Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Un Fin de Semana por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 76922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana con amigos  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Claro que hay fiesta! Además como haga buen tiempo encontraréis un montón de gente en la calle, de cenas, de tapeos y luego de copas, claro Sonriente
Ir arriba Claro que hay fiesta! Además como haga buen tiempo encontraréis un montón de gente en la calle, de cenas, de tapeos y luego de copas... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana con amigos  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Finalmente iremos a León después de los exámenes, cuando tenga tiempo leeré toda la información que hay en el foro sobre esa ciudad.
Ir arriba Finalmente iremos a León después de los exámenes, cuando tenga tiempo leeré toda la información que hay en el foro sobre esa ciudad. Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana con amigos  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Me alegro de la decisión; si después de leerte los post que hay por aquí tienes alguna duda, pregunta lo que sea
Por cierto, suerte con los exámenes Sonriente
Ir arriba Me alegro de la decisión; si después de leerte los post que hay por aqui tienes alguna duda, pregunta lo que sea. Por cierto, suerte con... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: indeciso en la eleccion del fin de semana  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s soy nuevo por aquí, y necesito ayuda, ya me he leido medio foro buscando ideas, para un viajecito pero no me decido. Busco una casa rural con su chimenea, su jacuzzi privado en la habitación (no, una hidromasage), algo romantico para una fecha señalada, con actividades, algo q visitar.
Los busco sobretodo por Granada, pero tb en almeria, alicante, incluso una de mis opciones es castellon. Pero algo cerca de murcia mejor.
Y después de leerme varios post, como lugares con encanto, y escapadas romanticas, etc. Me vienen 3 sitios.

- Alojamiento rural victoria, unas casas cueva en Granada, q tienen su encanto, y era mi primera opción antes de encontrar el foro, pero a veces veo las imagenes, y me parece hasta cutre, nose, eso de una cueva, o te gusta la idea o la odias, y no se a ella lo q le parecera. El jacuzzi si q parece algo cutre xD

- Rustic Suites, en castellon, habeis hablado mucho de este sitio, hay algunas cosas q no me encajan, a ver si mañana llamo, pero el pueblo Androig no encuentro nada de info de él, ahora mismo es mi primera opción. La posiblidad de una cena romantica me atre y mucho, pero se me sube un poco de presupuesto, de todas formas es mi primera opción.

- Benarum, los fin de semana no hacen reservas hasta una semana antes, y no lo quiero dejar para tan tarde, ademas q en vez de jacuzzi es una cabina. Lo tengo casi descartado.

Q alguien me de su opinion, si ha estado en alguno de los 3, sobretodo del segundo, q es por ahora el q mas me gusta, y con cual os quedariais, o a cual os gustaria q os llevaran, aunque se siguen aceptando sugerencias, aun estoy a tiempo jejeje.

Un saludo, y gracias
Ir arriba Saludos a tod@s soy nuevo por aqui, y necesito ayuda, ya me he leido medio foro buscando ideas, para un viajecito pero no me decido... Zeman Compartir:
Enlaces Asunto: Un fin de semana por España ¿dónde ir?  Publicado: Responder citando

Noebetis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Soy de Cuenca, y me gustaría que me recomendarais alguna ciudad o sitio bonito donde poder pasar un fin de semana o unos 3 días.
Gracias!
Ir arriba Hola! Soy de Cuenca, y me gustaría que me recomendarais alguna ciudad o sitio bonito donde poder pasar un fin de semana o unos 3 días... Noebetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana.Consejo  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola noebetis.
Puedes mirar Segovia o Avila.
También Calatayud y el monasterio de piedra.
Albarracín me imagino que ya lo conoceras.
Ir arriba Hola noebetis. Puedes mirar Segovia o Avila. Tambien Calatayud y el monasterio de piedra. Albarracín me imagino que ya lo conoceras. Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana.Consejo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Toledo


Saludos
Ir arriba Gasolines escribió: Toledo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana.Consejo  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Puedes hacer un combinado de Avila y Salamanca si vas tres días. Te dara tiempo para ver lo mas llamativo de las dos ciudades.
Saludos
Ir arriba Puedes hacer un combinado de Avila y Salamanca si vas tres dias. Te dara tiempo para ver lo mas llamativo de las dos ciudades. Saludos KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana.Consejo  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Granada.
Es interesante el bono turístico:
Texto de la web:
"Una tarjeta que incluye la entrada a la Alhambra y el Generalife, la Catedral, la Capilla Real, la Cartuja, el Monasterio de San Jerónimo y el Parque de las Ciencias.

También Tarjeta Turistica inlcuye 10 viajes en cualquiera de las lineas del Autobús de la Alhambra o del Autobús Urbano de Granada y 1 billete en el autobús turístico de Granada (válido durante 24 horas), además de otros beneficios. "
Te pongo la web aquí:
www.granadadirect.com/ ...o-granada/

Y por si no quieres el bono...
Web información y venta de entradas a la Alhambra:
www.alhambradegranada.org/ ...tradas.asp

Saluditos.
Ir arriba Granada. Es interesante el bono turístico: Texto de la web: Una tarjeta que incluye la entrada a la Alhambra y el Generalife, la... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana ¿dónde ir?  Publicado: Responder citando

Xena2302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria Zaragoza, es muy bonita y si os hace un buen día el Monasterio de Piedra es precioso... También podrias ir a Segovia allí ademas de comer bien tienes la granja..
Ir arriba Yo te recomendaria Zaragoza, es muy bonita y si os hace un buen dia el Monasterio de Piedra es precioso... tambien podrias ir a Segovia... Xena2302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana ¿dónde ir?  Publicado: Responder citando

Noebetis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por lo que veo casi todos me recomendais Castilla y Leon, aunq la opción de Zaragoza y Toledo también me atraen bastante. Granada me pilla un poco más lejos, pero también me gustaría ir...
Me lo ire pensando XD
Gracias a todos!
Ir arriba Muchas gracias, por lo que veo casi todos me recomendais Castilla y Leon, aunq la opcion de Zaragoza y Toledo también me atraen bastante... Noebetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana ¿dónde ir?  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Barcelona y el Pais Vasco estan muy bien,depende lo que busques.
Ir arriba Barcelona y el Pais Vasco estan muy bien,depende lo que busques. Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana ¿dónde ir?  Publicado: Responder citando

Yonga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues depende ,si quieres hacer alguna ruta andando o bien en montain bike ,una zona muy chula que ami me gusto mycho es la zona de Morella .Tienes por un lalo la ciudad amurallada muy bonita y por otro lado un zona de montaña preciosa por descubrir ,ademas que puedes hacer alguna actividad contratada [Editado por Mallorquina 11.11.09]
Ir arriba Pues depende ,si quieres hacer alguna ruta andando o bien en montain bike ,una zona muy chula que ami me gusto mycho es la zona de... Yonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana ¿dónde ir?  Publicado: Responder citando

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Depende de que tipo sea tu viaje, relax, turisto...

Personalmente te recomiendo Sevilla, ami me gusto mucho, pero claro es para hacer algo de turismo y visitar cosas. También hay que tener en cuenta que es una ciudad y a lo mejor lo que buscas es mas el campo, el aire libre...
Ir arriba Depende de que tipo sea tu viaje, relax, turisto... Personalmente te recomiendo Sevilla, ami me gusto mucho, pero claro es para hacer... ElPuentedelPostigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana ¿dónde ir?  Publicado: Responder citando

Xanadoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Y el norte que??
Bilbao, Galicia..Asturias...se os olvida chicos...
Ir arriba Y el norte que?? Bilbao, Galicia..Asturias...se os olvida chicos... Xanadoo Compartir:
Enlaces Asunto: donde puedo ir una semana a principios de dic??  Publicado: Responder citando

Lasheriff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ayuda please,mi marido y yo keremos hacer una escapadita,pero lo malo esk no sabemos donde,y el tiempo corre!!!

Tmp keremos hacer un gasto excesivo,estar en algun hotelito con encanto y sobretodo para descansar y visitar algun sitio emblematico,kien me ayuda???
Ir arriba Ayuda please,mi marido y yo keremos hacer una escapadita,pero lo malo esk no sabemos donde,y el tiempo corre!!! tmp keremos hacer un... Lasheriff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana ¿dónde ir?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Lasheriff, bienvenid@ al foro Amistad
Te agradecería que no escribieses los mensajes tipo sms ya que ello dificulta la lectura.

Un saludo.
Ir arriba Hola Lasheriff, bienvenid@ al foro. Te agradecería que no escribieses los mensajes tipo sms ya que ello dificulta la lectura. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana ¿dónde ir?  Publicado: Responder citando

Ciscogomera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Yo este fin de semana me voy a caldea, que está por Andorraes un plan de relax de 2 días que nos han regalado unos amigos, la zona es bonita de ver también..y ahora se esquía por ahí, no?
Jejeje..bueno lo he estado mirando un poco todo y espero ya que se acerque el viernes..!!:mrgreen:

Salu2!!
Ir arriba Hola foreros!! yo este fin de semana me voy a caldea , que está por Andorraes un plan de relax de 2 días que nos han regalado unos... Ciscogomera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo ir una semana a principios de dic??  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
lasheriff Escribió:
ayuda please,mi marido y yo keremos hacer una escapadita,pero lo malo esk no sabemos donde,y el tiempo corre!!!

Tmp keremos hacer un gasto excesivo,estar en algun hotelito con encanto y sobretodo para descansar y visitar algun sitio emblematico,kien me ayuda???

De donde eres??? a que zona quieres ir??? cuantos días???
Ir arriba De donde eres??? a que zona quieres ir??? cuantos dias??? Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana ¿dónde ir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recomendaría la provincia de Soria para pasar unos tres días. Fui esta primavera y me sorprendió, ofrecía mucho más de lo esperado.

Visitamos un montón de pueblos: Soria, Numancia, Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Medinacelli, subimos al pico Urbión.. Incluso hubiéramos deseado más tiempo para ver más.

Ahora probablemente haga mucho frío, pero con mejor tiempo es una visita estupenda.
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Yo recomendaría la provincia de Soria para pasar unos tres días. Fui esta primavera y me sorprendió, ofrecía mucho más de lo esperado... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ideas para escapada de 2, 3 dias de otoño por el  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Estela776 Escribió:
Quería saber si me podriais dar ideas de escapadas cortas de 2,3 días (fin de semana) para hacer a no mas de 200km saliendo desde Becerril de la Sierra.

Un amigo mio libra el viernes y yo tengo libres todos los viernes así que aunque es un poco precipitado nos gustaria hacer una escapada de 3 días por alguna zona que no implique muchos kms de trayecto (él no tiene carnet así q tengo que hacerlo yo todo).
Algun sitio interesante y bonito para disfrutar de estos días de comienzo de otoño, el "problema" es que ya nos tenemos bastante pateados los alrededores (Sierra de Guadarrama donde vivimos ..me conozco practicamente todos los rincones, así como la Sierra Norte de Madrid ya hemos visitado Rascafria, puerto de Canencia, la Morcuera, Torrelavega, el Atazar, Guadalix...)

Otras zonas a descartar también pq ya las hemos visto:
Segovia (hemos estado un monton de veces)
Avila (trabajo allí)
Toledo ciudad
Burujon
Aranjuez
Guadalajara ciudad
Gredos, valle del Jerte, comarca de la Vera (aunque siempre es agradable volver)
Talavera de la Reina
Valladolid
Coca, Arevalo, Medina del Campo
San Rafael


Es complicado pq como digo los alrededores mas cercanos ya los conocemos


Alguna idea? Muy feliz

Cañón de Rio lobos (Soria) ?? En otoño estará precioso seguro...
La rioja en otoño es un espectáculo (colores de los viñedos, hayedos, gatronomía genial etc), pero se os va de esos kms que comentas, aunque para 3 días igual ya le sacas partido!
Ir arriba Cañón de Rio lobos (Soria) ?? En otoño estará precioso seguro... La rioja en otoño es un espectáculo (colores de los viñedos, hayedos... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube