Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 154900 Lecturas
Último Mensaje:
Información de nuestro foro sobre la ciudad polaca de Gdansk. Visitas, monumentos, alojamiento, transporte, excursiones, restaurantes, compras.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Polonia. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
mixty Escribió:
En Junio pasaré una semana en Polonia: dedicaré 3 días y medio a Cracovia y 2 días y medio a Varsovia. El primer día llego tarde a Cracovia así que no lo cuento y el último sí lo cuento en Varsovia porque el vuelo sale tarde así que puedo aprovechar el día entero.

He estado leyendo y viendo fotos de Gdansk y me ha entrado la "locura" de si sería posible ir y volver un día desde Varsovia en avión. Según he visto los billetes no son nada caros, menos de 50€ ir y volver. Sería llegar a primera hora: 8h y volver a las 20h y no llevaría equipaje. ¿Es viable o mejor me olvido de la idea?
Si hicera esto cambiaría un poco la distribución del viaje y le dedicaría 3 días a Cracovia y 2 a Varsovia.

Particularmente no lo haría, se pierde mucho tiempo luego en desplazamientos entre aeropuerto/ciudad. Ir a Gdansk lo haría disponiendo de más tiempo, dedicaría un par de días para de paso acercarme a Marlbork a ver el castillo. Dejalo para otra ocasión o mira de añadir días a los que tienes.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Particularmente no lo haría, se pierde mucho tiempo luego en desplazamientos entre aeropuertociudad. Ir a Gdansk lo haría disponiendo de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Polonia. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
mixty Escribió:
En Junio pasaré una semana en Polonia: dedicaré 3 días y medio a Cracovia y 2 días y medio a Varsovia. El primer día llego tarde a Cracovia así que no lo cuento y el último sí lo cuento en Varsovia porque el vuelo sale tarde así que puedo aprovechar el día entero.

He estado leyendo y viendo fotos de Gdansk y me ha entrado la "locura" de si sería posible ir y volver un día desde Varsovia en avión. Según he visto los billetes no son nada caros, menos de 50€ ir y volver. Sería llegar a primera hora: 8h y volver a las 20h y no llevaría equipaje. ¿Es viable o mejor me olvido de la idea?
Si hicera esto cambiaría un poco la distribución del viaje y le dedicaría 3 días a Cracovia y 2 a Varsovia.

Particularmente no lo haría, se pierde mucho tiempo luego en desplazamientos entre aeropuerto/ciudad. Ir a Gdansk lo haría disponiendo de más tiempo, dedicaría un par de días para de paso acercarme a Marlbork a ver el castillo. Dejalo para otra ocasión o mira de añadir días a los que tienes.

Saludos.

Gracias, ha sido una locura que se me ha pasado por la cabeza. Suele pasarme cuando planifico un viaje: empiezo a mirar tantas cosas que al final quiero hacer más de lo que el tiempo me permite.
Lo dejo para otro viaje porque no puedo aumentar los días ya que tengo todo reservado.
Ir arriba Gracias, ha sido una locura que se me ha pasado por la cabeza. Suele pasarme cuando planifico un viaje: empiezo a mirar tantas cosas que... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Polonia. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Estoy haciendo el planning del viaje a Polonia y no sé si incluir Gdansk porque sólo podría estar día y medio visitándola. ¿Es muy poco tiempo o vale la pena acercarse hasta allí?
Ir arriba Estoy haciendo el planning del viaje a Polonia y no sé si incluir Gdansk porque sólo podría estar día y medio visitándola. ¿Es muy poco... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Polonia. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Estoy haciendo el planning del viaje a Polonia y no sé si incluir Gdansk porque sólo podría estar día y medio visitándola. ¿Es muy poco tiempo o vale la pena acercarse hasta allí?

Depende, si tienes que ir expresamente desde Varsovia y volver, aunque es bonita no creo que valga la pena.
También depende de la duración del viaje.
Para Gdansk con día y medio hay suficiente, lo que también vale la pena es el castillo de malbork y sopor que están cerca de Gdansk.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Depende, si tienes que ir expresamente desde Varsovia y volver, aunque es bonita no creo que valga la pena. También depende de la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Polonia. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
GladysViajera Escribió:
Estoy haciendo el planning del viaje a Polonia y no sé si incluir Gdansk porque sólo podría estar día y medio visitándola. ¿Es muy poco tiempo o vale la pena acercarse hasta allí?

Depende, si tienes que ir expresamente desde Varsovia y volver, aunque es bonita no creo que valga la pena.
También depende de la duración del viaje.
Para Gdansk con día y medio hay suficiente, lo que también vale la pena es el castillo de malbork y sopor que están cerca de Gdansk.

Saludos

Sería desde Wroclaw, hay un tren nocturno que llega a Gdansk a las 7 de la mañana y al día siguiente sobre las 20:00 coger otro tren hacia Varsovia. Serían casi dos días pero no sé si vale la pena hacer tantos kilómetros. Estoy entre Gdansk, Poznan o Torun, tengo que elegir una de las tres.
Ir arriba Sería desde Wroclaw, hay un tren nocturno que llega a Gdansk a las 7 de la mañana y al día siguiente sobre las 20:00 coger otro tren... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Polonia. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
dagolu Escribió:
GladysViajera Escribió:
Estoy haciendo el planning del viaje a Polonia y no sé si incluir Gdansk porque sólo podría estar día y medio visitándola. ¿Es muy poco tiempo o vale la pena acercarse hasta allí?

Depende, si tienes que ir expresamente desde Varsovia y volver, aunque es bonita no creo que valga la pena.
También depende de la duración del viaje.
Para Gdansk con día y medio hay suficiente, lo que también vale la pena es el castillo de malbork y sopor que están cerca de Gdansk.

Saludos

Sería desde Wroclaw, hay un tren nocturno que llega a Gdansk a las 7 de la mañana y al día siguiente sobre las 20:00 coger otro tren hacia Varsovia. Serían casi dos días pero no sé si vale la pena hacer tantos kilómetros. Estoy entre Gdansk, Poznan o Torun, tengo que elegir una de las tres.

Entre las tres, si puede incluir el castillo de Malbork, sin duda gdansk, sino me quedo con Poznan, aunque Torun no la conozco
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Entre las tres, si puede incluir el castillo de Malbork, sin duda gdansk, sino me quedo con Poznan, aunque Torun no la conozco Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Polonia. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
GladysViajera Escribió:
dagolu Escribió:
GladysViajera Escribió:
Estoy haciendo el planning del viaje a Polonia y no sé si incluir Gdansk porque sólo podría estar día y medio visitándola. ¿Es muy poco tiempo o vale la pena acercarse hasta allí?

Depende, si tienes que ir expresamente desde Varsovia y volver, aunque es bonita no creo que valga la pena.
También depende de la duración del viaje.
Para Gdansk con día y medio hay suficiente, lo que también vale la pena es el castillo de malbork y sopor que están cerca de Gdansk.

Saludos

Sería desde Wroclaw, hay un tren nocturno que llega a Gdansk a las 7 de la mañana y al día siguiente sobre las 20:00 coger otro tren hacia Varsovia. Serían casi dos días pero no sé si vale la pena hacer tantos kilómetros. Estoy entre Gdansk, Poznan o Torun, tengo que elegir una de las tres.

Entre las tres, si puede incluir el castillo de Malbork, sin duda gdansk, sino me quedo con Poznan, aunque Torun no la conozco

Y en esos casi dos días me cabe Malbork o sería apretar demasiado?
Ir arriba Y en esos casi dos días me cabe Malbork o sería apretar demasiado? GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Polonia. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
dagolu Escribió:
GladysViajera Escribió:
dagolu Escribió:
GladysViajera Escribió:
Estoy haciendo el planning del viaje a Polonia y no sé si incluir Gdansk porque sólo podría estar día y medio visitándola. ¿Es muy poco tiempo o vale la pena acercarse hasta allí?

Depende, si tienes que ir expresamente desde Varsovia y volver, aunque es bonita no creo que valga la pena.
También depende de la duración del viaje.
Para Gdansk con día y medio hay suficiente, lo que también vale la pena es el castillo de malbork y sopor que están cerca de Gdansk.

Saludos

Sería desde Wroclaw, hay un tren nocturno que llega a Gdansk a las 7 de la mañana y al día siguiente sobre las 20:00 coger otro tren hacia Varsovia. Serían casi dos días pero no sé si vale la pena hacer tantos kilómetros. Estoy entre Gdansk, Poznan o Torun, tengo que elegir una de las tres.

Entre las tres, si puede incluir el castillo de Malbork, sin duda gdansk, sino me quedo con Poznan, aunque Torun no la conozco

Y en esos casi dos días me cabe Malbork o sería apretar demasiado?

Gdansk, con un día tienes bastante. Malbork con media mañana, es cuestión que te lo combines con los transportes públicos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gdansk, con un día tienes bastante. Malbork con media mañana, es cuestión que te lo combines con los transportes públicos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Polonia. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Pues entonces lo veo factible incluirlo en el planning.

Muchas gracias por todo dagolu Amistad
Ir arriba Pues entonces lo veo factible incluirlo en el planning. Muchas gracias por todo dagolu GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Polonia. Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; estaremos dos días en Gdansk, tengo algunas dudas:
¿Qué bus podemos coger para ir a Westerplatte?, o es mejor el Galeón turístico?, ¿Y para ir a los Astilleros?
No he visto que haya freetours en español, privados si.
Queremos visitar algún museo, si me pueden decir el más interesante...
Y por último desde Gdansk Glowni(Estación central tren) hasta el Aeropuerto, qué medio es mejor, ¿el bus 210, o hay también tren?
Gracias
Ir arriba Hola; estaremos dos días en Gdansk, tengo algunas dudas: ¿Qué bus podemos coger para ir a Westerplatte?, o es mejor el Galeón turístico... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Que ver, alojamiento, transporte...Polonia.  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola, no me aclaro con los billetes del transporte público en Gdansk. En algún sitio he leído que el de 24 horas sirve para bus y tranvía, y también para Sopot pero me imagino que no será para el tren de Gdansk a Sopot y autobuses no he visto que haya. ¿Sabéis cómo funciona?
Ir arriba Hola, no me aclaro con los billetes del transporte público en Gdansk. En algún sitio he leído que el de 24 horas sirve para bus y... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Que ver, alojamiento, transporte...Polonia.  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,
Llegaré a Gdansk en tren desde Varsovia.
Para ir desde la estación de tren hasta el hotel en la calle Svetiego Ducha (centro), ¿qué autobús puedo coger? ¿Alguien sabe cuánto puede costar un taxi?
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola, Llegaré a Gdansk en tren desde Varsovia. Para ir desde la estación de tren hasta el hotel en la calle Svetiego Ducha (centro), ¿qu... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Que ver, alojamiento, transporte...Polonia.  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Hola,
Llegaré a Gdansk en tren desde Varsovia.
Para ir desde la estación de tren hasta el hotel en la calle Svetiego Ducha (centro), ¿qué autobús puedo coger? ¿Alguien sabe cuánto puede costar un taxi?

Andando. Son 10-12 minutos
No creo que haya combinación directa de bus que te ahorre de forma significativa el paseo, desde mi punto de vista
Ir arriba Andando. Son 10-12 minutos. No creo que haya combinación directa de bus que te ahorre de forma significativa el paseo, desde mi punto de... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Que ver, alojamiento, transporte...Polonia.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Hola,
Llegaré a Gdansk en tren desde Varsovia.
Para ir desde la estación de tren hasta el hotel en la calle Svetiego Ducha (centro), ¿qué autobús puedo coger? ¿Alguien sabe cuánto puede costar un taxi?
Si estas en el centro es probable que no tengas transporte hasta allí, te dejaría fuera del casco antiguo....que para eso es casi ir andando desde la estación
Los taxis son baratos, aunque no se lo que puede salir.
www.ztm.gda.pl/ ...y_3195.pdf
Es un mapa de los auotobuses y tranvías, pero si te fijas en el centro no hay líneas.......casi todas pasan por la estación central, Dworzec Glowny, pero el centro lo rodean
Ir arriba Si estas en el centro es probable que no tengas transporte hasta allí, te dejaría fuera del casco antiguo....que para eso es casi ir... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Que ver, alojamiento, transporte...Polonia.  Publicado: Responder citando

Mamen_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe si es necesario comprar con anticipación la entrada para el castillo de Malbork? Se puede comprar ya con audioguia en español?
Ir arriba Hola. Alguien sabe si es necesario comprar con anticipación la entrada para el castillo de Malbork? Se puede comprar ya con audioguia en... Mamen_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk. Que ver, alojamiento, transporte...Polonia.  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
mamen_85 Escribió:
Hola. Alguien sabe si es necesario comprar con anticipación la entrada para el castillo de Malbork? Se puede comprar ya con audioguia en español?

Yo no los reservé previamente.
Me presenté allí temprano, eso si, y los compramos sobre la marcha.

Salu2.
Ir arriba Yo no los reservé previamente. Me presenté allí temprano, eso si, y los compramos sobre la marcha. Salu2. Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo a Gdansk en Septiembre, 3 días y queria preguntar si alguien sabe si hay tren que conecte del aeropuerto al centro y si 3 días esta bien para Gdansk o es poco o mucho. En caso de que sea mucho...alguna recomendación sobre que hacer con el tiempo que me sobra?

Gracias!
Ir arriba Hola, Viajo a Gdansk en Septiembre, 3 dias y queria preguntar si alguien sabe si hay tren que conecte del aeropuerto al centro y si 3... Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
indalo00 Escribió:
Hola,

Viajo a Gdansk en Septiembre, 3 días y queria preguntar si alguien sabe si hay tren que conecte del aeropuerto al centro y si 3 días esta bien para Gdansk o es poco o mucho. En caso de que sea mucho...alguna recomendación sobre que hacer con el tiempo que me sobra?

Gracias!

3 días se te puede hacer pesado, todo depende de lo que pienses hacer. En 2 días completos se suele poder ver Gdansk, Sopot y viajar hasta el castillo de Malbork. Con 3 días puedes visitar la zona de Oliwa, que se suele ignorar un poco e ir a Gdynia.

Desde el aeropuerto al centro hay tren y autobús (210).
En la triciudad hay una red de cercanías, que pasa por el aeropuerto. El problema es que los trenes que pasan por el aeropuerto y van directos a la estación central (centro) no son tan frecuentes (creo que es 1 cada hora) y tienes que hacer transbordo. El transbordo puede ser algo lioso. Te dejo la web de las cercanías para que puedas comprobar tus horarios.
www.skm.pkp.pl/
Ir arriba 3 días se te puede hacer pesado, todo depende de lo que pienses hacer. En 2 días completos se suele poder ver Gdansk, Sopot y viajar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia.  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
indalo00 Escribió:
Hola,

Viajo a Gdansk en Septiembre, 3 días y queria preguntar si alguien sabe si hay tren que conecte del aeropuerto al centro y si 3 días esta bien para Gdansk o es poco o mucho. En caso de que sea mucho...alguna recomendación sobre que hacer con el tiempo que me sobra?

Gracias!

A mi me encantó el medio día que pasé en Sopot, claro que era agosto, el tiempo en octubre...
Del aeropuerto no te puedo ayudar, yo llegué en tren
Ir arriba A mi me encantó el medio día que pasé en Sopot, claro que era agosto, el tiempo en octubre... Del aeropuerto no te puedo ayudar, yo... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia.  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola. ¿Ha viajado alguien de Gdansk hasta Berlín en tren?. Tengo que hacer ese viaje el 25 de septiembre (prácticamente queda aún 1 mes), y estoy intentando sacar a través de la web de DB (Deutsche Bahn) el único viaje directo sin escalas que tienen, pero cuando termino de elegir el tren, meter mis datos y el método de pago, me sale un mensaje de error diciendo que ya no hay plazas. ¿Cómo es posible si aún queda un mes?.
¿Alguien que haya hecho este viaje puede aconsejarme algo?.
Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Ha viajado alguien de Gdansk hasta Berlín en tren?. Tengo que hacer ese viaje el 25 de septiembre (prácticamente queda aún 1 mes... Zicrom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gdańsk: Qué ver, alojamiento, transporte - Polonia.  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
erori Escribió:
batri Escribió:
erori Escribió:
Hola
Este año viajo con mi pareja a Polonia en Junio, ya tengo el viaje prácticamente montado, casi lo único que me queda por solucionar es el alojamiento en Gdansk.
Me ha pillado por sorpresa el tamaño de la ciudad, y eso ha hecho que me entren dudas de cual es la mejor zona para buscar alojamiento. Necesito aparcamiento por lo menos para un par de días. Y vamos a pasar cinco noches con lo que en un principio nos inclinamos por buscar apartamento para poder hacer alguna comida/desayuno en el mismo.
Alguien me puede orientar un poco de que zona seria la que mas nos puede convenir para buscar apartamento?

Hola, nosotros nos alojamos este verano en D@P Angielska Grobla, un apartamento nuevo a diez minutos del centro, tenía aparcamiento incluido, el barrio bueno y tranquilo con supermercados cerca. Lo reservamos por Booking.

Hola
He estado intentando mirar el alojamiento que me dices pero no consigo encontarlo, puede ser que falte algún dato, o haya alguna diferencia en el nombre que sale en booking?

Hola lo acabo de consultar y ya no está disponible en Booking.
Ir arriba Hola lo acabo de consultar y ya no está disponible en Booking. Batri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube