Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 292088 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: consejos para reserva de crucero MSC magnifica  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
De nada, pues habrá que probrar Celebrity, lo único que temo es el inglés ¿hay asistencia en español?

Bueno, te pongo la otra ruta a ver si te gusta más Guiño

Msc Magnifica - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba De nada, pues habrá que probrar Celebrity, lo único que temo es el inglés ¿hay asistencia en español? Bueno, te pongo la otra ruta a ver... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para reserva de crucero MSC magnifica  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
De nada, pues habrá que probrar Celebrity, lo único que temo es el inglés ¿hay asistencia en español?

Bueno, te pongo la otra ruta a ver si te gusta más Guiño

Msc Magnifica - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Buenas kitty

En celebrity si que tienes asistencia en castellano!!

Ya veras como te encanta NCL!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas kitty. en celebrity si que tienes asistencia en castellano!! ya veras como te encanta NCL!! Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para reserva de crucero MSC magnifica  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Gracias Grosso, he mirado los precios de la Celebrity y veo que es una naviera bastante cara a no ser que cojas una oferta. Con estos precios ya puede ser el Spa y el Japones gratis, ya... Guiño

Aunque tiene unas rutas muy tentadoras la verdad. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias Grosso, he mirado los precios de la Celebrity y veo que es una naviera bastante cara a no ser que cojas una oferta. Con estos... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para reserva de crucero MSC magnifica  Publicado: Responder citando

Nuska96
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola,
En Celebrity supuestamente había una persona encargada del pasaje español, pero no tenía ni idea. Te aseguro que preferiamos entendernos en inglés. En aquel viaje, y en todo el barco, no había nadie más que hablara español, aunque quizás fuera un hecho puntual. Y por megafonía, las cosas las decían exclusivamente en inglés. Aún así, repito que me gusto bastante más que MSC.
En cuanto a la nueva ruta que propones, no esta mal, pero yo de ti haría la primera.
Por cierto, no me contestaste en el otro foro, a la pregunta de dónde habíais visto el tornado.
_________________
08.2002 Royal Olympic Cruises-Islas Griegas y Turquia
08.2006 Celebrity Cruises-Capitales Bálticas
08.2009 MSC Splendida-Mediterráneo
Ir arriba Hola, En Celebrity supuestamente había una persona encargada del pasaje español, pero no tenía ni idea. Te aseguro que preferiamos... Nuska96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para reserva de crucero MSC magnifica  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Es que la primera ruta la hicimos parecida en el Poesía.
El tornado lo vimos la tarde de Malta, yendo a Messina, se me pasó la pregunta. Avergonzado
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Es que la primera ruta la hicimos parecida en el Poesía. El tornado lo vimos la tarde de Malta, yendo a Messina, se me pasó la pregunta. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos para reserva de crucero MSC magnifica  Publicado: Responder citando

Nuska96
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
No pasa nada. Simplemente que cuando vi las fotos comenté que eran chulisimas y que vaya susto si el tornado iba en dirección al barco.

Por otro lado, es una lástima. A mi también me sabe mal repetir escalas, pero la verdad es que ese recorrido está muy bien y además NCL tiene buena pinta. Lo pensaré, aunque en principio nos tocan los Fiordos.
_________________
08.2002 Royal Olympic Cruises-Islas Griegas y Turquia
08.2006 Celebrity Cruises-Capitales Bálticas
08.2009 MSC Splendida-Mediterráneo
Ir arriba No pasa nada. Simplemente que cuando vi las fotos comenté que eran chulisimas y que vaya susto si el tornado iba en dirección al barco... Nuska96 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Benjynoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando hacer un crucero por grecia-estambul y nos gusta la idea del msc magnifica que cremos que es un buen barco.
Alguien nos puede dar una idea del tema de las bebidas, existen packs, precios,... Andamos algo perdidos ya que no hemos viajado nunca en esta compañia.

Salu2 a todos
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando hacer un crucero por grecia-estambul y nos gusta la idea del msc magnifica que cremos que es un buen... Benjynoe Compartir:
Enlaces Asunto: MSC MAGNIFICA EL 4-4-2010  Publicado: Responder citando

Charga1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me gustaria contactar con crucerista que vayan hacer este crucero en estas fechas, nosotros somos de Valencia
Gracias Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola me gustaria contactar con crucerista que vayan hacer este crucero en estas fechas, nosotros somos de Valencia. Gracias Charga1000 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC MAGNIFICA ( 20 JUNIO 2010 )  Publicado: Responder citando

Vivife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Valencia, salimos el 20 de Junio de 2010 con el MAGNIFICA.
¿ Hay alguien que viaje esa fecha ?
Saludos


Quote::
2009 - Tesoros del Mediterraneo ( Gemini )


Amistad
Ir arriba Hola somos una pareja de Valencia, salimos el 20 de Junio de 2010 con el MAGNIFICA. ¿ Hay alguien que viaje esa fecha ? Saludos. Vivife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benjynoe Escribió:
Hola a todos, estamos pensando hacer un crucero por grecia-estambul y nos gusta la idea del msc magnifica que cremos que es un buen barco.
Alguien nos puede dar una idea del tema de las bebidas, existen packs, precios,... Andamos algo perdidos ya que no hemos viajado nunca en esta compañia.

Salu2 a todos

charga1000 Escribió:
Hola me gustaria contactar con crucerista que vayan hacer este crucero en estas fechas, nosotros somos de Valencia
Gracias Aplausos Aplausos Aplausos


Trasladados vuestros mensaje al hilo del MSC MAGNIFICA

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Trasladados vuestros mensaje al hilo del MSC MAGNIFICA. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola, me caso en septiembre y mi hermana me ha regalado la luna de miel y aunque tenemos varias opciones estamos entre el msc magnifica o el costa serena, cual de los dos barcos nos recomendais? es q la ruta es practicamente la misma y aunque tenemos buenas referencias de las dos compañias no sabemos cual será mejor y queremos ir sobre seguro, ya que es nuestra luna de miel y tenemos poca experiencia en cruceros. Gracias!
Ir arriba Hola, me caso en septiembre y mi hermana me ha regalado la luna de miel y aunque tenemos varias opciones estamos entre el msc magnifica o... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Charga1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Cotusa
Un crucero u otro bueno es personal ve comparando un poco, lso dos son casi de las mismas caracteristicas El magnifica es nuevo y empieza en Marzo a Navegar , el Costa Serena ya lleva mas tiempo ( eso no quiere decir anda eh?), mirar si una leva lso vuelos incluidos o no,la verdad que los dos tiene buena pinta , cualquier elección sera buena y lo pasareis de escandalo, un crucero es muy divetido, pos lo pasareis genial
Suerte Aplausos Riendo Riendo
Ir arriba Hola Cotusa. Un crucero u otro bueno es personal ve comparando un poco, lso dos son casi de las mismas caracteristicas El magnifica es... Charga1000 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC MAGNIFICA 04-04-2010  Publicado: Responder citando

Charga1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos de Valencia , salimos el 4 de Abril de 2010 con el MAGNIFICA.
Esperamos que vaya un buen numero de Españoles y pasarlo bien
Saludos
Ir arriba Hola somos de Valencia , salimos el 4 de Abril de 2010 con el MAGNIFICA. Esperamos que vaya un buen numero de Españoles y pasarlo bien... Charga1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA 04-04-2010  Publicado: Responder citando

Charga1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días
Me da la ligera imporesión que seremos EL capitan y nosotros los unicos que vamos al crucero jajajajajajajaj
Ir arriba Buenos dias. Me da la ligera imporesión que seremos EL capitan y nosotros los unicos que vamos al crucero jajajajajajajaj Charga1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Sanroque1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo estuve en el costa concordia que es hermano del serena, acabamos muy contento el barco es nuevo también aunque no tanto como el splendida, no te arrepentiras si vas al serena aunque yo ahora en mayo voy al splendida que al parecer también esta muy bien
Ir arriba Yo estuve en el costa concordia que es hermano del serena, acabamos muy contento el barco es nuevo tambien aunque no tanto como el... Sanroque1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA 04-04-2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charga1000 Escribió:
Hola somos de Valencia , salimos el 4 de Abril de 2010 con el MAGNIFICA.
Esperamos que vaya un buen numero de Españoles y pasarlo bien
Saludos

Charga, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Magnifica, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos y gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Charga, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Magnifica, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje. Saludos y gracias Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA 04-04-2010  Publicado: Responder citando

Vickyvictoria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
charga1000 Escribió:
Hola somos de Valencia , salimos el 4 de Abril de 2010 con el MAGNIFICA.
Esperamos que vaya un buen numero de Españoles y pasarlo bien
Saludos

Hola, nosotros haremos el viaje la semana anterior, salimos de Venecia el 28 de marzo y somos dos adultos y dos niñas de 10 y 14 años.
Es la primera vez que hacemos un crucero, espero que la experiencia sea positiva porque siempre viajamos a nuestro aire y lo de ir con tanta gente y todos a los mismos sitios, nos ha parado hasta ahora para elegir este tipo de viajes, pero como estamos abiertos a experiencias nuevas allá que vamos; luego nos quedaremos un par de días más a la vuelta para ver Venecia con más tranquilidad.
Esperamos encontrarnos con algún compatriota a bordo.
Saludos
Ir arriba Hola, nosotros haremos el viaje la semana anterior, salimos de Venecia el 28 de marzo y somos dos adultos y dos niñas de 10 y 14 años. Es... Vickyvictoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Sheosk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas soy nueva en este foro aunque os leo muy amenudo desde que he cogido un crucero con MSC. Es el Magnifica: Salida desde Venecia y escalas Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul, Dubrovnik, Venecia.
Queria saber si alguien ha hecho algun crucero de ese estilo y que tal esta esta compañia.
Nos vamos el 17 de julio, si alguien coincide en fecha que no dude en decirmelo. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas soy nueva en este foro aunque os leo muy amenudo desde que he cogido un crucero con MSC. Es el Magnifica: Salida desde Venecia y... Sheosk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Sheosk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, también me gustaria saber desde donde sale el crucero en Venecia puesto que hemos cogido los vuelos por nuestra parte.
Muchas gracias por todo.
Ir arriba Se me olvidaba, tambien me gustaria saber desde donde sale el crucero en Venecia puesto que hemos cogido los vuelos por nuestra parte... Sheosk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Lysiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos en el magnifica el 13 de Junio y creo que también vamos a ser nosotros y el capitán, porque todavía no he encontrado a nadie en los foros que vaya para la misma fecha que yo....
Ir arriba Buenas, nosotros vamos en el magnifica el 13 de Junio y creo que también vamos a ser nosotros y el capitán, porque todavía no he... Lysiss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023,
Ir arriba Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023, Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube