Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquilar Moto, Quad en Tailandia: precauciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 81591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
jgallego17 Escribió:
Hola, mi pareja y yo tenemos planeado un viaje a Tailandia para unos meses. Tengo varios amigos que ya han ido y cuando les ha venido bien han alquilado motos sin ningún problema. Según entiendo con el carnet de coche no puedes coger motos en Tailandia, aunque pidas el permiso internacional. Yo suelo moverme en una moto 125cc así que tengo bastante experiencia pero no carnet de moto. Se que allí no debería de cogerlas, aunque aun así creo que lo haré, ya que suelo conducir con cuidado y no soy un inexperto y dudo mucho que pase nada en plan de atropellar a nadie o tener un accidente grave. Pero en el caso de que pasase, el seguro que contrate me cubriría algo del accidente? Ya que yo contrato el seguro en España para conducir en el extranjero y en España si estoy habilitado para coger una 125cc. ¿Qué opináis? ¿Creéis que no debería de alquilar moto y si un coche?

Este es tu primer mensaje.
Después de la introducción, que por cierto ni saludas ni te presentas, haces 2 preguntas:
1.- Si el seguro te sirve en caso de accidente
2.- La opinión de los demás foreros
Te han contestado y dado opiniones que no has querido, o podido entender, o no te han gustado, o te han molestado.
Pero eso no te da derecho a los malos modos.
Si querias aplausos a tus planes mejor un karaoke.
Suerte
Ir arriba Este es tu primer mensaje. Despues de la introducción, que por cierto ni saludas ni te presentas, haces 2 preguntas: 1.- Si el seguro te... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Jgallego17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Increíble el tono que habéis puesto a esta conversación. Seguiré el foro sin intervenir. Ya entendía de antes que no se podía. Preguntaba por tema del seguro y un forero recientemente es el único que ha contestado. Sabéis en el fondo que es una práctica habitual y que llegar a decir que hay que poner velas a un santo para no tener un accidente es una exageración, que tenéis razón que no se debe pero sigue siendo una exageración. Y creo que la única persona que ha atacado es la que ha dicho "por personas como tú..." Algo realmente subrealista en un foro.
Ir arriba Increíble el tono que habéis puesto a esta conversación. Seguiré el foro sin intervenir. Ya entendía de antes que no se podía. Preguntaba... Jgallego17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jgallego17 Escribió:
Increíble el tono que habéis puesto a esta conversación. Seguiré el foro sin intervenir. Ya entendía de antes que no se podía. Preguntaba por tema del seguro y un forero recientemente es el único que ha contestado. Sabéis en el fondo que es una práctica habitual y que llegar a decir que hay que poner velas a un santo para no tener un accidente es una exageración, que tenéis razón que no se debe pero sigue siendo una exageración. Y creo que la única persona que ha atacado es la que ha dicho "por personas como tú..." Algo realmente su realista en un foro.

@Jgallego17 editar tus mensajes va contra las normas y es tontería cuando otros usuarios hemos citado tus mensajes

Saludos
Ir arriba @Jgallego17 editar tus mensajes va contra las normas y es tontería cuando otros usuarios hemos citado tus mensajes. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Jgallego17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No encuentro la manera de borrar los mensajes, disculpad. Creo que no aportan nada al tema del foro y ensucian el post. Si algún moderador pudiera intervenir se lo agradecería
Ir arriba No encuentro la manera de borrar los mensajes, disculpad. Creo que no aportan nada al tema del foro y ensucian el post. Si algún... Jgallego17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jgallego17 Escribió:
No encuentro la manera de borrar los mensajes, disculpad. Creo que no aportan nada al tema del foro y ensucian el post. Si algún moderador pudiera intervenir se lo agradecería

Esta prohibido editar/borrar los mensajes ... Viene en las normas que aceptaste a la hora de registrarte.
Aportar aportan al foro, otra cosa es que nos guste lo que nos dicen

Saludos
Ir arriba Esta prohibido editarborrar los mensajes ... viene en las normas que aceptaste a la hora de registrarte. Aportar aportan al foro, otra... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
jgallego17 Escribió:
Increíble el tono que habéis puesto a esta conversación. Seguiré el foro sin intervenir. Ya entendía de antes que no se podía. Preguntaba por tema del seguro y un forero recientemente es el único que ha contestado. Sabéis en el fondo que es una práctica habitual y que llegar a decir que hay que poner velas a un santo para no tener un accidente es una exageración, que tenéis razón que no se debe pero sigue siendo una exageración. Y creo que la única persona que ha atacado es la que ha dicho "por personas como tú..." Algo realmente subrealista en un foro.

No es una exageración , es una manera de hablar ,que creo ( en tono jocoso, por supuesto) que la mayoria de Foreros han entendido , si tu no lo has hecho , lo siento.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No es una exageracion , es una manera de hablar ,que creo ( en tono jocoso, por supuesto) que la mayoria de Foreros han entendido , si tu... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Despuéd de más de 20 años viajando a Tailandia te puedo decir que el problema de conducir moto en Tailandia no es que tu seas muy prudente, el problema es como conducen los demás, en general con sus propias reglas que poco tienen que ver con las nuestras de conducir.
Los accidentes de tráfico son la mayor causa de mortalidad de turistas en Tailandia, quizás estos artículos te puedan ilustrar:
www.elconfidencial.com/ ...a_1341430/
www.lavanguardia.com/ ...andia.html
Esto es lo que dice el Ministerio de Asuntos exteriores con fecha de Enero de 2019 sobre el tráfico en Tailandia:
Quote::
Tailandia tiene una elevada tasa de siniestralidad vial. Aunque las carreteras pueden ser buenas, la conducción es temeraria y es muy probable que en caso de accidente el conductor culpable no tenga seguro. El consumo de alcohol se asocia a muchos de los accidentes. Los siniestros de transportes colectivos, especialmente camionetas, son habituales. Las muertes por accidentes de moto han aumentado considerablemente. Por todo ello, se ruega extremar la precaución en los desplazamientos terrestres, y evitar desplazamientos en camionetas y motos.
Por otro lado es deporte nacional en Tailandia por parte de la policía el "cazar" turistas sin el carnet adecuado.
Con todos estos datos tu decides...
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Despuéd de más de 20 años viajando a Tailandia te puedo decir que el problema de conducir moto en Tailandia no es que tu seas muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de quads Tailandia  Publicado: Responder citando

Anatorroles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Queria saber si hay posibilidad de alquiler de quads en toda Tailandia, solo leo que en Kho Tao si pero del resto de zonas no se si es habitual que hayan.
Ir arriba Queria saber si hay posibilidad de alquiler de quads en toda Tailandia, solo leo que en Kho Tao si pero del resto de zonas no se si es... Anatorroles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto, Quad en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Anatorroles

Uno tu pregunta a este hilo donde ya se trato hace tiempo el tema. A ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos.
Ir arriba Hola @Anatorroles. Uno tu pregunta a este hilo donde ya se trato hace tiempo el tema. A ver si alguien te puede echar una mano. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto, Quad en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, como información, deciros que en el carnet internacional (recien sacado) me han marcado la A aún teniendo solo el carne de coche aquí,

Pero ojo, en la parte francesa (la ultima) veo un sellazo que pone unos máximos de 50 cm3, o 4 KWH, aún así, te tienes que ir a ese idioma para verlo, en los otros (por ejemplo en ingles) no está.

Eso significa que dejan hasta 50cc en Thai?? no se, lo que si está claro es que la A esta sellada, puede ser que con una 125 ni se lo miren...y lo den por bueno, no?

Que opinais? si nadie sabe la respuesta. Ya os diré alguna cosa cuando vuelva y me para algún policia, OJALA que no me pase, por eso, jejeje
Ir arriba Hola, como información, deciros que en el carnet internacional (recien sacado) me han marcado la A aún teniendo solo el carne de coche... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto, Quad en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Hola, como información, deciros que en el carnet internacional (recien sacado) me han marcado la A aún teniendo solo el carne de coche aquí,

Pero ojo, en la parte francesa (la ultima) veo un sellazo que pone unos máximos de 50 cm3, o 4 KWH, aún así, te tienes que ir a ese idioma para verlo, en los otros (por ejemplo en ingles) no está.

Eso significa que dejan hasta 50cc en Thai?? no se, lo que si está claro es que la A esta sellada, puede ser que con una 125 ni se lo miren...y lo den por bueno, no?

Que opinais? si nadie sabe la respuesta. Ya os diré alguna cosa cuando vuelva y me para algún policia, OJALA que no me pase, por eso, jejeje

Lo de poder conducir moto de 125 aquí teniendo el carnet de coche no sirve para Tailandia,osea en el carnet internacional tiene que aparecer carnet de moto como tal .De todos modos en Lanta es bastante raro que pare la policia.En Phuket por ejemplo es otro cantar.Digo Lanta porque leí tu otro mensaje Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lo de poder conducir moto de 125 aqui teniendo el carnet de coche no sirve para Tailandia,osea en el carnet internacional tiene que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto, Quad en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si alquilan ciclomotores de 49 cc en Chiang Mai y en Ao Nang? En el carnet internacional me han sellado la A pero con la restricción de no poder conducir una moto de más de 50 cc.
Gracias
Ir arriba Hola, sabéis si alquilan ciclomotores de 49 cc en Chiang Mai y en Ao Nang? En el carnet internacional me han sellado la A pero con la... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto, Quad en Tailandia: precauciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Hola, sabéis si alquilan ciclomotores de 49 cc en Chiang Mai y en Ao Nang? En el carnet internacional me han sellado la A pero con la restricción de no poder conducir una moto de más de 50 cc.
Gracias

Yo lo hice así, y ningun problema con los alquileres de cualquier moto, no se lo miran mucho. Lo unico que puede pasar es que no sea totalmente legal...y si pasa algo tengas algún problema, pero te puedes hacer el tonto/a también. A mi no me pararon, si te ven con el casco y que no haces el gili, no te paran...

Como seguridad a todo esto, yo me pille un seguro de viaje que me cubria cualquier percance con vehiculo alquilado, es un añadido importante, y te evitas problemas...
Ir arriba Yo lo hice así, y ningun problema con los alquileres de cualquier moto, no se lo miran mucho. Lo unico que puede pasar es que no sea... Corolev Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube