Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 73632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo al igual que medelin, fui en julio de 2010 y no tuve problema para entrar, en el Reichstag estuve unos 10 min de cola, nada comparado con otros sitios... Y para el Museo del Pergamo ni espere cola.

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Yo al igual que medelin, fui en julio de 2010 y no tuve problema para entrar, en el Reichstag estuve unos 10 min de cola, nada comparado... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Alsaru85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. La próxima semana voy a Berlín. Quería saber si para los descuentos en museos es necesaria la tarjeta de estudiante ISIC o vale con la tarjeta de estudiante normal de cada universidad.
Espero vuestras respuestas
Ir arriba Hola. La próxima semana voy a Berlín. Quería saber si para los descuentos en museos es necesaria la tarjeta de estudiante ISIC o vale con... Alsaru85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
alsaru85 Escribió:
Hola. La próxima semana voy a Berlín. Quería saber si para los descuentos en museos es necesaria la tarjeta de estudiante ISIC o vale con la tarjeta de estudiante normal de cada universidad.
Espero vuestras respuestas

Hola, pues yo usé la tarjeta de la universidad para poder obtener el 50
% de descuento en el museo pergamon. Le pedi dos tickets para estudiantes y le enseñe los carnes.

Y también lo use para el tour de berlin subterraneo (hice el 3) y creo que me quitaron un par de eurillos.

Para el resto de sitios...ya no lo sé. Pero en esos, sin problema
Ir arriba Hola, pues yo usé la tarjeta de la universidad para poder obtener el 50. % de descuento en el museo pergamon. Le pedi dos tickets para... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Aqui estoy otra vez, que pesaita que soy, voy a comprarme la welcome citycard con entrada a los museos. He visto que hay que reservar hora para entrar en el neus, sabeis si hay alguna manera de reservar la hora de forma online y no perder tiempo allí en la cola?, la única pág que encuentro para reservarla es esta www.neues-museum.de/
Pero tengo que pagar las entradas y si me voy a comprar la bwc no me hace falta pagarla.
Ir arriba Aqui estoy otra vez, que pesaita que soy, voy a comprarme la welcome citycard con entrada a los museos. He visto que hay que reservar... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Morucha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tengo una duda:

Si adquiero por internet la Berlin WelcomeCard Isla de los museos:

¿Ya no hace falta reservar hora porque además de gratuita la entrada sería con horario libre?

En este enlace:www.smb.museum/smb/sta...7&n=15
no me queda claro que tengan en cuenta si tengo la Berlín welcome card museos.
Espero que me ayudeís a aclarar estas dudas.
Gracias.
Ir arriba Tengo una duda: Si adquiero por internet la Berlin WelcomeCard Isla de los museos: ¿Ya no hace falta reservar hora porque además de... Morucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
morucha Escribió:
Tengo una duda:

Si adquiero por internet la Berlin WelcomeCard Isla de los museos:

¿Ya no hace falta reservar hora porque además de gratuita la entrada sería con horario libre?

En este enlace:www.smb.museum/smb/sta...7&n=15
no me queda claro que tengan en cuenta si tengo la Berlín welcome card museos.
Espero que me ayudeís a aclarar estas dudas.
Gracias.

Yo estoy igual que tu, voy a comprar la welcomecard pero creo que para entrar en el Neus tienes que tener hora entonces abría que esperar la cola, aunque no lo sé seguro. Yo preguntaba la manera de reservar hora online sin tener que comprar la entrada pero creo que no es posible. Yo me voy este sábado, compraré la tarjeta en el aeropuerto y lo preguntaré en el punto de información. Si alguien no contesta antes te lo digo cuando vuelva.
Ir arriba Yo estoy igual que tu, voy a comprar la welcomecard pero creo que para entrar en el Neus tienes que tener hora entonces abría que esperar... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Aunque tengas la tarjeta hay que pasar por el mostrador del Neues y solicitar hora. En el resto no es necesario. Yo pedí la primera que había libre y me toco esperar en el hall media hora más o menos. Pero si no pues reservas y te vas mientras al resto de museos hasta que llegue la hora que has reservado.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Aunque tengas la tarjeta hay que pasar por el mostrador del Neues y solicitar hora. En el resto no es necesario. Yo pedí la primera que... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

No tengo intención de momento de comprar la Welcome, entonces no se como hago para reservar al Neues Museum ya que he leído por aquí que te lo reservaban al comprarla. Quiero ver también Pérgamo, no se si se puede comprar en el mismo momento de verlos, con una entrada combinada...

Gracias
Ir arriba Hola chic@s, No tengo intención de momento de comprar la Welcome, entonces no se como hago para reservar al Neues Museum ya que he leído... Lolita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
lolita24 Escribió:
Hola chic@s,

No tengo intención de momento de comprar la Welcome, entonces no se como hago para reservar al Neues Museum ya que he leído por aquí que te lo reservaban al comprarla. Quiero ver también Pérgamo, no se si se puede comprar en el mismo momento de verlos, con una entrada combinada...

Gracias

Hola lolita24 sino vas a comprar la welcome puedes comprar la entrada al neues de forma online y reservar el día y hora en que piensas entrar por esta pág www.neues-museum.de/ O el mismo día que lo quieras visitar directamente allí en el museo esperas la cola y compras la entrada con una hora reservada para entrar, según como esté el museo puede ser que sea pronto o te la den para 2 horas más tarde, eso sí mientras puedes ver el pérgamo, que no tiene hora para entrar sólo esperar la cola que te encuentres para comprar la entrada.

Creo que no hay una tarjeta combinada sólo para esos dos museos la otra que conozco es museumpass y es para la visita de todos los museos de la isla de los museos más otros más (55 museos) durante 3 días y cuesta 19€.

El problema es al revés que si compras la welcome con museos ya tienes la entrada para todos los museos de la isla de los museos y en teoría no habría que pasar por taquilla (no hay que esperar las colas) excepto para el neues que hay que reservar hora y nose puede reservar de forma online la hora exclusivamente sin comprar la entrada (porque ya la tienes pagada con la tarjeta), con lo que es un atraso teniendo ya la entrada tener que ir a esperar la cola para que te den hora de entrada.
Ir arriba Hola lolita24 sino vas a comprar la welcome puedes comprar la entrada al neues de forma online y reservar el día y hora en que piensas... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
lolita24 Escribió:
Hola chic@s,

No tengo intención de momento de comprar la Welcome, entonces no se como hago para reservar al Neues Museum ya que he leído por aquí que te lo reservaban al comprarla. Quiero ver también Pérgamo, no se si se puede comprar en el mismo momento de verlos, con una entrada combinada...

Gracias

Hola lolita24 sino vas a comprar la welcome puedes comprar la entrada al neues de forma online y reservar el día y hora en que piensas entrar por esta pág www.neues-museum.de/ O el mismo día que lo quieras visitar directamente allí en el museo esperas la cola y compras la entrada con una hora reservada para entrar, según como esté el museo puede ser que sea pronto o te la den para 2 horas más tarde, eso sí mientras puedes ver el pérgamo, que no tiene hora para entrar sólo esperar la cola que te encuentres para comprar la entrada.

Creo que no hay una tarjeta combinada sólo para esos dos museos la otra que conozco es museumpass y es para la visita de todos los museos de la isla de los museos más otros más (55 museos) durante 3 días y cuesta 19€.

El problema es al revés que si compras la welcome con museos ya tienes la entrada para todos los museos de la isla de los museos y en teoría no habría que pasar por taquilla (no hay que esperar las colas) excepto para el neues que hay que reservar hora y nose puede reservar de forma online la hora exclusivamente sin comprar la entrada (porque ya la tienes pagada con la tarjeta), con lo que es un atraso teniendo ya la entrada tener que ir a esperar la cola para que te den hora de entrada.


Muchas gracias, Pingu...
Ir arriba Lolita24 escribió: Muchas gracias, Pingu... Lolita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Ya he regresado compré la welcomecard y le saqué mucho partido en los 3 días, no me he encontrado cola ni en el Pérgamo ni en el Neus supongo que en esta fecha no será como en el verano.
Aunque lleves la tarjeta en el Neus efectivamente se entra con hora, yo al no haber cola enseñé la tarjeta en el kiosko de tikets para el museo y me dieron la entrada con hora para ese mismo momento no tuve que esperar. En el punto de información del aeropuerto de tegel donde compré las tarjetas me dijeron que ellos no podían reservar hora.
Ir arriba Ya he regresado compré la welcomecard y le saqué mucho partido en los 3 días, no me he encontrado cola ni en el Pérgamo ni en el Neus... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
una pequeña consulta,para ver el museo de pergamo y el neus museum he visto que hay diferentes hora de nentrada,se tienen que reservar antes la hora de entrada,saludos

Para el museo pérgamo no hay hora, una vez que tengas las entradas o si tienes tarjeta turíastica entras cuando quieras.
Para el Neues si necesitas hora, te la dan cuando compras la entrada, si la quieres para ese momento dependerá de las personas que haya, te la pueden dar para el siguiente turno y si ha habído muchas personas antes que tu reservando pues van pasando turnos hasta que haya hora libre. La puedes elegir tu también si no te conviene la que te dan o pasar un día por allí y comprar la entrada y reservar hora para el momento que te venga bien.
Ir arriba Para el museo pérgamo no hay hora, una vez que tengas las entradas o si tienes tarjeta turíastica entras cuando quieras. Para el Neues si... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pingui Escribió:
gempe Escribió:
una pequeña consulta,para ver el museo de pergamo y el neus museum he visto que hay diferentes hora de nentrada,se tienen que reservar antes la hora de entrada,saludos

Para el museo pérgamo no hay hora, una vez que tengas las entradas o si tienes tarjeta turíastica entras cuando quieras.
Para el Neues si necesitas hora, te la dan cuando compras la entrada, si la quieres para ese momento dependerá de las personas que haya, te la pueden dar para el siguiente turno y si ha habído muchas personas antes que tu reservando pues van pasando turnos hasta que haya hora libre. La puedes elegir tu también si no te conviene la que te dan o pasar un día por allí y comprar la entrada y reservar hora para el momento que te venga bien.
ok,entonces en el neus museon tienes un tiempo determinado para hacer el recorrido?Y con la targeta turistica que mencionas cuando la compro reservo hora y día,es asin?.gracias y saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba ok,entonces en el neus museon tienes un tiempo determinado para hacer el recorrido?Y con la targeta turistica que mencionas cuando la... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
ok,entonces en el neus museon tienes un tiempo determinado para hacer el recorrido?Y con la targeta turistica que mencionas cuando la compro reservo hora y día,es asin?.gracias y saludos

Tienes un tramo de una media hora creo que era para entrar (por ej en tu entrada pone de 13:00-13:30) pero no tienes un tiempo para verlo por dentro, puedes estar lo que quieras una vez que entras.

Hay varias tarjetas turísticas que puedes comprar según los días que vayas a estar y tus intereses, (algunas combinan transporte, entrada y descuentos en museos) hay un hilo específico aquí en el foro que habla de ellas. Las más comunes son Berlin Welcomecard (las tienes de varios tipos) y la museum pass te dejo el enlace donde puedes echarles un vistazo.

Museum pass : www.visitberlin.de/ ...ass-berlin
Welcomecard: www.visitberlin.de/ ...arent=2981

Si te compras alguna de estas tarjetas que incluya la entrada gratuita a museos sólo tendrás que enseñarla en la puerta de acceso a los museos, no tienes que esperar colas para comprar las entradas. Excepto en el Neues que tienes que tener reservada hora para pasar como te he dicho antes.
Tienes que ir al kiosko de las entradas del Neue enseñas la tarjeta y ellos te dan la entrada con la hora para acceder, aquí inevitablemente si tienes que esperar la cola que haya para comprar entradas, luego vas a la puerta de entrada en el rango de hora que tengas y pasas.
Ir arriba Tienes un tramo de una media hora creo que era para entrar (por ej en tu entrada pone de 13:00-13:30) pero no tienes un tiempo para verlo... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pingui Escribió:
gempe Escribió:
ok,entonces en el neus museon tienes un tiempo determinado para hacer el recorrido?Y con la targeta turistica que mencionas cuando la compro reservo hora y día,es asin?.gracias y saludos

Tienes un tramo de una media hora creo que era para entrar (por ej en tu entrada pone de 13:00-13:30) pero no tienes un tiempo para verlo por dentro, puedes estar lo que quieras una vez que entras.

Hay varias tarjetas turísticas que puedes comprar según los días que vayas a estar y tus intereses, (algunas combinan transporte, entrada y descuentos en museos) hay un hilo específico aquí en el foro que habla de ellas. Las más comunes son Berlin Welcomecard (las tienes de varios tipos) y la museum pass te dejo el enlace donde puedes echarles un vistazo.

Museum pass : www.visitberlin.de/ ...ass-berlin
Welcomecard: www.visitberlin.de/ ...arent=2981

Si te compras alguna de estas tarjetas que incluya la entrada gratuita a museos sólo tendrás que enseñarla en la puerta de acceso a los museos, no tienes que esperar colas para comprar las entradas. Excepto en el Neues que tienes que tener reservada hora para pasar como te he dicho antes.
Tienes que ir al kiosko de las entradas del Neue enseñas la tarjeta y ellos te dan la entrada con la hora para acceder, aquí inevitablemente si tienes que esperar la cola que haya para comprar entradas, luego vas a la puerta de entrada en el rango de hora que tengas y pasas.
ok gracias.Por lo que he visto la que nos interesa es la musseuspass ya que el hotel lo tenemos centrico e iremos caminando.Algun transporte publico lo cogeremos pero no mucho.Otra pregunta ,dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse allí con una silla de paseo?.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba ok gracias.Por lo que he visto la que nos interesa es la musseuspass ya que el hotel lo tenemos centrico e iremos caminando.Algun... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
ok gracias.Por lo que he visto la que nos interesa es la musseuspass ya que el hotel lo tenemos centrico e iremos caminando.Algun transporte publico lo cogeremos pero no mucho.Otra pregunta ,dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse allí con una silla de paseo?.saludos

El museo Pérgamo y Neues son museos adaptados a personas con movilidad reducida así que supongo no tendrás poblema con el carrito, que yo recuerde creo que sólo en el Pérgamo había una sala con algunos escalones pero yendo los dos podeis subir el carrito. Ya después supongo que dependiendo de cómo esté de lleno el museo te costará más o menos pasear pero ambos son accesibles.
Ir arriba El museo Pérgamo y Neues son museos adaptados a personas con movilidad reducida así que supongo no tendrás poblema con el carrito, que yo... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pingui Escribió:
gempe Escribió:
ok gracias.Por lo que he visto la que nos interesa es la musseuspass ya que el hotel lo tenemos centrico e iremos caminando.Algun transporte publico lo cogeremos pero no mucho.Otra pregunta ,dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse allí con una silla de paseo?.saludos

El museo Pérgamo y Neues son museos adaptados a personas con movilidad reducida así que supongo no tendrás poblema con el carrito, que yo recuerde creo que sólo en el Pérgamo había una sala con algunos escalones pero yendo los dos podeis subir el carrito. Ya después supongo que dependiendo de cómo esté de lleno el museo te costará más o menos pasear pero ambos son accesibles.

En el museo Pérgamo hay un ascensor, bueno en realidad es una especie de montacargas sin botones, es decir, no se puede utilizar de manera autónoma ya que sólo tiene una cerradura, pero se le pide al vigilante, que llama a la ascensorista y te lleva hasta la planta de arriba, así os podréis ahorrar la escalera. Hay que repetir la operación para bajar. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba En el museo Pérgamo hay un ascensor, bueno en realidad es una especie de montacargas sin botones, es decir, no se puede utilizar de... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
pingui Escribió:
gempe Escribió:
dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse allí con una silla de paseo?.saludos

El museo Pérgamo y Neues son museos adaptados a personas con movilidad reducida así que supongo no tendrás poblema con el carrito, que yo recuerde creo que sólo en el Pérgamo había una sala con algunos escalones pero yendo los dos podeis subir el carrito. Ya después supongo que dependiendo de cómo esté de lleno el museo te costará más o menos pasear pero ambos son accesibles.

En el museo Pérgamo hay un ascensor, bueno en realidad es una especie de montacargas sin botones, es decir, no se puede utilizar de manera autónoma ya que sólo tiene una cerradura, pero se le pide al vigilante, que llama a la ascensorista y te lleva hasta la planta de arriba, así os podréis ahorrar la escalera. Hay que repetir la operación para bajar. Saludos

Para las visitas a los Museos otro aviso: no creo que os pongan pega con el carrito de la niña pero sí que es obligatorio dejar en las taquillas todas las mochilas, bolsos grandes, etc.... Es decir, todo aquello que involuntariamente se pueda enganchar en alguna de las obras expuestas.

La Isla de los Museos tiene en realidad 5 museos aunque los más importantes son los dos citados: el Pérgamo y el Neues. Pero para los amantes de la pintura del siglo XIX es muy interesante la Alte Nationalgalerie con los cuadros de Friedrich, Schinkel y la enigmática "La Isla de los Muertos" de Böcklin.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Para las visitas a los Museos otro aviso: no creo que os pongan pega con el carrito de la niña pero sí que es obligatorio dejar en las... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, necesito de vuestra ayuda; queremos ir al Neues Museum, pero tengo entendido que hay que sacar unos pases con antelación, y he estado mirando en la pagina web pero no me aclaro de como hacerlo, lo único que veo es para sacar las entradas, pero es que nosotros llevaremos la Welcomecard+isla de los museos, y entonces ya llevamos la entrada incluida.
¿Por favor alguien me puede indicar como hacerlo?
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola viajer@s, necesito de vuestra ayuda; queremos ir al Neues Museum, pero tengo entendido que hay que sacar unos pases con antelación... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Segun veo en internet, para poder entrar al Neues Museum hay que adquirir unos tickets con hora de entrada establecida.
¿ Esto que quiere decir?. Si yo ya llevo las entradas, ¿tengo que comprar estos tickets aparte?.
Es que en la web del museo no me aclaro como hacerlo, por favor alguíen que haya estado y me pueda aconsejar.
Muchas gracias y un saludo.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Segun veo en internet, para poder entrar al Neues Museum hay que adquirir unos tickets con hora de entrada establecida. ¿ Esto que quiere... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18501
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube