Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 37 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Next
Page 37 of 53 - Topic with 1054 messages and 293500 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Pisatxarkos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
anchoadl wrote:
Disculpad que pregunte poco a poco pero las dudas me van surgiendo a medida que llega la fecha. He leído que no se puede llevar plancha de viaje. Entonces ¿qué soluciones hay? Gracias.

Y si la enchufas a escondidas salta el diferencial, se te persona el personal y te multa.
Verás los importes de las multas en la parte trasera de la puerta del camarote.
El fuego es la peor pesadilla en un barco.
Back to top Y si la enchufas a escondidas salta el diferencial, se te persona el personal y te multa. Verás los importes de las multas en la parte... Pisatxarkos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Pisatxarkos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Kptan6 wrote:
CalifaMSC wrote:
Saludos foreros

Dudas que me surgen de nuevo... Que tipo de restaurantes hay en el interior. . Se suponen que esos están fuera de precio contratado.

El tema de actuaciones entra o hay distintas opciones algunas entran y otras se contratan

Disculpar ser tan pesado

Gracias

Hola Califa en el Magnifica hay 3 restaurantes y 6 cafe-bar.todo lo que es fuera del comedor y bufet se paga, los precios son bastante normales, no compensa coger bonos de bebidas, en el comedor si quieres pedir una botella de un vino determinado y no la consumes, te la guardan para la siguiente comida. Las bebidas aunque sea agua hay que pagarlas excepto en el bufet que si pagas si pides algo embotellado (agua, cerveza, etc.) En el bufet el agua, café, zumos, hay unos dispensadores y cafeteras que puedes consumir lo que quieras sin coste alguno.
En cuanto a las actuaciones es gratuito, así como las actuaciones que hay en los cafe-bar. Tanto por la tarde como por la noche.
La verdad es que no os vais a aburrir en absoluto.
Hay tiendas heladerías gimnasio, masajistas ( eso si lo pagas jajaja) es una míni ciudad.
Suele haber una buena armonía en el comedor por parte de la tripulación con el pasaje ( me viene la imagen de la cena, apagar las luces y unos 15 camareros entrar en el comedor con tartas con velas encendidas el son de música italiana y acompañar por parte del pasaje el ritmo con palmas).
He leído en algún foro el descontento de algunos crucerislas.
Por lo que a mi respecta, no tengo queja alguna.
Espero no haberme extendido demasiado.
Un saludo y espero poder conoceros si coincidimos



Hay que distinguir entre los restaurantes "normales" y el self service de los especializados, que son como mini restaurantes dentro del barco.
En estos últimos se paga todo, prueba de ello es que suelen estar vacíos.
En el resto incluido cafeterías si llevas el paquete todo incluido es eso; todo incluido.
Hay alguna excepción, curiosa, en la piscina se nos antojó un smoothie de chocolate y amablemente nos dijo la camarera que el de chocolate había ue pagarlo...cogimos el de fresa...
Back to top Hay que distinguir entre los restaurantes normales y el self service de los especializados, que son como mini restaurantes dentro del... Pisatxarkos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Pisatxarkos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Kptan6 wrote:
anchoadl wrote:
Hola, buenas tardes. Nosotros nos embarcamos el 16 de octubre en el MAGNIFICA desde Bari. Nos gustaría sabertura que temperatura hace en el interior del barco, imaginamos que en cubierta durante el día calor y por la noche frío pero ¿dentro del barco? En el teatro, bares restaurantes. Manga corta, larga, chaqueta???? Gracias

Temperatura dentro del barco?
Bueno, nosotros fuimos en el mes de Febrero y estábamos en manga de camisa, larga o Nike, si salíamos a cubierta, poníamos una chaquetilla o gersey al mediodía y ya por la tarde había que abrigarse. También es verdad que el tiempo fue muy bueno en general.
Pero dentro del barco no hay problema de temperatura.

Frio siempre.
Los lugares comunes del barco son frescos para nosotros los del norte y fríos para el resto.
La razón es que el calor ayuda a la propagación de virus.
Verás que tienen verdadera obsesión por este tema.
Imaginate que llega un barco con 3000 griposos a un puerto ...
Back to top Frio siempre. Los lugares comunes del barco son frescos para nosotros los del norte y fríos para el resto. La razón es que el calor ayuda... Pisatxarkos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Pisatxarkos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
anchoadl wrote:
Otra duda ¿Se puede subir bebida o comida al barco? Me ha parecido leer que no, pero me resulta increíble que no pueda subir una botella de agua o de vino que me quiera llevar de recuerdo. Alguien me puede contestar?????

No merece la pena, lo que hemos es coger una botella de agua al salir y meterla en la mochila ...todo incluido.
Si quieres comprar algo fuera del barco no hay problema lo puedes hacer, pero hay una serie de artículos que te los guardan en consigna hasta que bajes. Creo recordar que alcohol , armas ( navajas ), me imagino que nadie comprará metralletas....y alguna otra cosa más que no recuerdo.
Respecto a las bebidas dependiendo del personal de seguridad desde mi experiencia te puedo decir que hacen la vista gorda al entrar con ellas.
Pero cambiará de un barco a otro.

Last edited by Pisatxarkos on Sun, 14-10-2018 13:15; edited 2 times in total
Back to top No merece la pena, lo que hemos es coger una botella de agua al salir y meterla en la mochila ...todo incluido. Si quieres comprar algo... Pisatxarkos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Pisatxarkos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
ESTRELLA3 wrote:
Hola desde Valencia. Viajamos mi marido y yo con mi madre el 25 de este mes de septiembre finalmente. Hasta última hora no sabíamos si podríamos ir por motivos de salud, pero parece que finalmente no será un impedimento. Buscamos gente que haga este mismo crucero para compartir experiencias. Muchas gracias a los que informáis. Cogeremos un tiket de bebidas mi marido y yo. Hemos cogido las excursiones con una agencia externa. Os agredecemos cualquier consejo ya que vamos un poco pillados de tiempo. Otra duda eran los espectáculos por si nos cortaban un poco la tarde pero ya he leído que merecen la pena.
Saludos.

No ahorras nada.
Al final te queda alguno por gastar y pierdes los centimos que ahorras en el pack.
Los precios de las bebidas en el barco son mas baratos que en mi pueblo.
Back to top No ahorras nada. Al final te queda alguno por gastar y pierdes los centimos que ahorras en el pack. Los precios de las bebidas en el... Pisatxarkos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Pisatxarkos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
historico wrote:
Buenos días, próximamente voy a navegar en el MSC Magnífica y me gustaría saber si las saunas de este barco son mixtas o unisex yo conozco el Divina y es unisex, pero en esta no se, además he visto en algunas fotos que tiene jakuzi en la zona de relajación cosa que no tenía el DIvina y también he visto que hay una zona de solarium ¿esta se puede utilizar por los viajeros que contraten el spa?
Gracias

El solarium , creo recordar, no es más que la piscina central cubierta .
Hay cuatro bañeras grandes con burbujas también allí.
El SPA autentico es el de pago y es dónde están los tratamientos de belleza y todo esto.
De esto último no te puedo decir mucho ya que en el tema de la belleza no tengo remedio posible y por tanto no los frecuento.
Back to top El solarium , creo recordar, no es más que la piscina central cubierta . Hay cuatro bañeras grandes con burbujas también allí. El SPA... Pisatxarkos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Gracias,es que yo no bebo alcohol,pero a mi mujer le gusta un vino en las comidas,alguna cervecita en el día,y algún coctel por la noche.
Pero nada de bebidas "premium" ni nada parecido,jeje,no vamos de eso.
Por lo demás mas ó menos sabemos como va el tema,ya que hemos hecho tres,pero no con MSC.
Gracias
Saludos
Back to top Hola. Gracias,es que yo no bebo alcohol,pero a mi mujer le gusta un vino en las comidas,alguna cervecita en el dia,y algún coctel por la... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Aalza
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
¡Hola!
Mi pareja y yo nos hemos decantado por este barco y su travesía por las Islas Griegas para el próximo verano.

¿alguna recomendación?
Paquetes de bebidas en em barco, cenas de gala, temáticas... ¡lo que queráis!

Gracias.
Back to top ¡Hola! Mi pareja y yo nos hemos decantado por este barco y su travesía por las Islas Griegas para el próximo verano. ¿alguna... Aalza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Quisiera abrir un hilo para la salida del MSC Magnífica del 29 de Nov.y así poder encontrarnos los que vayamos hacer ese crucero.
Grácias
Back to top Hola. Quisiera abrir un hilo para la salida del MSC Magnífica del 29 de Nov.y asi poder encontrarnos los que vayamos hacer ese crucero... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Quisiera abrir un hilo para la salida del MSC Magnífica del 29 de Nov.y así poder encontrarnos los que vayamos hacer ese crucero.
Grácias
Back to top Hola. Quisiera abrir un hilo para la salida del MSC Magnífica del 29 de Nov.y asi poder encontrarnos los que vayamos hacer ese crucero... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: MSC Magnifica con salida el 29 de Noviembre  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Somos un matrimonio de Mallorca que salimos en este crucero el 29 de Nov. Desde Bcn.En la mayoria de lugares ya hemos estado,pero igualmente si alguien quisiera compartir algunas exc. ó simplemente conocernos y pasar unos buenos momentos no duden en contactar con nosotros.
Desde ya muchas grácias.
Back to top Hola. Somos un matrimonio de Mallorca que salimos en este crucero el 29 de Nov. desde Bcn.En la mayoria de lugares ya hemos estado,pero... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica con salida el 29 de Noviembre  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
Somos un matrimonio de Mallorca que salimos en este crucero el 29 de Nov. Desde Bcn.En la mayoria de lugares ya hemos estado,pero igualmente si alguien quisiera compartir algunas exc. ó simplemente conocernos y pasar unos buenos momentos no duden en contactar con nosotros.
Desde ya muchas grácias.

Padua, fusiono tu mensaje al hilo del Magnifica, para tener hilo propio con fecha de salida debeis ser de 8 a 10 los usuarios que vais en la misma fecha

Msc Magnifica - Forum Cruises in Mediterranean Sea NORMAS FORO DE CRUCEROS

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Padua, fusiono tu mensaje al hilo del Magnifica, para tener hilo propio con fecha de salida debeis ser de 8 a 10 los usuarios que vais en... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Carme1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,somos una pareja que salimos el día 11 de diciembre de bcn con msc magnífica ( mediterraneo y islas griegas ) .Queremos hacer un grupo para poder hacer alguna excursión conjunta , espero noticias .gracias
Back to top Hola,somos una pareja que salimos el día 11 de diciembre de bcn con msc magnífica ( mediterraneo y islas griegas ) .Queremos hacer un... Carme1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Carme1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,somos una pareja que salimos el día 11 de diciembre de bcn con msc magnífica ( mediterraneo y islas griegas ) .Queremos hacer un grupo para poder hacer alguna excursión conjunta , espero noticias .gracias
Back to top Hola,somos una pareja que salimos el día 11 de diciembre de bcn con msc magnífica ( mediterraneo y islas griegas ) .Queremos hacer un... Carme1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Important message Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Acabamos de llegar de este crucero,y a decir verdad,deja mucho que desear.
Hay dos cosa que no pueden fallar,la restauración y el servicio,y cuando esas dos cosas fallan,lo demás viene todo mal,y aquí fallaron.
Lo que es el barco en si,aunque no es delos mejores,no está mal,decoración,mobiliario,hab. Etc.
Nuestros dos crucero anteriores fueron con Norwegian,y estupendo,en todo sentido,ninguna queja,y ahora elegimos este por cambiar,por el bombo que le están dando en publicidad,y porque unos amigos hiban a coger este crucero.
No se como serán los demas de MSC,pero este no nos convenció.
Tema comidas,muy pobre,básico,repetitivo y escasa,a ver;para comer había,no con hambre no te quedabas,pero con esas limitaciones.
Nada hecho al momento,en la fruta igual,siempre las mismas.,bandejas vacías que tardaban en reponer,encima a cierta hora hora cerraban una parte del bufette.,y la atención por parte de los camareros mal,desganados,sin gracia,tardaban en servirte y limpiarte la mesa,igualmente en los salones,te veían y ni caso,pasaban de todo,como siempre se salvaban 2,3 no mas.,en cambio en Norwegian tenias que sacártelos de encima.
Siempre fuimos a cenar al Restaurante,y allí nada que ver,buen servicio,atención,como debe ser.
Tema espectáculos,unos buenos y otros de pena,y para colme solo de media hora.
Animación,pues ni fu ni fa,los chicoas hacen lo que pueden,muchas clases de baile en vez de mas juegos para entretener al cliente.

En cuanto a las propinas nosotros las quitamos,ya que nadie puede obligar a darlas,optamos por dárselas a los que críamos conveniente que se las habían ganado por su servicio y atención,asi lo hacemos siempre,en los resorts,restaurantes,etc.

Lo que si nos parecio de muy mal gusto ver muchas personas vestidas de cualquier manera,enal mediodia en el bufette,vaya y pase,pero por la tarde -noche en los salones,se supone que se debe ir un poco mas arreglado.
Otra cosa es el comportamiento de los italianos,fatal,alborotadores,no hablan,gritan,no saben comportarse,con niños gritando y corriendo por todos lados y los padres sin inmutarse,con decir que un personal de MSC tuvo que llamarles la atención.
Las exc.caríasimas,como en todos los barcos,además los sitios que fuimos fueron muy fácil de hacer por libre,nosotros cogimos una exc.a Roma,y aunque ya habíamos estado 2 veces,como íbamos con gente que no conocía,la hicimos con ellos.
Fuimos con un taxista,que se portó de maravilla,y como éramos 8 nos costó nada y menos.
Si quereis os puedo mandar el contacto.

Es que cuando ya has hecho 2,3 cruceros por el Mediterráneo,ya lo has visto casi todo,como en nuestro caso,y el próximo tendría que ser ya por el Caribe,Emiratos,Fiordos.

Pues esa nuestra impresión de este barco,repito,no se como serán los demas de MSC,pero este no nos agradó,asi que de momento nos quedamos con Norwegian.

Si alguien quiere saber algo mas,que lo diga y estré encantado de hacerlo.


Saludos
Back to top Hola. Acabamos de llegar de este crucero,y a decir verdad,deja mucho que desear. Hay dos cosa que no pueden fallar,la restauración y el... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Hola Padua.

Intuia que a tu regreso tu percepción seria la que traes.

En primer lugar si habias viajado en NCL. Para nada es comparable con Msc. Por supuesto la calidad de NCL nada tiene que ver con la de Msc.

Este barco no se por qué no le gusta a nadie. Cuando te leia y decias lo mejor no intervine por no decepcionarte ya que cuando uno tiene un viaje contratado lo que menos desea leer son criticas negativas pero tu mismo las confirmas.

Msc ha dado un bajón abismal no en este barco si no en todos.

Acabamos de regresar el día 3 del Poesia y te puedo decir que el servicio tanto de camarotes como restaurantes y cabinas ha sido de 10+.

Pero...... Lo que nunca habia visto en un Msc es la poca calidad en comida como se ha visto. Sabes que soy de cruceros y resort . Nunca me he quejado de buffets repetitivos ni de la comida ya que si no se come una cosa se come otra pero..... En este crucero la comida era incomible. Te entiendo con tu comentario.

Sobre la animación lo mismo que comentas tu. A parte de clases de baile y repetitivas y aburridas poco más que hacer. Imagina si tu en un Mediterráneo lo has visto nosotros en cinco días de navegación.... Sin comentarios.

Espero que Msc se ponga las pilas.
Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Hola Padua. Intuia que a tu regreso tu percepción seria la que traes. En primer lugar si habias viajado en NCL. Para nada es comparable... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola Loli
Pues como bien dices,NCL muy superior,al menos lo que yo percibí en el Magnifica.
El barco en si,no está mal,lo que es la estructura,hab. Bien decorado,mobiliario bastante bien,además lo habían pintado hace poco ya que estaba reluciente.
El servicio de hab.bien.nos tocó una chica de Madagascar simpatíquísima,la pobre hacía 40 hab.en el día,repartidas mañana y tarde,nos hacía la hab.por lo menos 3 veces al día.

El servicio de los rest.muy bien también,todo correcto.

En cuanto a las comidas,la verdad que con hambre no te quedabas,si no te gustaba una cosa había otra,pero todo muy básico,repetitivo y faltaba mucha cosa,se parecía mas al bufette de un hotel de 3*.

Lo que tenia de bueno es que tenía todas las bebidas y cocteles incluidos,ya que si lo tenías que pagar es carísimo.


No se,me esperaba otra cosa,por lo dicho anteriormente,con decirte que un hijo de unos amigos fue ya 12 veces con MSC,ya que le tiene miedo a los aviones,y elige cruceros.


También esperábamos que sería un poco mas fino,mas elegante,no se como decirte,no a un nivel de Cunard ni otros de lujo,pero mas sofisticado,y me dió la sensación de ser mas "pachanguero", la gente vestida de cualquier forma,en noche de blanco como de gala iban de cualquier manera,por supuesto siempre hay dos ,tres que lo hacen.


Pues nada,igualmente lo pasamos muy bien,y el próximo que será si todo va bien para el 2020,veremos cual coger,de momento nos espera mi querido Palladium en RM,que será seguramente a mediados de año ó bien Nov.


Saludos
Back to top Hola Loli. Pues como bien dices,NCL muy superior,al menos lo que yo percibí en el Magnifica. El barco en si,no está mal,lo que es la... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola Loli
Pues como bien dices,NCL muy superior,al menos lo que yo percibí en el Magnifica.
El barco en si,no está mal,lo que es la estructura,hab. Bien decorado,mobiliario bastante bien,además lo habían pintado hace poco ya que estaba reluciente.
El servicio de hab.bien.nos tocó una chica de Madagascar simpatíquísima,la pobre hacía 40 hab.en el día,repartidas mañana y tarde,nos hacía la hab.por lo menos 3 veces al día.

El servicio de los rest.muy bien también,todo correcto.

En cuanto a las comidas,la verdad que con hambre no te quedabas,si no te gustaba una cosa había otra,pero todo muy básico,repetitivo y faltaba mucha cosa,se parecía mas al bufette de un hotel de 3*.

Lo que tenia de bueno es que tenía todas las bebidas y cocteles incluidos,ya que si lo tenías que pagar es carísimo.


No se,me esperaba otra cosa,por lo dicho anteriormente,con decirte que un hijo de unos amigos fue ya 12 veces con MSC,ya que le tiene miedo a los aviones,y elige cruceros.


También esperábamos que sería un poco mas fino,mas elegante,no se como decirte,no a un nivel de Cunard ni otros de lujo,pero mas sofisticado,y me dió la sensación de ser mas "pachanguero", la gente vestida de cualquier forma,en noche de blanco como de gala iban de cualquier manera,por supuesto siempre hay dos ,tres que lo hacen.


Pues nada,igualmente lo pasamos muy bien,y el próximo que será si todo va bien para el 2020,veremos cual coger,de momento nos espera mi querido Palladium en RM,que será seguramente a mediados de año ó bien Nov.


Saludos
Back to top Hola Loli. Pues como bien dices,NCL muy superior,al menos lo que yo percibí en el Magnifica. El barco en si,no está mal,lo que es la... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Pedrazotio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
HOLA Grupazos.
Crucero del 4 Agosto (MSC Magnifica - Italia, Grecia, Montenegro).
3 Matrimonios jóvenes de +60 (Alicante y Almeria)
BUSCAMOS grupos para este viaje que hayan visto y/ó tengan decididas excursiones ya para unirnos
Un saludo de estos 6 “Magnificos"
Back to top HOLA Grupazos. Crucero del 4 Agosto (MSC Magnifica - Italia, Grecia, Montenegro). 3 Matrimonios jóvenes de +60 (Alicante y Almeria... Pedrazotio Read My Blog(1 Blogs) 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Walidum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-01-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas chicos.

Seguro que alguien ya lo ha comentado pero no lo he visto.

¿Cual es el horario del 1er y 2º turno de cena??

Muchas gracias.
Back to top Buenas chicos. Seguro que alguien ya lo ha comentado pero no lo he visto. ¿Cual es el horario del 1er y 2º turno de cena?? Muchas gracias. Walidum Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Magnifica  Posted: Reply with quote

Joseluishu
Experto

Experto
Joined:
23-10-2011

Posts: 160

Votes: 0 👍
Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023,
Back to top Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023, Joseluishu Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube