Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Menú del día ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 93279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Karson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Faltan clásicos y ultraconocidos Menús:

La finca de Susana--> Calle Arlabán, 4

La gloria de Montera--> Calle Caballero de Gracia, 10

Ambos zona centro y con una relación calidad-precio más que interesante.

Otra opción en Gran Via: El mercado de la reina.
Ir arriba Faltan clásicos y ultraconocidos Menús: La finca de Susana-- Calle Arlabán, 4. La gloria de Montera-- Calle Caballero de Gracia, 10... Karson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Yupy33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Quiero ir a comer con mi familia, dentro de un par de domingos, a un restaurante en Madrid, preferentemente zona sur, carabanche, aluche, o donde sea que no quede excesivamente lejos, y queremos comer de menú, algo que no esté mal, en torno a los 15-20€ por persona como mucho, teniendo en cuenta que ha de ser un domingo. Hay niños también, que incluya un menu con primero, segundo, postres vino cafe ....Sabeis de algun sitio recomendable para festivo, un menu especial como tienen muchos para unas 15 personas?Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Quiero ir a comer con mi familia, dentro de un par de domingos, a un restaurante en Madrid, preferentemente zona... Yupy33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yupy33 Escribió:
Buenas tardes a todos. Quiero ir a comer con mi familia, dentro de un par de domingos, a un restaurante en Madrid, preferentemente zona sur, carabanche, aluche, o donde sea que no quede excesivamente lejos, y queremos comer de menú, algo que no esté mal, en torno a los 15-20€ por persona como mucho, teniendo en cuenta que ha de ser un domingo. Hay niños también, que incluya un menu con primero, segundo, postres vino cafe ....Sabeis de algun sitio recomendable para festivo, un menu especial como tienen muchos para unas 15 personas?Un saludo.

En Aluche tienes el Aynaelda, especializado en paellas, hay que reservar porque un domingo estará a tope. Se come muy bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Aluche tienes el Aynaelda, especializado en paellas, hay que reservar porque un domingo estará a tope. Se come muy bien. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Juloso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Voy en unos días a madrid,pararemos en calle san enrique,por Bravo Murillo,podeis recomendarme por esta zona algun bar con menu baratito?Muchas gracias.
Ir arriba Voy en unos dias a madrid,pararemos en calle san enrique,por Bravo Murillo,podeis recomendarme por esta zona algun bar con menu... Juloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
juloso Escribió:
voy en unos días a madrid,pararemos en calle san enrique,por Bravo Murillo,podeis recomendarme por esta zona algun bar con menu baratito?Muchas gracias.

Yo esa zona no la conozco muy bien, pero estoy seguro de que si te vas hacia Bravo Murillo encontraras sitios mas baratos que si vas hacia C/ Orense.

Yo por ahí cuando paro suelo ir a Casa Paniza:
www.casapaniza.com/
Es un restaurante alargado que da a dos calles opuestas de una mazana. Esta en C/Orense hasta calle General Varela.
No es muy barato, pero esta bien. Tiene unos lomitos muy ricos.

Si cruzas calle Orense hacia Castellana tienes también de todo, desde sitios normales a restaurantes exóticos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo esa zona no la conozco muy bien, pero estoy seguro de que si te vas hacia Bravo Murillo encontraras sitios mas baratos que si vas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Juloso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo esa zona no la conozco muy bien, pero estoy seguro de que si te vas hacia Bravo Murillo encontraras sitios mas baratos que si vas hacia C/ Orense.

Yo por ahí cuando paro suelo ir a Casa Paniza:
www.casapaniza.com/
Es un restaurante alargado que da a dos calles opuestas de una mazana. Esta en C/Orense hasta calle General Varela.
No es muy barato, pero esta bien. Tiene unos lomitos muy ricos.

Si cruzas calle Orense hacia Castellana tienes también de todo, desde sitios normales a restaurantes exóticos.

Muchas gracias por la información,le echaremos un vistazo.Me han hablado que en la misma calle S. Enrique,hay un restaurante que se llama Los Pepes,que está muy bien,lo conoceis?
Ir arriba Yo esa zona no la conozco muy bien, pero estoy seguro de que si te vas hacia Bravo Murillo encontraras sitios mas baratos que si vas... Juloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Juloso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
[quote="spainsun"][quote="juloso"]voy en unos días a madrid,pararemos en calle san enrique,por Bravo Murillo,podeis recomendarme por esta zona algun bar con menu baratito?Muchas gracias.[/quote]

Yo esa zona no la conozco muy bien, pero estoy seguro de que si te vas hacia Bravo Murillo encontraras sitios mas baratos que si vas hacia C/ Orense.

Yo por ahí cuando paro suelo ir a Casa Paniza:
www.casapaniza.com/
Es un restaurante alargado que da a dos calles opuestas de una mazana. Esta en C/Orense hasta calle General Varela.
No es muy barato, pero esta bien. Tiene unos lomitos muy ricos.

Si cruzas calle Orense hacia Castellana tienes también de todo, desde sitios normales a restaurantes exóticos.[/quote]
Ir arriba Juloso escribió: Juloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Juloso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
juloso Escribió:
voy en unos días a madrid,pararemos en calle san enrique,por Bravo Murillo,podeis recomendarme por esta zona algun bar con menu baratito?Muchas gracias.

Yo esa zona no la conozco muy bien, pero estoy seguro de que si te vas hacia Bravo Murillo encontraras sitios mas baratos que si vas hacia C/ Orense.

Yo por ahí cuando paro suelo ir a Casa Paniza:
www.casapaniza.com/
Es un restaurante alargado que da a dos calles opuestas de una mazana. Esta en C/Orense hasta calle General Varela.
No es muy barato, pero esta bien. Tiene unos lomitos muy ricos.

Si cruzas calle Orense hacia Castellana tienes también de todo, desde sitios normales a restaurantes exóticos.




Muchas gracias spainsun.pregunto por el restaurante Los Pepes en calle San Enrique por si alguien lo conoce.muchas gracias a todos.
Ir arriba muchas gracias spainsun.pregunto por el restaurante Los Pepes en calle San Enrique por si alguien lo conoce.muchas gracias a todos. Juloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Nadieesperfec6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Voy a ir a Madrid dos días a la Plaza Santo Domingo. Conoces de algún bar de menú para comer que esté bien? Y de cenas que me recomendais?
Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes. Voy a ir a Madrid dos días a la Plaza Santo Domingo. Conoces de algún bar de menú para comer que esté bien? Y de cenas que... Nadieesperfec6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí en la Plaza de Santo Domingo me gusta el restaurante griego Delfos, es barato, tiene dos turnos de cena, a las 9 y a las 11.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí en la Plaza de Santo Domingo me gusta el restaurante griego Delfos, es barato, tiene dos turnos de cena, a las 9 y a las 11. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer estuve en un restaurante vegetariano que se llama Gauranga. Está en la calle Angosta de los Mancebos, en la Latina (haciendo casi esquina con la calle Bailén, a la altura del viaducto).

Sólo sirven menú del día, sin posibilidad de elegir plato. El precio es de 7'5€ e incluye una infusión, un primer plato pequeño, un segundo plato que normalmente es combinado y el postre.

Aunque yo no soy de ir frecuentemente a restaurantes vegetarianos, tengo que reconocer que me gustó y por el precio merece la pena. Además, la comida es casera. Especialmente buenas están las tartas.

El restaurante es pequeñísimo (unas 7 mesas), así que mejor reservar en fin de semana.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ayer estuve en un restaurante vegetariano que se llama Gauranga. Está en la calle Angosta de los Mancebos, en la Latina (haciendo casi... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado en un restaurante italiano que se llama Trattoría Malatesta, que está justo enfrente de la chocolatería San Ginés. El menú del día cuesta 12'5 € e incluye primero (4 para elegir), segundo (5 para elegir, uno de ellos plato del día), bebida y postre o café. Me ha gustado cómo es el restaurante, el servicio y la relación calidad/precio, así que puede que repita en alguna ocasión para comer a la carta. Los platos incluidos en el menú se pueden consultar en la página del restaurante en Facebook.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He estado en un restaurante italiano que se llama Trattoría Malatesta , que está justo enfrente de la chocolatería San Ginés. El menú del... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

MissItaca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Estoy preparando un viaje a Madrid del 21 al 23 de julio, como es entre semana la idea es aprovechar los menús del día. He anotado ya vuestras recomendaciones del hilo pero quería saber si concéis algún sitio por el barrio de Salamanca (por la zona de la calle Serrano, Velázquez o que esté a unos 10 minutos a pie) que tenga algun menú del día que esté bien y que sea un poco especial. Me explico: un sitio con una decoración bonita, comida un poco más elaborada (puede ser española o extranjera) y... Aquí viene lo más difícil, que no se pase de precio. Alrededor de los 20€ por persona sería lo ideal. Podría subir un poco más si el sitio merece la pena. Si es menos de 20€ pues mejor Sacando la lengua .
Es para comer un martes o un miércoles, la idea es hacer una comida un poco más especial aunque lo más importante es que esté bueno XD.
Ir arriba Hola Viajeros! Estoy preparando un viaje a Madrid del 21 al 23 de julio, como es entre semana la idea es aprovechar los menús del día. He... MissItaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola!
Veo que este post se ha quedado un poco anticuado.
Alguna recomendación actualizada?
Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Hola! Veo que este post se ha quedado un poco anticuado. Alguna recomendación actualizada? Gracias! PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Hola!
Veo que este post se ha quedado un poco anticuado.
Alguna recomendación actualizada?
Gracias!

Pues comer de Menu, en Madrid, depende de si entre semana o fin de semana. Por de fin de semana son algo mas caros y muchas veces solo los hay en las zonas turísticas.

Sin embargo si estais por Madrid entresemana, en cualquier sitio chulo teneis menus muy econicos. Restaurantes de comida tradicional no te puedo recomendar mucho, porque somos mas de ir a asiáticos, árabes, hindus...
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues comer de Menu, en Madrid, depende de si entre semana o fin de semana. Por de fin de semana son algo mas caros y muchas veces solo... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Yo recomiendo la finca de susana el menú del día creo que es 11,65 (lunes a viernes) www.grupandilana.com/ ...-de-susana
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo recomiendo la finca de susana el menú del día creo que es 11,65 (lunes a viernes) Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Marilautraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
En el Torrejon de ardoz hay muchos restaurantes de bajo costo pero gran calidad en su servicio en general, comida y atención al 100%
Ir arriba En el Torrejon de ardoz hay muchos restaurantes de bajo costo pero gran calidad en su servicio en general, comida y atención al 100% Marilautraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola que restaurant por la gran via cerca de la parada del metro gran via me pueden recomendar que tenga menus del día de Madrid a precios razonable ? slds
Ir arriba Hola que restaurant por la gran via cerca de la parada del metro gran via me pueden recomendar que tenga menus del dia de Madrid a... Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que restaurant por la gran via cerca de la parada del metro gran via me pueden recomendar que tenga menus del día de Madrid a precios razonable ? slds

Busca detrás del edificio de Telefonica y en sus calles laterales. Hay varios, metete donde veas gente. Los menus y precios estan puestos normalmente a la entrada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Busca detrás del edificio de Telefonica y en sus calles laterales. Hay varios, metete donde veas gente. Los menus y precios estan puestos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que restaurant por la gran via cerca de la parada del metro gran via me pueden recomendar que tenga menus del día de Madrid a precios razonable ? slds

Muy cerca, en la calle Alcalá 35, hay un restaurante que se llama La Chulapa de Alcalá que tiene un excelente menú del día, yo voy muy a menudo, es un sitio relación calidad - precio un 10 y el personal profesional y amable.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muy cerca, en la calle Alcalá 35, hay un restaurante que se llama La Chulapa de Alcalá que tiene un excelente menú del día, yo voy muy a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedo recomendar La Sanabresa, un restaurante de comida tradicional castiza en la calle Amor de Dios, muy cerca de la estación de metro Antón Martín.

Estuvimos en fin de semana tomando un menú por la noche que no llegaba a 20€ por persona. Las posibilidades de elección eran muy amplias, ya que podía haber perfectamente alrededor de 20 platos de primero, 20 platos de segundo y otros tantos de postre.

Yo particularmente tomé un plato de salmorejo, otro de bacalao a bras y un pudding de postre.

Todo estuvo bueno y las cantidades me parecieron suficientemente generosas.

Se demoró un poco, pero el restaurante estaba lleno y en cualquier caso éramos un grupo de alrededor de 25 personas.

El precio del menú del día no lo sé personalmente, aunque en Tripadvisor se pueden leer comentarios acerca de unos 15€ y también bastantes posibilidades de elección.


www.tripadvisor.es/ ...adrid.html
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Puedo recomendar La Sanabresa , un restaurante de comida tradicional castiza en la calle Amor de Dios, muy cerca de la estación de metro... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube