Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 154349 Lecturas
Último Mensaje:
Información de nuestro foro sobre la ciudad polaca de Gdansk. Visitas, monumentos, alojamiento, transporte, excursiones, restaurantes, compras.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia. - Foro Europa del Este Gdańsk. Que ver, alojamiento, transporte...
Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia. - Foro Europa del Este Aeropuerto de Gdansk-Lech Walesa (GDN). Traslados
Ir arriba Gdańsk. Que ver, alojamiento, transporte... Aeropuerto de Gdansk-Lech Walesa (GDN). Traslados. Compartir:
Enlaces Asunto: Gdańsk. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Bueno, pues he encontrado una buena oferta para, gdañsk en el puente de la constitución, mas correctamente del 04 al 07 de diciembre, así que toda información sera bien recibida:

.- Donde comer?
.- Donde beber?
.- Que visitar?
.- Transportes en general?

Y ese largo etc... Que solo los que han estado o leido sobre Gdañsk, saben.

Esperando, vuestros consejos y ayuda... Abro este hilo sobre gdansk.[b]

gdansk.doc 
 Nombre:  gdansk.doc
 Tamaño:  52 KB
 Descargado:  3224 veces

_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba Bueno, pues he encontrado una buena oferta para, gdañsk en el puente de la constitucion, mas correctamente del 04 al 07 de diciembre, asi... LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en Gdansk hace seis años, la cuidad me encantó, aunque no sé si se disfrutará muy bien en Diciembre.

Para comer y tomar algo, la calle principal (no me acuerdo el nombre). Está llena de restaurantes y bares, algunos muy lindos, con precios que en ese entonces eran bastante razonables.

Qué ver? El ayuntamiento, la catedral, el puerto...
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba Estuve en Gdansk hace seis años, la cuidad me encantó, aunque no sé si se disfrutará muy bien en Diciembre. Para comer y tomar algo, la... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
MaxB Escribió:
Estuve en Gdansk hace seis años, la cuidad me encantó, aunque no sé si se disfrutará muy bien en Diciembre.

Para comer y tomar algo, la calle principal (no me acuerdo el nombre). Está llena de restaurantes y bares, algunos muy lindos, con precios que en ese entonces eran bastante razonables.

Qué ver? El ayuntamiento, la catedral, el puerto...

[b]alguna información sobre transfer desde el aeropuerto a la ciudad.

O como desplazarse a sopot, gdynia, Malbork...etc. Precios ?

Estare viernes, sabado y domingo al completo, regresando el lunes a 1º hora, alguna recomendación encuanto al itinerario

_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba alguna informacion sobre transfer desde el aeropuerto a la ciudad. o como desplazarse a sopot, gdynia, Malbork...etc. precios ? estare... LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tren es la mejor manera. Precios, ni idiea, como dije, fui hace seis años y aún si me acordase, no estarían actualizados.

En Spot y Gdynia, en diciembre mucho no vas a ver. Malbork (que si mal no me acuerdo es donde está el castillo) depende de si el castillo (en caso de que sea ése el lugar) esté abierto.
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba Tren es la mejor manera. Precios, ni idiea, como dije, fui hace seis años y aún si me acordase, no estarían actualizados. En Spot y... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Bueno, pues agradezco la ayuda, aunque no me aportes mucho, siempre es de agradecer... En principio me interesa todo lo relacionado con como desplazarme a sopot, malbork, etc.

Precios de los billertes... Así como transfer desde el aeropuerto al hotel...

Gracias.

P.d. Si alguien puede recomendar sitios donde comer o beber, se agradece. De todas formas ire echando un ojo a alguna guia de viaje, a mi vuelta prometo dejar un amplio blog con el viaje.

Un abrazo
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba Bueno, pues agradezco la ayuda, aunque no me aportes mucho, siempre es de agradecer... en principio me interesa todo lo relacionado con... LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Entre Gdańsk-Gdynia-Sopot va Szybka Kolej Miejska (SKM)- es un especie del tren rapido. Es muy barato (~4,5zł desde Gdańsk a Gdynia, normal)

Aquí tienes todos los estaciones de Szybka Kolej Miejska:
www.skm.pkp.pl/ ...mapa_trasy

Aquí tienes el horario:
www.skm.pkp.pl/ ...klad_jazdy
(en la primera tabla eliges la estación inicial la cual depende del barrio donde quieres subir- Gdańsk Główny, Gdynia Główna y Sopot son estaciones centrales;
En la tabla segunda eliges la estación final y en la tabla tercera eliges el día:
'powszednie' significa- el día normal
'soboty'- los sabados
'niedziele i święta' - los domingos y fiestas ... Y luego tienes que hacer un click en POKAŻ ROZKŁAD Guiño

La mejor manera para desplazearse desde Gdańsk a Malbork es un tren, que va una hora Sonriente

Saludos
Ir arriba Entre Gdańsk-Gdynia-Sopot va Szybka Kolej Miejska (SKM)- es un especie del tren rapido. Es muy barato (~4,5zł desde Gdańsk a Gdynia... Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
MaxB Escribió:

Para comer y tomar algo, la calle principal (no me acuerdo el nombre). Está llena de restaurantes y bares, algunos muy lindos, con precios que en ese entonces eran bastante razonables..

Supongo que es la calle Długi Targ Guiño La mas larga y bonita Sonriente
Ir arriba Supongo que es la calle Długi Targ La mas larga y bonita Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
anitka Escribió:
MaxB Escribió:

Para comer y tomar algo, la calle principal (no me acuerdo el nombre). Está llena de restaurantes y bares, algunos muy lindos, con precios que en ese entonces eran bastante razonables..

Supongo que es la calle Długi Targ Guiño La mas larga y bonita Sonriente

Gracias por la información, salgo el día 04/12 y regreso el 07/12... A mi vuelta os cuento, si se os ocurre algun consejo sera bien recibido.
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba Gracias por la informacion, salgo el dia 0412 y regreso el 0712... a mi vuelta os cuento, si se os ocurre algun consejo sera bien recibido. LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
anitka Escribió:
Entre Gdańsk-Gdynia-Sopot va Szybka Kolej Miejska (SKM)- es un especie del tren rapido. Es muy barato (~4,5zł desde Gdańsk a Gdynia, normal)

Aquí tienes todos los estaciones de Szybka Kolej Miejska:
www.skm.pkp.pl/ ...mapa_trasy

Aquí tienes el horario:
www.skm.pkp.pl/ ...klad_jazdy
(en la primera tabla eliges la estación inicial la cual depende del barrio donde quieres subir- Gdańsk Główny, Gdynia Główna y Sopot son estaciones centrales;
En la tabla segunda eliges la estación final y en la tabla tercera eliges el día:
'powszednie' significa- el día normal
'soboty'- los sabados
'niedziele i święta' - los domingos y fiestas ... Y luego tienes que hacer un click en POKAŻ ROZKŁAD Guiño

La mejor manera para desplazearse desde Gdańsk a Malbork es un tren, que va una hora Sonriente

Saludos
lo he intentado, pero para ir a sopot o a Gdynia, que hay que poner en la 2º casilla, luego la tabla que aparece son los horarios, ¿ donde puedo ver los precios? y por ultimo para ir a malbork, que linea hay que cojer, perdona que abuse de esta manera de ti, Gracias
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba lo he intentado, pero para ir a sopot o a Gdynia, que hay que poner en la 2º casilla, luego la tabla que aparece son los horarios... LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Pues..

En la casilla 2 eliges no la estación (perdoname no lo habia comprobado antes) pero la dirección - Gdynia y Sopot estan situadas al norte de Gdańsk pues puedes elegir por ejemplo Wejherowo o Lębork, porque el tren de Gdańsk Główny que va allí, va también a través de Gdynia y Sopot
(perdoname por mis errores Avergonzado , creo que me vas a entender Sacando la lengua )

Aquí son los precios:
www.skm.pkp.pl/ ...ik_biletow
- arriba del pagina: billete de uso unico- eliges estación principal y final y pulsas POKAŻ CENĘ (muestra el precio)
- más abajo tienes billetes para 24horas (haces lo mismo)

Dime la fecha cuando quieres ir a Malbork y de donde (Gdańsk Główny?), voy a encontrarte todas las lineas que van allí en aquel día con precios Sonriente

Saludos Sonriente
Ir arriba Pues.. En la casilla 2 eliges no la estacion (perdoname no lo habia comprobado antes) pero la direccion - Gdynia y Sopot estan situadas... Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
anitka Escribió:
Pues..

En la casilla 2 eliges no la estación (perdoname no lo habia comprobado antes) pero la dirección - Gdynia y Sopot estan situadas al norte de Gdańsk pues puedes elegir por ejemplo Wejherowo o Lębork, porque el tren de Gdańsk Główny que va allí, va también a través de Gdynia y Sopot
(perdoname por mis errores Avergonzado , creo que me vas a entender Sacando la lengua )

Aquí son los precios:
www.skm.pkp.pl/ ...ik_biletow
- arriba del pagina: billete de uso unico- eliges estación principal y final y pulsas POKAŻ CENĘ (muestra el precio)
- más abajo tienes billetes para 24horas (haces lo mismo)

Dime la fecha cuando quieres ir a Malbork y de donde (Gdańsk Główny?), voy a encontrarte todas las lineas que van allí en aquel día con precios Sonriente

Saludos Sonriente
Llego el día 4 de diciembre (viernes) a las 9.10 al aeropuerto, ese día lo dedicare a gdañsk, el sabado 5, ire a ver sopot y Gdynia y el domingo 6 ire a malbork
¿una pregunta sabes si los embarcaderos, funciona en esa fecha, cabe la posibilidad de ir en ferri, gracias por tu ayuda. La orden de las visitas lo podemos variar, si lo consideras mejor.
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba Llego el dia 4 de diciembre (viernes) a las 9.10 al aeropuerto, ese dia lo dedicare a gdañsk, el sabado 5, ire a ver sopot y Gdynia y el... LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

Bbbadv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si vas a Gdańsk, vale la pena ver también Stutthof el campo de concentración (es triste pero muy intersante) o también Hel - tradicional pueblo donde vivian pescadores. Hay también interesante parque con focas.

Un saludo,

Monika

Bbb-adventure.com
Ir arriba Si vas a Gdańsk, vale la pena ver tambien Stutthof el campo de concentracion (es triste pero muy intersante) o tambien Hel - tradicional... Bbbadv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Que rapida respuesta!! Muy feliz
La orden de las visitas creo que esta bien. A mi no me gusta Sopot, excepto la zona peatonal no hay nada para visitar allí, es bastante dar un paseo. Gdańsk me encanta- aquí estan unas calles estrechas y bonitas (son paralelos de la calle Długi Targ). Vale la pena ir de paseo por la noche (particularmente si nieve) tienen el caracter estupendo Sonriente

No tengo ningun idea sobre los embarcaderos.. Pero pensad 3 veces antes de ir Sonriente Ahora es Octubre y ya tenemos invierno aquí jeje (6'C por día y nieve) pues en Decembre puede ser peor Sonriente

Aquí tienes los trenes a Malbork en 6.12.2009 (directos):
SALIDA LLEGADA CLASE DE TREN PRECIO
7:02 7:58 OSO 10zł (solo 2 clase)
7:53 8:40 POS 14zł (2 clase); 19zł (1 clase)
8:25 9:38 POS
9:56 10:57 OSO
11:10 11:53 TLK 18,00zł (2 clase); 23zł (1 clase)
11:24 12:13 POS
12:22 13:17 OSO
12:51 13:42 OSO
14:10 15:04 OSO
15:47 16:37 POS
16:12 17:06 OSO

POS- significa tren rapido
OSO- tren normal
TLK -tren rapido y barato (pero no es verdad que es barato Muy feliz )

Os recomiendo el tren normal- el mas barato y va igual como rapido

Saludos Guiño

Última edición por Anitka el Jue, 15-10-2009 0:06, editado 1 vez
Ir arriba Que rapida respuesta!! :D. La orden de las visitas creo que esta bien. a mi no me gusta Sopot, excepto la zona peatonal no hay nada para... Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
bbbadv Escribió:
si vas a Gdańsk, vale la pena ver también Stutthof el campo de concentración (es triste pero muy intersante) o también Hel - tradicional pueblo donde vivian pescadores. Hay también interesante parque con focas.

Un saludo,

Monika

Bbb-adventure.com
¿Donde se encuentra el campo de concentración exactamente?

Gracis por la información
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba ¿Donde se encuentra el campo de concentracion exactamente? gracis por la informacion LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
anitka Escribió:
Que rapida respuesta!! Muy feliz
La orden de las visitas creo que esta bien. A mi no me gusta Sopot, excepto la zona peatonal no hay nada para visitar allí, es bastante dar un paseo. Gdańsk me encanta- aquí estan unas calles estrechas y bonitas (son paralelos de la calle Długi Targ). Vale la pena ir de paseo por la noche (particularmente si nieve) tienen el caracter estupendo Sonriente

No tengo ningun idea sobre los embarcaderos.. Pero pensad 3 veces antes de ir Sonriente Ahora es Octubre y ya tenemos invierno aquí jeje (6'C por día y nieve) pues en Decembre puede ser peor Sonriente <si he entendido bien tu pregunta>

Aquí tienes los trenes a Malbork en 6.12.2009 (directos):
SALIDA LLEGADA CLASE DE TREN PRECIO
7:02 7:58 OSO 10zł (solo 2 clase)
7:53 8:40 POS 14zł (2 clase); 19zł (1 clase)
8:25 9:38 POS
9:56 10:57 OSO
11:10 11:53 TLK 18,00zł (2 clase); 23zł (1 clase)
11:24 12:13 POS
12:22 13:17 OSO
12:51 13:42 OSO
14:10 15:04 OSO
15:47 16:37 POS
16:12 17:06 OSO

POS- significa tren rapido
OSO- tren normal
TLK -tren rapido y barato (pero no es verdad que es barato Muy feliz )

Os recomiendo el tren normal- el mas barato y va igual como rapido

Saludos Guiño
Gracias, Anitka me estas siendo de gran ayuda
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba Gracias, Anitka me estas siendo de gran ayuda LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
LUCEMTUN Escribió:
¿Donde se encuentra el campo de concentración exactamente?

Gracis por la informacion

Esta aquí:
www.kowalex.pl/images/mapa1.jpg

Se llama Sztutowo en polaco
Ir arriba Esta aqui: Se llama Sztutowo en polaco Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

Burdons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola. Me engancho en este hilo porque también vamos la misma fecha y como tu también somos de alicante.a ver si entre los dos podemos intercambiar información util.¿como piensas hacer los traslados desde aeropuerto-ciudad?. Nosotros vamos con niños y nos hemos enterado que el día 5 llega san nicolas a gdansk y hacen una fiesta para iluminar el arbol ¿sabes tu algo mas? y a que hora es?.si necesitas algo de nosotros no dudes en preguntarnos.saludos
Ir arriba Hola. me engancho en este hilo porque tambien vamos la misma fecha y como tu tambien somos de alicante.a ver si entre los dos podemos... Burdons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
burdons Escribió:
Hola. Me engancho en este hilo porque también vamos la misma fecha y como tu también somos de alicante.a ver si entre los dos podemos intercambiar información util.¿como piensas hacer los traslados desde aeropuerto-ciudad?. Nosotros vamos con niños y nos hemos enterado que el día 5 llega san nicolas a gdansk y hacen una fiesta para iluminar el arbol ¿sabes tu algo mas? y a que hora es?.si necesitas algo de nosotros no dudes en preguntarnos.saludos
Te mande un privado...
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba LUCEMTUN escribió: te mande un privado... LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GDAÑSK  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
www.gdanskshuttle.com/

Aquí te dejo un enlce del autobus que va del aeropuerto a gdansk... Y te deja en la puerta del Novotel gdansk centrum..
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba aqui te dejo un enlce del autobus que va del aeropuerto a gdansk... y te deja en la puerta del Novotel gdansk centrum.. LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia.  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
erori Escribió:
batri Escribió:
erori Escribió:
Hola
Este año viajo con mi pareja a Polonia en Junio, ya tengo el viaje prácticamente montado, casi lo único que me queda por solucionar es el alojamiento en Gdansk.
Me ha pillado por sorpresa el tamaño de la ciudad, y eso ha hecho que me entren dudas de cual es la mejor zona para buscar alojamiento. Necesito aparcamiento por lo menos para un par de días. Y vamos a pasar cinco noches con lo que en un principio nos inclinamos por buscar apartamento para poder hacer alguna comida/desayuno en el mismo.
Alguien me puede orientar un poco de que zona seria la que mas nos puede convenir para buscar apartamento?

Hola, nosotros nos alojamos este verano en D@P Angielska Grobla, un apartamento nuevo a diez minutos del centro, tenía aparcamiento incluido, el barrio bueno y tranquilo con supermercados cerca. Lo reservamos por Booking.

Hola
He estado intentando mirar el alojamiento que me dices pero no consigo encontarlo, puede ser que falte algún dato, o haya alguna diferencia en el nombre que sale en booking?

Hola lo acabo de consultar y ya no está disponible en Booking.
Ir arriba Hola lo acabo de consultar y ya no está disponible en Booking. Batri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube