Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad SAN JOSÉ DE COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 19583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Es san jose una ciudad peligrosa?  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Vaya alvarobcn, esa es la San Jose que conozco yo.. La llena de vida, con actividades en cada esquina...
Ir arriba Vaya alvarobcn, esa es la San Jose que conozco yo.. la llena de vida, con actividades en cada esquina... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es san jose una ciudad peligrosa?  Publicado: Responder citando

Haruyasu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Voy a pasar 5 días en San José por motivos de trabajo en la zona de Escazú.
Como no tengo muy claro si es segura o no (por lo que me comentan es una de las mejores zonas) quería preguntaros, que tal para moverse por aquella zona? Me interesaría poder salir a tomar algo, ver algún concierto, relacionarse con la gente de allí...
Una noche estoy solo , pero el resto estaré con más gente, nadie de allí. Alguna recomendación?
Ir arriba Voy a pasar 5 días en San José por motivos de trabajo en la zona de Escazú. Como no tengo muy claro si es segura o no (por lo que me... Haruyasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es san jose una ciudad peligrosa?  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Haruyasu, Escazú es una de las zonas más seguras, ya que es la zona donde se ubican las casas "elegantes" y las residencias de los embajadores. Tiene buenos sitios para salir. Uno de mis favoritos es el Jazz Café de Escazú. También tienes sitios en el Multiplaza de Escazu (un mall como los de las peliculas americanas)

En la página "Vuelta en U" puedes encontrar lugares y actividades...
Ir arriba Haruyasu, Escazú es una de las zonas más seguras, ya que es la zona donde se ubican las casas elegantes y las residencias de los... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: San José  Publicado: Responder citando

Imartins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabria decirme la mejor forma de pasar una tarde en San José.
El vuelo llega al mediodía y hacemos noche en San José, ¿cual es lo más interesante?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabria decirme la mejor forma de pasar una tarde en San José. El vuelo llega al mediodía y hacemos noche en San José, ¿cual... Imartins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Imartins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, el hotel donde me voy a alojar es el:
QUALITY HOTEL REAL SAN JOSE
En Paseo Real
Costado Este Centro Empresarial Forum, Santa Ana
Me podéis decir si la zona donde está situado este hotel es segura?
Gracias
Ir arriba Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, el hotel donde me voy a alojar es el: QUALITY HOTEL REAL SAN JOSE. En Paseo Real. Costado Este... Imartins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN JOSÉ DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ahora mismo me encuentro en San Jose aunque mañana parto para España Trist
Esta mañana me disponia a salir a dar una vuelta por la ciudad y antes de nada miré el foro por si recomendaban algun sitio en la ciudad. Me he encontrado con lo que hay aquí escrito, mucha inseguridad y desagrado por la ciudad. Ya iba desencantada y un poco asustada ya que soy una chica sola.
Pero nada mas salir a la calle mi impresión fue completamente distinta. Era de día y habia muchisima gente por la calle. Nadie me miró raro ni noté nada. Anduve por la avenida central (peatonal) el teatro nacional, el mercado, el museo nacional... Y sin ningun tipo de problema.
Es curioso darse una vuelta por San Jose. No es una ciudad bonita, pero creo que es necesario ver un poco de todo cuando se va de viaje, y sobre todo ver la capital y como vive su gente. El teatro nacional es bonito pero me pareció un poco caro para lo que habia (un teatro antiguo pero sin nada mas que eso). El mercado lo recomiendo, es curioso andar por esos pasillos estrechos viendo tanto puestos de souvenirs como comida de todo tipo. Si podeis tomaros un helado de natilla y pedid cucuruchos para acompañarlo en la Sorbeteria.
El museo nacional lo visité casi por tener tiempo de sobra, no porque realmente estuviera en mi lista, pero me gustó. Hay un mariposario bastante bonito y luego mucha historia en el interior. Me pareció bastante interesante.
Anoche salí por San Jose y nos recomendaron un sitio llamado El Pueblo. Es una especia de centro comercial (con aspecto de pueblo pesquero), donde hay varios restaurantes, bares de copas y discotecas en el mismo sitio.
Lo recomiendo totalmente, muy seguro con policias en la puerta del centro, buen ambiente y tienes de todo en el mismo sitio. Puedes cenar, tomarte un cocktail y bailar sin salir de allí.
Creo que esta es la información que algunos foreros iban buscando... A mi me habria venido bien si alguien lo hubiera dicho antes.
La ciudad de día se puede visitar perfectamente, y de noche imagino que habrá zonas algo mas conflictivas, pero si pedis un taxi en el hotel que os lleve directos a El Pueblo no habrá problema y vereis como os gusta.
Espero me conteis vuestras experiencias y disfrutad de Costa Rica! Pura vida!
Ir arriba Hola a todos. Ahora mismo me encuentro en San Jose aunque mañana parto para España. Esta mañana me disponia a salir a dar una vuelta por... Susi0307 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube