Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquilar Moto, Quad en Tailandia: precauciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 81752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pues a nosotros tampoco nunca nos lo han pedido al reservar en alojamientos de varios paises del sudeste, que eso no quiere decir que alguna vez nos lo pidan, espero que no por que no me hace ninguna gracia. Se supone que el hotel tiene todos tus datos, incluida tarjeta de credito, pero claro igual cada hotel tiene su normativa.

Era lo que decia antes,las motos eran del hotel??

A veces sí como en langkawi, y tailandia, otra veces fueran a buscar a un colega que tenia una como en lombok, otras veces la tienda de delante del hotel como en vietnam y birmania y nunca nos pidieron nada, así que no sé, habrá de todo jeje, a ver este año que tal
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba a veces sí como en langkawi, y tailandia, otra veces fueran a buscar a un colega que tenia una como en lombok, otras veces la tienda de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Yara-gb Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pues a nosotros tampoco nunca nos lo han pedido al reservar en alojamientos de varios paises del sudeste, que eso no quiere decir que alguna vez nos lo pidan, espero que no por que no me hace ninguna gracia. Se supone que el hotel tiene todos tus datos, incluida tarjeta de credito, pero claro igual cada hotel tiene su normativa.

Era lo que decia antes,las motos eran del hotel??

A veces sí como en langkawi, y tailandia, otra veces fueran a buscar a un colega que tenia una como en lombok, otras veces la tienda de delante del hotel como en vietnam y birmania y nunca nos pidieron nada, así que no sé, habrá de todo jeje, a ver este año que tal

Yo estaba hablando de Tailandia Guiño En Vietnam dejamos fianza pero hace ya varios años no sé este año que vuelvo Muy feliz

En Indonesia nunca nos pidieron y en Laos tampoco.

Edito : en Myammar tampoco
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo estaba hablando de Tailandia En Vietnam dejamos fianza pero hace ya varios años no sé este año que vuelvo. En Indonesia nunca nos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pues a ver en Laos y en el golfo de Tailandia este año que tal, ya os contaré.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues a ver en Laos y en el golfo de Tailandia este año que tal, ya os contaré. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Pues a ver en Laos y en el golfo de Tailandia este año que tal, ya os contaré.

En Laos no creo que tengas problem,en Koh Tao y Ko Pha Ngan tengo entendido que son bastante tikismiquis Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Laos no creo que tengas problem,en Koh Tao y Ko Pha Ngan tengo entendido que son bastante tikismiquis Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pues a ver en Laos y en el golfo de Tailandia este año que tal, ya os contaré.

En Laos no creo que tengas problem,en Koh Tao y Ko Pha Ngan tengo entendido que son bastante tikismiquis Ojos que se mueven


Nosotros vamos a samui y phangan, así que espero que no se pongan pesados con eso, por que no me hace pizca de gracia dejarlo
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba nosotros vamos a samui y phangan, asi que espero que no se pongan pesados con eso, por que no me hace pizca de gracia dejarlo Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Raquel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sabeis algún sitio fiable para alquilar moto en Koh Tao?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Sabeis algún sitio fiable para alquilar moto en Koh Tao? Gracias Raquel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
raquel85 Escribió:
Hola a todos,

Sabeis algún sitio fiable para alquilar moto en Koh Tao?

Gracias

Yo lo alquilé en mi alojamiento.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo lo alquilé en mi alojamiento. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Yo alquiler en jp travel,y muy bien, zona chalok

Se lo pregunte a un chivo español que trabaja en una escuela de buceo y me aconsejó ese sitio.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo alquiler en jp travel,y muy bien, zona chalok. Se lo pregunte a un chivo español que trabaja en una escuela de buceo y me aconsejó ese... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Feelingasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Ir con cuidado al dejar el pasaporte, hay bandas especializadas en robar las tiendas de alquiler de motos por la noche, donde se encuentran los pasaportes de la gente que usan como fianza de la moto. Si podeis alquilarlas en el hotel ya que ahí no suelen quedarse el pasaporte
Ir arriba Hola. Ir con cuidado al dejar el pasaporte, hay bandas especializadas en robar las tiendas de alquiler de motos por la noche, donde se... Feelingasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Feelingasia Escribió:
Hola

Ir con cuidado al dejar el pasaporte, hay bandas especializadas en robar las tiendas de alquiler de motos por la noche, donde se encuentran los pasaportes de la gente que usan como fianza de la moto. Si podeis alquilarlas en el hotel ya que ahí no suelen quedarse el pasaporte

Muy de acuerdo,en un rent de motos nunca dejeis el pasaporte, ya comenté el otro día que estando en AoNang robaron en un rent la caja donde guardaban varios pasaportes,es preferible dejar fianza antes que pasaporte Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Muy de acuerdo,en un rent de motos nunca dejeis el pasaporte, ya comenté el otro dia que estando en AoNang robaron en un rent la caja... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Raquel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
raquel85 Escribió:
Hola a todos,

Sabeis algún sitio fiable para alquilar moto en Koh Tao?

Gracias

Hola
Yo acabo de alquilar moto en koh tao, en un sitio recomendado en tripadvisor. Oli’s motorbikes cerca del puerto. Puedes dejar una copia del pasaporte y una fianza de 2000 baht y también tiene opción de seguro a todo riesgo.
Ir arriba Hola. Yo acabo de alquilar moto en koh tao, en un sitio recomendado en tripadvisor. Oli’s motorbikes cerca del puerto. Puedes dejar una... Raquel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Raquel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien puede reconendarme un sitio en Koh phangan en el cual se pueda dejar copia del pasaporte y una fianza??
Ir arriba Alguien puede reconendarme un sitio en Koh phangan en el cual se pueda dejar copia del pasaporte y una fianza?? Raquel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Vistiyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe a que me expongo si me pillan conduciendo una moto y no tengo carnet, y no me refiero a que no tenga el internacional si no que no tengo ningun permiso de conducir. Se que las carreteras son peligrosas y que si pasa algo correre con todos los gastos, se cojer motos perfectamente la verdad que ya estado en tailandia en dos ocasiones. Y he echo como 1000km la gran mayoria de ellos por samui, phangan y phuket y tengo la suerte de decir que nunca me ha parado la policia. Ni he tenido problemas con que me hayan pedido daños que no he realizado, a la hora de devolver la moto. Intentad alquilarlas en el hotel que viven de su reputación y no te van a querer e**(AutoEdit)**a. ¿Saben decirme que pasaria si la policia me para me pide el carnet y le digo que no llevo ninguno? Se de gente que enseño el español y no le paso nada y gente que pago unos 500 bath.
Ir arriba Alguien sabe a que me expongo si me pillan conduciendo una moto y no tengo carnet, y no me refiero a que no tenga el internacional si no... Vistiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
vistiyo Escribió:
Alguien sabe a que me expongo si me pillan conduciendo una moto y no tengo carnet, y no me refiero a que no tenga el internacional si no que no tengo ningun permiso de conducir. Se que las carreteras son peligrosas y que si pasa algo correre con todos los gastos, se cojer motos perfectamente la verdad que ya estado en tailandia en dos ocasiones. Y he echo como 1000km la gran mayoria de ellos por samui, phangan y phuket y tengo la suerte de decir que nunca me ha parado la policia. Ni he tenido problemas con que me hayan pedido daños que no he realizado, a la hora de devolver la moto. Intentad alquilarlas en el hotel que viven de su reputación y no te van a querer e**(AutoEdit)**a. ¿Saben decirme que pasaria si la policia me para me pide el carnet y le digo que no llevo ninguno? Se de gente que enseño el español y no le paso nada y gente que pago unos 500 bath.

Cuando te paran suelen pedírtelo, si no tienes te pondrán una "MULTA" que realmente es un permiso para conducir durante 3 días.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Cuando te paran suelen pedírtelo, si no tienes te pondrán una MULTA que realmente es un permiso para conducir durante 3 días. Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Vistiyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
vistiyo Escribió:
Alguien sabe a que me expongo si me pillan conduciendo una moto y no tengo carnet, y no me refiero a que no tenga el internacional si no que no tengo ningun permiso de conducir. Se que las carreteras son peligrosas y que si pasa algo correre con todos los gastos, se cojer motos perfectamente la verdad que ya estado en tailandia en dos ocasiones. Y he echo como 1000km la gran mayoria de ellos por samui, phangan y phuket y tengo la suerte de decir que nunca me ha parado la policia. Ni he tenido problemas con que me hayan pedido daños que no he realizado, a la hora de devolver la moto. Intentad alquilarlas en el hotel que viven de su reputación y no te van a querer e**(AutoEdit)**a. ¿Saben decirme que pasaria si la policia me para me pide el carnet y le digo que no llevo ninguno? Se de gente que enseño el español y no le paso nada y gente que pago unos 500 bath.

Cuando te paran suelen pedírtelo, si no tienes te pondrán una "MULTA" que realmente es un permiso para conducir durante 3 días.

Si algo de eso habia escuchado que te daban un papel por el que podias conducir 3 días sin que te multen. ¿Entonces da igual que tampoco tenga carnet de conducir en mi pais ? Estoy en la misma situación que quien enseña el de su pais pero no lleva el internacional. Muchas gracias por sus respuestas
Ir arriba Si algo de eso habia escuchado que te daban un papel por el que podias conducir 3 dias sin que te multen. ¿Entonces da igual que tampoco... Vistiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Que cada uno haga lo que quiera, millo seré yo quien venga a dar lecciones, pero...suelto esto para pedir un poco de cordura:

De verdad la gente piensa en lo quite puede pasar si conduces moto, sin carné,y te ves involucrado, por ejemplo, en un accidente con muerte?

O si tienes un accidente grave y tu seguro no te cubre por estar conduciendo de manera ilegal?

Lo del carné internacional es una cosa, pero tera no tener...

En fin, lo dejo como reflexión
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Que cada uno haga lo que quiera, millo seré yo quien venga a dar lecciones, pero...suelto esto para pedir un poco de cordura: De verdad... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Que cada uno haga lo que quiera, millo seré yo quien venga a dar lecciones, pero...suelto esto para pedir un poco de cordura:

De verdad la gente piensa en lo quite puede pasar si conduces moto, sin carné,y te ves involucrado, por ejemplo, en un accidente con muerte?

O si tienes un accidente grave y tu seguro no te cubre por estar conduciendo de manera ilegal?

Lo del carné internacional es una cosa, pero tera no tener...

En fin, lo dejo como reflexión

Pienso igual que tú Malik. Pero eso ya va en cada persona. Yo jamás he cogido un vehículo sin haber tenido carnet.

No tenerlo en aquel país no te hace estar exento de que puedas tener problemas con la justicia del país en el caso de suceder algo grave.

Al igual que para que te sirva el carnet internacional, tienes que tener el de moto en España, no sirve el de coche con el que te dejan conducir una 125...
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Pienso igual que tú Malik. Pero eso ya va en cada persona. Yo jamás he cogido un vehículo sin haber tenido carnet. No tenerlo en aquel... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
Que cada uno haga lo que quiera, millo seré yo quien venga a dar lecciones, pero...suelto esto para pedir un poco de cordura:

De verdad la gente piensa en lo quite puede pasar si conduces moto, sin carné,y te ves involucrado, por ejemplo, en un accidente con muerte?

O si tienes un accidente grave y tu seguro no te cubre por estar conduciendo de manera ilegal?

Lo del carné internacional es una cosa, pero tera no tener...

En fin, lo dejo como reflexión

Pienso igual que tú Malik. Pero eso ya va en cada persona. Yo jamás he cogido un vehículo sin haber tenido carnet.

No tenerlo en aquel país no te hace estar exento de que puedas tener problemas con la justicia del país en el caso de suceder algo grave.

Al igual que para que te sirva el carnet internacional, tienes que tener el de moto en España, no sirve el de coche con el que te dejan conducir una 125...

Claro claro...no estoy yo por aquí para dar lecciones.
Cada cual, que haga lo que le venga en gana...pero si esta reflexion sirve para algo, pues bienvenida sea
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba claro claro...no estoy yo por aqui para dar lecciones. cada cual, que haga lo que le venga en gana...pero si esta reflexion sirve para... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Vamos a ver , nunca pasa nada hasta que pasa y entonce todo son lamentos y "si no fuese por".....

No importa que tengas o no experiencia , el probema es el resto de conductores en Tailandia , si por desgracia tienes un accidente que involucre q otro vehiculo , ya no digo con heridos, e interviene la policia vas a tener un problema serio , muy serio y no es solo el correr con todos los gastos puede llegar a ser algo mas serio , y te recuerdo que la justicia en Tailandia siempre favorece al Tai , así que todas las precauciones son pocas .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver , nunca pasa nada hasta que pasa y entonce todo son lamentos y si no fuese por ..... No importa que tengas o no experiencia... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo ya cada uno, pero por lo que vale hacerse el permiso, me lo haría y una preocupación menos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo ya cada uno, pero por lo que vale hacerse el permiso, me lo haría y una preocupación menos. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Moto, Quad en Tailandia: precauciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Hola, sabéis si alquilan ciclomotores de 49 cc en Chiang Mai y en Ao Nang? En el carnet internacional me han sellado la A pero con la restricción de no poder conducir una moto de más de 50 cc.
Gracias

Yo lo hice así, y ningun problema con los alquileres de cualquier moto, no se lo miran mucho. Lo unico que puede pasar es que no sea totalmente legal...y si pasa algo tengas algún problema, pero te puedes hacer el tonto/a también. A mi no me pararon, si te ven con el casco y que no haces el gili, no te paran...

Como seguridad a todo esto, yo me pille un seguro de viaje que me cubria cualquier percance con vehiculo alquilado, es un añadido importante, y te evitas problemas...
Ir arriba Yo lo hice así, y ningun problema con los alquileres de cualquier moto, no se lo miran mucho. Lo unico que puede pasar es que no sea... Corolev Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube