Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 63126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿CUALES SON LAS MEJORES RUINAS MAYAS?  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
niness Escribió:
sart Escribió:
Hola!!
Alguien podría decirme si ha visitado los yacimientos de Uxmal, Mayapan, Kabah y Lol Tun saliendo desde Playa del Carmen?
Tengo muchísimas ganas de ver yacimientos mayas, me han dicho que esta excursión es preciosa aunque hay que hacer bastantes km. Alguien puede darme su opinión??

Sart, he movido tu mensaje al hilo correcto Amistad

Muchas gracias Niness, me he hecho un lío!! Guiño
Ir arriba Muchas gracias Niness, me he hecho un lío!! Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola sart.

Yo visité esas ruinas desde playa del carmen pero hice noche en Mérida. Tienes una especie de bus turistico que hace esta ruta, pero sale al punto de la mañana de ahí el hacer noche en la ciudad mas cercana. Si lees el hilo hacia atrás encontraras las indicaciones de este bus y también una etapa en mi diario, dentro de mi perfil.
Si piensas hacerlo en vehiculo alquilado veo posible hacerlo en el día, pero mucha paliza ir y volver en el día. Planteate hacer una noche en Mérida que iras mas descansado, vas sin prisas y una mañana para ver la ciudad merece la pena
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola sart. Yo visité esas ruinas desde playa del carmen pero hice noche en Mérida. Tienes una especie de bus turistico que hace esta... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
hola sart.

Yo visité esas ruinas desde playa del carmen pero hice noche en Mérida. Tienes una especie de bus turistico que hace esta ruta, pero sale al punto de la mañana de ahí el hacer noche en la ciudad mas cercana. Si lees el hilo hacia atrás encontraras las indicaciones de este bus y también una etapa en mi diario, dentro de mi perfil.
Si piensas hacerlo en vehiculo alquilado veo posible hacerlo en el día, pero mucha paliza ir y volver en el día. Planteate hacer una noche en Mérida que iras mas descansado, vas sin prisas y una mañana para ver la ciudad merece la pena

Hola Eliot!
Muchas gracias por tu consejo, leeré tu diario y también voy a leer todo este hilo, que la verdad no me ha dado tiempo de hacerlo.
La idea era hacer la excursión con un taxista de confianza con el que vamos a hacer más excursiones. Él me ha avisado de que es un poco paliza pero que merece mucho la pena, ya me he decidido a hacerla pero no sé si finalmente la haré en bus y pasaré una noche en Mérida como me aconsejas.
Muchas graciasssss!!!!
Ir arriba Hola Eliot! Muchas gracias por tu consejo, leeré tu diario y también voy a leer todo este hilo, que la verdad no me ha dado tiempo de... Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es un palizón, son unas cuatro horas de ida y 4 vuelta. Mas toda la ruta que se tarda una mañana y media tarde minimo, Uxmal es una zona bastante grande y con mucho que ver. Dedícale si puedes un día mas y hazlo por libre que no tiene mucha dificultad, igual te sale mas barato que chofer un día entero.
Amistad
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Es un palizón, son unas cuatro horas de ida y 4 vuelta. Mas toda la ruta que se tarda una mañana y media tarde minimo, Uxmal es una zona... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUALES SON LAS MEJORES RUINAS MAYAS?  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sart Escribió:
Hola!!
Alguien podría decirme si ha visitado los yacimientos de Uxmal, Mayapan, Kabah y Lol Tun saliendo desde Playa del Carmen?
Tengo muchísimas ganas de ver yacimientos mayas, me han dicho que esta excursión es preciosa aunque hay que hacer bastantes km. Alguien puede darme su opinión??

Hola!

Me parece que te pillará un poco lejos y no creo que te de tiempo de hacerlo todo el mismo día. Nosotros fuimos a Uxmal desde Mérida y la verdad es que tardamos como una hora y media, más luego el tiempo que dedicas a la visita. Creo que como mucho podrías ver también Kabah.

Un saludo,
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola! Me parece que te pillará un poco lejos y no creo que te de tiempo de hacerlo todo el mismo día. Nosotros fuimos a Uxmal desde... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos Tsukilina y Eliot!
La verdad es que sí, que esta excursión está muy cargadita como para hacerla en un sólo día, voy a empezar a ver si me organizo para pasar una noche en Merida.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos Tsukilina y Eliot! La verdad es que sí, que esta excursión está muy cargadita como para hacerla en... Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Etiopia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias a todos, me ha quedado claro que la cosa es larga.
Lo de dormir en Merida lo veo un poco complicado.
La idea seria salir en taxi del Hotel Bahia Principe Tulum y hacer las visitas de la ruta Puuc (Uxmal, Labna, Kabah, Xlapach, Grutas de Loltun).

Si que me gustaria que me especifiqueis si alguien domina las distancias, saber a que hora tendriamos que salir del hotel y a que hora acabariamos llegando al hotel.Si no es factible, decirme que visita de la ruta me puedo saltar.

Alguien tiene una idea de lo que me podria costar un taxi?

Gracias, Gracias, Gracias.
Es mas si a alguien le interesa hacer la misma excursion, nosotros vamos del 16 al 23 de junio.
Ir arriba Gracias a todos, me ha quedado claro que la cosa es larga. Lo de dormir en Merida lo veo un poco complicado. La idea seria salir en taxi... Etiopia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Harás 4 a 4 1/2 hrs de BP Tulum a Uxmal, y saltate Xlapak...no vale la pena...
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Harás 4 a 4 12 hrs de BP Tulum a Uxmal, y saltate Xlapak...no vale la pena... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
etiopia80 Escribió:
Gracias a todos, me ha quedado claro que la cosa es larga.
Lo de dormir en Merida lo veo un poco complicado.
La idea seria salir en taxi del Hotel Bahia Principe Tulum y hacer las visitas de la ruta Puuc (Uxmal, Labna, Kabah, Xlapach, Grutas de Loltun).

Si que me gustaria que me especifiqueis si alguien domina las distancias, saber a que hora tendriamos que salir del hotel y a que hora acabariamos llegando al hotel.Si no es factible, decirme que visita de la ruta me puedo saltar.

Alguien tiene una idea de lo que me podria costar un taxi?

Gracias, Gracias, Gracias.
Es mas si a alguien le interesa hacer la misma excursion, nosotros vamos del 16 al 23 de junio.

Qué pena no coincidir en esas fechas porque yo también voy a estar en ese mismo hotel. En fin, no controlo mucho los horarios, sólo que el taxi pasaría sobre las 4 de la madrugada a recogeros al hotel y que hasta la primera visita hay unas 4 horas de conducción. La hora de llegada al hotel la desconozco, pero debe de ser muy tarde.
Ya nos contarás qué decides hacer y cómo te va.
Saludos y disfruta!!!
Ir arriba Qué pena no coincidir en esas fechas porque yo también voy a estar en ese mismo hotel. En fin, no controlo mucho los horarios, sólo que... Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etiopia80 Escribió:
Gracias a todos, me ha quedado claro que la cosa es larga.
Lo de dormir en Merida lo veo un poco complicado.
La idea seria salir en taxi del Hotel Bahia Principe Tulum y hacer las visitas de la ruta Puuc (Uxmal, Labna, Kabah, Xlapach, Grutas de Loltun).

Si que me gustaria que me especifiqueis si alguien domina las distancias, saber a que hora tendriamos que salir del hotel y a que hora acabariamos llegando al hotel.Si no es factible, decirme que visita de la ruta me puedo saltar.

Alguien tiene una idea de lo que me podria costar un taxi?

Gracias, Gracias, Gracias.
Es mas si a alguien le interesa hacer la misma excursion, nosotros vamos del 16 al 23 de junio.

Si no recuerdo mal, un taxi para ir de Tulum a Valladolid visitando Ek-Balam, el cenote Dzinup y la ciudad nos pedían 1500 pesos. Piensa que Uxmal está bastante más lejos.

Creo que és más barato alquilar un coche un día. Pero desde Tulum veo complicado hacer esa ruta en un día.
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Si no recuerdo mal, un taxi para ir de Tulum a Valladolid visitando Ek-Balam, el cenote Dzinup y la ciudad nos pedían 1500 pesos. Piensa... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Etiopia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias por el privado sart

Bueno si no lo llevo mal creo haver encontrado un taxi para hacerlo en un día aunque sean bastantes km.
Si no lo hago ahora cuando voy a hacerlo?

Me podeis informar orientativamente de los precios de Uxmal, Labna, Kabah, Xlapach, Grutas de Loltun.

Es que no sale en la lista excepto Uxmal que pone 166 pesos.

Gracias por toda la información que me estais dando y encima rapidisimo.

Soys unos soles
Ir arriba Gracias por el privado sart. Bueno si no lo llevo mal creo haver encontrado un taxi para hacerlo en un dia aunque sean bastantes km. Si... Etiopia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Etiopia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Perdon las grutas de Loltun supongo que todo el recorrido es andando no?
Es muy claustrofobico o se lleva bien?
Ir arriba Perdon las grutas de Loltun supongo que todo el recorrido es andando no? Es muy claustrofobico o se lleva bien? Etiopia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Etiopia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Alguien tiene idea de precios de entrada en Sayil, Labna,Kabah,Xlapach?
Es que no salen en la lista y no lo encuentro
Ir arriba Alguien tiene idea de precios de entrada en Sayil, Labna,Kabah,Xlapach? Es que no salen en la lista y no lo encuentro Etiopia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
No vayas a Xlapak, no vale l pena.

37.00 Pesos c/u
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba No vayas a Xlapak, no vale l pena. 37.00 Pesos cu Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
No vayas a Xlapak, no vale l pena.

37.00 Pesos c/u

Gracias Tramun Amistad Amistad me lo apunto Mr. Green Guiño

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Gracias Tramun me lo apunto. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Condeduque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA ETIOPIA, nosotros vamos a RM en Agosto y me gustaria hacer la ruta puuc, me puedes decir cuanto te costo desde RM y si se te hizo muy pesado

Gracias


etiopia80 Escribió:
Gracias por el privado sart

Bueno si no lo llevo mal creo haver encontrado un taxi para hacerlo en un día aunque sean bastantes km.
Si no lo hago ahora cuando voy a hacerlo?

Me podeis informar orientativamente de los precios de Uxmal, Labna, Kabah, Xlapach, Grutas de Loltun.

Es que no sale en la lista excepto Uxmal que pone 166 pesos.

Gracias por toda la información que me estais dando y encima rapidisimo.

Soys unos soles
Ir arriba HOLA ETIOPIA, nosotros vamos a RM en Agosto y me gustaria hacer la ruta puuc, me puedes decir cuanto te costo desde RM y si se te hizo... Condeduque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Algarcp
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Bueno comentaros la ruta puuc, yo la hice el sabado 2 de julio, saliendo de Merida, comentar que tengais presente que os va a costar 2 horas desde merida, hay dos pueblos en obras ticul y otro que no me acuerdo del nombre, que nos retraso bastante el viaje, menos mal que llevamos gps.

Comenzamos la ruta por lotum aparcamiento 20 pesos, entrada 58 pesos, es muy bonita tuvimos la suerte de hacerla con un grupo de estudiantes que llevaban un guia, destacar que esta grutas o estas a la hora, o te quedas sin verlas creo que es un recorrido de 1.3 km, y las luces se van encendiendo en trozos. Como anecdota dicen que las parejas que se quedan rezagadas se quedan 2 y vuelven 3, jajjaaj. XDDDD, salimos las 11:30 luego recorrimos la ruta puuc, labna, sayil, kabah las entradas fueron una gratuita solo tenia un palacio las otras 37 y 41 pesos, por ultimo uxman la entrada es de 22pesos al parkin y la entrada 115+51. Uxmal es muy binito y se dedica bastante tiempo en verlo unas 2 hora y pico. Las otras visitas son 30 minutos, 5 minutos y 40 minutos.

Destacar también edzna, allí estabamos casi solos por no decir solos. La entrada creo que fueron 47 pesos 0 de parking, esto ya no da tiempo a verlo en un día.

También pasamos por izamal, merida, campeche y chichen itza, el recorrido fue de 4 días.

Día 1 Playa del carmen - Izamal - Merida
Día 2 Ruta Puuc - Campeche
Día 3 Campeche- Edzna - Merida
Día 4 Chichen_itza Playa del carmen

En merida tuvimos la mala suerte o buena suerte que fueron fiestas, y las tiendas de artesania estaban cerradas, a cambio en el centro estaba lleno de puestitos, a parte el centro estaba cerrado al trafico, y bailes ............

Una ultima cosilla este sabado 16 shakira estara en concierto "gratis" en Merida.
Ir arriba Bueno comentaros la ruta puuc, yo la hice el sabado 2 de julio, saliendo de Merida, comentar que tengais presente que os va a costar 2... Algarcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
algarcp Escribió:
Bueno comentaros la ruta puuc, yo la hice el sabado 2 de julio, saliendo de Merida, comentar que tengais presente que os va a costar 2 horas desde merida, hay dos pueblos en obras ticul y otro que no me acuerdo del nombre, que nos retraso bastante el viaje, menos mal que llevamos gps.

Comenzamos la ruta por lotum aparcamiento 20 pesos, entrada 58 pesos, es muy bonita tuvimos la suerte de hacerla con un grupo de estudiantes que llevaban un guia, destacar que esta grutas o estas a la hora, o te quedas sin verlas creo que es un recorrido de 1.3 km, y las luces se van encendiendo en trozos. Como anecdota dicen que las parejas que se quedan rezagadas se quedan 2 y vuelven 3, jajjaaj. XDDDD, salimos las 11:30 luego recorrimos la ruta puuc, labna, sayil, kabah las entradas fueron una gratuita solo tenia un palacio las otras 37 y 41 pesos, por ultimo uxman la entrada es de 22pesos al parkin y la entrada 115+51. Uxmal es muy binito y se dedica bastante tiempo en verlo unas 2 hora y pico. Las otras visitas son 30 minutos, 5 minutos y 40 minutos.

Destacar también edzna, allí estabamos casi solos por no decir solos. La entrada creo que fueron 47 pesos 0 de parking, esto ya no da tiempo a verlo en un día.

También pasamos por izamal, merida, campeche y chichen itza, el recorrido fue de 4 días.

Día 1 Playa del carmen - Izamal - Merida
Día 2 Ruta Puuc - Campeche
Día 3 Campeche- Edzna - Merida
Día 4 Chichen_itza Playa del carmen

En merida tuvimos la mala suerte o buena suerte que fueron fiestas, y las tiendas de artesania estaban cerradas, a cambio en el centro estaba lleno de puestitos, a parte el centro estaba cerrado al trafico, y bailes ............

Una ultima cosilla este sabado 16 shakira estara en concierto "gratis" en Merida.

Una gran opción para todos, pero sobre todo para los que puedan ir dos semanas... No todo es playa, hay mucho más. Mr. Green

Gracias algarcp!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Una gran opción para todos, pero sobre todo para los que puedan ir dos semanas... no todo es playa, hay mucho más. Gracias algarcp!! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursion de la "Ruta PUCC"? (uxmal, merida...). Es demasiado pesada para 1 día?
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Ir arriba Alguien ha hecho la excursion de la Ruta PUCC ? (uxmal, merida...). Es demasiado pesada para 1 dia? Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUUC  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Nuripy, traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor y además tienes algo de información en los mensajes anteriores. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Nuripy, traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor y además tienes algo de información en los mensajes anteriores. Un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita  Publicado: Responder citando

Leon8619
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Javier Carreon
¡Hola, fue un viaje increíble, lo recomiendo mucho a todo el mundo! Alquilamos un coche, todo hubiera ido bien, pero el viaje es muy largo. Nos arrepentimos de haber llevado a mamá, con su artritis era difícil soportar un viaje así. Luego, cuando llegamos a casa, empezó a salvar sus articulaciones con (editado moderación). Así que un consejo: es mejor no llevar a los padres ancianos a un viaje así.
Ir arriba Javier Carreon. ¡Hola, fue un viaje increíble, lo recomiendo mucho a todo el mundo! Alquilamos un coche, todo hubiera ido bien, pero el... Leon8619 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube