Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 63134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Nosotros también hicimos las ruta Puuc en un solo día, y si, es una paliza, pero vale mucho la pena. La hicimos con un taxista con quien siempre hacemos las excursiones, salimos del hotel a las 5 am y llegamos a las 12 de la noche. Llegamos muertos!!! pero lo vale.
Empezamos por Uxmal, que es la más grande, y luego hicimos el resto, pero las que más valen la pena son Labná y Sayil. También visitamos la cuevas de Loltum, que son preciosas, y a la vuelta hicimos una parada en Mérida.
Fue un día muy cansado pero muy completo. Nos encantó!!!! Así que ánimo, que seguro te gustará.

Seguro que también me gusta, y me pasará lo que a ti, que llegaré para morirme... Jajaja. Una pregunta... ¿Mérida mereció la pena?
Ir arriba Seguro que también me gusta, y me pasará lo que a ti, que llegaré para morirme... jajaja. una pregunta... ¿Mérida mereció la pena? Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Tatisheri Escribió:
kussadasi Escribió:
Nosotros también hicimos las ruta Puuc en un solo día, y si, es una paliza, pero vale mucho la pena. La hicimos con un taxista con quien siempre hacemos las excursiones, salimos del hotel a las 5 am y llegamos a las 12 de la noche. Llegamos muertos!!! pero lo vale.
Empezamos por Uxmal, que es la más grande, y luego hicimos el resto, pero las que más valen la pena son Labná y Sayil. También visitamos la cuevas de Loltum, que son preciosas, y a la vuelta hicimos una parada en Mérida.
Fue un día muy cansado pero muy completo. Nos encantó!!!! Así que ánimo, que seguro te gustará.

Seguro que también me gusta, y me pasará lo que a ti, que llegaré para morirme... Jajaja. Una pregunta... ¿Mérida mereció la pena?
Supongo "Tatisheri" que en Mérida no será una parada muy larga, pero sí que merece la pena, el centro histórico es muy bonito.
Ir arriba Supongo Tatisheri que en Mérida no será una parada muy larga, pero sí que merece la pena, el centro histórico es muy bonito. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡¡Qué bonito chicos!! ¡¡Me encantó!! Al final hicimos Uxmal, Sayil, Labná y las cuevas de Loltum. ¡¡Qué preciosidad!! Nos encantó a todos. Salimos a las 5 de la mañana y regresamos sobre las 9 de la tarde pero lo pasamos genial. Gracias por vuestros consejos chicos, en cuanto saque las fotos de la cámara os pongo algunas.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba ¡¡Qué bonito chicos!! ¡¡Me encantó!! Al final hicimos Uxmal, Sayil, Labná y las cuevas de Loltum. ¡¡Qué preciosidad!! Nos encantó a... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Tatisheri Escribió:
¡¡Qué bonito chicos!! ¡¡Me encantó!! Al final hicimos Uxmal, Sayil, Labná y las cuevas de Loltum. ¡¡Qué preciosidad!! Nos encantó a todos. Salimos a las 5 de la mañana y regresamos sobre las 9 de la tarde pero lo pasamos genial. Gracias por vuestros consejos chicos, en cuanto saque las fotos de la cámara os pongo algunas.
Muy bien "Tatisheri" Aplausos Aplausos Aplausos
Y esperamos las fotitos, eh? Guiño
A nosotros también nos gustó muchísimo, por lo que seguimos animando a hacer esta excursión. Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Muy bien Tatisheri. Y esperamos las fotitos, eh? A nosotros también nos gustó muchísimo, por lo que seguimos animando a hacer esta... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tatisheri Escribió:
¡¡Qué bonito chicos!! ¡¡Me encantó!! Al final hicimos Uxmal, Sayil, Labná y las cuevas de Loltum. ¡¡Qué preciosidad!! Nos encantó a todos. Salimos a las 5 de la mañana y regresamos sobre las 9 de la tarde pero lo pasamos genial. Gracias por vuestros consejos chicos, en cuanto saque las fotos de la cámara os pongo algunas.

Que bien que os gusto Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , al final como habeis comprobado merece mucho la pena, para mi Uxmal es de los sitios mas especiales que he visitado Muy feliz

Esperamos tus fotos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Que bien que os gusto , al final como habeis comprobado merece mucho la pena, para mi Uxmal es de los sitios mas especiales que he... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Tatisheri Escribió:
¡¡Qué bonito chicos!! ¡¡Me encantó!! Al final hicimos Uxmal, Sayil, Labná y las cuevas de Loltum. ¡¡Qué preciosidad!! Nos encantó a todos. Salimos a las 5 de la mañana y regresamos sobre las 9 de la tarde pero lo pasamos genial. Gracias por vuestros consejos chicos, en cuanto saque las fotos de la cámara os pongo algunas.

Que bien que os gusto Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , al final como habeis comprobado merece mucho la pena, para mi Uxmal es de los sitios mas especiales que he visitado Muy feliz

Esperamos tus fotos Amistad
Creo que todos le encontramos más encanto casi que a Chichén Itzá. No sé si sería por el pedazo de guía que llevabamos, porque el lugar es menos visitado, o porque realmente lo es, pero a todos nos pareció un lugar increible.
Ir arriba Creo que todos le encontramos más encanto casi que a Chichén Itzá. No sé si sería por el pedazo de guía que llevabamos, porque el lugar... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Tatisheri Escribió:
kussadasi Escribió:
Nosotros también hicimos las ruta Puuc en un solo día, y si, es una paliza, pero vale mucho la pena. La hicimos con un taxista con quien siempre hacemos las excursiones, salimos del hotel a las 5 am y llegamos a las 12 de la noche. Llegamos muertos!!! pero lo vale.
Empezamos por Uxmal, que es la más grande, y luego hicimos el resto, pero las que más valen la pena son Labná y Sayil. También visitamos la cuevas de Loltum, que son preciosas, y a la vuelta hicimos una parada en Mérida.
Fue un día muy cansado pero muy completo. Nos encantó!!!! Así que ánimo, que seguro te gustará.

Seguro que también me gusta, y me pasará lo que a ti, que llegaré para morirme... Jajaja. Una pregunta... ¿Mérida mereció la pena?
Buenos días, y perdonar que me cuele de esta manera, ;P , pero estoy pensando en hacer la ruta puuc desde el Hotel palladium, y quiera saber con quien la hicisteis, si no es mucho pedir y por cuanto os salio +o-..
Muchisimas gracias y un saludo..
Ir arriba Buenos días, y perdonar que me cuele de esta manera, ;P , pero estoy pensando en hacer la ruta puuc desde el Hotel palladium, y quiera... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
Tatisheri Escribió:
kussadasi Escribió:
Nosotros también hicimos las ruta Puuc en un solo día, y si, es una paliza, pero vale mucho la pena. La hicimos con un taxista con quien siempre hacemos las excursiones, salimos del hotel a las 5 am y llegamos a las 12 de la noche. Llegamos muertos!!! pero lo vale.
Empezamos por Uxmal, que es la más grande, y luego hicimos el resto, pero las que más valen la pena son Labná y Sayil. También visitamos la cuevas de Loltum, que son preciosas, y a la vuelta hicimos una parada en Mérida.
Fue un día muy cansado pero muy completo. Nos encantó!!!! Así que ánimo, que seguro te gustará.

Seguro que también me gusta, y me pasará lo que a ti, que llegaré para morirme... Jajaja. Una pregunta... ¿Mérida mereció la pena?
Buenos días, y perdonar que me cuele de esta manera, ;P , pero estoy pensando en hacer la ruta puuc desde el Hotel palladium, y quiera saber con quien la hicisteis, si no es mucho pedir y por cuanto os salio +o-..
Muchisimas gracias y un saludo..

Nosotros también salimos desde el Palladium y fuimos con Jose Manuel Estrada. Totalmente recomendado. De hecho todos los amigos que van para allí, hacen las excursiones con él. No sabría decirte el precio porque no me acuerdo, fue hace 2 años, pero no nos pareció caro y las entradas a las ruinas no son nada caras.
En Mérida, nos quedamos en la plaza principal y callejeamos un poco. No está mal, pero tampoco me pareció gran cosa, pero como nos pillaba de camino, hicimos una paradita.
Ir arriba Nosotros también salimos desde el Palladium y fuimos con Jose Manuel Estrada. Totalmente recomendado. De hecho todos los amigos que van... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
kiko73 Escribió:
Tatisheri Escribió:
kussadasi Escribió:
Nosotros también hicimos las ruta Puuc en un solo día, y si, es una paliza, pero vale mucho la pena. La hicimos con un taxista con quien siempre hacemos las excursiones, salimos del hotel a las 5 am y llegamos a las 12 de la noche. Llegamos muertos!!! pero lo vale.
Empezamos por Uxmal, que es la más grande, y luego hicimos el resto, pero las que más valen la pena son Labná y Sayil. También visitamos la cuevas de Loltum, que son preciosas, y a la vuelta hicimos una parada en Mérida.
Fue un día muy cansado pero muy completo. Nos encantó!!!! Así que ánimo, que seguro te gustará.

Seguro que también me gusta, y me pasará lo que a ti, que llegaré para morirme... Jajaja. Una pregunta... ¿Mérida mereció la pena?
Buenos días, y perdonar que me cuele de esta manera, ;P , pero estoy pensando en hacer la ruta puuc desde el Hotel palladium, y quiera saber con quien la hicisteis, si no es mucho pedir y por cuanto os salio +o-..
Muchisimas gracias y un saludo..

Nosotros también salimos desde el Palladium y fuimos con Jose Manuel Estrada. Totalmente recomendado. De hecho todos los amigos que van para allí, hacen las excursiones con él. No sabría decirte el precio porque no me acuerdo, fue hace 2 años, pero no nos pareció caro y las entradas a las ruinas no son nada caras.
En Mérida, nos quedamos en la plaza principal y callejeamos un poco. No está mal, pero tampoco me pareció gran cosa, pero como nos pillaba de camino, hicimos una paradita.

Muchas gracias Kussadasi..mirare a ver si veo el teléfono de Manuel estrada para ponerme en contacto con él, porque sería para Diciembre.. Y a ver si alguien más se anima a ir a esa pedazo de excursión..
Ir arriba Muchas gracias Kussadasi..mirare a ver si veo el teléfono de Manuel estrada para ponerme en contacto con él, porque sería para... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
kussadasi Escribió:
kiko73 Escribió:
Tatisheri Escribió:
kussadasi Escribió:
Nosotros también hicimos las ruta Puuc en un solo día, y si, es una paliza, pero vale mucho la pena. La hicimos con un taxista con quien siempre hacemos las excursiones, salimos del hotel a las 5 am y llegamos a las 12 de la noche. Llegamos muertos!!! pero lo vale.
Empezamos por Uxmal, que es la más grande, y luego hicimos el resto, pero las que más valen la pena son Labná y Sayil. También visitamos la cuevas de Loltum, que son preciosas, y a la vuelta hicimos una parada en Mérida.
Fue un día muy cansado pero muy completo. Nos encantó!!!! Así que ánimo, que seguro te gustará.

Seguro que también me gusta, y me pasará lo que a ti, que llegaré para morirme... Jajaja. Una pregunta... ¿Mérida mereció la pena?
Buenos días, y perdonar que me cuele de esta manera, ;P , pero estoy pensando en hacer la ruta puuc desde el Hotel palladium, y quiera saber con quien la hicisteis, si no es mucho pedir y por cuanto os salio +o-..
Muchisimas gracias y un saludo..

Nosotros también salimos desde el Palladium y fuimos con Jose Manuel Estrada. Totalmente recomendado. De hecho todos los amigos que van para allí, hacen las excursiones con él. No sabría decirte el precio porque no me acuerdo, fue hace 2 años, pero no nos pareció caro y las entradas a las ruinas no son nada caras.
En Mérida, nos quedamos en la plaza principal y callejeamos un poco. No está mal, pero tampoco me pareció gran cosa, pero como nos pillaba de camino, hicimos una paradita.

Muchas gracias Kussadasi..mirare a ver si veo el teléfono de Manuel estrada para ponerme en contacto con él, porque sería para Diciembre.. Y a ver si alguien más se anima a ir a esa pedazo de excursión..

Nosotros fuimos con Juan Carlos Hedding y fue estupendo. Cuantos más vayáis más barato sale, así que los precios dependen del número del grupo. Ponte en contacto con él y busca gente que quiera ir. Te recomiendo que no te pierdas la ruta Pucc, hay lugares preciosos a pesar del palizón de viaje.
Ir arriba Nosotros fuimos con Juan Carlos Hedding y fue estupendo. Cuantos más vayáis más barato sale, así que los precios dependen del número del... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Ferespi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 600
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Comparto esta info que yo desconocia. Al parecer el año que viene esta previsto que se terminen las obras de un tren de alta velocidad entre Playa del Carmen y Merida. Seguro que se retrasan y tal pero esto supone unir ambas ciudades en hora y media. Actualmente hacer Uxmal y la ruta Puuc supone 10 horas de coche entre ida y vuelta. Las 7 horas de ahorro las puedes invertir en visitar todo lo que ofrece la zona.

La info nos la dio Andres de la Mora, que estudio en Merida y que es un maquina. No me quiero imaginar lo que pilota de esa zona en concreto y de las ruinas de alrededor...
_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
Ir arriba Hola, Comparto esta info que yo desconocia. Al parecer el año que viene esta previsto que se terminen las obras de un tren de alta... Ferespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferespi Escribió:
Hola,

Comparto esta info que yo desconocia. Al parecer el año que viene esta previsto que se terminen las obras de un tren de alta velocidad entre Playa del Carmen y Merida. Seguro que se retrasan y tal pero esto supone unir ambas ciudades en hora y media. Actualmente hacer Uxmal y la ruta Puuc supone 10 horas de coche entre ida y vuelta. Las 7 horas de ahorro las puedes invertir en visitar todo lo que ofrece la zona.

La info nos la dio Andres de la Mora, que estudio en Merida y que es un maquina. No me quiero imaginar lo que pilota de esa zona en concreto y de las ruinas de alrededor...

ferespi yo tampoco había oído esta noticia, gracias por compartirla Aplauso

Espero que siga adelante y no se quede solo en una promesa electoral, como ya pasó en su momento con el programa del nuevo aeropuerto de Tulum
NUEVO AEROPUERTO DE LA RIVIERA MAYA
Que al final se quedó en nada Trist Trist

Esperemos a ver que por lo menos comienzan las obras Guiño Amistad
Ir arriba ferespi yo tampoco había oído esta noticia, gracias por compartirla. Espero que siga adelante y no se quede solo en una promesa... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
niness Escribió:
ferespi Escribió:
Hola,

Comparto esta info que yo desconocia. Al parecer el año que viene esta previsto que se terminen las obras de un tren de alta velocidad entre Playa del Carmen y Merida. Seguro que se retrasan y tal pero esto supone unir ambas ciudades en hora y media. Actualmente hacer Uxmal y la ruta Puuc supone 10 horas de coche entre ida y vuelta. Las 7 horas de ahorro las puedes invertir en visitar todo lo que ofrece la zona.

La info nos la dio Andres de la Mora, que estudio en Merida y que es un maquina. No me quiero imaginar lo que pilota de esa zona en concreto y de las ruinas de alrededor...

ferespi yo tampoco había oído esta noticia, gracias por compartirla Aplauso

Espero que siga adelante y no se quede solo en una promesa electoral, como ya pasó en su momento con el programa del nuevo aeropuerto de Tulum
NUEVO AEROPUERTO DE LA RIVIERA MAYA
Que al final se quedó en nada Trist Trist

Esperemos a ver que por lo menos comienzan las obras Guiño Amistad

Hola chic@s. Pues lo del llamado Tren Transpeninsular, que uniría Mérida con Punta Venado, cerca de Playa del Carmen, es un proyecto que anunció hace un par de años el presidente de México, Peña Nieto.
Se que los gobiernos de Quintana Roo y de Yucatán están dialogando para facilitar la viabilidad del tren, pues les interesa a ambos estados no sólo para movilizar a turistas sino también para el transporte de mercancias destinadas a la exportación, fundamentalmente.
Parece que tendría paradas seguras, de momento, en Izamal, Valladolid, Chichén y Cobá. Y lo que de momento es seguro es que los de Cancún están apretando todo lo que pueden para que vaya hasta allí. Si bien es cierto que una extensión hacía el norte con destino Cancún, desde Punta Venado-Playa del Carmen, y hacía el sur hasta Tulúm, está previsto en una segunda fase. Igualmente está previsto que en una segunda fase se haga la doble vía, pues en esta primera fase solamente tendrá una vía para transportar viajeros durante el día y mercancías en la noche. Son alrededor de 300 kilómetros de ferrocarril, y se hablaba de 3 a 4 años para su construcción.
También Campeche, en el lado oriental de la península de Yucatán, está presionando para ser incluido en este proyecto ferroviario.
Hasta donde yo se, actualmente están con el lío de las expropiaciones y el del impacto ambiental en las enormes zonas selváticas afectadas; además tendrán que tener en cuanta, o no, ya se verá, la afectación sobre muchas zonas de cenotes pues no olvidemos que estamos hablando de una plataforma caliza.
Ya se verá en qué termina todo esto, porque también presionan muchas constructoras para que en vez de ferrocarril se construya una carretera.
Ir arriba Hola chic@s. Pues lo del llamado Tren Transpeninsular, que uniría Mérida con Punta Venado, cerca de Playa del Carmen, es un proyecto que... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac tenemos informadores por aquí, que también son unas máquinas Guiño Aplauso Aplauso

ESte foro es la bomba Riendo Amistad Amistad
Ir arriba jgac tenemos informadores por aquí, que tambien son unas máquinas ):; ESte foro es la bomba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Gracias "niness" por los piropos, pero es que si sigo escribiendo sobre este asunto es porque entiendo que a largo plazo nos interesaría a todos los viajeros que quisieran conocer o volver a ir a la Ruta Puuc, acercándonos desde Mérida. Incluso, cambiaría bastante la forma actual que existe a través de taxistas y agencias para conocer todas esa zonas arqueológicas, incluyendo, por supuesto Chichén Itzá y Cobá.

De todas maneras, el Tren Transpeninsular, que se debería haber iniciado este año y terminado en 2018 mediante una inversión de 20.000 millones de pesos -según decían al principio, pues ya se habla de más de 30.000- está prácticamente paralizado y en medio de numerosas dudas sobre si será factible o no, si repasamos la prensa de la región.

De momento parece que no hay muchos recursos económicos asignados al proyecto, aunque sí a los proyectos de los trenes rápidos México-Toluca y México-Querétaro, que fueron anunciados por el presidente mexicano al mismo tiempo que el Transpeninsular.

Hace pocos días, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en una rueda de prensa no dejó muy claro aspectos tan importantes como si en 2015 estarían terminados los estudios; dijo que luego se pasaría a Hacienda para ver si le parece bien el coste-beneficio como para dar su visto bueno, que “la idea” es que la ruta vaya de Mérida a Cancún –que es lo que quieren escuchar los empresarios locales– y que no sabe cuánto costaría el manoseado proyecto pero que “serían” unos 31 mil millones de pesos.
Ir arriba Gracias niness por los piropos, pero es que si sigo escribiendo sobre este asunto es porque entiendo que a largo plazo nos interesaría a... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Bueno, pues de momento, y a la espera de tan interesante proyecto, yo ya he contactado con un taxista recomendado del foro, y en diciembre iremos a conocer tan impresionante ruta..
Así que si alguien se anima, que me mande un privado.. Guiño
Ir arriba Bueno, pues de momento, y a la espera de tan interesante proyecto, yo ya he contactado con un taxista recomendado del foro, y en... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
Bueno, pues de momento, y a la espera de tan interesante proyecto, yo ya he contactado con un taxista recomendado del foro, y en diciembre iremos a conocer tan impresionante ruta..
Así que si alguien se anima, que me mande un privado.. Guiño

Muy bien "kiko73" Aplauso Aplauso ya verás cómo te gusta. Merece la pena la paliza de coche. Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Muy bien kiko73 ya verás cómo te gusta. Merece la pena la paliza de coche. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
kiko73 Escribió:
Bueno, pues de momento, y a la espera de tan interesante proyecto, yo ya he contactado con un taxista recomendado del foro, y en diciembre iremos a conocer tan impresionante ruta..
Así que si alguien se anima, que me mande un privado.. Guiño

Muy bien "kiko73" Aplauso Aplauso ya verás cómo te gusta. Merece la pena la paliza de coche. Un saludo
Amistad Amistad

Muchas gracias jgac..seguro que la merece..viendo las fotos y comentarios de los toreros que la habéis hecho, no me queda la menor duda.. Aplauso Aplauso
Ya os contare nuestra experiencia, aunque aun falta bastante.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.. Y perdonar si soy muy pesado y os abordo con más dudas.. Neutral Neutral
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias jgac..seguro que la merece..viendo las fotos y comentarios de los toreros que la habéis hecho, no me queda la menor duda... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
jgac Escribió:
kiko73 Escribió:
Bueno, pues de momento, y a la espera de tan interesante proyecto, yo ya he contactado con un taxista recomendado del foro, y en diciembre iremos a conocer tan impresionante ruta..
Así que si alguien se anima, que me mande un privado.. Guiño

Muy bien "kiko73" Aplauso Aplauso ya verás cómo te gusta. Merece la pena la paliza de coche. Un saludo
Amistad Amistad

Muchas gracias jgac..seguro que la merece..viendo las fotos y comentarios de los toreros que la habéis hecho, no me queda la menor duda.. Aplauso Aplauso
Ya os contare nuestra experiencia, aunque aun falta bastante.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.. Y perdonar si soy muy pesado y os abordo con más dudas.. Neutral Neutral
Un saludo.

Hola "kiko73", aquí no hay nadie pesado a la hora de plantear sus dudas. Piensa que así hemos estado todos; bueno, y en muchos asuntos aún seguimos Riendo Riendo
Por cierto, ¿con quién has reservado la excursión?
Ah, y otra curiosidad, ¿cómo sabes que los que andamos por aquí nos dedicamos al mundo taurino? Chocado
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola kiko73 , aquí no hay nadie pesado a la hora de plantear sus dudas. Piensa que así hemos estado todos; bueno, y en muchos asuntos aún... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
kiko73 Escribió:
jgac Escribió:
kiko73 Escribió:
Bueno, pues de momento, y a la espera de tan interesante proyecto, yo ya he contactado con un taxista recomendado del foro, y en diciembre iremos a conocer tan impresionante ruta..
Así que si alguien se anima, que me mande un privado.. Guiño

Muy bien "kiko73" Aplauso Aplauso ya verás cómo te gusta. Merece la pena la paliza de coche. Un saludo
Amistad Amistad

Muchas gracias jgac..seguro que la merece..viendo las fotos y comentarios de los toreros que la habéis hecho, no me queda la menor duda.. Aplauso Aplauso
Ya os contare nuestra experiencia, aunque aun falta bastante.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.. Y perdonar si soy muy pesado y os abordo con más dudas.. Neutral Neutral
Un saludo.

Hola "kiko73", aquí no hay nadie pesado a la hora de plantear sus dudas. Piensa que así hemos estado todos; bueno, y en muchos asuntos aún seguimos Riendo Riendo
Por cierto, ¿con quién has reservado la excursión?
Ah, y otra curiosidad, ¿cómo sabes que los que andamos por aquí nos dedicamos al mundo taurino? Chocado
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Se me fue el dedo.. Avergonzado Avergonzado Avergonzado .. Quise decir foreros.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven lo siento...
La excursión la he reservado con Juan Carlos Heding Salazar para el día 12 de Diciembre.. Riendo Riendo Riendo
Y ya estoy deseando que llegue la fecha para irnos a Riviera..jejejeje
Ir arriba Se me fue el dedo.. .. quise decir foreros.. lo siento... La excursión la he reservado con Juan Carlos Heding Salazar para el dia 12 de... Kiko73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita  Publicado: Responder citando

Leon8619
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Javier Carreon
¡Hola, fue un viaje increíble, lo recomiendo mucho a todo el mundo! Alquilamos un coche, todo hubiera ido bien, pero el viaje es muy largo. Nos arrepentimos de haber llevado a mamá, con su artritis era difícil soportar un viaje así. Luego, cuando llegamos a casa, empezó a salvar sus articulaciones con (editado moderación). Así que un consejo: es mejor no llevar a los padres ancianos a un viaje así.
Ir arriba Javier Carreon. ¡Hola, fue un viaje increíble, lo recomiendo mucho a todo el mundo! Alquilamos un coche, todo hubiera ido bien, pero el... Leon8619 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube