Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografía: dudas y recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 64 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 367039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Yo es que desde que vi la nexus6 de la chica esta que conozco me enamore de este tipo de camaras,por supuesto ella también controla de fotografia,pero muy buenas fotos vi que hacia,aparte otra gente entendida me han dicho que las prefieren a las reflex,aparte hay dos factores importantes para mi:
-El tamaño,pues suelo hacer malabares para no tener que facturar equipaje.
-La apariencia,es mucho menos llamativo llevar una camara que parece una compacta que una reflez y en segun que destinos creo que es mas seguro.

Cada uno adapta su equipo a sus necesidades, gustos, preferencias y actividades.... Y en algunos siios con una compacta es suficiente y en otros es necesario un equipo de fotografia de la BBC Live.... Y creo que con las camaras bridge y las evil ya se obtiene una calidad tan alta que no es necesari recurrir a una reflex excepto si se es profesional o se busca la foto casi perfecte....

Lo de no facturar,ahi va en gustos. YO prefiero facurar ropa y el equipo de fotos que vaya conmigo . Hay una pequeña obsesion con el no facturar que a veces, nos hace comernos el tarro mas de lo necesario. A menos que haya problemas de perdida o retraso con el equpaje, este hay veces que llega a la cinta de recogida antes que los propios pasajeros..
Ir arriba Cada uno adapta su equipo a sus necesidades, gustos, preferencias y actividades.... Y en algunos siios con una compacta es suficiente y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Yo lo que creo es que ya no habría que establecer diferencias entre "reflex" y "evil", las pondría juntas en la categoría "objetivos intercambiables".
Se puede comparar perfectamente una Canon Eos vs Sony "a" sin que las "reflex" sean de gama alta o las "evil" de gama media.

Yo miraría por separado:

- Tamaño, porque estamos en un foro de viajes y el tamaño cuenta.
- Sensor, porque es uno de los dos factores clave para conseguir calidad de imagen.
- Objetivos, porque es el otro factor clave para conseguir calidad de imagen.

Y especialmente PRECIO , recomendar un producto concreto "en el tiempo" es algo peliagudo porque los precios cambias y las ofertas muchas veces mandan.
Si no tenemos problemas de presupuesto pues a mirar características técnicas pero una buena oferta puede inclinar mucho la balanza.
Otro añadido a PRECIO es compatibilidad de objetivos en el caso de tener una buena colección de ellos.

Con esos parámetros hay cámaras como mi propia Lumix LX100 que se quedan en un terreno un poco raro para ser una "compacta":

- Es tan grande o incluso mas que alguna "evil".
- Sensor: tiene un sensor "recortado" de micro 4/3.
- Objetivo: no es intercambiable pero está diseñado a medida del sensor recortado. De hecho el sensor está recortado para poder poner un buen objetivo en ese tamaño.

Moraleja? Pues que si bien la Lx100 es mas grande o de igual tamaño que el común de las "evil" se maneja bastante mejor gracias a tener casi todas las opciones en modo manual gracias a la cantidad de diales infinita así como a ofrecer un buen grip.
El sensor no es el último grito pero trabaja muy bien con el objetivo, el conjunto hace que su calidad sea similar - o incluso superior casi siempre - a una reflex/evil que tenga un objetivo básico.

De hecho las cámaras con objetivos intercambiables son grandes y pesadas cuando montan objetivos de calidad. Salvo que se tire de óptica fija un objetivo multifocal de calidad pesa un "guevo" y abulta el "otro guevo".
En mi cámara APS-C - o sea reflex - uso un Tamron 17-50 2.8 que abulta casi tanto como el Tamron 18-270 .... Si se quiere calidad no hay cosas pequeñas.

Para las cámaras compactas y bridge recomiendo usar el mismo criterio, mirar el sensor y la óptica.
El precio se nota mucho - esas Sony RX ... - ya que cuestan lo mismo o mas que muchas cámaras con objetivos intercambiables pero ofrecen mucha calidad.

Así que yo en función del tamaño y peso discriminaría, luego que salga una tecnología u otra me da bastante igual.

Por ejemplo en fotografía - sin vídeo - pura y dura lo que manda por un lado es el sensor Sony - que montan las propias Sony y Nikon - y por el otro lado la funcionalidad de las Fuji.
Pero eso no quita que a veces pues salgan como "recomendadas" otras cámaras que no sean de esos fabricantes.

Una web que resume de foma sencilla mucho de lo que comento y nos "dice" claramente - se puede estar o no de acuerdo pero es una buena pista - que cámara recomendarían ellos puede ser esta

www.dpreview.com/buying-guides

Ojo!! Importante ver que los precios no son los reales comprando desde España, importante tamizar esas propuesta desde la realidad del mercado donde compremos.
Ir arriba Yo lo que creo es que ya no habría que establecer diferencias entre reflex y evil , las pondría juntas en la categoría objetivos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo mas o menos veo 4 opciones claras para lo que puedes buscar: Oly, pana, fuji o sony.
Si buscas que el vídeo sea bueno y va a ser más importante que la fotografía, pana sin duda, si no, personalmente prefiero las otras opciones.
Si buscas tamaño mínimo y precios lo más bajo posible, pudiendo hacerte con objetivos en el tiempo de precio no excesivo, sin duda Oly.
Si buscas un poco más, en nitidez y desenfoques, pues o Fuji con sus colores y su gama de buenísimos objetivos (no baratos como los micro 4/3 Oly y Pana) o Sony que son muy buenas cámaras pero que tienen mucho menos objetivos y los buenos son muy caros.

Así lo veo yo, aunque cada uno lo verá más hacia un lado u otro, y luego hay cámaras que no se ubican en ningun sitio concreto de estas 4 y están un poco entre todo ello. En tu caso, Oly es una gran opción con sus cuerpos estabilizados, pequeño tamaño y gran gama de objetivos a precios bajos. Fuji y Sony te dan ese "plus" del sensor más grande y yo me decanto a Fuji por el tema objetivos ya que el kitero es mucho mejor que el de Sony y si no vas a comprar ningun otro en un tiempo, se agradece. Pero cualquier opción es muy buena, eso sí, no lo pienses como una sola cámara con el objetivo que venga, piensa en el futuro, porque es posible que con el tiempo quieras mejorar y tener un angular o un tele o un objetivo retratero con mucha luminosidad, etc. Y por eso siempre hay que mirar lo que te ofrecería en cuanto a calidad y precios.

PD. Yo NUNCA facturo y llevo mi cámara y mis objetivos sin problema junto a mi mochila, me vaya 3 días o 50.

Saludos!
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Yo mas o menos veo 4 opciones claras para lo que puedes buscar: Oly, pana, fuji o sony. Si buscas que el vídeo sea bueno y va a ser más... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Estoy decidido al 99% por la sony a6000,ese 1% restante lo dejo para escuchar vuestras opiniones sobre camaras evil Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Estoy decidido al 99% por la sony a6000,ese 1% restante lo dejo para escuchar vuestras opiniones sobre camaras evil Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Estoy decidido al 99% por la sony a6000,ese 1% restante lo dejo para escuchar vuestras opiniones sobre camaras evil Amistad

No es mala opción la a600 por el precio, por prestaciones tiene muchas "enemigas" que la superan pero justo en este momento su relación precio/calidad la hace interesante.
Lo bueno: sensor, sensor, sensor. AF también funciona bien y para su tamaño no se maneja mal.
El vídeo es "sólo" FullHD pero con el códec XAVC S la calidad es muy buena. Si no se edita el vídeo para aprovechar el 4K via "recorte" el FullHD va bien.

Lo peor: los objetivos, el gran problema de Sony en mi opinión. Poca oferta y mucho precio para lo que rinden, los de serie no me acaban de convencer. El visor electrónico no es gran cosa dentro de esa gama de precio pero es funcional.
Otro cosa que no me gusta nada de Sony es el procesado, siempre - sea cámara o móvil - unos JPG's muy dudosos. Muy recomendable tirar en RAW o al menos JPG + RAW para poder revelar al menos las mejores fotos con dignidad.

Al precio que está ahora la a6000 - 460 body y 580 kit - no acabo de ver una competencia clara que la supere.
En m4/3 está la M10 Mark II que como cámara de "fotos" me gusta mas o la E-PL8 que es bastante manejable. La alternativa de Panasonic sería la GX80 por unos 650 euros que quizás para lo que busques no sea mejor, aunque es una cámara con buen equilibrio de prestanciones en general, pero mucho mejor la GX85 cuando esté disponible - para mi mejor que la a6000 de largo - pero esperando a conocer el precio que de inicio no será barato.
Eso sí los objetivos m4/3 son mas pequeños que los de Sony y hay mas variedad tanto de la propias Panasonic/Olympus como de terceras partes.
Es mas fácil pillar material con buena relación precio/calidad que las alternativas de Sony.

Fuji por ese precio "obliga" a ir a una X-A3 o el cuerpo de un X-T10. Esta última es tentadora pero aunque el precio del cuerpo sea de unos 500 los objetivos "pican". Como cámara de fotos es muy muy buena aunque el vídeo "chirría" comparada la a6000.

En fin te dejo con opciones para el "1 %" restante...
Ir arriba No es mala opción la a600 por el precio, por prestaciones tiene muchas enemigas que la superan pero justo en este momento su relación... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias,me has echo todo un variado analisis.. Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Muchas gracias,me has echo todo un variado analisis.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Muchas gracias,me has echo todo un variado analisis.. Amistad

Son muchos años haciendo el rídiculo, muchas compras y muchas cámaras ... Ojos que se mueven

Quizás la conclusión es que salvo algunas prestaciones que son impepinables - tipo velocidad en ráfagas, resolución de vídeo y cosas así , ISO's , etc ..- la realidad es que la cámara es menos importante de lo que parece.

Por ejemplo en mi caso no he visto una grandísima diferencia - a igualdad de objetivo - entre la EOS 600D y la EOS60D, en calidad hay diferencia pero que compensa el peso/volumen que tiene la 60D...
Al final busqué una cámara que me permitiese llegar hasta el fondo con el control y ajustes... Como no me convenció el dinero que requería una Fuji me tiré a la Lumix LX-100 que me permitía tener una cámara de calidad, tamaño compacto, control manual total y precio asumible.
Esa es mi cámara de batalla pero cuando quiero tener "réflex" - básicamente objetivos específicos y respuesta inmediata - me llevo la 600D. Que tenga la 600D tiene su origen en el ecosistema "Canon", llevo mas de 10 años con Canon y tengo de todo - 24, 50, 17-50, 18-270, ... - por lo que puedo resolver casi cualquier problema.


Si el precio no es problema - sin llegar a full frame - y partiera de cero pues seguramente optaría por Fuji para fotografía y Sony / Panasonic para foto/vídeo.

Si el precio no es problema de ninguna forma pues la A7R II + Zeiss !!
Ir arriba Son muchos años haciendo el rídiculo, muchas compras y muchas cámaras ... Quizás la conclusión es que salvo algunas prestaciones que son... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la explicación tanto a Mr viajero como a Luiggimax2004 Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por la explicacion tanto a Mr viajero como a Luiggimax2004 Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ya tengo la Sony a6000,es una preciosidad,hoy e echo las primeras fotografias y el cambio es enorme,espero que lo siguiente en cambiar sea yo y que mejore poco a poco como fotografo.. Riendo

Pero una duda importante,referida a las camaras evil,¿es normal que mirando por el visor la pantallita este borrosa como si la mirara un miope?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ya tengo la Sony a6000,es una preciosidad,hoy e echo las primeras fotografias y el cambio es enorme,espero que lo siguiente en cambiar... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Ya tengo la Sony a6000,es una preciosidad,hoy e echo las primeras fotografias y el cambio es enorme,espero que lo siguiente en cambiar sea yo y que mejore poco a poco como fotografo.. Riendo

Pero una duda importante,referida a las camaras evil,¿es normal que mirando por el visor la pantallita este borrosa como si la mirara un miope?

Mirando por el visor de la cámara? Si es así, normalmente tienen una ruedita para ajustar las dioptrías de cada persona y es conveniente ajustarlo de vez en cuando porque se mueve con el uso Guiño
Saludos y a sacar muchas fotos Aplauso Amistad
Ángeles
Ir arriba Mirando por el visor de la cámara? Si es así, normalmente tienen una ruedita para ajustar las dioptrías de cada persona y es conveniente... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
xico_nomada Escribió:
Ya tengo la Sony a6000,es una preciosidad,hoy e echo las primeras fotografias y el cambio es enorme,espero que lo siguiente en cambiar sea yo y que mejore poco a poco como fotografo.. Riendo

Pero una duda importante,referida a las camaras evil,¿es normal que mirando por el visor la pantallita este borrosa como si la mirara un miope?

Mirando por el visor de la cámara? Si es así, normalmente tienen una ruedita para ajustar las dioptrías de cada persona y es conveniente ajustarlo de vez en cuando porque se mueve con el uso Guiño
Saludos y a sacar muchas fotos Aplauso Amistad
Ángeles

Perdon perdon,jaja son los nervios de no querer que algo este mal después de una importante iversion Riendo lo vi después de escribir tiene una ruletilla muy pequeña al lado del visor..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Perdon perdon,jaja son los nervios de no querer que algo este mal despues de una importante iversion lo vi despues de escribir tiene una... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya puedes empezar a usarla en los viajes y a mostrarnos por aquí tus progresos Amistad Amistad
Ir arriba Ya puedes empezar a usarla en los viajes y a mostrarnos por aqui tus progresos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola.¿que tipo de tarjeta de memoria es la mejor para la fotografia?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola.¿que tipo de tarjeta de memoria es la mejor para la fotografia? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola.¿que tipo de tarjeta de memoria es la mejor para la fotografia?

La pregunta es bastante ambigua, pero yo te recomendaría una por ejemplo de 32 Gb, de marca conocida, como SanDisk y de alta velocidad, ya que si disparar en formato RAW y en ráfaga, necesitarás que la tarjeta sea rápida, además, también volcarás más rápido las fotos al ordenador. Aquí tienes una como la que yo uso por 13,99 €. Y recuerda que es mejor usar dos tarjetas de 32 Gb que una de 64 Gb, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta.
www.amazon.es/ ...tarjeta+sd
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba La pregunta es bastante ambigua, pero yo te recomendaría una por ejemplo de 32 Gb, de marca conocida, como SanDisk y de alta velocidad... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola.¿que tipo de tarjeta de memoria es la mejor para la fotografia?

No hay tarjetas mejores ni peores para fotografia. Se diferencian en capacidad y en velocidad. Y por ejemplo, en fotografia de viajes, no es necesario mucha velocidad, pero si mucha capacidad porque se suelen hacer muchas fotos Amistad Y como bien te recomienda el compañeñro, Es mejor 2 que no una grande. Si se estropea, que puede suceder, mejor perder pocas fotos que no todas ....
Ir arriba No hay tarjetas mejores ni peores para fotografia. Se diferencian en capacidad y en velocidad. Y por ejemplo, en fotografia de viajes, no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pero me refiero al tipo de tarjeta en cuanto a velocidad,es que compre una por internet pero lo barato sale caro,tarda la vida en cargar..me llevare dos de 64gb a mis viajes por que mi nueva camara como espacio que da gusto..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pero me refiero al tipo de tarjeta en cuanto a velocidad,es que compre una por internet pero lo barato sale caro,tarda la vida en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las Sandisk son de lo mejor que he probado y las Extreme Pro ya son "pata negra" . Si no te importa gastarte el dinero en memoria, yo iria a estas sin dudarlo.
Ir arriba Las Sandisk son de lo mejor que he probado y las Extreme Pro ya son pata negra . Si no te importa gastarte el dinero en memoria, yo iria... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, proximamente haré un viaje de 16 días, y siendo el viaje de mis sueños, creo que haré montones de fotos, jeje.

Pensaba usar mi teléfono movil, por comodidad y porque no dispongo de cámara Réflex ni nada parecido. Tengo un Iphone de 16 Gb, y el problema de estos dispositivos es que no se les puede aumentar la memoria. ¿Que puedo hacer para poder guardar todas mis fotos del viaje? (Tampoco tengo ordenador portátil para poder ir descargándolas).

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, proximamente haré un viaje de 16 días, y siendo el viaje de mis sueños, creo que haré montones de fotos, jeje. Pensaba usar mi... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tote253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Irene.
Quizás puedas ir subiendo tus fotos en Drive o ir enviandolas por wetransfer, desconozco si Ipone lo permite, pero seria una muy buena opción para no ir saturando la memoria, quizás algún forero conozca otro buen sistema.
Suerte.
Ir arriba Hola Irene. Quizás puedas ir subiendo tus fotos en Drive o ir enviandolas por wetransfer, desconozco si Ipone lo permite, pero seria una... Tote253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10151
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Hola, proximamente haré un viaje de 16 días, y siendo el viaje de mis sueños, creo que haré montones de fotos, jeje.

Pensaba usar mi teléfono movil, por comodidad y porque no dispongo de cámara Réflex ni nada parecido. Tengo un Iphone de 16 Gb, y el problema de estos dispositivos es que no se les puede aumentar la memoria. ¿Que puedo hacer para poder guardar todas mis fotos del viaje? (Tampoco tengo ordenador portátil para poder ir descargándolas).

Gracias por vuestra ayuda.

Puedes darte de alta en icloud y según los gigas que utilices así pagas mensualmente.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Puedes darte de alta en icloud y según los gigas que utilices así pagas mensualmente. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Liadly97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Para casi todo tipo de fotos que no se hagan con trípode, la configuración más versátil es usar el ISO automático.
Lo más habitual es priorizar la apertura, con lo que se fija una velocidad de obturación mínima y el ISO máximo a usar.

Claro está que esto vale para una FX que funcione bien a isos altos. Si se hace con una D3x, en la que no puedes pasar de 1600, no vale. Pero una D3s, D4 o D5 admiten isos bastante altos sin tener que hacer un postproceso muy bestia.

Más sobre globos: si en los que estuviste eran cautivos, es normal que se muevan, el viento los empuja y la cuerda los sujeta, con lo que no paran. Creo que hice 4 recorridos en globo, en Kenia, Bagan, Luxor y Vang Vieng, y en ningún momento noté ningún movimiento brusco. Y es que por la propia física del invento es casi imposible que vibre o tenga movimientos extraños. El piloto solo puede hacerlo girar sobre sí mismo, subir y bajar. El resto del tiempo va flotando dentro de una masa de aire que es la que se desplaza.

Si las condiciones meteorológicas no son buenas, se quedan en tierra.

Saludos

Es cierto que las condiciones meteorológicas son cruciales para la seguridad en los vuelos en globo. Si las condiciones no son adecuadas, es preferible quedarse en tierra para garantizar la seguridad de todos los pasajeros. Gracias por compartir tus experiencias relacionadas con la fotografía y los globos, ¡son temas fascinantes!
Ir arriba Es cierto que las condiciones meteorológicas son cruciales para la seguridad en los vuelos en globo. Si las condiciones no son adecuadas... Liadly97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube