Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 227182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akimac Escribió:
h.ola somos dos parejas de malaga que vamos al este hotel del 6 al 13 de octubre, solo decir que conque sea la mitad de bueno el palladium de rivera maya me conformo, lo de las obras no me preocupan ya que suele ser la fecha que cogen los hoteles de allí para las reformas, a mi me han contado de algun otro que tb esta de reforma.
La verdad que después de todo el año esperando las vacaciones, esto de las reformas no lo va a chafar. Lo pasaremos genial.
Un saludo a todos y espero verme con alguno de los que viajais en esa fecha

De verdad que lo pasareis estupendamente, no te preocupes es un sitio genial y la gente es super-agradable y super-divertida con lo que al más mínimo problema que tengas se arreglará con una sonrisa.
Haber yo he estado en los dos complejos y no tienen comparación. El de Riviera Maya es mucho más espectacular, más nuevo, más grande...... En fin más de todo pero tampoco se puede comparar la playa por ejemplo en lo que punta cana gana por goleada. En fin que yo te puedo decir que aunque el complejo no sea igual mis vacaciones en punta cana fueron mucho mejores que en Riviera Maya, pero mucho mucho mejores.
Esa primera vez que fui a Punta Cana me encontré a un hombre que me dijo que era la décima vez que estaba en PC y que sólo una vez había ido a RM, en aquel momento no lo entendí mucho pero ahora mismo después de haber estado en los dos sitios creo que dentro de diez o doce años tendré la misma estadística que aquel buen hombre. Por lo de pronto este año deshago el empate y vuelvo a Punta Cana.
Ufffff valla rollo, bueno a lo que iba que el hotel te va a encantar, ya lo verás
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba De verdad que lo pasareis estupendamente, no te preocupes es un sitio genial y la gente es super-agradable y super-divertida con lo que... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Elizgz
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con crismartin: rm 1 pc-3 y la tres en el palladium siempre voy en octubre y pasa lo mismo estan de reformas el año pasado la piscina samana y el behique cerrados pero no importa lo pasas genial ...el complejo es muy grande y tienes el resto de piscinas y restaurantes, casi no da tiempo a disfrutarlo todo...
Ir arriba Totalmente de acuerdo con crismartin: rm 1 pc-3 y la tres en el palladium siempre voy en octubre y pasa lo mismo estan de reformas el año... Elizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elizgz Escribió:
totalmente de acuerdo con crismartin: rm 1 pc-3 y la tres en el palladium siempre voy en octubre y pasa lo mismo estan de reformas el año pasado la piscina samana y el behique cerrados pero no importa lo pasas genial ...el complejo es muy grande y tienes el resto de piscinas y restaurantes, casi no da tiempo a disfrutarlo todo...

Pues yo este año quería repetir en el palladium pero es que me salió una oferta buenísima para el majestic así que hemos cambiado, espero que salga todo por lo menos tan bien como en mi querido palladium. Me encantaría poder volver a saludar al tiburón que me trató estupendamente cuando estuve por allí. El año que viene si siguen los precios de esta manera, no lo dudaré y tiraré al palladium de nuevo
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pues yo este año quería repetir en el palladium pero es que me salió una oferta buenísima para el majestic así que hemos cambiado, espero... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
elizgz Escribió:
totalmente de acuerdo con crismartin: rm 1 pc-3 y la tres en el palladium siempre voy en octubre y pasa lo mismo estan de reformas el año pasado la piscina samana y el behique cerrados pero no importa lo pasas genial ...el complejo es muy grande y tienes el resto de piscinas y restaurantes, casi no da tiempo a disfrutarlo todo...

Pues yo este año quería repetir en el palladium pero es que me salió una oferta buenísima para el majestic así que hemos cambiado, espero que salga todo por lo menos tan bien como en mi querido palladium. Me encantaría poder volver a saludar al tiburón que me trató estupendamente cuando estuve por allí. El año que viene si siguen los precios de esta manera, no lo dudaré y tiraré al palladium de nuevo

Tiburón es todo un personaje, jajajaja. La verdad es que lo pasamos muy bien con el. Aplausos Aplausos
Con eso de que echaron a mucha gente por baja ocupación no se si el seguirá. Ojos que se mueven
Ir arriba Tiburón es todo un personaje, jajajaja. La verdad es que lo pasamos muy bien con el. Con eso de que echaron a mucha gente por baja... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estuvimos en el Hotel Gran Palladium Palace en junio para nuestra luna de miel y hemos venidos muy muy contentos, estamos deseando volver. Es un lugar mágico en el que tanto las personas como el entorno son perfectos. Todas las instalaciones son preciosas, rodeadas de muchisima vegetación; las picinas son estupendas todas, y las habitaciones muy bonitas y cada día adornadas con flores y con las toallas en forma de animales.
La comida es muy buena tanto en los buffets como en los restaurantes a la carta. Nosotros hemos venido encantados, estamos deseando volver.
Os recomiendo el Palace ya que esta muy centrico, todo lo tienes muy cerca. Nosotros estabamos en la villa 69 y es espectacular, además teniamos al lado la parada del trenecito y muchisimos restaurantes.
Recomiendo 100% este hotel y si alguien tiene alguna duda aquí me teneis.
Muchos Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Estuvimos en el Hotel Gran Palladium Palace en junio para nuestra luna de miel y hemos venidos muy muy contentos, estamos... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Elizgz
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Espero que tiburón siga trabajando en el palladium, te ríes un montón con él.
TASHINA tu que estas allí si lees esto confirmarnos si has visto a tiburón . Gracias
Ir arriba Espero que tiburón siga trabajando en el palladium, te ríes un montón con él. TASHINA tu que estas allí si lees esto confirmarnos si has... Elizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Unoke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola os escribo desde la recepción del royal suits a nosotros y a muchisimos mas nos han pasado a las royal esto esta estupendo yo no se si abra alguno cerrado o piscinas porque llegue ayer pero lo que e visto hasta ahora es que esta todo abierto no os preocupeis por nada esto es el paraiso e desayunado en restaurante las torres y comido allí y esta noche ya vere, bueno no os preocupeis que esto esta de maravilla
Ir arriba Hola os escribo desde la recepcion del royal suits a nosotros y a muchisimos mas nos han pasado a las royal esto esta estupendo yo no se... Unoke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tarantino72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mil gracias unoke...creo que nos has tranquilizado a todos mogollon.....ahora a disfrutar y a pasartelo de vicio.... Riendo Amistad Amistad
Ir arriba Mil gracias unoke...creo que nos has tranquilizado a todos mogollon.....ahora a disfrutar y a pasartelo de vicio.... Tarantino72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Lili36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Acabo de llegar mañana informare mas
Ir arriba Acabo de llegar mañana informare mas Lili36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
crismartin Escribió:
elizgz Escribió:
totalmente de acuerdo con crismartin: rm 1 pc-3 y la tres en el palladium siempre voy en octubre y pasa lo mismo estan de reformas el año pasado la piscina samana y el behique cerrados pero no importa lo pasas genial ...el complejo es muy grande y tienes el resto de piscinas y restaurantes, casi no da tiempo a disfrutarlo todo...

Pues yo este año quería repetir en el palladium pero es que me salió una oferta buenísima para el majestic así que hemos cambiado, espero que salga todo por lo menos tan bien como en mi querido palladium. Me encantaría poder volver a saludar al tiburón que me trató estupendamente cuando estuve por allí. El año que viene si siguen los precios de esta manera, no lo dudaré y tiraré al palladium de nuevo

Tiburón es todo un personaje, jajajaja. La verdad es que lo pasamos muy bien con el. Aplausos Aplausos
Con eso de que echaron a mucha gente por baja ocupación no se si el seguirá. Ojos que se mueven

Supongo que un tío que tiene la piscina abarrotada siempre en el horario que está él, tendrá un buen estatus en el hotel. No me puedo creer, que todos los camareros sean iguales en una cadena como esa teniendo en cuenta que no todos se portan igual con la gente, aunque bueno ya sabemos como se las gastan con los sueldos por aquellos lares
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Supongo que un tío que tiene la piscina abarrotada siempre en el horario que está él, tendrá un buen estatus en el hotel. No me puedo... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Elizgz
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
unoke Escribió:
hola os escribo desde la recepción del royal suits a nosotros y a muchisimos mas nos han pasado a las royal esto esta estupendo yo no se si abra alguno cerrado o piscinas porque llegue ayer pero lo que e visto hasta ahora es que esta todo abierto no os preocupeis por nada esto es el paraiso e desayunado en restaurante las torres y comido allí y esta noche ya vere, bueno no os preocupeis que esto esta de maravilla

Os han pasado a las royal sin mas? que suerte
Ir arriba os han pasado a las royal sin mas? que suerte Elizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lili36 Escribió:
acabo de llegar mañana informare mas

Bienvenida Aplausos Aplausos

Ya nos contarás Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Alik escribió: Bienvenida. Ya nos contarás Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO. Gracias y un saludo. :amigo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube