Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Next
Page 1 of 93 - Topic with 1846 messages and 855284 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información de nuestro foro para trasladarse desde el Aeropuerto de Praga




Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras Hilo Principal de la capital
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe República Checa - Consejos Hilo Principal del país


TRANSPORTES


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe VOLAR HASTA PRAGA
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Transportes públicos en Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Taxis en Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Paseo en barco por Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Alquiler de coche en República Checa
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Traslado de Praga a Budapest o viceversa
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Traslado Praga - Viena y viceversa
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Traslado de Praga a Bratislava y viceversa
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Viajar por carretera: Praga - Viena - Budapest


ALOJAMIENTO


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Apartamentos en Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Hoteles accesibles Praga - Budapest


MUSEOS Y VISITAS


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe PRAGUE CARD
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Tarjeta ISIC - Carnet de Estudiante en Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Castillo de Vysehrad - Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Barrio Judio y Sinagogas de Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe PRAGA. Colina de Petrin. Mirador
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe LA CALLE MAS ESTRECHA DE PRAGA
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Visitar Fábricas Cristal de Bohemia
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Curiosidades en Praga


RESTAURANTES, CERVECERIAS, COPAS


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Llevar comida desde España a Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Festival de la Cerveza Checa
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe DE FIESTA POR PRAGA
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Despedida de soltero/a en Praga


ESPECTACULOS


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe TEATRO NEGRO EN PRAGA. ENTRADAS, PRECIOS
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Opera en Praga. Entradas, precios
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Espectáculos en Praga: Marionetas, música...


EXPERIENCIAS


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Recién llegado de Praga


CIUDADES


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Viajar a BRNO: Que ver, alojamiento, transportes...
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Karlovy Vary: Que ver, como ir, excursiones...
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Karlstejn - Consejos, que ver, como ir


EXCURSIONES Y LUGARES DE INTERES


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe CASTILLO DE KARLSTEJN. Visitas, como ir
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Castillo de Konopiste - República Checa


DINERO


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Cuanto cuesta un viaje a Praga


GUIAS


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe ¿Me recomendáis una guía de Praga?
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Miniguía de Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA


ITINERARIOS CON OTRAS CAPITALES


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Combinados PRAGA Y BUDAPEST
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Viajar a Praga o Budapest: Dudas


OTROS TEMAS DE INTERES


Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Praga, Documentación, DNI, Pasaporte
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Praga: Enlaces de Interés
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Tiempo en Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Praga en otoño-invierno
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Viaje a praga en primavera/verano
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe ¿Quedamos en Praga?
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe REPUBLICA CHECA. Buscar Compañeros de Viaje
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Navidades y Nochevieja en Praga
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe Oficina de Turismo República Checa: Información actualizada



Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados - Forum Eastern Europe

Plano de Praga



------

Información y preguntas de los usuarios



Antes de nada dar las gracias a todo el mundo por la cantidad de información y colaboración que prestais, pero estaría muy agradecido si alguien me pudiera decir la forma mas económica y segura de acceder desde el aeropuerto de Praga (Ruzyne) hasta mi hotel, que es el hotel Capri (c/KAMENICKA). Muchas gracias.
Back to top Información de nuestro foro para trasladarse desde el Aeropuerto de Praga. Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras Hilo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: traslado aeropuerto hotel  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
leones wrote:
Antes de nada dar las gracias a todo el mundo por la cantidad de información y colaboración que prestais, pero estaría muy agradecido si alguien me pudiera decir la forma mas económica y segura de acceder desde el aeropuerto de Praga (Ruzyne) hasta mi hotel, que es el hotel Capri (c/KAMENICKA). Muchas gracias.


Hola, tienes varias opciones.
Puedes coger el autobus 119, coger el minibus de cedoz -es un poco más caro-, para en namesty republik, o intentar ponerte en contacto con tu hotel via e-mail (si no lo tienes buscalo por internet) ya que la mayoría de hoteles tienen servicio de transfer, les preguntas cuanto te cobran y decides si sale a cuenta o no.

Saludos.
Back to top Antes de nada dar las gracias a todo el mundo por la cantidad de información y colaboración que prestais, pero estaría muy agradecido si... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote
saha
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Saludos a todos .En 15 días nos vamos a Praga un fin de semana ,ya he recabado mucha información de todos los mensajes del foro pero necesito saber algo más sobre dos temas : Vamos 4 personas y los traslados contratados en la agencia de viajes nos salen en 44/euros persona ,180 euros total ,casi nada!!!,por eso me gustaria que me aconsejarais la forma mas facil de llegar desde el aeropuerto y precio ,aunque sea en taxi me imagino que ni por asomo llegará a 180 euros .Hemos escogido el hotel Clarion que nos han dicho que está centrico ,alguien me puede comentar algo del hotel ?. Gracias y saludos a todos.
Back to top Saludos a todos .En 15 días nos vamos a Praga un fin de semana ,ya he recabado mucha información de todos los mensajes del foro pero... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Los traslados de las mayoristas al ser precio por persona son siempre muy elevados, si coges un taxi te cobra por trayecto, da lo mismo que seas 1 como 2. El taxi te puede salir por unos 20-25 euros. Puedes probar también a ponerte en contacto con el hotel via mail y solicitarles el transfer, te dirán si lo hacen y precio. También podeis utilizar transporte público, pero como vais 4 aunque vayais en taxi el gasto por persona tampoco no resultará excesivo.
Puedes ir desde el aeropuerto al centro (Namesti Republiky) en los minibuses del cedaz. También puedes coger los autobuses líneas, creo que 119 o 254 y luego el metro en Dejvicka linea A, pero es más lioso.
Lo mejor el cedaz o el taxi, el cedaz creo que te saldra por unos 3 euros más o menos.
Back to top Los traslados de las mayoristas al ser precio por persona son siempre muy elevados, si coges un taxi te cobra por trayecto, da lo mismo... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote
Pistuka
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Viruss, ?como tienes tu tanta información de Praga? ?Has vivido allí?
Back to top Viruss, ?como tienes tu tanta información de Praga? ?Has vivido allí? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote
saha
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias por la información viruss ,lo único que no me queda claro es el cedaz que es ,minibuses del aeropuerto al centro de la ciudad ?.Tren no hay verdad ? .Lo que queremos evitar es ir con las maletas en autobus meternos en metro y buscar la parada del hotel ,más que nada para no perder tiempo.Parece que el taxi es buena opción .Vamos tres días recomendais alguna excursión o necesitaremos todo el tiempo para la ciudad ? .Gracias de nuevo .
Back to top Gracias por la información viruss ,lo único que no me queda claro es el cedaz que es ,minibuses del aeropuerto al centro de la ciudad... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92259
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Francamente con tres días casi no os da tiempo a ver la ciudad... Así que no os compliqueis con excursiones fuera, que Praga tiene mucho que ver... Y pasear.
Back to top Francamente con tres dias casi no os da tiempo a ver la ciudad... así que no os compliqueis con excursiones fuera, que Praga tiene mucho... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Pistuka no he vivido en Praga, pero cuando he estado me he movido por mi cuenta y siempre he anotado las cosas para la siguiente vez que he ido. Praga es una de las ciudades que he visitado que más me ha gustado.
Aparte afortunadamente aún me acompaña la memoria, y porque no reconocerlo de las veces que te equivocas aprendes para la segunda vez y consecutivas.

Last edited by Viruss on Sun, 21-01-2007 1:55; edited 1 time in total
Back to top Pistuka no he vivido en Praga, pero cuando he estado me he movido por mi cuenta y siempre he anotado las cosas para la siguiente vez que... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Hola por lo que veo podemos descartar la opción de los autobuses. El metro no llega al aeropuerto. Te dejo el enlace de cedaz ya que depende de los que vayais tienen la opción transfer hasta el hotel. www.cedaz.cz/ ...rvices.php

Con tres días no te recomiendo salir fuera de Praga, más si es la primera vez que vais. Dedica los tres días a la ciudad.

Saludos.
Back to top Hola por lo que veo podemos descartar la opción de los autobuses. El metro no llega al aeropuerto. Te dejo el enlace de cedaz ya que... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote
paciente
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Estuve el mes pasado en Praga, y el taxi del aeropuerto al hotel nos costó 18 euros. Es lo más cómodo, aunque creo que también hay unos autobuses de la compañía checa que te llevan al centro de Praga.

Un saludo.
Back to top Estuve el mes pasado en Praga, y el taxi del aeropuerto al hotel nos costó 18 euros. Es lo más cómodo, aunque creo que también hay unos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote
saha
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias por la información de nuevo ,he visto la pagina del cedaz y si que tienen transporte a hoteles ,creo que no es muy caro ,pero no se a que se refiere viruss cuando habla del transfer ?¿.La idea está clara o taxi o cedaz al hotel o a la parada en el centro de la ciudad ,aunque me parece que 4 personas en un taxi !!va a ser que no !! .Saludos .Lo de la excursión me queda claro también ,nos quedaremos en la ciudad .Alguna recomendación para tomarse una cerveza o para comer ??. Saludos .
Back to top Gracias por la información de nuevo ,he visto la pagina del cedaz y si que tienen transporte a hoteles ,creo que no es muy caro ,pero no... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Por transfer me refiero al servicio traslado aeropuerto-hotel.
Para comer o tomar cervezas hay infinidad de sitios; la gastronomía checa es buena y económica. La cerveza más de lo mismo.
Solo un consejo huye de los sitios muy turísticos, allí es donde los checos no entran ni a preguntar la hora por los precios montados para el turista.
Back to top Por transfer me refiero al servicio traslado aeropuerto-hotel. Para comer o tomar cervezas hay infinidad de sitios; la gastronomía checa... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2006

Posts: 905

Votes: 0 👍
Mi sugerencia Saha es, como los otros foreros, que no te muevas de Praga en absoluto, ya que si lo haces te morirás de pena al regreso por no haber podido estar más tiempo en la ciudad. Digo estos porque Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa. A mi me fascinó y estuve 5 días. Aún así me quedaron algunas cosas por ver, que espero visitar en una próxima ocasión.
Aprovecha bien los pocos días que vas, y por ella, tomad un taxi será lo más rápido. En cuanto al hotel, no creo que esté tán céntrico como te han dicho. Lo lamento.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Back to top Mi sugerencia Saha es, como los otros foreros, que no te muevas de Praga en absoluto, ya que si lo haces te morirás de pena al regreso... Cpiruli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
?Cómo que no está céntrico el hotel Clarion?

Tienes a 700 metros de distancia de paseo la Plaza Mayor de Praga, a 1300 metros el Puente Carlos...
Back to top ?Cómo que no está céntrico el hotel Clarion? Tienes a 700 metros de distancia de paseo la Plaza Mayor de Praga, a 1300 metros el Puente... Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2006

Posts: 905

Votes: 0 👍
Pistuka wrote:
?Cómo que no está céntrico el hotel Clarion?

Tienes a 700 metros de distancia la Plaza Mayor de Praga, a 1300 metros el Puente Carlos...

Perdón, perdón, si me he equivocado. Tampoco es para saltar así. Creo que lo confundí con otro hotel.
De todos modos, me hablas de kilómetro y pico del Puente de Carlos, eso supone entre 15 y 20 minutos a pie
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Back to top ?Cómo que no está céntrico el hotel Clarion? Tienes a 700 metros de distancia la Plaza Mayor de Praga, a 1300 metros el Puente Carlos... Cpiruli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No quería saltar nada, lo que pasa es que yo no soy nativo espanol, no percibo el "peso" de palabras, :oops:, perdóname tú. No es mi lengua materna.

1300 metros andando en el centro de la ciudad sí que es distancia, pero toda la distancia hecha en el casco histórico. Creo que el Hotel Clarion lo podemos considerar tranquilamente como hotel céntrico.
Back to top No quería saltar nada, lo que pasa es que yo no soy nativo espanol, no percibo el peso de palabras, :oops:, perdóname tú. No es mi lengua... Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote
tere_sanse
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos en semana santa nos alojamos en el hotel Juno alguien lo conoce Very Happy
Back to top Nosotros nos vamos en semana santa nos alojamos en el hotel Juno alguien lo conoce Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Está un poquito alejado del centro es lo que te puedo decir.
Puede estar a 5-10 minutos del metro más cercano, y a unos 15-20 minutos en metro, metro verde que es la línea A y creo que casi al final de la linea, tendrás 7-8 paradas hasta el centro.
Realmente su situación no es muy buena, pero desconozco la calidad del hotel.
Back to top Está un poquito alejado del centro es lo que te puedo decir. Puede estar a 5-10 minutos del metro más cercano, y a unos 15-20 minutos en... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 521

Votes: 0 👍
saha wrote:
Alguna recomendación para tomarse una cerveza o para comer ??.

Prueba en U Svateho Tomasse, esta muy bien tanto el sitio como la comida o la bebida. Claro que hace años que no voy por allí pero supongo que sigue estando bien. Otras posibilidades: U Fleku, aunque es muy turistico, la cerveza es muy buena (bastante cara). O U Kocoura, poco turistico y bien situado, de camino al castillo.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Back to top Alguna recomendación para tomarse una cerveza o para comer ??. Prueba en U Svateho Tomasse, esta muy bien tanto el sitio como la comida o... Fmanega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados y hotel en Praga  Posted: Reply with quote
tere_sanse
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Cogi un paquete en diciembre que incluye vuelos , translados, hotel y 2 excursiones nos salen en total 926 con tasas incluidas Very Happy no creo que pueda cambiar el hotel lo preguntare en la agencia. Idea
Back to top Cogi un paquete en diciembre que incluye vuelos , translados, hotel y 2 excursiones nos salen en total 926 con tasas incluidas no creo... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Icepea
Experto

Experto
Joined:
04-03-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ?
Back to top Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ? Icepea Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube