Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 293528 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
germanduran Escribió:
hola buenos días
Al me podría recomendar es excursiones en
La ruta que sale de palma
Saludos

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!! Estoy de vuelta tras este largo parón pandémico...pues bien, si todo va viento en popa, me embarcaré, junto con mi familia al completo, en el MSC Magnífica, en el crucero 7 Noches por Mediterráneo desde Valencia con fecha de salida: sábado 26 de agosto de 2023, con el siguiente itinerario: Valencia - Tarragona - Toulon, Francia - Genova, Italia - Civitavecchia (Roma), Italia - Livorno (Florence/Pisa), Italy - Valencia.
Crucemos los dedos y espero que todo salga bien...

Última edición por DaMaSaAl el Jue, 02-03-2023 23:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajeros!!!! Estoy de vuelta tras este largo parón pandémico...pues bien, si todo va viento en popa, me embarcaré, junto con mi... DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Epv82
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
CristinaMG Escribió:
Hola, el 29 de julio salimos desde Valencia en el MSC Magnífica y he estado consultando el foro pero no encuentro información sobre este crucero y tengo muchas dudas... Por ejemplo he visto fotos de los camarotes y los exteriores tiene las literas encima de la cama de matrimonio pero no veo barrera en las literas...vamos con niños pequeños y no sé la seguridad d eso la verdad. A ver si alguien me puede resolver la duda. Gracias de antemano

Yo hice el preciosa y las literas no llevan barreras , en junio hacemos este y he pedido para mi hija pequeña que tiene dos años cuna , pero al pasar de dos años no saben si me la darán , pero tan pequeña no la puedo dejar arriba sin barrera , así que cuando vuelva te diré que han hecho
Ir arriba Yo hice el preciosa y las literas no llevan barreras , en junio hacemos este y he pedido para mi hija pequeña que tiene dos años cuna... Epv82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Joanor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
.
Hola Cristina Amistad nosotros al viajar solitos no hemos investigado el tema de las literas, pero si veo algo te lo comento

Mi marido y yo embarcamos en el MSC Magnifica el 3 de Mayo desde Barcelona en un Mini de 5 días 4 noches Heart

La ruta es: Barcelona / Palma de Mallorca / Alicante / Valencia / Tarragona

Y el barco irá a tope porque esta mañana cotillenado he visto que solo queda 1 cabina con balcón disponible Muy feliz así que se ha vendido todo Chocado

¿ Alguien más navegará con el Magnifica este año ?

.
Ir arriba Joanor escribió: Joanor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Joanor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
.
Hola Cristina Amistad nosotros al viajar solitos no hemos investigado el tema de las literas, pero si veo algo te lo comento

Mi marido y yo embarcamos en el MSC Magnifica el 3 de Mayo desde Barcelona en un Mini de 5 días 4 noches Heart

La ruta es: Barcelona / Palma de Mallorca / Alicante / Valencia / Tarragona

Y el barco irá a tope porque esta mañana cotillenado he visto que solo queda 1 cabina con balcón disponible Muy feliz así que se ha vendido todo Chocado

¿ Alguien más navegará con el Magnifica este año ?

.

Buenas tardes,yo y mi mujer hacemos esta misma ruta,y quería saber,si tenéis pensado como volver de Tarragona a Barcelona, saludos
Ir arriba Buenas tardes,yo y mi mujer hacemos esta misma ruta,y quería saber,si tenéis pensado como volver de Tarragona a Barcelona, saludos Joanor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Joanor Escribió:
trinity.anna Escribió:
.
Hola Cristina Amistad nosotros al viajar solitos no hemos investigado el tema de las literas, pero si veo algo te lo comento

Mi marido y yo embarcamos en el MSC Magnifica el 3 de Mayo desde Barcelona en un Mini de 5 días 4 noches Heart

La ruta es: Barcelona / Palma de Mallorca / Alicante / Valencia / Tarragona

Y el barco irá a tope porque esta mañana cotillenado he visto que solo queda 1 cabina con balcón disponible Muy feliz así que se ha vendido todo Chocado

¿ Alguien más navegará con el Magnifica este año ?

.

Buenas tardes,yo y mi mujer hacemos esta misma ruta,y quería saber,si tenéis pensado como volver de Tarragona a Barcelona, saludos


Hola Amistad por lo que parece el Barco irá a tope, no queda ni un solo camarote a la venta Riendo Nosotros somos de Granollers y hemos pedido presupuesto a nuestro Taxista de confianza y nos cobra 200€ por venirnos a recoger al Puerto de Tarragona y llevarnos hasta casa. Así que imagino que hasta Barcelona un Taxi os costraría unos 150€ aproximadamente. Pero mi hijo ha ido muchas veces a Port Aventura desde Barcelona y dice que el tren es comodísimo y sale muy bien de precio. Así que puede ser una buena opción también Guiño

He visto que en la Web de MSC ponían que los que dejen el coche en el puerto de Barcelona, en el Parquing del Moll Adosat tendrán un servicio de Tranfer puesto por la Naviera. Así que fletarán autobuses. Podrías informarte que al igual os resulta más cómodo para no tener que cargar con las maletas hasta la estación de tren Guiño

Espero que te sirva la información Heart

.
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Hola por lo que parece el Barco irá a tope, no queda ni un solo camarote a la venta Nosotros somos de Granollers y hemos pedido... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Joanor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
[quote="trinity.anna"]
Joanor Escribió:
trinity.anna Escribió:
.
Hola Cristina Amistad nosotros al viajar solitos no hemos investigado el tema de las literas, pero si veo algo te lo comento

Mi marido y yo embarcamos en el MSC Magnifica el 3 de Mayo desde Barcelona en un Mini de 5 días 4 noches Heart

La ruta es: Barcelona / Palma de Mallorca / Alicante / Valencia / Tarragona

Y el barco irá a tope porque esta mañana cotillenado he visto que solo queda 1 cabina con balcón disponible Muy feliz así que se ha vendido todo Chocado

¿ Alguien más navegará con el Magnifica este año ?

.

Buenas tardes,yo y mi mujer hacemos esta misma ruta,y quería saber,si tenéis pensado como volver de Tarragona a Barcelona, saludos


Hola Amistad por lo que parece el Barco irá a tope, no queda ni un solo camarote a la venta Riendo Nosotros somos de Granollers y hemos pedido presupuesto a nuestro Taxista de confianza y nos cobra 200€ por venirnos a recoger al Puerto de Tarragona y llevarnos hasta casa. Así que imagino que hasta Barcelona un Taxi os costraría unos 150€ aproximadamente. Pero mi hijo ha ido muchas veces a Port Aventura desde Barcelona y dice que el tren es comodísimo y sale muy bien de precio. Así que puede ser una buena opción también Guiño

He visto que en la Web de MSC ponían que los que dejen el coche en el puerto de Barcelona, en el Parquing del Moll Adosat tendrán un servicio de Tranfer puesto por la Naviera. Así que fletarán autobuses. Podrías informarte que al igual os resulta más cómodo para no tener que cargar con las maletas hasta la estación de tren Guiño

Espero que te sirva la información Heart

Muchas gracias por contestar,yo soy de un pueblo de al lado de Gerona,decia lo de Barcelona por si dejo el coche en el parking de Barcelona.yo también creia que el barco iba a tope,porque ya no quedan plazas pero si miras en logitravel hay la misma ruta de barcelona a Valencia 3 noches el mismo barco y quedan muchas plazas,por lo que parece que hasta Valencia quedan plazas.un saludo y gracias
Ir arriba Hola por lo que parece el Barco irá a tope, no queda ni un solo camarote a la venta Nosotros somos de Granollers y hemos pedido... Joanor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Pues si dejas el coche en el Parking de Barcelona seguro que te vendrá genial el Tranfer de la naviera Guiño

No había visto lo del crucero hasta Valencia, voy a cotillear ahora mismo Muy feliz si el barco no va a tope casi mejor, más espacio y menos aglomeraciones Aplauso
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Pues si dejas el coche en el Parking de Barcelona seguro que te vendrá genial el Tranfer de la naviera. No había visto lo del crucero... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Joanor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
Pues si dejas el coche en el Parking de Barcelona seguro que te vendrá genial el Tranfer de la naviera Guiño

No había visto lo del crucero hasta Valencia, voy a cotillear ahora mismo Muy feliz si el barco no va a tope casi mejor, más espacio y menos aglomeraciones Aplauso

Pues la verdad es que si mas espació ,mirare lo del Tranfer,también habia pensado dejar el coche el mismo día enTarragona ir hasta Barcelona en tren y al llegar a Tarragona ya tener el coche en Tarragona,dejar la maletas en el coche y pasar el día en Tarragona y vover después a casa,eres muy amable por contestar
Ir arriba Pues la verdad es que si mas espació ,mirare lo del Tranfer,también habia pensado dejar el coche el mismo dia enTarragona ir hasta... Joanor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica crucero Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Joanor Escribió:


Pues la verdad es que si mas espació ,mirare lo del Tranfer,también habia pensado dejar el coche el mismo día enTarragona ir hasta Barcelona en tren y al llegar a Tarragona ya tener el coche en Tarragona,dejar la maletas en el coche y pasar el día en Tarragona y vover después a casa,eres muy amable por contestar

Pues es una muy buena idea Guiño

¡Que ganas de crucero! Mr. Green
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Pues es una muy buena idea. ¡Que ganas de crucero! Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Joanor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si es buena idea😄
Veo que te gustan mucho los cruceros😀
A mi también me gusta mucho el tema de los cruceros,pero ahora hacia años que no iva,habia echo unos cuantos con mis hijos haber como nos va este y empezamos a coger otra vez a repetir 😄
Ir arriba Si es buena idea😄 Veo que te gustan mucho los cruceros😀 A mi también me gusta mucho el tema de los cruceros,pero ahora... Joanor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Joanor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta has estado en los fiordos noruegos?
Sabes cual es la mejor fecha para ir?
Ir arriba Hola, una pregunta has estado en los fiordos noruegos? Sabes cual es la mejor fecha para ir? Joanor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Buenas noches navegantes. Otro sábado más... Una semana intensa en la que cada vez estoy más convencido de que va a ser posible embarcarme en el MSC Magnífica desde Valencia, aunque aún no se ha decido la familia...😢 Ilusión y ganas hay, así que espero poder sentir de nuevo esas sensaciones que la pandemia me truncó...
Ir arriba Buenas noches navegantes. Otro sábado más... Una semana intensa en la que cada vez estoy más convencido de que va a ser posible... DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Joanor Escribió:
Hola, una pregunta has estado en los fiordos noruegos?
Sabes cual es la mejor fecha para ir?

Sin duda desde finales de junio a Septiembre, lo ideal es Julio o Agosto Guiño El resto del año te arriesgas a que te llueva mucho y haga mucho frío.

Nosotros fuimos la primera quincena de agosto en el Costa Fortuna en un crucero precioso de 10 noches saliendo de Ámsterdam y tenemos pensado repetir el próximo año porque nos gustaría llegar hasta Cabo Norte Heart

Nos hizo un tiempo increíble, pero tenías que abrigarte la mayoría de días... Como me gusta leer las crónicas de los demás viajeros íbamos bien preparados con polares, guantes, chubasqueros, botas, etc... Y la mayoría de gente llevaba la típica chaquetita tejana Mr. Green recuerdo que en la Escala de Geiranger salió la gente corriendo del barco para comprar en las tiendecitas del puerto abrigos y demás ropa de abrigo, arrasaron con todo Muy feliz Así que imagínate lo que debe ser en mayo o octubre Chocado jejejje
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Sin duda desde finales de junio a Septiembre, lo ideal es Julio o Agosto El resto del año te arriesgas a que te llueva mucho y haga mucho... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 1 👍
DaMaSaAl Escribió:
Buenas noches navegantes. Otro sábado más... Una semana intensa en la que cada vez estoy más convencido de que va a ser posible embarcarme en el MSC Magnífica desde Valencia, aunque aún no se ha decido la familia...😢 Ilusión y ganas hay, así que espero poder sentir de nuevo esas sensaciones que la pandemia me truncó...

Guiño Cruzamos los dedos para que así sea

Creo que me daría algo si llevara tanto tiempo sin navegar, así que te comprendo perfectamente Amistad

.
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Cruzamos los dedos para que así sea. Creo que me daría algo si llevara tanto tiempo sin navegar, así que te comprendo perfectamente. . Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Joanor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
Joanor Escribió:
Hola, una pregunta has estado en los fiordos noruegos?
Sabes cual es la mejor fecha para ir?

Sin duda desde finales de junio a Septiembre, lo ideal es Julio o Agosto Guiño El resto del año te arriesgas a que te llueva mucho y haga mucho frío.

Nosotros fuimos la primera quincena de agosto en el Costa Fortuna en un crucero precioso de 10 noches saliendo de Ámsterdam y tenemos pensado repetir el próximo año porque nos gustaría llegar hasta Cabo Norte Heart

Nos hizo un tiempo increíble, pero tenías que abrigarte la mayoría de días... Como me gusta leer las crónicas de los demás viajeros íbamos bien preparados con polares, guantes, chubasqueros, botas, etc... Y la mayoría de gente llevaba la típica chaquetita tejana Mr. Green recuerdo que en la Escala de Geiranger salió la gente corriendo del barco para comprar en las tiendecitas del puerto abrigos y demás ropa de abrigo, arrasaron con todo Muy feliz Así que imagínate lo que debe ser en mayo o octubre Chocado jejejje
Hola,que bueno lo de tu experiencia por lo de los fiordos 😄 ,tendre en cuanta todo lo que me has dicho,no me gusta nada el frío Muy feliz pero es una ruta que tengo que hacer,tendre que ir preparado
Ir arriba Hola,que bueno lo de tu experiencia por lo de los fiordos 😄 ,tendre en cuanta todo lo que me has dicho,no me gusta nada el frío... Joanor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Joanor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Es que me imagino toda la gente comprando ropa de abrigo en Geiranger,que bueno 😄
Ir arriba Es que me imagino toda la gente comprando ropa de abrigo en Geiranger,que bueno 😄 Joanor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Joanor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Otra pregunta:se puede saber si en la ruta que haremos hasta Tarragona con el Magnífica ,abra alguna noche de gala?
Ir arriba Otra pregunta:se puede saber si en la ruta que haremos hasta Tarragona con el Magnífica ,abra alguna noche de gala? Joanor Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Magnífica Mediterráneo desde Valencia  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Buenas noches navegantes. Mañana puede ser decisivo. Mañana será el día cuando probablemente decidamos si nos embarcamos el MSC Magnífica. Alguien se apunta? 👍
Ir arriba Buenas noches navegantes. Mañana puede ser decisivo. Mañana será el día cuando probablemente decidamos si nos embarcamos el MSC... DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Mediterráneo desde Valencia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 1 👍
Mejor en su hilo, Msc Magnifica

Seguro que algún/a moderador/a trasladará tuy mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en su hilo, Msc Magnifica. Seguro que algúna moderadora trasladará tuy mensaje al hilo adecuado. @spainsun @luna-llena. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023,
Ir arriba Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023, Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube