Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 91 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 855240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: como transportarnos del aeropuerto al hotel? es globus  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
CHIARA. Bienvenidos al foro.

Échale un vistazo al foro, estas en el sitio indicado para resolver todas tus dudas. Mr. Green

Nosotros el tema transporte, lo tenemos contratado con el mismo Hotel, por 25.00€.

Para empezar Secret , mírate ESTE enlace, al final de la pagina.

Y ESTE otro.

Y ESTE. Mr. Green

Espero que te sirvan, para empezar. Amistad
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba CHIARA . Bienvenidos al foro. Échale un vistazo al foro, estas en el sitio indicado para resolver todas tus dudas. Nosotros el tema... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: como transportarnos del aeropuerto al hotel? es globus  Publicado: Responder citando

CHIARA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Soy Chiara; éste verano nos vamos a Praga, hemos cogido un hotel que está a 12 minutos en metro del centro se llama GLOBUS 3 estrellas. Me gustaría saber si alguien ha estado alojado allí para ver si hemos hecho buena elección,y sobretodo si es fácil llegar hasta allí desde el aeropuerto. No tenemos ni idea como movernos por allí. Alguna sugerencia..POR FAVOR!!!
Ir arriba Hola a todos!! Soy Chiara; éste verano nos vamos a Praga, hemos cogido un hotel que está a 12 minutos en metro del centro se llama GLOBUS... CHIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde el aeropuerto en Praga  Publicado: Responder citando

TERELU_5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Puedes utilizar el autobus 100 o 119 que te acercan al metro en la ciudad, y desde allí a tu hotel.
Nosotros reservamos un taxi desde aquí, para la recogida y la vuelta por 22€ trayecto, nos pareció muy barato.
Ir arriba Puedes utilizar el autobus 100 o 119 que te acercan al metro en la ciudad, y desde allí a tu hotel. Nosotros reservamos un taxi desde... TERELU_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde el aeropuerto en Praga  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
En el aeropuerto hay unos autobuses que te llevan al centro, es la línia 119, una vez en el centro tendrás que coger un metro hasta tu hotel.
Yo reservé también un taxi por lo de ir más cómodos y no tener que ir en el metro con las maletas y demás, me costó 550 coronas o 20 euros.
Saludos
Ir arriba En el aeropuerto hay unos autobuses que te llevan al centro, es la línia 119, una vez en el centro tendrás que coger un metro hasta tu... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde el aeropuerto en Praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
luisalfredo07, mírate este enlace, hay un tema abierto del aeropuerto de Praga a la ciudad , espero que te sirva, yo no te puedo ayudar, a la llegada, nos viene a buscar el Hotel y al regreso, con el coche de alquiler.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba luisalfredo07 , mírate este enlace , hay un tema abierto del aeropuerto de Praga a la ciudad , espero que te sirva, yo no te puedo... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: transporte desde el aeropuerto en Praga  Publicado: Responder citando

Luisalfredo07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Alguien que haya ido a Praga me puede decir como se va en transporte publico desde el aeropuerto hasta el centro de Praga en mi casotendria que bajame en la estación de metro de pavlova.
Ir arriba Hola. Alguien que haya ido a Praga me puede decir como se va en transporte publico desde el aeropuerto hasta el centro de Praga en mi... Luisalfredo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando
Alberto_lasso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo estare con 2 amigos, en praga desde el viernes 30 hasta el jueves 5, nos hospedamos en un albergue applehostel en namesti republiky, y he visto que es muy facil llegar en transporte publico, seguiremos vuestro consejo, e iremos en transporte publico que parece muy sencillo, sialguien se anima, quedamos en praga pa tomarnos unas cervezas y comentar que nos parece comparado con españa........
Ir arriba Pues yo estare con 2 amigos, en praga desde el viernes 30 hasta el jueves 5, nos hospedamos en un albergue applehostel en namesti... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kana, gracias por tus consejos, el tema del transporte, vamos a dejarlo hasta más adelante, de momento el que tiene más opciones es el transfer del Hotel Riendo ¡¡ Ya ni me acordaba de las escaleras del Metro :roll:!!, gracias por recordármelo.

Para el transporte por Praga, también esta claro, el bono de 7 días por 10 €.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba kana , gracias por tus consejos, el tema del transporte, vamos a dejarlo hasta más adelante, de momento el que tiene más opciones es el... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo sobre transporte desde el aeropuerto ruzyne  Publicado: Responder citando

Kana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Lee el post titulado "del aeropuerto de Praga a la ciudad" en ésta misma línea, y así llegas a Dejvická.

Una vez en ésta estación, móntate en el metro (Línea A, dirección Skalka) y bájate en Müstek (4 paradas). Haz transbordo y pilla la línea B dirección Cerny Most y te bajas en Florenc (2 paradas). Esta estación esta muy cerquita del City Partner, a unos 10 minutillos caminando.

No dudes en preguntar si tienes mas dudas.
Chao
Ir arriba Lee el post titulado del aeropuerto de Praga a la ciudad en ésta misma línea, y así llegas a Dejvická. Una vez en ésta estación, móntate... Kana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Kana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Tanto mi novia como yo llevábamos 1 trolley de mano de 10 kg en una mano y un maletón de 20 kg en la otra, es decir que nos vimos con 4 maletones rodando por Praga pero se lleva bien.

Ya sabes, en el bus que te lleva del aeropuerto al metro que yo sepa no tiene compartimento de maletas, sino que conforme entras lasamontonas a la buena de Dios.

Tampoco el metro está muy bien preparado para llevar maletas, xq el problema es bajar las escaleras (cuando no hay o no funcionan las mecánicas).

Aun así, te vuelvo a recomendar si comoo dices no llevas demasiado equipaje que te muevas en el metro. Por 8 euros transporte gratis durante 3 días está bastante bien y por un taxi te cobran mucho mas. Seguro que ese moismo dí o al siguiente te sacaras el bono éste para moverte por Praga, así que aprovéchalo y sácalo antes.
Espero servirte de ayuda
Ir arriba Tanto mi novia como yo llevábamos 1 trolley de mano de 10 kg en una mano y un maletón de 20 kg en la otra, es decir que nos vimos con 4... Kana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión, el problema son las maletas, subir y bajar al bus/metro, ¡¡están adecuados para cargar maletas!!, no es que vayamos cargados de ellas, pero si tenemos que ir con las maletas por los pasillos, lo veo muy engorroso, además será lunes y la llegada la tenemos a las 13:10h., supongo que igual el bus como el metro, deben de ir a tope, además de que tendremos que salir de casa a las seis de la mañana, con el ajetreo de dos horas de viaje en coche, esperas, mas 2,5/3 h. Del vuelo, no creo que este el cuerpo para pensar mucho, de todas maneras, aun queda mucho tiempo para el viaje.

El año pasado el desplazamiento en Paris Aeropuerto/Hotel, lo hicimos en Tren/Metro, hasta aquí, perfecto, pero después para encontrar el Hotel, estuvimos más de una hora, cogimos la calle en dirección contraria :oops:, pero allí nos entendíamos relativamente bien, en Praga (de momento), no sé cómo nos entenderemos, a la vuelta cogimos un taxi, era Domingo y la carrera no nos costó mucho dinero.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Gracias por tu opinión, el problema son las maletas, subir y bajar al busmetro, ¡¡están adecuados para cargar maletas!!, no es que... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Kana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Mi opinión es que hagas el esfuerzo y a rodar la trolley si tienes el hotel cerca de una estación de metro. Como dije, lo pillas donde te deja el bus 119 (Dejvicka) y llega al destino sin problemas, xq los metros tampoco suelen ir hasta los topes.

También por lo que he visto allí, los taxis que ofrecen los hoteles son bastante caros, pero, tú mismo.

Preferiría guardar ese dinero del taxi para pegarme un homenaje en algún restaurante.
Ir arriba Mi opinión es que hagas el esfuerzo y a rodar la trolley si tienes el hotel cerca de una estación de metro. Como dije, lo pillas donde te... Kana Compartir:
Enlaces Asunto: consejo sobre transporte desde el aeropuerto ruzyne  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola amigos,primero gracias por intentar ayudarme, me marcho el martes a praga 4 días y quisiera saber desde ruzyne que me recomendais hasta el hotel city partner hotel victoria?sale muy caro un taxi?hay metro?gracias por molestaros.....
Ir arriba Hola amigos,primero gracias por intentar ayudarme, me marcho el martes a praga 4 dias y quisiera saber desde ruzyne que me recomendais... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, en el Hotel, donde nos alojaremos, nos ofrecieron el transporte Aeropuerto/Hotel, por 25€, supongo que será los dos, creéis que vale la pena reservarlo o mejor hacerlo por libre en el aeropuerto, si no fuera con las maletas para pasar una semana por allí, la elección seria clara, metro o bus, pero después, esto de buscar el hotel con las maletas a cuestas, pues la verdad, no me gusta mucho. Avergonzado

Que os parece.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, en el Hotel, donde nos alojaremos, nos ofrecieron el transporte AeropuertoHotel, por 25€, supongo que será los dos, creéis que vale... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuve en Praga en diciembre, y el taxi del aeropuerto a la ciudad nos costó un sábado por la mañana 500 coronas, y a la vuelta nos vino a buscar al hotel y creo que fueron 680 coronas, precio fijo.

Un saludo
Ir arriba Estuve en Praga en diciembre, y el taxi del aeropuerto a la ciudad nos costó un sábado por la mañana 500 coronas, y a la vuelta nos vino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
No aceptan euros en el autobús.
Yo te recomiendo lo que ponen en una respuesta anterior, hay una especie de kiosko en el aeropuerto, que puedes comprar el billete de 3 días, que cuesta 220 kc, unos 7, 20 euros, y ademas te dan planos del metro y de los tranvias.
Para cambiar hay oficinas en el aeropuerto, que no te dan muy buen cambio, unos 25kc por euro, pero les cambias 20 euros y fuera, tampoc vas a perder mucho.
En cuanto al cambio en Praga, yo te recomiendo sacar con VISA, en cualquier cajero, te van a hacer el cambio del día, que suele estar a 28kc, y la comisión tampoco va a ser exagerada, a mí me cobró mi banco 4 euros cada vez que sacaba.
En fin que praga es una preciosidad, y por cierto el transporte público es de lo mejor que yo he visto, el 119, pasa cada 10 minutos cómo mucho, el metro es límpio y comodo, y los tranvias, ya ni te cuento, cada 2 minutos tienes uno que te dejará cerca de donde vayas seguro.
Un saludo
Ir arriba Hola. No aceptan euros en el autobús. Yo te recomiendo lo que ponen en una respuesta anterior, hay una especie de kiosko en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien sabe si aceptan euros para pagar el billete del autobús (119) del aeropuerto al centro?
He leído que sale más a cuenta cambiar los euros en una oficina del centro de Praga, ahora no recuerdo la dirección...
Ir arriba Hola a todos, Alguien sabe si aceptan euros para pagar el billete del autobús (119) del aeropuerto al centro? He leído que sale más a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien sabe si aceptan euros para pagar el billete del autobús (119) del aeropuerto al centro?
He leído que sale más a cuenta cambiar los euros en una oficina del centro de Praga, ahora no recuerdo la dirección...
Ir arriba Hola a todos, Alguien sabe si aceptan euros para pagar el billete del autobús (119) del aeropuerto al centro? He leído que sale más a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola colalla,

Taxi: Hay una parada oficial de taxis frente a la salida de la zona de llegadas, FIX (tel: (0)2 2056 1788).

Minibuses: los minibuses de la empresa CEDAZ se encuentran a la salida del vestíbulo de llegadas. Tanto FIX como CEDAZ tienen mostradores de información en el vestíbulo de llegadas.

Autobús: Los autobuses número 119 y el 254 van desde el aeropuerto hasta la estación de metropolitano de Dejvická (Línea A) que es la más cercana al aeropuerto. Hay dos líneas nocturnas, dirigidas por DP Praha (tel: (0)2 2011 5404; página web: www.dp-praha.cz). La línea de autobuses Airport Express (más información en www.dpp.cz)

Línea 119 de la Estación de metro Dejvická.
Línea 100 de la Estación de metro Zlicín.
Línea 179 de la Estación de metro Nové Butovice ( a través de la estación Divoká Sárka).
Línea nocturna 510 de la Estación Sídliste Stodulky (a través de la estación Divoká Sárka donde tiene conexión con el tranvía nocturno 51).

Minibuses: los minibuses de la empresa CEDAZ se encuentran a la salida del vestíbulo de llegadas. Tanto FIX como CEDAZ tienen mostradores de información en el vestíbulo de llegadas.
Existe cada media hora un servicio de minibús de la compañía CEDAZ hasta el centro de la ciudad (Námesti Republiky). Cuesta 120 kcs. La misma compañía te ofrece un servicio de traslado particularizado que conduce desde el aeropuerto hasta la dirección deseada por el cliente. Para solicitar este servicio hay que llamar de 8.30 a 20 horas al teléfono 224 281 005. La compañía Asiana (Tel. 234 704 901. www.asigna.cz), también tiene autobuses dirección al aeropuerto, así como la compañía Letusca que hace, entre otros, el trayecto hasta Kárlovy Vary.

Datos de una forera

Lo más económico es el autobús municipal de la línea nº 119 (Ruzyne Airport, línea A de metro estación Dejvická), que realiza el trayecto hasta el centro de Praga. Tiene la parada justo enfrente de la salida del aeropuerto. Se utiliza el billete del propio aeropuerto y que cuesta 8 kcs (media hora) o 12 kcs (válido para viajar durante una hora en cualquier medio de transporte público). El autobús municipal efectúa varias paradas y tarda alrededor de media hora. El trayecto termina en la parada de metro de la línea A Dejvická (frente al Hotel Diplomat). Desde ahí ya podréis dirigiros en metro al centro directamente o a vuestro hotel.

Saludos y espero que te sirva. Riendo
Ir arriba Hola colalla, Taxi: Hay una parada oficial de taxis frente a la salida de la zona de llegadas, FIX (tel: (0)2 2056 1788). Minibuses: los... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de praga a la ciudad  Publicado: Responder citando
bixito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo lo mismo, compra la targeta de transporte y ves en bus y luego en metro, es mas economiko y así te familiarizas con el transporte que es muy sencillo. Ademas el bus te deja cerquisima de la parada de metro.
Un saludo
Ir arriba Yo tambien te aconsejo lo mismo, compra la targeta de transporte y ves en bus y luego en metro, es mas economiko y asi te familiarizas... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ?
Ir arriba Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ? Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube