Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Fiesta del Marisco O Grove - Rías Baixas, Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 57834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiesta del Marisco O Grove - Rías Baixas, Galicia  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Hemos estado en Ogrove en plena feria del marisco,ni que decir tiene lo que hemos comido o cenado esos días.
El paseo del barco para ver las bateas esta muy bien, el precio es de 13 euros adulto y 6 euros niños.Incluye bandeja grande de mejillones y botella de Ribeiro.Con opción a repetir otra bandeja si se desea.
El pueblo que más nos gusto de las Rias Baixas fué Combarro y también Raxó.Asimismo visitamos Cambados,Carril,La Toja,Portonovo,Sansenxo, y el sendero que discurre por San Vicente del Mar.
Nos alojamos en A Lanzada en el hotel Miramar.Muy limpio,barato y con vistas al mar...
Ir arriba Hemos estado en Ogrove en plena feria del marisco,ni que decir tiene lo que hemos comido o cenado esos dias. El paseo del barco para ver... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Buenas;

Voy entre el día 05-10 al 10-10 a Sanxenxo, como he visto en las previsiones, me espera lluvia todos los días. La idea del viaje era ir a la fiesta del marisco.

Tengo algunas dudas, a ver si alguien, entre hoy y mañana me puede ayudar.

Como viajo con un Bebe ¿Que visitas turisticas, que sean edificios cerrados (o no nos mojemos) me recomendais?

¿Se aparca bien en los días de la fiesta del marisco en O Grove? ¿Como son los stand de la fiesta del marisco (son de empresas, o son de restaurantes), y si esta a un precio asequible?

Todo el mundo habla del marisco, pero a mi me gusta el pulpo y me han comentado que en algunos sitios lo hacen a la brasa ¿Me podeis decir algun sitio para comer pulpo a la brasa?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Buenas; Voy entre el dia 05-10 al 10-10 a Sanxenxo, como he visto en las previsiones, me espera lluvia todos los dias. La idea del viaje... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Buenas;

Voy entre el día 05-10 al 10-10 a Sanxenxo, como he visto en las previsiones, me espera lluvia todos los días. La idea del viaje era ir a la fiesta del marisco.

Tengo algunas dudas, a ver si alguien, entre hoy y mañana me puede ayudar.

Como viajo con un Bebe ¿Que visitas turisticas, que sean edificios cerrados (o no nos mojemos) me recomendais?

¿Se aparca bien en los días de la fiesta del marisco en O Grove? ¿Como son los stand de la fiesta del marisco (son de empresas, o son de restaurantes), y si esta a un precio asequible?

Todo el mundo habla del marisco, pero a mi me gusta el pulpo y me han comentado que en algunos sitios lo hacen a la brasa ¿Me podeis decir algun sitio para comer pulpo a la brasa?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola!
ESta tarde empieza la Fiesta del Marisco y actua David Civera, jeje.
Para comer pulpo a la brasa, por esta zona, no es lo habitual (lo habitual es el pulpo a feira y el pulpo a la gallega), pero si hay en donde lo ponen. Que yo sepa en la Brasería Sansibar en Balea (O Grove) lo ponen, pero mejor reserva mesa, suele estar lleno. En la fiesta el pulpo sólo lo ponen a Feira.
Si vienes entre semana a la fiesta no tendrás muchos problemas para aparcar en la zona del puerto. Si vienes en fin de semana será más complicado, pero en la zona del puerto seguro encontrarás.
Los stands algunos los gestionan empresas (son como concesiones) y otros el propio ayuntamiento, pero a simple vista te parecerán todos iguales pues los uniformes son todos iguales. En una de las carpas hay mesas y sillas (como un restaurante), que eso si lo lleva un restaurante, de hecho, es como un restaurante pero en carpa.
Si tiens alguna duda, ya sabes, pregunta, jeje.
Saludos
Ir arriba Hola! ESta tarde empieza la Fiesta del Marisco y actua David Civera, jeje. Para comer pulpo a la brasa, por esta zona, no es lo habitual... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nicolasbarrio, se me olvidaba, si hoy consigo el folleto de los precios te los digo mañana, que del año pasado a este no me acuerdan,
Por que zona quieres hacer las visitas en edificios cubiertos?
Saludos.
Ir arriba Nicolasbarrio, se me olvidaba, si hoy consigo el folleto de los precios te los digo mañana, que del año pasado a este no me acuerdan, Por... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Alik, y gracias también por la información que has incluido en este post lo tengo todo apuntado.

Ya que has sido rapidisimo al contestar y abusando de tu conocimiento te voy a preguntar varias cosas mas.

Las visitas para sitios cerrados (digase museos, iglesias,etc), son por esta zona de sanxenxo, ademas he leido que se pueden visitar algunas bodegas en la zona, no se si es cierto, si me puedes comentar algo te lo agradeceria mucho. Lo comento porque segun creo los días que voy a ir va ha estar todo el día lloviendo y viajo con un bebe.


Segun me comentas en la feria del marisco muchos stand; ¿hay diferencia de precio y/o calidad entre ellos? Si me comentaras los precios de este año te aseguro que te doy un abrazo, jejeje, virtual claro.

Segun me comentas solo en una carpa te puedes sentar; entiendo que en los otros stand estas de pie y no hay mesas ni sillas?

Sobre lo del pulpo a la brasa; es que segun me han dicho esta de muerte, y a mi me encanta el pulpo, y por curiosidad lo quiero probar.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por tu información.

Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias Alik, y gracias tambien por la informacion que has incluido en este post lo tengo todo apuntado. Ya que has sido... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Voy entre el día 05-10 al 10-10 a Sanxenxo, como he visto en las previsiones, me espera lluvia todos los días.
Como viajo con un Bebe ¿Que visitas turisticas, que sean edificios cerrados (o no nos mojemos) me recomendais?
El museo de Pontevedra es interesante, deberías visitarlo. Está a 18 km de Sanxenxo. Además de las iglesias de la capital, (Sta Mª, S. Francisco, Peregrina) y su casco antiguo, puedes ver los monasterios de Poio y Armenteira, te quedan en la zona. Aunque llueva, el recorrido en coche, claro, por la costa entre O Grove y Sanxenxo es altamente recomendable. Otra opción, en caso de desesperación Mr. Green a 40 minutos, es Santiago, que te ofrece ya muchas posibilidades
Ir arriba El museo de Pontevedra es interesante, deberías visitarlo. Está a 18 km de Sanxenxo. Además de las iglesias de la capital, (Sta Mª, S... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Muchisimas gracias Alik, y gracias también por la información que has incluido en este post lo tengo todo apuntado.

Ya que has sido rapidisimo al contestar y abusando de tu conocimiento te voy a preguntar varias cosas mas.

Las visitas para sitios cerrados (digase museos, iglesias,etc), son por esta zona de sanxenxo, ademas he leido que se pueden visitar algunas bodegas en la zona, no se si es cierto, si me puedes comentar algo te lo agradeceria mucho. Lo comento porque segun creo los días que voy a ir va ha estar todo el día lloviendo y viajo con un bebe.


Segun me comentas en la feria del marisco muchos stand; ¿hay diferencia de precio y/o calidad entre ellos? Si me comentaras los precios de este año te aseguro que te doy un abrazo, jejeje, virtual claro.

Segun me comentas solo en una carpa te puedes sentar; entiendo que en los otros stand estas de pie y no hay mesas ni sillas?

Sobre lo del pulpo a la brasa; es que segun me han dicho esta de muerte, y a mi me encanta el pulpo, y por curiosidad lo quiero probar.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por tu información.

Un saludo.

Hola!
Mira, para sentante sólo hay una carpa, pero en esa carpa no puedes entrar con la comida de los stands, ya que esa capa (la que tiene sillas) es un restaurante y evidentemente como tal es a la carta y no tienes la comida de los stands.
Efectivamente, para comer en las otras carpas los debes hacer de pie. La limpieza es bastante buena, pero comes de pie.
Tanchan Tachan, tengo la lista de precios Aplausos jeje, pero no tengo scaner Llorando o muy triste pero te pongo algunos, y si quieres el precio de algo en especial me lo preguntas ya que hay más de 35 cositas y es un poco largo.

Algunos precios: Festa do Marisco 2008.

Almejas a la marinera con cazuela de recuerdo...8,50
Arroz de mariscos (suele estar estupendo, ayer lo estaba, jeje) ..4,90
Berberechos...3,50
Cigalas rehogadas al ajo...7,50
Langostinos planta...6,20
Mejillones en salsa con cazuela de recuerdo...3,80
Mejillones al vapor o en escabeche...3,00
Navajas plancha...6,50
Ostras (12)...5,50
Pulpo a Feira, con plato de recuerdo...8,40
Rodaballo a la plancha...5,90 (aveces regalan mechero, boligrafos, etc)
Vieira al horno...4,00
Zamburiñas al ajillo...4,60
Botellín de agua...0,80
Referesco, cerveza o zumo...1,20
Albariño botella...8,00
Mencía botella...7,50
Riberiro Botella...4,50
Empanada Atún ración: 2,80
Empanada berberecho ración: 2,80
Empanada mejillon ración: 2,80
Empanada pulpo ración: 3,70
Empanada zamburiñas ración: 3,70
Hay más cosas, si quieres saber de algo en concreto me preguntas.
Servilletas, palillos y tenedores de los dan con cada ración, pero aparte venden toallitas perfumadas etc (es un lote con cuchillo, tenedor, servilleta y toallita perfumada por 0,50), eso ya cada uno.
Hay una carpa con servicio gratuito de guardería.
A tu pregunta de si hay diferencia de servicio entre los satands te digo que no. En cada estand te sirven un producto. Mira. Hay unas cajas centrales en donde se compran los tikets de todo lo que quieras, por ejemplo, 2 de arroz, 1 de pulpo, 1 de empanada y 2 aguas, pues eso lo compras todo a la misma cajera y luego con los tikets de cada cosa vas al stand y canjeas el tiket por tu ración o raciones.

Para visitar, aquí mismo en O Grove, en la zona de Reboredo tienes el acuario y el museo del salazón (están cerquita el uno del otro).
En cuanto a bodegas hay un montón en la zona de Cambados, Meaño, etc (todos estos pueblos están cerquita de Sanxenxo), pero no se si se pueden visitar todas, además estos días tienen mucho curro ya que están en plena vendimia, pero te digo las más grandecitas son Martín Codax (en Cambados), Condes de Albarei (en Castrelo, camino de Cambados).

Si necesitas algo más, intentaré respoderte.
Saludos y buen viaje.
Ir arriba hola! Mira, para sentante sólo hay una carpa, pero en esa carpa no puedes entrar con la comida de los stands, ya que esa capa (la que... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nicolasbarrio, quiero mi abrazo, jeje.

Lo dicho buen viaje y si tienes alguna duda más intentaré respondértela.

Saludos.
Ir arriba Nicolasbarrio, quiero mi abrazo, jeje. Lo dicho buen viaje y si tienes alguna duda más intentaré respondértela. Saludos. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
FERIA DEL MARISCO O´GROVE
1.-Primero se paga. Es decir, eliges lo que vayas a degustar y te diriges al stand de caja, donde te daran el ticket informatizado. El precio es UNICO, hay folletos y lista de precios.
2.- Te acercas al stand correspondiente para coger el producto determinado. Cada stand tiene uno o varios productos.
3.-A degustar.........en la carpa anexa, hay mesas y sillas.
Todo está muy bien organizado.Por supuesto no es lo mismo ir entre semana que en fin de semana, lo digo por las colas......

PRECIOS AÑO 2007.-
Almejas a la marinera 8,50
Almejas al natural 7,00
Arroz de mariscos 4,50
Berberechos 3,50
Camaron grande 10,50
Camaron mediano 5,50
Cigalas cocidas 7,50
Cigalas a la plancha 9,80
Empanada de berberechos 2,80
Empanada de mejillon 2,80
Empanada de zamburiñas 3,70
Empanada de berberecho y pulpo 4,00
Empanada de atun 2,80
Langostinos a la plancha 6,20
Mejillones en salsa 3,80
Mejillones vinagreta 3,20
Mejillones al vapor o escabeche 3,00
Navajas a la plancha 6,00
Necora unidad 6,50
Ostras(12) 5,50
Pan 1,00
Pulpo feira 7,80
Rodaballo plancha 5,80
Vieire (1) 3.80
Zamburiñas 4,60
Agua 0,60
Refresco o cerveza 1,00
Albariño de 75 cl. 8,50
Vino mencia 4,50
Ribeiro 4,50

Recomendable en O´Grove:
- dar un paseo en barco para ver las bateas de mejillones...........
-dar un paseo por La Toja
-dar un paseo por la senda de madera de Pedras Negras.
Ir arriba FERIA DEL MARISCO O´GROVE. 1.-Primero se paga. Es decir, eliges lo que vayas a degustar y te diriges al stand de caja, donde te daran el... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias sobre todo a Alik (tambien a Gerardihno y a abaquo), por la información, creo que con esto me llega y no necesito mas de momento, aunque............como me llevo el portatil y tengo wifi en el apartamento donde voy (apartamentos trisquel en sanxenxo) no se si tendre que molestaros mas por algo puntual.

Lo dicho muchas gracias, y me comentas Alik que si necesito algo mas, pues si, necesito estar allí ya, JEJEJE, pues con ver los precios de las zamburiñas, ostras, empanada, pulpo y regado con albariño, me sobra, estoy deseando llegar (aunque este todo el día lloviendo, me mojo también por dentro).


Ahhhhhhhh, lo prometido es deuda, ahí va ALIK el abrazote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaahhhhhhhhh!!!!!!

Lo dicho, muchas gracias, y si estas por la fiesta del marisco los días que estoy yo, y ves una bebe de un año rubiade en una carro rosa de la marcha Chicco, pues me saludas que yo soy el padre y estare encantado en invitarte a un albariño. De todas maneras aunque no te vea, me bebere uno a tu salud "seguro" (para los demas foreros, igual).

Muchisimas gracias de nuevo.

Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias sobre todo a Alik (tambien a Gerardihno y a abaquo), por la informacion, creo que con esto me llega y no necesito mas... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Muchisimas gracias sobre todo a Alik (tambien a Gerardihno y a abaquo), por la información, creo que con esto me llega y no necesito mas de momento, aunque............como me llevo el portatil y tengo wifi en el apartamento donde voy (apartamentos trisquel en sanxenxo) no se si tendre que molestaros mas por algo puntual.

Lo dicho muchas gracias, y me comentas Alik que si necesito algo mas, pues si, necesito estar allí ya, JEJEJE, pues con ver los precios de las zamburiñas, ostras, empanada, pulpo y regado con albariño, me sobra, estoy deseando llegar (aunque este todo el día lloviendo, me mojo también por dentro).


Ahhhhhhhh, lo prometido es deuda, ahí va ALIK el abrazote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaahhhhhhhhh!!!!!!

Lo dicho, muchas gracias, y si estas por la fiesta del marisco los días que estoy yo, y ves una bebe de un año rubiade en una carro rosa de la marcha Chicco, pues me saludas que yo soy el padre y estare encantado en invitarte a un albariño. De todas maneras aunque no te vea, me bebere uno a tu salud "seguro" (para los demas foreros, igual).

Muchisimas gracias de nuevo.

Un saludo.


Si te veo te pararé Aplausos

Saludos
Ir arriba Alik escribió: Si te veo te pararé Saludos Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Lirimake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias a gerardinho y Alik por la info de los precios en la fiesta del marisco de Ogrove. Este viernes ya me voy para allí y el lunes vuelvo.

A partir de hoy no comeré nada para hacer hueco para esos días Amistad
_________________
2008 - Lugo, Escaldes(Andorra) y fiesta del marisco de O'Grove
2007 - Cancún(Mexico), Cune-Logroño-Plan, Roma, Escaldes(Andorra) y Palma de Mallorca
2006 - Stuttgart(Alemania) durante el mundial de futbol
Ir arriba Gracias a gerardinho y Alik por la info de los precios en la fiesta del marisco de Ogrove. Este viernes ya me voy para alli y el lunes... Lirimake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lirimake Escribió:
Gracias a gerardinho y Alik por la info de los precios en la fiesta del marisco de Ogrove. Este viernes ya me voy para allí y el lunes vuelvo.

A partir de hoy no comeré nada para hacer hueco para esos días Amistad

Un consejillo. Si en la fiesta pides arroz de mariscos, ve a otro stand a que te den tenedor de plástico, ya que los tenedores que dan este año con el arroz son de madera maliiiiisimos y no hay quien coma con eso.
Saludos y pásalo genial en tu viaje.
Ir arriba Un consejillo. Si en la fiesta pides arroz de mariscos, ve a otro stand a que te den tenedor de plástico, ya que los tenedores que dan... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Lirimake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Un consejillo. Si en la fiesta pides arroz de mariscos, ve a otro stand a que te den tenedor de plástico, ya que los tenedores que dan este año con el arroz son de madera maliiiiisimos y no hay quien coma con eso.
Saludos y pásalo genial en tu viaje.

Ok, lo tendré en cuenta, gracias por el consejo de nuevo.
_________________
2008 - Lugo, Escaldes(Andorra) y fiesta del marisco de O'Grove
2007 - Cancún(Mexico), Cune-Logroño-Plan, Roma, Escaldes(Andorra) y Palma de Mallorca
2006 - Stuttgart(Alemania) durante el mundial de futbol
Ir arriba Ok, lo tendré en cuenta, gracias por el consejo de nuevo. Lirimake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lirimake Escribió:
Alik Escribió:
Un consejillo. Si en la fiesta pides arroz de mariscos, ve a otro stand a que te den tenedor de plástico, ya que los tenedores que dan este año con el arroz son de madera maliiiiisimos y no hay quien coma con eso.
Saludos y pásalo genial en tu viaje.

Ok, lo tendré en cuenta, gracias por el consejo de nuevo.

No hay de que. Guiño
Ir arriba Alik escribió: No hay de que. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo también voy el viernes, a pasar el fin de semana...

Hay muchos atascos para poder entrar en O grove?

ñam... ñam... Que hambre me está entrandooo!! Guiño Aplausos
_________________
Salu2

Manu
_______________________________________
Ir arriba Yo también voy el viernes, a pasar el fin de semana... hay muchos atascos para poder entrar en O grove? ñam... ñam... que hambre me est... Manusuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manusuar Escribió:
Yo también voy el viernes, a pasar el fin de semana...

Hay muchos atascos para poder entrar en O grove?

ñam... ñam... Que hambre me está entrandooo!! Guiño Aplausos

No, pero según a que horas pues puede haber, pero en caso de haber mucho tráfico puedes dejar el coche en el parking de la playa de A lanzada y luego coger un minibus en el mismo parking (son gratis) y te dejan en la zona del puerto. Pasan cada 20 minutos.
Ir arriba No, pero según a que horas pues puede haber, pero en caso de haber mucho tráfico puedes dejar el coche en el parking de la playa de A... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas, agradecería si me pudierais escanear los precios, o completar los que ya habéis puesto...

Estoy tratando de convencer a mas personas Muy feliz
_________________
Salu2

Manu
_______________________________________
Ir arriba Buenas, agradecería si me pudierais escanear los precios, o completar los que ya habéis puesto... estoy tratando de convencer a mas... Manusuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no tengo escaner, podría completar la lista de precios, pero ahora mismo no tengo aquí el folleto. Luego si me acuerdo te completo la lista o mejor me dices los precios que te interesan saber.
Saludos.
Ir arriba Yo no tengo escaner, podría completar la lista de precios, pero ahora mismo no tengo aquí el folleto. Luego si me acuerdo te completo la... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Uff, pues el resto de platos, las bebidas no me es tan importante Mr. Green

Pero así, cualquier manjar que no esté ya en los precios que habéis puesto Guiño

Oye, y muchísimas gracias!! creo que ya os habéis ganado a cuatro turistas más Guiño
_________________
Salu2

Manu
_______________________________________
Ir arriba Uff, pues el resto de platos, las bebidas no me es tan importante. pero así, cualquier manjar que no esté ya en los precios que habéis... Manusuar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove - Rías Baixas, Galicia  Publicado: Responder citando

Jimena2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad que afirmo que la fiesta del marisco está muy bien. Fuimos por primera vez este año y lo disfrutamos al 100%. Visitamos la isla de la Toja que estuvo bastante bien también sobre todo nos gustó la capilla con las conchas. Una gran pena es el ver el antiguo balneario en ruinas. La playa de la Lanzada un encanto, parece que estuviéramos en el caribe. La situación del Grove es realmente idílica, nos gustó el ambiente marinero, sin embargo algo que nos chocó y que no nos permite dar buena opinión del pueblo del Grove es el hecho de ver sobre las fachadas de las casas tantos cables de electricidad y telefónica, también habían muchas casas en ruina. Nos dio la impresión de estar en un país tercermundista. Viendo las borrascas que tocan a menudo la costa de las rías baixas lo encontramos bastante peligroso para la seguridad pública.

Por lo tanto, si tengo que dar mi opinión sobre el aspecto "físico" del pueblo sobre 10 daría un 4, está muy dejado una verdadera desilusión. Mi opinión es de pasar solamente 1 día para comer, visitar la Toja y darse un baño en la Lanzada. Una gran pena que no se preocupen en mantener este pueblo, pienso que si el ayuntamiento invirtiese más en mantener los edificios y enterrar todos los cables bajo tierra ( que hoy en día es lo que se está realizando en el resto de España y Europa) mejoraría el nivel de vida del Grove. Bueno esta es mi opinión...
Ir arriba Hola! La verdad que afirmo que la fiesta del marisco está muy bien. Fuimos por primera vez este año y lo disfrutamos al 100%. Visitamos... Jimena2022 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube