Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Valencia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 36575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Pues si le gustan los animales el Bioparc le gustará, así como el parque anexo, con un enorme juego de estos con rampitas y redes que simula ser un barco.

El museo fallero tiene su gracia, hay figuras infantiles y las adultas no son serias como para aburrirle. Si estáis cerca, la visita es recomendable, y sino cuando vayáis al Gulliver, mirad bien el horario en fin de semana.
Ir arriba Pues si le gustan los animales el Bioparc le gustará, así como el parque anexo, con un enorme juego de estos con rampitas y redes que... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Pues si le gustan los animales el Bioparc le gustará, así como el parque anexo, con un enorme juego de estos con rampitas y redes que simula ser un barco.

El museo fallero tiene su gracia, hay figuras infantiles y las adultas no son serias como para aburrirle. Si estáis cerca, la visita es recomendable, y sino cuando vayáis al Gulliver, mirad bien el horario en fin de semana.

Gracias, sé de la existencia del Bioparc pero de animales ya hemos visto muchos (zoos, Faunias, etc...) y lo descartamos.

Miraré horarios del museo fallero que imagino en poco tiempo está visto.

Gracias y saludos.
Ir arriba Gracias, sé de la existencia del Bioparc pero de animales ya hemos visto muchos (zoos, Faunias, etc...) y lo descartamos. Miraré horarios... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
El Museo Fallero no es que sea visita obligatoria, pero es curioso y rápido de ver, creo que un niño de 7 años puede aguantarlo sin problemas. El resto de la ruta, me parece estupendo, la zona de la Albufera es muy bonita y muy valenciana. Respecto al Museo de las Artes y las Ciencias, en mi opinión el Museo de Ciencias no vale mucho, sin embargo, a mis sobrinos les encanta el Oceanográfico, que además me han dicho que se puede comer bien.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba El Museo Fallero no es que sea visita obligatoria, pero es curioso y rápido de ver, creo que un niño de 7 años puede aguantarlo sin... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Respecto al Museo de las Artes y las Ciencias, en mi opinión el Museo de Ciencias no vale mucho, sin embargo, a mis sobrinos les encanta el Oceanográfico, que además me han dicho que se puede comer bien.

El "problema" es que la diferencia de precio entre la entrada a toda la ciutat de las artes (para 2 días además) y el precio de unicamente el Oceanografic es muy poca, con lo cual, ya que vas pues aprovechas para mirar el museo.

Eso es igual que el Hemisferic, que nosotros en principio queremos pasar de ir (ya ha visto otros 3D) pero vimos que no cogiendo la entrada nos quedabamos igual.

A parte de eso que he dicho, algo que consideres que debería ver? El centro histórico? Alguna playa o paseo? La zona del nuevo puerto?

Mil gracias!
Ir arriba El problema es que la diferencia de precio entre la entrada a toda la ciutat de las artes (para 2 dias además) y el precio de unicamente... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Pues si os sale más o menos, aprovechar para verlo todo, que además el museo está totalmente orientado a niños y le gustará al peque.

El centro histórico es visita obligatoria, no os podéis perder La Lonja, el Mercado Central, la Catedral, la Plaza de la Virgen, las torres de Serrano y las de Quart, estación del Norte, etc. Y luego callejear un poquito, que de verdad os gustará. Cuanto estéis cansado y hambrientos, os recomiendo tomaros una horchata con fartons en un local tradicional llamado "Santa Catalina", pegado a la plaza de la Reina (Donde la catedral)

Si os atrevéis podéis subir al Miguelete que tiene unas buenas vistas de la ciudad, pero hay que pensárselo dos vez, son muchas las escaleras. Creo que hay entrada combinada con la catedral, pero no esto segura del todo.

Depende de los días que vayáis, podéis ir descubriendo más cosas, por ejemplo, algún Museo, el de Bellas Artes es el más importante, pero hay de todo. L' Almoina, en el centro también es muy interesante.

Sobre paseos y playas, la playa de Valencia capital a mi personalmente no me gusta mucho, sólo para ir a comer ¿Cuántos días vais?

Un saludo
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia


Última edición por Mirima el Vie, 08-08-2014 16:21, editado 2 veces
Ir arriba Pues si os sale más o menos, aprovechar para verlo todo, que además el museo está totalmente orientado a niños y le gustará al peque. El... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Pues si os sale más o menos, aprovechar para verlo todo, que además el museo está totalmente orientado a niños y le gustará al peque.

El centro histórico es visita obligatoria, no os podéis perder La Lonja, el Mercado Central, la Catedral, la Plaza de la Virgen, las torres de Serrano y las de Quart, estación del Norte, etc. Y luego callejear un poquito, que de verdad os gustará. Cuanto estéis cansado y hambrientos, os recomiendo tomaros una horchata con fartons en un local tradicional llamado "Santa Catalina", pegado a la plaza de la Reina (Donde la catedral)

Si os atrevéis podéis subir al Miguelete que tiene unas buenas vistas de la ciudad, pero hay que pensárselo dos vez, son muchas las escaleras. Creo que hay entrada combinada con la catedral, pero no esto segura del todo.

Depende de los días que vayáis, podéis ir descubriendo más cosas, por ejemplo, algún Museo, el de Bellas Artes es el más importante, pero hay de todo. L' Almoina, en el centro también es muy interesante.

Sobre paseos y playas, la playa de Valencia capital a mi personalmente no me gusta mucho, sólo para ir a comer ¿Cuántos días vais?

Un saludo

Vamos unos 3 días, ya que luego bajamos hacia Alicante.

Gracias por los consejos.
Ir arriba Vamos unos 3 dias, ya que luego bajamos hacia Alicante. Gracias por los consejos. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno varios mensajes a este tema, gracias por dar vuestros puntos de vista y compartir experiencias Amistad
Ir arriba Uno varios mensajes a este tema, gracias por dar vuestros puntos de vista y compartir experiencias Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a pasar la nochevieja a valencia con niña de 4 años y un par de unos 15-17 meses. Qué nos recomendáis por la zona centro? Algunos restaurantes con cuidadora o zona niños? Gracias!
Ir arriba Vamos a pasar la nochevieja a valencia con niña de 4 años y un par de unos 15-17 meses. Qué nos recomendáis por la zona centro? Algunos... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Restaurantes con zona niños por ej. La mafia se sienta a la mesa.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Restaurantes con zona niños por ej. la mafia se sienta a la mesa. Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!
Viajamos en familia 2 adultos y 3 crios (10, 7 y 5 anyos), desde Hungría y llegamos a Valencia el 8 de Agosto. Estaremos hasta el 17 de agosto en Valencia.
No tenemos pensado alquilar coche y sobre todo nos movemos en trasnporte público. Plan fijo fijo aún no tenemos. Fijo lo que ya tenemos son las entradas para el Oceanografic que vamos el 10 de Agosto. Por lo demás planeamos 3-4 días de playa y lo demás visitar la ciudad.
Ya estaba leyendo el foro apuntándome sitios de interés además del mapa que hay.
A Xátiva Cullera merece la pena ir? Se puede acceder a estos sitios fácilmente en bus o tren?
PAra moverse en transporte público, merece la pena sacarse algun abono turístico? Estaba leyendo que los críos tb tienen que pagar en el transporte.
Nos hospedaremos en esta calle carrer de Pere Maça , Poblats Maritims.
Ya me indicais si hay algo que no nos podemos perder de Valencia y que sea una visita SI o SI Sonriente
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Blas.
Ir arriba Muy buenas a todos! Viajamos en familia 2 adultos y 3 crios (10, 7 y 5 anyos), desde Hungría y llegamos a Valencia el 8 de Agosto... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
muy buenas a todos!
Viajamos en familia 2 adultos y 3 crios (10, 7 y 5 anyos), desde Hungría y llegamos a Valencia el 8 de Agosto. Estaremos hasta el 17 de agosto en Valencia.
No tenemos pensado alquilar coche y sobre todo nos movemos en trasnporte público. Plan fijo fijo aún no tenemos. Fijo lo que ya tenemos son las entradas para el Oceanografic que vamos el 10 de Agosto. Por lo demás planeamos 3-4 días de playa y lo demás visitar la ciudad.
Ya estaba leyendo el foro apuntándome sitios de interés además del mapa que hay.
A Xátiva Cullera merece la pena ir? Se puede acceder a estos sitios fácilmente en bus o tren?
PAra moverse en transporte público, merece la pena sacarse algun abono turístico? Estaba leyendo que los críos tb tienen que pagar en el transporte.
Nos hospedaremos en esta calle carrer de Pere Maça , Poblats Maritims.
Ya me indicais si hay algo que no nos podemos perder de Valencia y que sea una visita SI o SI Sonriente
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Blas.

Si vas con niños y en verano yo te recomiendo ir cullera.aquopolis.es/ ...racciones/ es el parque acuático de Cullera, lo pasaréis todos en grande
Ir arriba Si vas con niños y en verano yo te recomiendo ir es el parque acuático de Cullera, lo pasaréis todos en grande Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Alboraya está cerca para ir en trasporte público y está muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Alboraya está cerca para ir en trasporte público y está muy bien Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
muy buenas a todos!
Viajamos en familia 2 adultos y 3 crios (10, 7 y 5 anyos), desde Hungría y llegamos a Valencia el 8 de Agosto. Estaremos hasta el 17 de agosto en Valencia.
No tenemos pensado alquilar coche y sobre todo nos movemos en trasnporte público. Plan fijo fijo aún no tenemos. Fijo lo que ya tenemos son las entradas para el Oceanografic que vamos el 10 de Agosto. Por lo demás planeamos 3-4 días de playa y lo demás visitar la ciudad.
Ya estaba leyendo el foro apuntándome sitios de interés además del mapa que hay.

Con niños, además del Oceanografic, las visitas típicas son :

- Resto de la Ciudad de las Ciencias : Museo Principe Felipe www.cac.es/ ...museu.html , Hemisferic www.cac.es/ ...feric.html , ...

- Acaban de abrir hace unas semanas un museo CaixaForum en el Ágora caixaforum.org/es/valencia y actualmente hay una exposición de faraones con piezas del British Museum

- Bioparc www.bioparcvalencia.es/ : un zoológico con grandes parcelas para algunos animales

bazsimano Escribió:
A Xátiva Cullera merece la pena ir? Se puede acceder a estos sitios fácilmente en bus o tren?

Cullera es interesante por sus playas, pero yo no iría hasta allí en transporte público por ellas. Más cerca de Valencia tienes las Playas de El Saler que son más interesantes y se puede llegar en transporte público mucho más fácil y rápido. También puedes utilizar estas líneas para ir a la Albufera al atardecer o para dar un paseo en barca típica www.visitvalencia.com/ ..._inv21.pdf

Xátiva es más interesante turísticamente hablando (ver, p.ej., diario de artemisa23 Xátiva (Játiva). Dos castillos y dos Papas. y se puede llegar fácilmente tanto en tren de cercanías como en autobús.

También es interesante Gandía, sobre todo por el Palacio Ducal (ver, p.ej., tip de ssusana GANDIA, CIUDAD DUCAL ) y también se puede llegar sin problema en tren o bus

En el tip COMUNIDAD VALENCIANA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a diarios e información de ambas ciudades (además de Valencia capital y el resto de la Comunidad)

bazsimano Escribió:
moverse en transporte público, merece la pena sacarse algun abono turístico? Estaba leyendo que los críos tb tienen que pagar en el transporte.

Los niños pagan en el bus a partir de los seis años cumplidos y en el metro a partir de los diez años cumplidos www.visitvalencia.com/ ...mo-moverse

Hay abonos turísticos con y sin transporte incluido www.visitvalencia.com/ ...urist-card . Pero, salvo que pienses hacer un uso intensivo en un día concreto de los monumentos que incluye gratuitamente (ver www.tourismbrochures.net/ ...rd/#page=1 ), creo que no compensa porque para las visitas más importantes únicamente ofrece un descuento del 10 % o, como máximo, tarifa reducida en algunos. Y creo que es preferible ir sin agobios y a tu aire, hasta cuando se vayan cansando los niños

Lo que si que es recomendable es sacar un abono de 10 viajes SUMA atmv.gva.es/ ...-i-tarifes y se puede usar por todo el grupo en bus, metro o tren de cercanías (ojo a las zonas, para los destinos más alejados hay que sacar billete específico www.visitvalencia.com/ ...mo-moverse )

También te podría interesar, si te gusta el plan, mirar la opción de alquiler de bicicletas. Hay un servicio municipal www.valenbisi.es/es/home y varias empresas de alquiler por día que salen bien de precio. La ciudad es completamente llana, en la parte inferior del cauce antiguo del río se puede recorrer de punta a punta sin interferencias con coches y hay muchos carriles bici para ir por la ciudad en carriles independizados del tráfico

bazsimano Escribió:
Nos hospedaremos en esta calle carrer de Pere Maça , Poblats Maritims.
Ya me indicais si hay algo que no nos podemos perder de Valencia y que sea una visita SI o SI Sonriente

La Catedral, La Lonja, El Mercado Central, La Iglesia de San Nicolás, ... Son visitas recomendables y están todas por el centro, abarcables andando. Lo mejor es combinar ratos de playa y ratos de paseo por la zona antigua para no machacarse mucho. Desde donde estáis, el bus 31 os lleva al centro play.google.com/ ...&gl=US

bazsimano Escribió:
muchas gracias de antemano.
Saludos
Blas.

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Alfrito.alfrito escribió: Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
A todos los usuarios que hasta ahora nos habeis contestado , muchisimas gracias. Sigo leyendo leyendo y más o menos haciendo planes pero vamos a ir tranquilos entremezclando paseos y playa y tranquilidad como bien comentais vosotros tb.
Estaba mirando por internet por si encontraba algun descuento para el oceanografic, pero no he encontrado nada...qué se le va a hacer.
Por el tema de las comidas Sonriente como somos de Hungría y de los 3 crios sólo uno es de esos que abre a nuevos sabores :D:D:D supongo que además de los arroces y las cosas típicas de Valencia y el mar hay filetes empanados y cosas por el estilo no?
Jejeje Muy feliz
Ir arriba A todos los usuarios que hasta ahora nos habeis contestado , muchisimas gracias. Sigo leyendo leyendo y más o menos haciendo planes pero... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
A todos los usuarios que hasta ahora nos habeis contestado , muchisimas gracias. Sigo leyendo leyendo y más o menos haciendo planes pero vamos a ir tranquilos entremezclando paseos y playa y tranquilidad como bien comentais vosotros tb.
Estaba mirando por internet por si encontraba algun descuento para el oceanografic, pero no he encontrado nada...qué se le va a hacer.
Por el tema de las comidas Sonriente como somos de Hungría y de los 3 crios sólo uno es de esos que abre a nuevos sabores :D:D:D supongo que además de los arroces y las cosas típicas de Valencia y el mar hay filetes empanados y cosas por el estilo no?
Jejeje Muy feliz

.
Pizzas, Mc Donalds y KFC los encuentras en todo el mundo.

Un paseo andando por el centro de la ciudad podria ser:
1) Estación del Norte - Plaza Ayuntamiento - Mercado Central - Lonja de la Seda - Plaza Redonda - Palacio Marques de Dos Aguas - Calle de la Paz - Plaza de la Reina - Catedral - Plaza de la Virgen - Plaza de la Almoina con yacimiento arqueologico- Plaza de la Virgen - Calle de Caballeros - Iglesia de San Nicolas (la "Capilla Sixtina" valenciana) - Calle Serranos - Torres de Serrans - Jardin del Turia.
2) Si hay ganas de andar otro día podria ser: Plaza Ayuntamiento - Calle Barcas - Calle Pintor Sorolla - Parterre - Glorieta - Mercado de Colon - Gran Via Marques del Turia - Jardin del Turia - Ciudad de las Ciencias

Lejos del centro está la Ciudad de las Ciencias (Museo de las Ciencias y Oceanografico ). Para playas estan la Malvarrosa, Las Arenas y El Saler con la Albufera y El Palmar. Todo ello dentro del termino municipal de Valencia.

Feliz estancia
.
Ir arriba . Pizzas, Mc Donalds y KFC los encuentras en todo el mundo. Un paseo andando por el centro de la ciudad podria ser: 1) Estacion del Norte... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
bazsimano Escribió:
A todos los usuarios que hasta ahora nos habeis contestado , muchisimas gracias. Sigo leyendo leyendo y más o menos haciendo planes pero vamos a ir tranquilos entremezclando paseos y playa y tranquilidad como bien comentais vosotros tb.
Estaba mirando por internet por si encontraba algun descuento para el oceanografic, pero no he encontrado nada...qué se le va a hacer.
Por el tema de las comidas Sonriente como somos de Hungría y de los 3 crios sólo uno es de esos que abre a nuevos sabores :D:D:D supongo que además de los arroces y las cosas típicas de Valencia y el mar hay filetes empanados y cosas por el estilo no?
Jejeje Muy feliz

.
Pizzas, Mc Donalds y KFC los encuentras en todo el mundo.

Un paseo andando por el centro de la ciudad podria ser:
1) Estación del Norte - Plaza Ayuntamiento - Mercado Central - Lonja de la Seda - Plaza Redonda - Palacio Marques de Dos Aguas - Calle de la Paz - Plaza de la Reina - Catedral - Plaza de la Virgen - Plaza de la Almoina con yacimiento arqueologico- Plaza de la Virgen - Calle de Caballeros - Iglesia de San Nicolas (la "Capilla Sixtina" valenciana) - Calle Serranos - Torres de Serrans - Jardin del Turia.
2) Si hay ganas de andar otro día podria ser: Plaza Ayuntamiento - Calle Barcas - Calle Pintor Sorolla - Parterre - Glorieta - Mercado de Colon - Gran Via Marques del Turia - Jardin del Turia - Ciudad de las Ciencias

Lejos del centro está la Ciudad de las Ciencias (Museo de las Ciencias y Oceanografico ). Para playas estan la Malvarrosa, Las Arenas y El Saler con la Albufera y El Palmar. Todo ello dentro del termino municipal de Valencia.

Feliz estancia
.

Muchas gracias por tu aportación y ayuda! también por el plan de paseo Sonriente Estoy guardando toda esta información, lo mas seguro que en Valencia pillemos algun mapa para ir de turisteo Sonriente

Para comer tampoco somos muy de estas cadenas :D:D:D los crios tienen "autorizado" comer en el mcdonalds 1 vez al mes :D:D:D jejeje

Pero seguro que no nos vamos a morir de hambre Sonriente
Gracias a todos por las respuestas y sigo leyendo el foro para sacar mas y mas ideas Sonriente

Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación y ayuda! también por el plan de paseo Estoy guardando toda esta información, lo mas seguro que en... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todos los restaurantes encontrarás platos de pasta y filetes empanados, pollo asado y croquetas están por todos lados. Si los niños no conocen las croquetas se volverán adictos Sonriente Sonriente
Ir arriba En todos los restaurantes encontrarás platos de pasta y filetes empanados, pollo asado y croquetas están por todos lados. Si los niños no... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
En todos los restaurantes encontrarás platos de pasta y filetes empanados, pollo asado y croquetas están por todos lados. Si los niños no conocen las croquetas se volverán adictos Sonriente Sonriente

Mucha gracias. Sisi las croquetas y la tortilla si que las conocen, suelo hacerlas en casa.

Ya sólo quedan 3 días y volamos...espero no tener problemas con Ryanair que estoy leyendo las noticas de Espana y lo veo muuuuy negro Muy feliz

1659526644809.jpg 
 Tamaño:  93.49 KB
 Visto:  6 veces
Valencia con niños
Valencia con niños
Ir arriba mucha gracias. sisi las croquetas y la tortilla si que las conocen, suelo hacerlas en casa. ya sólo quedan 3 días y volamos...espero no... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uf, esa foto..."a traición"...y a estás horas Riendo
Un poco de consideración a la moderadora (o bien enviar una muestra Guiño )
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uf, esa foto... a traición ...y a estás horas :lol: Un poco de consideración a la moderadora (o bien enviar una muestra ) Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Enfrente del oceanográfico hay un centro comercial con bastantes restaurantes,variados ,de menú , hamburguesa pizzas ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Enfrente del oceanográfico hay un centro comercial con bastantes restaurantes,variados ,de menú , hamburguesa pizzas .... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que vais bien...son pequeños aún.
El restaurante-pecera tiene algunos menús. Tampoco es prohibitivo y es una experiencia para niños y mayores.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo creo que vais bien...son pequeños aún. El restaurante-pecera tiene algunos menús. Tampoco es prohibitivo y es una experiencia para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube