Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico Bali (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 63144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo acabo de volver de Bali y me he quedado en un Home Stay en Ubud.

Un home stay en lo que en europa llamamos Bed & Breakfast.

Se llama Pondok Taman Stay y hemos pagado por noche y por persona 6€ con desayuno, habitación doble con baño privado bastante amplias y bonitas.

Esta a unos 15/20 minutos andado del centro de Ubud, pero esta justo al lado de unos campos de arroz, la zona es muy bonita, lo recomiendo.

Los dueños son una pareja super agradables y te ayudan en todo lo que necesites.

Ibamos para 6 noches y pasamos 8 al final.

Lo resevamos a través de Booking.com
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Hola a todos, Yo acabo de volver de Bali y me he quedado en un Home Stay en Ubud. Un home stay en lo que en europa llamamos Bed... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Jau76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
The village guest house. Acabamos de salir de Bali, piscina, desayuno 4 tipos( eliges el que quieras),tienes una pequeña cocina con fogones para cocinar si quieres y muy bien posicionado.
5 noches 149€
Ir arriba The village guest house. Acabamos de salir de Bali, piscina, desayuno 4 tipos( eliges el que quieras),tienes una pequeña cocina con... Jau76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Jeii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos buscando alojamiento económico en Ubud para 4 noches. La idea es tener un sitio limpio y bien ubicado para descansar después de llevarnos todo el día de excursiones, por lo que creo que no es necesario que tenga piscina ya que apenas tendremos tiempo de aprovecharla.

Estamos mirando homestays en Booking y comparando sus opiniones con las de Tripadvisor. Tengo visto el Santun Homestay que tiene 9.2/10 de puntuación en las opiniones de Booking y 5/5 en TripAdvisor... Por lo que parece que la gente sale muy contenta de allí. El precio es muy bueno según creo ya que las 4 noches nos sale por 43€ en total la habitación doble con baño privado y desayuno incluido. Además esta a 600 metros del Palacio de Ubud, que creo que es la zona céntrica.

La única duda que se me plantea es que al no tener aire acondicionado no se si lo vamos a echar de menos para dormir. Estaremos en Ubud del 3 al 7 de julio y ya luego nos iremos a otra zona de la isla. En esas fechas es imprescindible a/c en las habitaciones por la noche?

Y que me decís del a/c es necesario en otras partes de la isla en esas fechas? Por ejemplo en Lovina, Candidasa o incluso en las Gilis?

Alguno habeis estado en el Santun Homestay?

Saludos!
Ir arriba Hola a todos, estamos buscando alojamiento económico en Ubud para 4 noches. La idea es tener un sitio limpio y bien ubicado para... Jeii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Myviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,acabamos de volver de Bali y hemos estamos 7 días alojados en el ujung ubud guesthouse,pagamos 25 euros la noche con desayuno incluido,habitación con aire acondicionado, limpio,con terraza, una bañera grande,piscina y unas vistas increibles.Te traen desayuno a la habitación a la hora que pidas.Wayan el gerente, te aconseja muy bien,y todo el personal super atento.Tiene transfer al centro de Ubud, a horas prefijadas pero al final siempre nos preguntaban a que hora queriamos volver y nosotros elegiamos.Me parece mentira que pagaramos por eso 25 euros la noche!
Totalmente recomendable!!!
Ir arriba Hola,acabamos de volver de Bali y hemos estamos 7 dias alojados en el ujung ubud guesthouse,pagamos 25 euros la noche con desayuno... Myviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Myviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Myviajera Escribió:
Hola,acabamos de volver de Bali y hemos estamos 7 días alojados en el ujung ubud guesthouse,pagamos 25 euros la noche con desayuno incluido,habitación con aire acondicionado, limpio,con terraza, una bañera grande,piscina y unas vistas increibles.Te traen desayuno a la habitación a la hora que pidas.Wayan el gerente, te aconseja muy bien,y todo el personal super atento.Tiene transfer al centro de Ubud, a horas prefijadas pero al final siempre nos preguntaban a que hora queriamos volver y nosotros elegiamos.Me parece mentira que pagaramos por eso 25 euros la noche!
Totalmente recomendable!!!

Ah! está a unos km de Ubud,y para mi la mejor decision,estar en ubud centro me estresaría y tiene poco encanto (opinio personal) y así podiamos estar relajados,aunque poco tiempo estabamos en el hotel, pero levantarse y desayunar con calma en ese sitio con tanta paz no tiene precio!
En booking le dan 9.3/10 totalmente de acuerdo.
Ir arriba Ah! está a unos km de Ubud,y para mi la mejor decision,estar en ubud centro me estresaría y tiene poco encanto (opinio personal) y asi... Myviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube