Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Paris para personas con discapacidad: descuentos, accesos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 140915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Cristina188
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas haber si alguien me sabe dar una respuesta que me acabe de aclarar.
Mi pareja y yo vamos a Disney en dos semanas, hay gente que me comenta que con la la discapacidad no me hacen ningún tipo de descuento y hay gente que me comenta que si, tengo un 92% de discapacidad con necesidad de 3a persona con validez indefinida física y visual y aprobada la ley de dependencia grado 1 (todo por la Generalitat de Cataluña), me gustaría saber si tendría algún tipo de descuento en la entrada de Disney y mi acompañante? Y si con la tarjeta de la Generalitat y el papel original sería suficiente? También nos gustaría ir a la torre effiel y la catedral de Notre Dame.

Lo siento por el párrafo.

Un saludo y gracias con antelación
Ir arriba Buenas haber si alguien me sabe dar una respuesta que me acabe de aclarar. Mi pareja y yo vamos a Disney en dos semanas, hay gente que me... Cristina188 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Pues te cuento a mi en Eurodisney me hicieron un descuento a mi en la entrada y una entrada gratuita para mi acompañante y aparte me dieron tarjeta verde para acceso más rápido a las atracciones para mí y 4 acompañantes
En la Torre Eiffel saque mi entrada y la de mi acompañante con descuento y en NotreDame mi acompañante y yo entramos gratis
Ir arriba Pues te cuento a mi en Eurodisney me hicieron un descuento a mi en la entrada y una entrada gratuita para mi acompañante y aparte me... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Cristina188
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
Pues te cuento a mi en Eurodisney me hicieron un descuento a mi en la entrada y una entrada gratuita para mi acompañante y aparte me dieron tarjeta verde para acceso más rápido a las atracciones para mí y 4 acompañantes
En la Torre Eiffel saque mi entrada y la de mi acompañante con descuento y en NotreDame mi acompañante y yo entramos gratis

Buenas las entradas de todo las sacaste por internet? O tiene que ser en taquilla?
Gracias por su respuesta
Ir arriba Buenas las entradas de todo las sacaste por internet? O tiene que ser en taquilla? Gracias por su respuesta Cristina188 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
La de Disney en taquilla y la de NotreDame también La de la Torre Eiffel por adelantado en Internet
Ir arriba La de Disney en taquilla y la de NotreDame también La de la Torre Eiffel por adelantado en Internet Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Crays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mapis Escribió:
Hola!

En septiembre viajo con mi familia por primera vez a Paris y me asaltan algunas dudas. Mi madre posee un 33% de discapacidad (aunque no es algo visible) con su carnet nos sirve para acogernos a diversas reducciones y gratuidades? Entiendo que lo de acompañante es para cuando existe algún tipo de problemas de movilidad. ¿Alguien en la misma situación que me pueda aconsejar?

Gracias y un saludo!

Buenos días,
En junio vamos 4 personas a paris y estoy preparando ahora el viaje. Se que dos personas entraríamos gratis, pero que pasa con las otras dos?? Como hay que hacer para poder pasar los 4 juntos??
Ir arriba Buenos días, En junio vamos 4 personas a paris y estoy preparando ahora el viaje. Se que dos personas entraríamos gratis, pero que pasa... Crays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Eurodisney para discapacitados: Scooters, sillas de ruedas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Eurodisney para discapacitados: Scooters, sillas de ruedas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si se puede sacar por internet el pse d minusvalido y acompañante a versalles
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Alguien me puede decir si se puede sacar por internet el pse d minusvalido y acompañante a versalles Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaaa! Viajo el mes que viene con mi madre a París, ella tiene una discapacidad de un 33%. Al leer por aquí y en muchas otras páginas que la Torre Eiffel tenía precio reducido para ella y acompañante, saqué hace un par de semanas dos entradas con precio reducido a 6.30 cada una. Pero ahora buscando más información, he encontrado en otro foro que a partir de noviembre ésto cambió y la persona con discapacidad paga entrada reducida pero el acompañante, entrada completa. ¿Ahora qué hago? ¿podré pagar la diferencia allí? ¿colará y me dejaran pasar con esa entrada? ya no quedan entradas online para ese día a esa hora y aparte tampoco quiero perder lo que he pagado ya. Muchas gracias.
Ir arriba Holaaa! Viajo el mes que viene con mi madre a París, ella tiene una discapacidad de un 33%. Al leer por aquí y en muchas otras páginas... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Crays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
VEROBCN83 Escribió:
Holaaa! Viajo el mes que viene con mi madre a París, ella tiene una discapacidad de un 33%. Al leer por aquí y en muchas otras páginas que la Torre Eiffel tenía precio reducido para ella y acompañante, saqué hace un par de semanas dos entradas con precio reducido a 6.30 cada una. Pero ahora buscando más información, he encontrado en otro foro que a partir de noviembre ésto cambió y la persona con discapacidad paga entrada reducida pero el acompañante, entrada completa. ¿Ahora qué hago? ¿podré pagar la diferencia allí? ¿colará y me dejaran pasar con esa entrada? ya no quedan entradas online para ese día a esa hora y aparte tampoco quiero perder lo que he pagado ya. Muchas gracias.

Buenos días,
Me podrias contar tu experiencia en Paris con tu madre con respecto a las entradas en los lugares para visitar, espero viajar en septiembre y todavia no he cogido ninguna entrada.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Me podrias contar tu experiencia en Paris con tu madre con respecto a las entradas en los lugares para visitar, espero... Crays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
crays Escribió:
VEROBCN83 Escribió:
Holaaa! Viajo el mes que viene con mi madre a París, ella tiene una discapacidad de un 33%. Al leer por aquí y en muchas otras páginas que la Torre Eiffel tenía precio reducido para ella y acompañante, saqué hace un par de semanas dos entradas con precio reducido a 6.30 cada una. Pero ahora buscando más información, he encontrado en otro foro que a partir de noviembre ésto cambió y la persona con discapacidad paga entrada reducida pero el acompañante, entrada completa. ¿Ahora qué hago? ¿podré pagar la diferencia allí? ¿colará y me dejaran pasar con esa entrada? ya no quedan entradas online para ese día a esa hora y aparte tampoco quiero perder lo que he pagado ya. Muchas gracias.

Buenos días,
Me podrias contar tu experiencia en Paris con tu madre con respecto a las entradas en los lugares para visitar, espero viajar en septiembre y todavia no he cogido ninguna entrada.
Muchas gracias

Holaaa!!!

Pues yo llevaba compradas con antelación las entradas para la Torre Eiffel y para el crucero por el Sena. Lo de la Torre Eiffel lo pude arreglar, tuve que volver a comprar las entradas (suerte que sacaron otra tanda para esos días y todas las horas) y me devolvieron el importe de las anteriores. Yo tuve que pagar entrada normal (25 €) y mi madre entrada de discapacitado (6.30€).
Una vez allí hemos entrado gratis tanto ella como yo en el Louvre, en el Panteon, en la Conciergerie, en la Santa Capilla, en la Opera Garnier y creo que ya está. Hay más sitios donde se puede entrar gratis pero ya no tuve más tiempo, tengo que volver... En los Inválidos fui el último día y me dijeron que la discapacidad tiene que ser de un 80% sino tienes que pagar entrada normal. Si necesitas algo más, dímelo Sonriente
Ir arriba Holaaa!!! Pues yo llevaba compradas con antelación las entradas para la Torre Eiffel y para el crucero por el Sena. Lo de la Torre Eiffel... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
crays Escribió:
VEROBCN83 Escribió:
Holaaa! Viajo el mes que viene con mi madre a París, ella tiene una discapacidad de un 33%. Al leer por aquí y en muchas otras páginas que la Torre Eiffel tenía precio reducido para ella y acompañante, saqué hace un par de semanas dos entradas con precio reducido a 6.30 cada una. Pero ahora buscando más información, he encontrado en otro foro que a partir de noviembre ésto cambió y la persona con discapacidad paga entrada reducida pero el acompañante, entrada completa. ¿Ahora qué hago? ¿podré pagar la diferencia allí? ¿colará y me dejaran pasar con esa entrada? ya no quedan entradas online para ese día a esa hora y aparte tampoco quiero perder lo que he pagado ya. Muchas gracias.

Buenos días,
Me podrias contar tu experiencia en Paris con tu madre con respecto a las entradas en los lugares para visitar, espero viajar en septiembre y todavia no he cogido ninguna entrada.
Muchas gracias

Se me olvidaba... También subimos al Arco de Triunfo las dos gratis y en ascensor...todo el mundo subía por la escalera y sólo poca gente podía subir en el ascensor
Ir arriba Se me olvidaba... también subimos al Arco de Triunfo las dos gratis y en ascensor...todo el mundo subía por la escalera y sólo poca gente... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Crays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy mirando para coger las entradas de la torre eifel y para el día que quiero ir ya casi están agotadas, alguien me puede decir si al tener minusvalía no tendría que esperar colas si las quiero comprar allí...
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Estoy mirando para coger las entradas de la torre eifel y para el día que quiero ir ya casi están agotadas, alguien me... Crays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

BIDAZTI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
He empezado hoy a leer los foros sobre Paris.
Entiendo que teniendo una discapacidad del 65%, no me interesa comprar la Paris Pass ni por economía ni por ahorro de tiempo.
Gracias
Ir arriba He empezado hoy a leer los foros sobre Paris. Entiendo que teniendo una discapacidad del 65%, no me interesa comprar la Paris Pass ni por... BIDAZTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Crays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
BIDAZTI Escribió:
He empezado hoy a leer los foros sobre Paris.
Entiendo que teniendo una discapacidad del 65%, no me interesa comprar la Paris Pass ni por economía ni por ahorro de tiempo.
Gracias

La verdad que en la mayoría de sitios entras gratis tu y tu acompañante sin esperar colas. Lo único llevar comprada la de la torre eifel si quieres subir. Presentando la tarjeta de estacionamiento a la entrada de los sitios ya te dejan pasar.
Ir arriba La verdad que en la mayoría de sitios entras gratis tu y tu acompañante sin esperar colas. Lo único llevar comprada la de la torre eifel... Crays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Supongo que en lugar de estacionamiento Crays quiso decir discapacidad
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Supongo que en lugar de estacionamiento Crays quiso decir discapacidad Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Crays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Supongo que en lugar de estacionamiento Crays quiso decir discapacidad

Yo presente la tarjeta azul de aparcamiento para personas con movilidad reducida y con eso no te piden nada más.
Ir arriba Yo presente la tarjeta azul de aparcamiento para personas con movilidad reducida y con eso no te piden nada más. Crays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ahhhhh!
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Ahhhhh! Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Mi hijo tiene un TEL y nos dieron un 15% de discapacidad...que no es nada,ni sirve para nada en España.
(solo en caso que le evaluaran por otro peoblema sumaría ese 15% pero no es el caso).
Pregunta...ese 15% en disneyland serviría de algo? (targeta naranja?..)
Ir arriba Mi hijo tiene un TEL y nos dieron un 15% de discapacidad...que no es nada,ni sirve para nada en España. (solo en caso que le evaluaran... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Angelesmade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Apaciau Escribió:
Me ha resuelto dudas estos mensajes! Muchas gracias! El rollo es que vamos dos adultos y un peque de 4... Yo con minusvalia y acompañante entramos más fácilmente a los sitios sin hacer cola pero para el peque hay que comprar entrada. ¿Cómo lo hacéis los que vais más de dos? Hacéis cola para uno y luego accedéis los tres juntos o hay otra forma de adquirir esa entrada sin hacer tanta cola?

Buenos días, me pasa lo mismo que a ti. Mi marido tiene discapacidad pero vamos con una niña de 12 años. Me puedes informar un poco de cómo lo hiciste?
También me interesaría información sobre la entrada a Disneyland porque querríamos ir un día.
Gracias
Ir arriba Buenos días, me pasa lo mismo que a ti. Mi marido tiene discapacidad pero vamos con una niña de 12 años. Me puedes informar un poco de... Angelesmade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado: Responder citando

Crays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
angelesmade Escribió:
Apaciau Escribió:
Me ha resuelto dudas estos mensajes! Muchas gracias! El rollo es que vamos dos adultos y un peque de 4... Yo con minusvalia y acompañante entramos más fácilmente a los sitios sin hacer cola pero para el peque hay que comprar entrada. ¿Cómo lo hacéis los que vais más de dos? Hacéis cola para uno y luego accedéis los tres juntos o hay otra forma de adquirir esa entrada sin hacer tanta cola?

Buenos días, me pasa lo mismo que a ti. Mi marido tiene discapacidad pero vamos con una niña de 12 años. Me puedes informar un poco de cómo lo hiciste?
También me interesaría información sobre la entrada a Disneyland porque querríamos ir un día.
Gracias
Ir arriba Crays escribió: Crays Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paris para personas con discapacidad: descuentos  Publicado: Responder citando

Carmenlop39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
diegohaifisch95 Escribió:
Hola buen día, soy mexicano y tengo la tarjeta que nos dan aquí por el gobierno pero no dice el porcentaje de discapacidad, creo yo es aparente porque soy de estatura baja. Que tantos lugares puedo entrar gratis en París y que descuentos tengo, es verdad que no debo hacer fila? solo habia leido que para la torre iffel tengo descuento y el louvre gratis. Voy una semana para junio, para el trasporte tenemos algún decuento?

Saludos!
Con la tarjeta de discapacidad creo que no es necesario el porcentaje Estuve el año pasado
Tanto las entrada mia como la de mi acompañante era gratis en El Louvre, Palacio de Versalles, Arco del triunfo, todos con la entrada prioritaria e incluidas los audioguías.
No se necesita reserva, al llegar a los sitios buscar personal y le indican.
En Eiffel pagué 4,50 , mi acompañante no recuerdo pero si pago otra cantidad mayor, hay que reservar por la web.
Los trasporte no tienen descuentos, en Metro le sugiero que no compre solo 1 Tiket, le sale más económico el bono de 10
Ir arriba Con la tarjeta de discapacidad creo que no es necesario el porcentaje Estuve el año pasado. Tanto las entrada mia como la de mi... Carmenlop39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube