Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 51189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
¿Estará alguien en Frankfurt en esas fechas???

Pregunta Pregunta
Ir arriba ¿Estará alguien en Frankfurt en esas fechas??? Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a tod@s¡

Tengo idea de pasar el puente (de jueves a domingo) en Amsterdam, pero
La persona que me iba a acompañar se ha echado atrás (maldita crisis)

Estoy dudando si irme solo (ya que de mis amigos o familia no puede nadie) o no ir y perder los dos billetes. Así que mi pregunta/propuesta
Es saber si alguien estará por allí durante esos días o si alguien estaria
Interesado en aprovechar el billete (creo que si que se puede cambiar de
Nombre, los vuelos son KLM)

Soy chico, de 38 años, de Guadalajara. Salida de Barajas el jueves 6 al
Mediodia y regreso el domingo al mediodia también.
Ir arriba Hola a tod@s¡ Tengo idea de pasar el puente (de jueves a domingo) en Amsterdam, pero. la persona que me iba a acompañar se ha echado... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olminen Escribió:
Hola a tod@s¡

Tengo idea de pasar el puente (de jueves a domingo) en Amsterdam, pero
La persona que me iba a acompañar se ha echado atrás (maldita crisis)

Estoy dudando si irme solo (ya que de mis amigos o familia no puede nadie) o no ir y perder los dos billetes. Así que mi pregunta/propuesta
Es saber si alguien estará por allí durante esos días o si alguien estaria
Interesado en aprovechar el billete (creo que si que se puede cambiar de
Nombre, los vuelos son KLM)

Soy chico, de 38 años, de Guadalajara. Salida de Barajas el jueves 6 al
Mediodia y regreso el domingo al mediodia también.

Hola Olminen retiro el mensaje igual a este que has puesto en un hilo recién abierto, ya que este es el lugar apropiado para colocarlo.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Olminen retiro el mensaje igual a este que has puesto en un hilo recién abierto, ya que este es el lugar apropiado para colocarlo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Soniuka75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Encantamiento Escribió:
Hola viajeros!!
¿Alguien se apunta a una escapada por España o Europa en el próximo puente de diciembre?? Soy una chica de 39 años y me gustaría ver algún lugar con encanto en España (Salamanca, Tenerife, Cantabria...)o alguna ciudad europea que no sea muy gélida, ja, ja (Lisboa, Bruselas-Brujas, Viena...) A ver si nos ponemos de acuerdo. Ánimo!!! Aplausos

Hola encantamiento,

Soy chica de 37 años, y me apuntaría a algún viajecito por europa para el puente de diciembre. No sé si a estas alturas has mirado algo, o si ya lo tienes/tenéis decidido y si todavía estoy a tiempo de apuntarme... ¿cuál es el plan?
Ir arriba Hola encantamiento, Soy chica de 37 años, y me apuntaría a algún viajecito por europa para el puente de diciembre. No sé si a estas... Soniuka75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Soniuka75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
itsas71 Escribió:
HOLA!!!!Yo soy Chica de Bilbo que para el puente de diciembre quisiera moverme.No tengo ni idea...........tengo 39 años y estare mirando por aki a ver ke se tercia.Si ke ,como keda poco ,pues prefiriria salir con gente de mi alrededor ,para conocerl@s antes(no por otra cosa).Bueno,el tiempo lo dira.Saludos

Itzas71, ya tenéis plan?? Quizá es tarde, pero me gustaría viajar en el puente, y no tengo plan. Soy Sonia, vivo en Toledo y tengo 37 años.
Ir arriba Itzas71, ya tenéis plan?? Quizá es tarde, pero me gustaría viajar en el puente, y no tengo plan. Soy Sonia, vivo en Toledo y tengo 37... Soniuka75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
soniuka75 Escribió:
itsas71 Escribió:
HOLA!!!!Yo soy Chica de Bilbo que para el puente de diciembre quisiera moverme.No tengo ni idea...........tengo 39 años y estare mirando por aki a ver ke se tercia.Si ke ,como keda poco ,pues prefiriria salir con gente de mi alrededor ,para conocerl@s antes(no por otra cosa).Bueno,el tiempo lo dira.Saludos

Itzas71, ya tenéis plan?? Quizá es tarde, pero me gustaría viajar en el puente, y no tengo plan. Soy Sonia, vivo en Toledo y tengo 37 años.

Hola chicas!

Yo me he quedado colgada Llorando o muy triste para Frankfurt. ¿Os interesaría a alguna?
El hotel es el Tryp Frankfurt x 50€/hab. Doble. Aplauso

Última edición por Deviajevoy el Vie, 23-11-2012 10:35, editado 1 vez
Ir arriba Hola chicas! Yo me he quedado colgada para Frankfurt. ¿Os interesaría a alguna? El hotel es el Tryp Frankfurt x 50€hab. doble. Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Heczgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de Zaragoza de 33 me gustaría hacer algún viaje en el puente que al final entre unas cosas y otras me han dejado colgado.
Acepto cualquier sugerencia siempre que no tenga un precio por las nubes.
Saludos
Ir arriba Hola soy un chico de Zaragoza de 33 me gustaría hacer algún viaje en el puente que al final entre unas cosas y otras me han dejado... Heczgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Traveller-1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo soy un chico de Bilbao de 31 que también está interesado en hacer una escapadita en el puente a alguna ciudad europea. Alguien más de Bilbao o alrededores con la misma intención?
Ir arriba Hola, yo soy un chico de Bilbao de 31 que también está interesado en hacer una escapadita en el puente a alguna ciudad europea. Alguien... Traveller-1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Nazeiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
El 2 de diciembre viajamos a Marrakech desde Madrid (Juan) y yo desde Las Palmas. Volvemos el día 7 y 9 respectivamente.
El tema del alojamiento todavía no está cerrado, así que alguién se quiere apuntar todavía está a tiempo.
Un saludo.
Ir arriba Hola! El 2 de diciembre viajamos a Marrakech desde Madrid (Juan) y yo desde Las Palmas. Volvemos el día 7 y 9 respectivamente. El tema... Nazeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a ciudad europea el puente de Diciembre  Publicado: Responder citando

Jume
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas Juan. Encontraste algo? Yo hoy he sabido que finalmente tendré puente y tengo ganas de hacer algún viaje, también soy de Barcelona. Si quieres podemos hablar y concretar. Yo he mirado y lo más barato que he encontrado es Oporto y Florencia (Pisa)
Ir arriba Buenas Juan. Encontraste algo? Yo hoy he sabido que finalmente tendré puente y tengo ganas de hacer algún viaje, también soy de... Jume Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Jume
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas:

Se que ya es un poco tarde pero no he sabido que tenía puente hasta hoy. Soy un chico de 27 años de Barcelona y me gustaría hacer un viaje este puente dada la proximidad en fechas y el presupuesto me centraría en Europa. Haciendo una rápida búsqueda esta mañana he encontrado vuelos a Oporto y Florencia (Pisa). Si alguien tiene algo montado o quiere montar algo ya sabéis. La idea sería ir del jueves (o miércoles tarde) a sábado o domingo des de Barcelona
Ir arriba Buenas: Se que ya es un poco tarde pero no he sabido que tenía puente hasta hoy. Soy un chico de 27 años de Barcelona y me gustaría hacer... Jume Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Unifico en este hilo, varios hilos de busqueda de compañeros para el puende de Diciembre.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Unifico en este hilo, varios hilos de busqueda de compañeros para el puende de Diciembre. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Fer78can
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de Santander de 36 años, aunq no queda nada, que planes tenéis para el puente?? entra uno más?? un saludo
Ir arriba Hola, soy un chico de Santander de 36 años, aunq no queda nada, que planes tenéis para el puente?? entra uno más?? un saludo Fer78can Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para puente diciembre 2015  Publicado: Responder citando

NAVEGATOR_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Había pensado en moverme unos días en el puente de diciembre (2015), un viajecito de 4 días. En principio por España, 4 días no dan para mucho!!! Sevilla me ha venido a la cabeza, buena temperatura y buenas comunicaciones, pero siempre abierto a ideas nuevas de los que os apetezca compartir .
Mi perfil, 46, adaptable, independiente, carácter fácil, nivel económico medio, importante el respeto por todo y por todos y el buen ambiente para compartir.
A ver si hay suerte y hacemos un grupito de gente maja para disfrutar estos días !!!!
Saludos !!!!
Ir arriba Hola viajeros. Había pensado en moverme unos días en el puente de diciembre (2015), un viajecito de 4 días. En principio por España, 4... NAVEGATOR_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para puente diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NAVEGATOR_7 Escribió:
Hola viajeros. Había pensado en moverme unos días en el puente de diciembre (2015), un viajecito de 4 días. En principio por España, 4 días no dan para mucho!!! Sevilla me ha venido a la cabeza, buena temperatura y buenas comunicaciones, pero siempre abierto a ideas nuevas de los que os apetezca compartir .
Mi perfil, 46, adaptable, independiente, carácter fácil, nivel económico medio, importante el respeto por todo y por todos y el buen ambiente para compartir.
A ver si hay suerte y hacemos un grupito de gente maja para disfrutar estos días !!!!
Saludos !!!!

Hola Navegator, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para esas fechas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Navegator, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para esas fechas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

CCAARRMMEENN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!. Me gustaría pasar el puente de diciembre en León,he estado allí en algunas ocasiones y me lo he pasado muy bien, buena gastronomía, buen ambiente de fiesta y una ciudad interesante para pasear y conocer, y estoy buscando chicas que se apunten a pasarlo bien sin malos rollos, reirse, divertirse y hacer un poco de turismo.
Os apuntais??
Ir arriba Hola!!. Me gustaría pasar el puente de diciembre en León,he estado allí en algunas ocasiones y me lo he pasado muy bien, buena... CCAARRMMEENN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Chicharrero1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! tengo 28 años y me gustaria hacer una escapada en el puente de diciembre o durante esa semana entre el 2 y el 14, la idea seria berlin o quedarse en españa por barcelona, alguien se anima y hacemos un grupo?

Saludos!
Ir arriba Hola! tengo 28 años y me gustaria hacer una escapada en el puente de diciembre o durante esa semana entre el 2 y el 14, la idea seria... Chicharrero1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Rosita13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola! Se me ha echado el tiempo encima y no tengo plan para el puente... Estoy barajando ir a Marruecos ya que he visto vuelos baratos o ir directamente en ferry desde algeciras, soy una chica de 33 años y me gustaria encontrar a otra chica que quiera viajar por la zona de Marrakesch, desierto, Fez, podríamos mirar incluso alguna agencia
Un saludo
Ir arriba Hola! Se me ha echado el tiempo encima y no tengo plan para el puente... estoy barajando ir a Marruecos ya que he visto vuelos baratos o... Rosita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Montsecilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, busco compañer@s de viaje para el norte de Marruecos. Para hacerlo X libre. Keda poco pa el puente, así k a ver kien se anima.
Ir arriba Hola, busco compañer@s de viaje para el norte de Marruecos. Para hacerlo X libre. Keda poco pa el puente, así k a ver kien se anima. Montsecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Bengoshi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy de Palma, tengo 52 años y siempre que puedo me gusta viajar por libre. Estoy buscando compañeros de viaje para Japón en marzo/abril 2016. En principio estaba pensando en viajar del 24 de marzo al 10 de abril, aproximadamente, aprovechando los días festivos de Semana Santa y añadiendo algunos más, aunque las fechas son flexibles. La idea es organizar la ruta por nuestra cuenta y viajar en plan económico aunque no necesariamente mochilero. De momento veo que hay vuelos de Palma a Tokio vía París con Air France por 559 € ida y vuelta. Si alguien está interesado puede escribirme a bengoshi@movistar.es
Ir arriba Hola, soy de Palma, tengo 52 años y siempre que puedo me gusta viajar por libre. Estoy buscando compañeros de viaje para Japón en... Bengoshi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest aunque estoy abierto a otras propuestas. Yo chico de 37, saludos!
Ir arriba Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest... Huygens Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube