Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Valencia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 36401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Carlota_
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Bioparc. Nosotros tenemos el pase anual y vamos bastante.

Menu para niños:
Pasta boloñesa o pollo rebozado con patatas
Postre yogur o fruta cortada (piña o melón)
Bebida: refreco o zumo
8,45 E

Menu mayores:
Primer plato: ensalada, crema del día
Segundo: paella valenciana (pollo-conejo), paella del día (fideuá o similar), pollo al horno, pescado con guarnición o el mismo pollo empanado del menú infantil.
Postre: un dulce, fruta o yogur
Bebida a elegir: cerveza (con/sin), refrescos, etc.
14,95 E

También se pueden pedir platos sueltos que están a 7,95 E. Y pùedes comerte el menú infantil perfectamente que nadie te dice nada.

Mi hijo se vuelve loco con los macarrones ¡que le vamos a hacer!

El restaurante central tiene mesas orientadas a los animales y es muy agradable. La comida como veis es muy funcional, muy de niño, pero dentro de lo que cabe no es muy cara y puedes combinarla como quieras.

Hay otro punto de comida arriba, junto al parquecito infantil (arriba de este, no pegado) que tiene cosas tipo hamburguesas, brochetas de pollo, etc. Más informal, pelín más barato, pero comes bastante menos debo decir.

Ojo con el tobogán, por cierto, que al llegar arriba lso niños se ponen de pie y se dan un cabezazo contra la barra de seguridad.

Aparcamiento: 5 euros todo el día. Ganas comodidas pues estás en el mismo bioparc. Para ahorrar estos 5 euros, la gente aparca en el centro comercial CARREFOUR que os encontrareis justo antes de llagar a la puerta del bioparc. Luego se trata solo de cruzar la calle y entrar al bioparc.

Si hay cola en taquillas, esta se produce de 11 a 13 horas.
Ir arriba Bioparc. Nosotros tenemos el pase anual y vamos bastante. menu para niños: pasta boloñesa o pollo rebozado con patatas. Postre yogur o... Carlota_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Carlota_
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Más cosas:

La parte nueva de Valencia está muy bien, oceanografic y tal, pero ¿por qué no ir por la tarde al centro de la ciudad? Yo me daría una vuelta por Plaza ayuntamiento-Plaza de Zaragoza-Plaza de la Virgen y alrededores.

O irse a merendar a Alboraya a tomar horchata con fartons. He probado otras y me sigue gustando especialmente Daniel, sobre todo si vas pro primera vez. Ir en coche a Alboraya (entrar por Ronda Norte de Valencia-Avda. De la Horchata) no presenta dificultad, o en plan excursión en METRO puede estar bien. Podeis ir en coche hasta la estación de ALAMEDA, aparcar en la alameda propiamente y coger la linea 3 con destino Alboraya o Rafelbuñol y bajar en ALBORAYA-PALMARET (10 minutos escasos de trayecto), la parada está ENFRENTE de DANIEL. Solo hay que cruzar la calle y dejarse llevar por la carta.
Ir arriba Más cosas: la parte nueva de Valencia está muy bien, oceanografic y tal, pero ¿por qué no ir por la tarde al centro de la ciudad? Yo me... Carlota_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Carlota por todos tus consejos y explicaciones! Tomo nota de todo!
Un saludico
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba Muchísimas gracias Carlota por todos tus consejos y explicaciones! Tomo nota de todo! Un saludico Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Carlota_
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Y claro, playa playa Sonriente

A mi para comer paella me gusta muuucho LLAR ROMAN en Pinedo, a unos 5 minutos en coche desde vuestra zona de hotel:

www.llarroman.com/

Es nuestro restaurante familiar favorito para comer paella. Unos calamares y alguna tapa más para picar (no más de dos que si no la paella no cabe) y una paellita de pollo y conejo (paella valenciana).

Yo creo que vais a estar muy cómodos en el Aqua, porque teneis todo tipo de servicios alrededor, desde un mercadona en el propio centro comercial donde está el hotel (planta semi-sótano), todo tipo de tiendas y restaurantes (franquicias) y el corty enfrente.

Por cierto, para cenar algún día, si os parece que teneis muy vistas las franquicias, en la avenida de Francia, a la altura de la manzana del corty, más o menos (5 minutos del hotel calculo yo) la pizzería CRAPA PELATA hace pizzas cuadradas muy originales y fenomenal de precio:

www.crapapelata.com/ ...s.asp?id=8
Ir arriba Y claro, playa playa :-) A mi para comer paella me gusta muuucho LLAR ROMAN en Pinedo, a unos 5 minutos en coche desde vuestra zona de... Carlota_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Mil gracias
Me llevo todo esto impreso
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba Mil gracias. Me llevo todo esto impreso Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Valencia : Oceanografic, Museo, etc  Publicado: Responder citando

Lordbonham
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy planeando una escapada de 3 ó 4 días para primeros de Septiembre a Valencia con un par de peques, una nena de 8 años y un bebe de 6 meses.

Aunque la ciudad la conocemos, nunca hemos visitado estos lugares, así que la idea es centrar el viaje en el Oceanografic, el Museo, etc.

Me podríais dar algo de información de como está organizado, que es lo más interesante, si se pueden ver todas las proyecciones o nó con una misma entrada ó hay que sacar varias, qué entradas interesa sacar (combinadas, anticipadas, individuales), si hay packs de entrada+ hotel, en caso contrario qué hoteles están bien para ir en familia, y todo lo que me podáis aportar.

Aparte de esto si se os ocurre alguna ideilla para llevar a la peque de 8 años en Valencia ó alrededores os lo agradecería eternamente.

Gracias por adelantado y felices viajes....
Ir arriba Buenas. Estoy planeando una escapada de 3 ó 4 días para primeros de Septiembre a Valencia con un par de peques, una nena de 8 años y un... Lordbonham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia : Oceanografic, Museo, etc  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Lordbonham: puedes ver precios de las entradas en www.cac.es.para ver cual os interesa,yo iria a el Oceanografic y al Hemisferic,un poco mas lejos esta el Bioparc, que seguro que a la nena le gusta .
En el tema de hoteles,los que te nombro estan muy cerca de la Ciudad de las Ciencias:Confortel Aqua ,Abba Acteon, Tryp Oceanic,Y Barcelo.Tienes transporte publico para ir al centro,el bus nº 19 os lleva a Plaza Ayuntamiento,Plaza Virgen,Miguelete,Basilica .Si quereis acercaros a la playa ell busnº 19 sentido contrario al centro o el bus nº 1.
Espero que te sirva de ayuda
Ir arriba Lordbonham: puedes ver precios de las entradas en www.cac.es.para ver cual os interesa,yo iria a el Oceanografic y al Hemisferic,un poco... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos! Pues os recomiendo a las familias con niños contratar un findeanimal. Se trata de Oceanogràfic + bioparc + albufera.

Un fin de semana completísimo. Les encanta a todos los niños. El chico que lo gestiona tiene descuentos importantes en todas estas entradas, lo organiza muy bien y además no hace falta coche pues contrata el bus turístico. Todo el mundo que viene a valencia con niños suele hacer esa ruta.

Además, trabaja con apartamentos muy cucos a buen precio para 4, 5 o 6 personas...

Lo podéis ver en facebook: www.facebook.com/findeconanimales

Espero poder ayudaros en cualquier otra cosa que necesitéis, al ser valenciana y trabajar aquí puedo ayudaros, igual que yo he recibido ayuda de todos los viajes que hemos realizado. Saludos
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Hola a todos! Pues os recomiendo a las familias con niños contratar un findeanimal. Se trata de Oceanogràfic + bioparc + albufera. Un fin... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos
Vamos a Valencia del 23 por la tarde al 27al mediodia,somos dos adultos,una niña de 3 años y un bebe,nos alojamos en el HN las arts,me gustaria que me aconsejarais desplazamientos del aeropuerto al hote?
Hbia pensado el planing
1 día mientras llegamos hacemos el checkig y vemos situación geografica y demas (dia perdido)
2 día visita al oceanografico, jardines del turia y parque gulliver
3 día visita al bioparc y museo de las fallas(en estos casos no se como llegar)me refiero metro o bus
4 día parque de las ciencia y visita en bici a la albufera(no se si en este ultimo caso hay visitas guiadas)
5 compras en centro comerciales y vuelta al aeropuerto
Que me decis de mi plannig?
Ne podeis aconsejar de donde comprar las entradas,por internet o in situ,trasportes y restaurantes

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Vamos a Valencia del 23 por la tarde al 27al mediodia,somos dos adultos,una niña de 3 años y un bebe,nos alojamos en el HN... Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Saxis, estando el NH Las Artes (Av. Instituto Obrero) y yendo "3 personas"... Casi que te tengo que recomendar el taxi. El metro saldría más barato pero te deja lejos y te obliga a hacer transbordo con autobús. Con taxi aprovechas tiempo, depende de la hroa de llegada podrías ir ese primer día el Museo Fallero (andando 10 minutos) o incluso ver algo de la ciudad de las ciencias o pasar la tarde en el Gulliver (poco más de 10 minutos andado también)

Para ir al Bioparc, sin duda, coge el autobús 95 (para ir y para volver) en la Av. Profesor López Piñero (frente a la ciudad de las cencias, a 3 minutos del hotel). Compráis un bonobús y lo compartís entre todos, realmente sólo pagaríais 2.

Para ir al centro (no lo mencionas, pero creo que es recomendable, porque además cre que aún estará la figura de la Virgen de los Desamparados con flores de la Ofrenda de fallas), el autobús 35 (o el 13, aunque es más lento) que se coge en la misma avenida dle hotel.

Lo de la albufera no lo entiendo, ¿vás a alquilar bicicletas en el hotel?, ¿y el bebé? De todas formas, hay muchas formas de ir y estar, con auobuses normales de la compañia Herca, con los buses turísticos de la Albufera, y uan vez allí, igual buscando visit albufera u otros tñerminos encuentres más guías.

Metro descartado, no llega a esta zona aún Trist
Ir arriba Saxis, estando el NH Las Artes (Av. Instituto Obrero) y yendo 3 personas ... casi que te tengo que recomendar el taxi. El metro saldría... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy esta semana santa a visitar Valencia por primera vez y llevamos un niño de 20 meses así que no nos queremos estresar pero sí visitar lo mas representativo y por supuesto comer una buena paella!!
Nos vamos a alojar en Holiday Inn Express Valencia que esta cerca de la ciuidad de las artes y las ciencias y el planning que he preparado es el siguiente a ver que os parece:

Jueves 17 :Llegamos el jueves por la mañana, dejar cosas en el hotel, descansar un rato y tenemos la intención de dar una vuelta por la ciudad de las artes y las ciencias y visitar el Oceanografic ¿en cuanto tiempo se puede visitar?

Viernes 18: Por la mañana ir al centro de Valencia(ruta por definir) y hacer algún recorrido paseando sin agobios, comer por allí, seguir paseando y mas tarde desplazarnos al parque Guiliverg para que el niño pueda jugar por allí.

Sabado 19: Bioparc (se puede comer dentro? llevamos comida?) y por la tarde seguir por el centro de valencia (ruta por definir) con lo que no hayamos visto el viernes.

Domingo 20: Albufera, reservar en algún restaurante para comer una buena paella, paseo en barca y vuelta (aquí estimo que a las 4 o así ya estaremos de vuelta y nos queda tiempo para ver algo..pero no se que, museo de las fallas????)

Necesito por favor que en ese día y medio que vamos a estar por el centro de valencia (viernes todo el día y sábado por la tarde) me digáis que recorridos puedo hacer para ver lo mas representativor, nos gusta mucho pasear así que por las distancias no hay problema, eso si, tendríamos que parar de vez en cuando en alguna plaza, parque o sitio cerrado para que el niño pueda corretear agusto y no se agobie)

Muchas gracias por ayudarme!!!
Ir arriba Hola a todos, voy esta semana santa a visitar Valencia por primera vez y llevamos un niño de 20 meses así que no nos queremos estresar... Goitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Buen hotel si vas con coche.

Jueves: La ciudad de las ciencias se ve por fuera en un paseo de 1h. El museo por dentro... No demasiado, sobretodo porque el niño aún no tocará cosas. L'Oceanogràfic depende de tu nivel de interés, si es mucho, medio día, pero realmente, y contando que no vais a ver los delfines en 2h está visto.

Viernes: Muy bien, el centro da para un día si lo quieres ver bien. Recomiendo:
- La almoina (restos romanos), catedral (subida al Micalet opcional, con niño no se yo...) y torres de Serranos (todo esto está muy cerca, y el nene puede corretear un poco por la plaza de la reina, o mejor la de la virgen, es muy peatonal todo), luego tenéis la zona del Mercado central (por la mañana) y lonja (a 5 minutos de la catedral) y si acaso la zona de la plaza del ayuntamiento, plaza de toros y estación del norte (a 5-7 minutos del mercado central). Por ultimo, es agradable pasear desde la plaza de la virgen o el mercado central hasta las torres de Quart. Lo malo es donde dejar el coche... O vais en bus (el 7 os viene perfecto) o taxi, o en coche donde podáis, ya sea parking o zona azul/naranja.
Luego es buena idea la de ir paseando hasta el Gulliver www.valencia.es/ ...l=8&lang=1 (horario amplio) por el antiguo cauce en caso de que vayáis al centro en autobús, pero sino en coche está bien. Lo único es que el Gulliver está pensado para niños mas mayores, pero bueno, se lo va a pasar muy si os tiráis de los toboganes con él encima.

Sábado. Que yo sepa, no dejan entrar comida, pero se ve de todo en la zona de picnic... Si vais a primera hora realmente tampoco hace falta comer allí, pero tampoco es plan de ir corriendo. No se que decirte, es un tema polémico aquí. Tampoco dejan salir al parque o centro comercial enfrente y volver a entrar...
Eso si, salvo que vayáis muy tranquilos o muy de museos, el centro ya lo tendréis visto, mirad bien.

Domingo... Bien, lo único es la vuelta... Domingo por la tarde está casi todo cerrado... El museo fallero os viene muy bien cuando volváis del gulliver (está al lado) www.valencia.es/ ...l=5&lang=1 porque cierra domingos tarde.

En general, ya sea cerca de las torres de Serranos o por el gulliver, al chaval le encantará estar en el antiguo cauce.
Ir arriba Buen hotel si vas con coche. Jueves: La ciudad de las ciencias se ve por fuera en un paseo de 1h. El museo por dentro... no demasiado... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Si llegais el jueves por la mañana al hotel y de ahí os vais a la ciudad de las ciencias, yo haría visita completa, por fuera por supuesto, y por dentro el príncipe felipe aunque el niño no toque nada, seguro que presta atención a las cosas, y en el oceanográfic yo iría sin dudarlo al espectáculo de delfines (preguntar horarios nada más entrar y organizar la visita con eso). Todo ello te llevará el resto del día (teniendo en cuenta que llegarás a última hora de la mañana y que llevas un niño).

Zona centro: lo que te han indicado es lo esencial. Torres de Serranos (se puede subir), plaza de la reina, plaza de la virgen, catedral (no se os olvide visitar el sánto cáliz), lonja, mercado central, calle caballeros, plaza redonda, etc. No os pilla a desmano la estación de tren (estación del norte) de arquitectura bonita, y la calle colón (calle de compras). Si podeis acercaros al mercado de colón (arquitectura tipo gaudi). En google maps te puedes hacer una ruta.
Gulliver no se si te merece la pena, queda un poco a desmano y no se si el chiquillo lo va a aprovechar. Echa un ojo por internet y tu decides.
Bioparc: no se si dejan entrar comida, pero si vais con niño siempre podreis camuflar unos bocadillos en el carro. Tampoco les he visto en la entrada estrictos mirando bolsos o así....
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Si llegais el jueves por la mañana al hotel y de ahí os vais a la ciudad de las ciencias, yo haría visita completa, por fuera por... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestras puntualizaciones. La idea es dejar el coche aparcado cerca del hotel y movernos en transporte publico en las distancias mas largas y el resto paseando (excepto Albufera que iremos en coche).

Tomo nota con respecto al parque Guilliver y a la visita al oceanografic con los delfines (¿no se sabe hasta ese día en que hora va a ser el espectáculo?, hemos descartado el príncipe Felipe por dentro pq volveremos cuando el niño sea mas mayor.

El museo fallero supongo que lo meteré el sábado pq se me queda bastante colgado el día si el centro lo visitamos el viernes (no entraremos en mas museos, pero según os he leído por ahí parece que esta muy bien el fallero), supongo que como la distancia con el Bioparc es grande cogeremos metro o bus, aun no he mirado como moverme por valencia pero yo creo que no habrá problemas.

El domingo si a la tarde estaremos por el paseo marítimo que por lo que veo no queda muy lejos del hotel.

¿Me recomendáis comprar las entradas de Oceanografic y Bioparc por adelantado? ¿hay algún problema si finalmente tenemos que cambiar de día?
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestras puntualizaciones. La idea es dejar el coche aparcado cerca del hotel y movernos en transporte publico en... Goitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Los delfines no se si las horas son fijas siempre, igual con una llamada lo averiguas, pero si que es interesante según entres, averiguar a que hora es el espectáculo y en función de eso organizar la visita (son diversos acuarios gigantes con diversos océanos/mares).

También tienes metro en valencia.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Los delfines no se si las horas son fijas siempre, igual con una llamada lo averiguas, pero si que es interesante según entres, averiguar... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Goitz Escribió:
Muchisimas gracias por vuestras puntualizaciones. La idea es dejar el coche aparcado cerca del hotel y movernos en transporte publico en las distancias mas largas y el resto paseando (excepto Albufera que iremos en coche).

Tomo nota con respecto al parque Guilliver y a la visita al oceanografic con los delfines (¿no se sabe hasta ese día en que hora va a ser el espectáculo?, hemos descartado el príncipe Felipe por dentro pq volveremos cuando el niño sea mas mayor.

El museo fallero supongo que lo meteré el sábado pq se me queda bastante colgado el día si el centro lo visitamos el viernes (no entraremos en mas museos, pero según os he leído por ahí parece que esta muy bien el fallero), supongo que como la distancia con el Bioparc es grande cogeremos metro o bus, aun no he mirado como moverme por valencia pero yo creo que no habrá problemas.

El domingo si a la tarde estaremos por el paseo marítimo que por lo que veo no queda muy lejos del hotel.

¿Me recomendáis comprar las entradas de Oceanografic y Bioparc por adelantado? ¿hay algún problema si finalmente tenemos que cambiar de día?
El hotel al que vas está en la entrada de Alicante, en una rotonda con anzuelos, allí lamentablemente aún no hay metro cerca (y el que hay en tu caso serviría como mucho para ir del centro con transbordo metro-tranvia (estaciones Colón o Xàtiva) al paseo maritimo (parada Neptú/Marina Real), o del centro al bioparc (estación 9 d'octubre) ... Si al nene le gustan los trenes puede estar chulo), para moverte en bus (un bonobus os sale mejor, lo compartís entre los dos y el niño viaja gratis) las rutas serían:
Hotel -> centro directo (pasa por estación del norte y mercado central) el 7
Centro -> hotel directo también el 7 (da igual la parada, la que os venga mejor porque termina recorrido en el mercado y vuelve)
Centro -> hotel y hotel -> centro, pasando por el Gulliver y Museo Fallero, el 13.
Hotel -> Bioparc y viceversa... El "metrorbital" (un bus que nos plantaron), donde no vale el bonobus de la EMT pero te lleva directo y sin andar apenas www.metrorbital.es/
Hotel -> Ciudad de las ciencias y vuelta... Bueno, metrorbital lo veo absurdo para tan poco, así que lo mejor es un paseito por la avenida que los une, por la acera sur, así podéis ver, en parte, la huerta.
Centro -> Bioparc y vcv. Metro lo ideal, o sino multiples opciones de bus + paseito, la mejor quizá el 67 desde la plaza del ayuntamiento, o mejor aún, el 95 si estáis cerca de las torres de Serranos y Catedral.
Hotel -> paseo marítimo y vcv. Difícil, obliga a transbordos con metrorbital o largos paseos, mejor coche o taxi.
Centro -> Gulliver -> p. Marítimo y viceversa, el 19
Centro -> Gulliver -> Ciudad ciencias -> paseo marítimo y vcv., el 1
Centro -> Gulliver -> Ciudad ciencias y al revés, el 95

El delfinario varía horario en función del público, llama antes, pero sino no te preocupes que cuando entres lo consultas y planificas fácilmente.

En el entorno del Bioparc tienes el parque de cabecera, que para el niño estará bien, con paseo en barca o "cisne" (bastante carete, se han pasado)

Las entradas no creo que valga la pena por adelantado, no hay tanta cola. Además, las puedas en el museo, auqnue no entres, que habrá menos gente.
Ir arriba El hotel al que vas está en la entrada de Alicante, en una rotonda con anzuelos, allí lamentablemente aún no hay metro cerca (y el que... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Valencia para niños  Publicado: Responder citando

Pereferrer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo 8 años y me gustaría decirles a los padres que el mejor sitio donde me lo paso en Valencia es en el Parque Gulliver.

Es un sitio que la gente no lo conoce.
He empezado con mi padre un blog y quiero enseñar todo lo que visito en él, por eso me ha comentado mi padrre que escribiera aquí cosas para que las sepais.

Un abrazo
Ir arriba Tengo 8 años y me gustaría decirles a los padres que el mejor sitio donde me lo paso en Valencia es en el Parque Gulliver. Es un sitio... Pereferrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pereferrer, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Valencia con niños

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pereferrer, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Valencia con niños. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola,

Estaremos unos días por Valencia a finales de Agosto.

Vamos con nuestro hijo de 7 años.

Llegaremos un viernes por la tarde, instalarnos en el hotel e ir a cenar.

El sábado lo queremos dedicar a ver la Ciutat de les Arts y saliendo acercarnos al Parque Gulliver.

El domingo habíamos pensado por la mañana visitar la Albufera, comer en el Palmar y por la tarde que me recomendais?

Algo imprescindible al ir con niños? El museo fallero merece la pena para un chavalín de 7 años?

Se agradecen sugerencias!
Ir arriba Hola, Estaremos unos días por Valencia a finales de Agosto. Vamos con nuestro hijo de 7 años. Llegaremos un viernes por la tarde... Pimpin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que vais bien...son pequeños aún.
El restaurante-pecera tiene algunos menús. Tampoco es prohibitivo y es una experiencia para niños y mayores.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo creo que vais bien...son pequeños aún. El restaurante-pecera tiene algunos menús. Tampoco es prohibitivo y es una experiencia para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube