que gastamos nos ha salido por 1100€ por persona (incluyo todo, aviones, hoteles, comer, taxis, regalos, todo).
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de Jordania, hemos estado 8 días viajando por libre, hemos hecho Madaba, Monte Nebo, Betania, Mar Muerto... Nacida2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania por Libre  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacida2002 Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de Jordania, hemos estado 8 días viajando por libre, hemos hecho Madaba, Monte Nebo, Betania, Mar Muerto, Wadi Mujib barranquismo, Shabouk, Petra,Wadi Rum, Aqaba, Amman y Jerash. Como mucha información la saqué de este maravilloso foro quería compartir mi experiencia e información con vosotros, me salía muy largo todo para ponerlo en el post así que lo he puesto en un diario, sin fotos ni explicaciones tan sólo los datos importantes, es decir precios de trayectos y entradas y así. Si a alguien le interesa puede mirarlo o preguntarme. Ha sido un viaje muy bonito con experiencias originales y diferentes, así que animaros! Como es algo que se pregunta mucho mencionaré, que tal y como he puesto ahí, a nosotros el viaje tras volver y mirar lo que gastamos nos ha salido por 1100€ por persona (incluyo todo, aviones, hoteles, comer, taxis, regalos, todo).

Traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania por Libre  Publicado: Responder citando

Nacida2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
nacida2002 Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de Jordania, hemos estado 8 días .... Tras volver y mirar lo que gastamos nos ha salido por 1100€ por persona (incluyo todo, aviones, hoteles, comer, taxis, regalos, todo).

Traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado.

Hola Yennefer, gracias por la intención pero prefería el otro hilo "Viajar a Jordania por libre " donde escribí la verdad, lo puse allí con intención de que todos los que piden ayuda antes de ir que están en ese hilo precisamente puedan ver la información que yo tras ir ya conozco y que antes de ir buscaba al igual que muchos en ese hilo, sobre todo sobre precios...y decidí escribir todo para ayudar también..., pero bueno..como veas.. Gracias de todas formas.
Ir arriba Hola Yennefer, gracias por la intención pero prefería el otro hilo Viajar a Jordania por libre donde escribí la verdad, lo puse allí con... Nacida2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania por Libre  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacida2002 Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de Jordania, hemos estado 8 días viajando por libre, hemos hecho Madaba, Monte Nebo, Betania, Mar Muerto, Wadi Mujib barranquismo, Shabouk, Petra,Wadi Rum, Aqaba, Amman y Jerash. Como mucha información la saqué de este maravilloso foro quería compartir mi experiencia e información con vosotros, me salía muy largo todo para ponerlo en el post así que lo he puesto en un diario, sin fotos ni explicaciones tan sólo los datos importantes, es decir precios de trayectos y entradas y así. Si a alguien le interesa puede mirarlo o preguntarme. Ha sido un viaje muy bonito con experiencias originales y diferentes, así que animaros! Como es algo que se pregunta mucho mencionaré, que tal y como he puesto ahí, a nosotros el viaje tras volver y mirar lo que gastamos nos ha salido por 1100€ por persona (incluyo todo, aviones, hoteles, comer, taxis, regalos, todo).

Hola! de casualidad sabes si entrando a las 3 en Wadi Mujib para hacer la ruta de 2 horas, te dejan hasta las 5? Es que he visto que cierra a las 4 y no sé... Es lo que me tiene la ruta coja y nos vamos el domingo.
Muchas gracias por compartir el diario
Ir arriba Hola! de casualidad sabes si entrando a las 3 en Wadi Mujib para hacer la ruta de 2 horas, te dejan hasta las 5? Es que he visto que... Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania por Libre  Publicado: Responder citando

Nacida2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Esthiliky Escribió:
nacida2002 Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de Jordania, hemos estado 8 días viajando por libre, hemos hecho Madaba, Monte Nebo, Betania, Mar Muerto, Wadi Mujib barranquismo, Shabouk, Petra,Wadi Rum, Aqaba, Amman y Jerash. Como mucha información la saqué de este maravilloso foro quería compartir mi experiencia e información con vosotros, me salía muy largo todo para ponerlo en el post así que lo he puesto en un diario, sin fotos ni explicaciones tan sólo los datos importantes, es decir precios de trayectos y entradas y así. Si a alguien le interesa puede mirarlo o preguntarme. Ha sido un viaje muy bonito con experiencias originales y diferentes, así que animaros! Como es algo que se pregunta mucho mencionaré, que tal y como he puesto ahí, a nosotros el viaje tras volver y mirar lo que gastamos nos ha salido por 1100€ por persona (incluyo todo, aviones, hoteles, comer, taxis, regalos, todo).

Hola! de casualidad sabes si entrando a las 3 en Wadi Mujib para hacer la ruta de 2 horas, te dejan hasta las 5? Es que he visto que cierra a las 4 y no sé... Es lo que me tiene la ruta coja y nos vamos el domingo.
Muchas gracias por compartir el diario

Hola Esthiliky, creo q sí que las 15.00 era la última hora para empezar pero que te dejaban luego acabarla..pero como no puedo asegurarlo al 100% te recomiendo mandarles un email y preguntar así te quedas tranquil@, a mí me respondieron el email el mismo día cuando les pregunté una cosa. El email es " tourism@rscn.org.jo " suerte!
Ir arriba Hola Esthiliky, creo q sí que las 15.00 era la última hora para empezar pero que te dejaban luego acabarla..pero como no puedo asegurarlo... Nacida2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Bueno, aquí estamos de nuevo; llegamos de Jordania ayer, un viaje precioso, magnifico tiempo, casi no nos enteramos del Ramadán y un fantástico guía. Por lo que pude ver da un poco igual por que agencia viajes porque luego hacen grupos de distintas agencias, en el nuestro creo que eran 5-6 distintas. Lo peor del viaje fue el circuito por distintos hoteles para recoger a todos, todos los días una hora y nos tocaba siempre por la mañana, claro que por la tarde al llegar nos dejaban de primeros, pero el madrugón no nos lo quitaba nadie. Si queréis preguntar, aquí estoy, lo tengo todo fresco. De todas formas poco a poco iré contando.
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Bueno, aquí estamos de nuevo; llegamos de Jordania ayer, un viaje precioso, magnifico tiempo, casi no nos enteramos del Ramadán y un... Picheleira Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

MartiHn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Claro!
Os dejo el enlace de booking, antes de hacer el check in contactar con el dueño para que os indique cómo llegar al lugar donde os recoge.
¡Échale un vistazo a Rum Four Seasons luxury camp en Booking.com! www.booking.com/Share-sTzIHiL
Ir arriba ¡Claro! Os dejo el enlace de booking, antes de hacer el check in contactar con el dueño para que os indique cómo llegar al lugar donde os... MartiHn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube