Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Los 108 Mejores consejos sobre ❤️ China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 1650915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alba92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Chocolate76 No se si mi respuesta llega tarde, pero merece mucho la pena que las compres allí!

En el centro de Pequín hay un gran mercado en plan Corte Inglés donde solo venden imitaciones, se llama Silk Marquet o mercado de la seda. En ese mercado hay cosas de muchas marcas, desde bolsos, maletas, ropa, zapatos...

Te harán mucho la pelota y te intentarán tomar el pelo, pero tu regatea hasta más no poder. El precio que te dicen de origen suele ser 5 veces mayor al que podrías conseguir regateando. Para que te hagas una idea puedes conseguir unas Converse por 5 euros.

La calidad no es muy buena, parecen auténticas pero no hay que olvidar que son de imitación. Quizás te duran 1 año mientras que las auténticas te duran 2. Pero igualmente vale la pena, por la mitad de precio que unas auténticas te compras 2 y ya está! Supongo que con las Timberland pasará más o menos lo mismo.

Sobretodo pruebatelas antes de comprarlas o comprueba que verdaderamente son tu talla, ya que a veces pegan una etiqueta de China por ejemplo con la talla 38 y cuando la despegas resulta que en realidad son otro número.
Ir arriba Chocolate76 No se si mi respuesta llega tarde, pero merece mucho la pena que las compres allí! En el centro de Pequín hay un gran mercado... Alba92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quimov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy recien "aterrizado" de China, y he podido ver que los precios y calidades son mas o menos las mismas en Shanghai y Beijing, todo depende del regateo, que es insufrible. Así que se pueden organizar las compras en función de cual de las dos ciudades sea la última en visitar, para no tener que ir cargado todo el viaje. Yo las compras principales las hice en Shanghai, era ya el último sitio del circuito y en el que tenía mas tiempo, creerme se pierde muchísimo tiempo en el regateo y nosotros preferíamos aprovechar el tiempo visitando las ciudades. en Shanghai fuí al mercado que hay en Nanjing Road 580. Si quereis electrónica a buen precio y que no sean imitaciones, podeis ir a un mercado de electrónica que hay al suroeste de la ciudad. En Beijing fuí al mercado de la seda, me resultaron mas pesados que en Shanghai, iban a saco a por tí. Por el camino compré en Xiam unas camisetas a buen precio (me estaba quedando sin ropa)en el barrio musulman en una calle muy estrecha y llena de tiendecitas.
Ir arriba Hola, estoy recien aterrizado de China, y he podido ver que los precios y calidades son mas o menos las mismas en Shanghai y Beijing... Quimov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KUTTY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

El pasado mes de Julio mi pareja y yo hicimos el tour paisajes y culturas de Catai.

En este tour pasamos por muchas ciudades, empezando en Beijing y terminando en Shanghai.

Para los que hagan un tour parecido, quiero dar un consejo: COMPRAR TODO LO QUE PODAIS EN PEKIN. ¿Por qué?:

Nuestra idea era la de ir comprando poco a poco lo que fueramos viendo y en Shanghai terminar las compras. Nuestra sorpresa llegó cuando llegamos a Shanghai y en el centro comercial de imitaciones de Nanjing Road vimos que no habia cosas de marca expuestas. Para coseguirlas habia que entrar en habitaciuounes secretas y regatear dentro de ellas.

Por el contrario en Pekin, tanto en el Silk Market como en otro mas pequeño que no logro recordar (al lado de una tienda oficial de Adidas), todas las marcas estaban expuestas, y era mucho más facil encontrar todo. Además estos dos de china tenian mucha más variedad. Todo lo que quisieras encontrar, ahí estaba.

Lo dicho, RECOMIENDO COMPRAR TODO LO POSIBLE EN PEKIN y más aún en las habitaciones secretas que hay en las tiendas de la ultima planta del Silk Market, donde la subida de calidad es importante.

Por otro lado, os cuento mi botin (de memoria):

Polos Ralf Lauren, Fred Perry, Tommy...etc a 4 euros (no subais de aquí nunca)

Relojes de según ellos máxima calidad, comprados en habitación secreta de ultima planta del silk market, entre 15 y 30 euros. Las marcas de los mismos fueron: Bvulgari, Chanel, TAG, Cartier y DG.

Bolsos, de mismo sitio: 15 euros, marcas Coach, channel y LV (muy buenas estas imitaciones)

Carteras de mano Coach: 3 euros.

Plumas Mont Blanc: De estas venden muchisimas por la calle a 1 euro. El Guia nos dijo que se rompian en dos días. En la habitación secreta las sacamos a 6 euros y se nota muchisimo la calidad

Camisetas de deporte Nike: 5 euros (aqui pude bajar más, pero el autobus nos esperaba)

Camisetas de españa y real madrid, con pantalon: 6 euros

Zapatillas Nike, Diesel y Adidas a 12 euros. Muy recomendables para andar el modelo de nike que no pesa y se dobla mucho.

Polos y camisetas G-STAR: 5 y 7 euros respectivamente.

Camisetas Miss Sixty: 4 euros.

Fundas rigidas de iphone 4: 1 euro

Maletas: 2 Samsonite de mano de 8 ruedas a 15 euros cada una (estas no tienen demasiada calidad, las ruedas van cada vez peor).
Otra mas grande de fibra de carbono,de esas que se doblan, pero son fuertes por 20

No recomiendo comprar tecnologia. Todo el mundo que compró algo, se le rompio.

De momento esto es todo lo que recuerdo.

Para cualquier duda, escribir por aquí y contestaré lo antes que pueda.

Saludos
Ir arriba Buenas a todos. El pasado mes de Julio mi pareja y yo hicimos el tour paisajes y culturas de Catai. En este tour pasamos por muchas... KUTTY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malogar Escribió:

Nsotros vamos en Septiembre a Beijing 6 días. Tenemos pensado visitar el Mercado de la Seda y te hemos leido lo de las habitaciones secretas. ¿merece la pena ? ¿ cómo se accede a ellas? amplia un poco estas cuestiones, por favor.
Ademas de la relación de compras que has puesto, hay también pantalones de marca? ropa de invierno?. Respecto a los relojes, te siguen funcionando o se estropean cuando llegan a Europa.

En el Mercado de la Seda todo está a la vista y no hace falta ir a ninguna parte. Verás que son varios pisos repletos de productos de todo tipo y con vendedores que llegan a pegarte si se da el caso Ojos que se mueven

En cuanto a productos tienes absolutamente de todo: recuerdos, bisutería, trajes a medida, pantalones de marca, polos, seda, juguetes, bolsos, maletas, zapatos, gafas, porcelana, madera tallada... En fin, de todo.

Sobre todo ten presente algunos puntos:
- ABSOLUTAMENTE TODO hay que regatearlo, y mucho. Dependiendo del producto, por ejemplo un POLO, puede pasar de un precio inicial de 2000RMB a 40RMB, es decir, de unos 200€ a 4€, así que ten cuidado.
- Todos los vendedores son muy buenos actores y usan sus mejores armas: detectarán que hablas español y te hablarán lo que han aprendido, te dirán que estás totalmente loco por pedir precios bajos, te gritarán, te agarrarán, te tocarán... De todo, pero es parte del juego. Haz lo mismo que ellos y sé cabezón.
- Si un producto te gusta PON CARA DE ASCO, haz que no te gusta. Si detectan que quieres comprarlo subirán el precio mínimo.
- Cuando lleves un rato regateando por algo vete enfadado porque es muy caro. Te perseguirán y te lo darán más barato.
- Intenta escuchar conversaciones y compras de otros clientes para saber los precios de los productos. Verás que muchísimos extranjeros de "autobús y guía con banderita" pagan auténticas barbaridades y se van tan contentos pensando que han regateado muy bien.

Estos son algunos trucos básicos. De todas formas necesitas paciencia y sentirte parte del juego... Pero para ser el ganador Guiño
Ir arriba En el Mercado de la Seda todo está a la vista y no hace falta ir a ninguna parte. Verás que son varios pisos repletos de productos de... ViajeaPekin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KUTTY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
malogar Escribió:
KUTTY Escribió:
Buenas a todos.

El pasado mes de Julio mi pareja y yo hicimos el tour paisajes y culturas de Catai.

En este tour pasamos por muchas ciudades, empezando en Beijing y terminando en Shanghai.

Para los que hagan un tour parecido, quiero dar un consejo: COMPRAR TODO LO QUE PODAIS EN PEKIN. ¿Por qué?:

Nuestra idea era la de ir comprando poco a poco lo que fueramos viendo y en Shanghai terminar las compras. Nuestra sorpresa llegó cuando llegamos a Shanghai y en el centro comercial de imitaciones de Nanjing Road vimos que no habia cosas de marca expuestas. Para coseguirlas habia que entrar en habitaciuounes secretas y regatear dentro de ellas.

Por el contrario en Pekin, tanto en el Silk Market como en otro mas pequeño que no logro recordar (al lado de una tienda oficial de Adidas), todas las marcas estaban expuestas, y era mucho más facil encontrar todo. Además estos dos de china tenian mucha más variedad. Todo lo que quisieras encontrar, ahí estaba.

Lo dicho, RECOMIENDO COMPRAR TODO LO POSIBLE EN PEKIN y más aún en las habitaciones secretas que hay en las tiendas de la ultima planta del Silk Market, donde la subida de calidad es importante.

Por otro lado, os cuento mi botin (de memoria):

Polos Ralf Lauren, Fred Perry, Tommy...etc a 4 euros (no subais de aquí nunca)

Relojes de según ellos máxima calidad, comprados en habitación secreta de ultima planta del silk market, entre 15 y 30 euros. Las marcas de los mismos fueron: Bvulgari, Chanel, TAG, Cartier y DG.

Bolsos, de mismo sitio: 15 euros, marcas Coach, channel y LV (muy buenas estas imitaciones)

Carteras de mano Coach: 3 euros.

Plumas Mont Blanc: De estas venden muchisimas por la calle a 1 euro. El Guia nos dijo que se rompian en dos días. En la habitación secreta las sacamos a 6 euros y se nota muchisimo la calidad

Camisetas de deporte Nike: 5 euros (aqui pude bajar más, pero el autobus nos esperaba)

Camisetas de españa y real madrid, con pantalon: 6 euros

Zapatillas Nike, Diesel y Adidas a 12 euros. Muy recomendables para andar el modelo de nike que no pesa y se dobla mucho.

Polos y camisetas G-STAR: 5 y 7 euros respectivamente.

Camisetas Miss Sixty: 4 euros.

Fundas rigidas de iphone 4: 1 euro

Maletas: 2 Samsonite de mano de 8 ruedas a 15 euros cada una (estas no tienen demasiada calidad, las ruedas van cada vez peor).
Otra mas grande de fibra de carbono,de esas que se doblan, pero son fuertes por 20

No recomiendo comprar tecnologia. Todo el mundo que compró algo, se le rompio.

De momento esto es todo lo que recuerdo.

Para cualquier duda, escribir por aquí y contestaré lo antes que pueda.

Saludos


Hola KUTTY

Nsotros vamos en Septiembre a Beijing 6 días. Tenemos pensado visitar el Mercado de la Seda y te hemos leido lo de las habitaciones secretas. ¿merece la pena ? ¿ cómo se accede a ellas? amplia un poco estas cuestiones, por favor.
Ademas de la relación de compras que has puesto, hay también pantalones de marca? ropa de invierno?. Respecto a los relojes, te siguen funcionando o se estropean cuando llegan a Europa.

Muchas gracias por tu aportación.Un saludo.


Buenas.

Pantalones de marca hay, te cuento lo que recuerdo:

Hay Levis, pero de una calidad que para una persona que como yo los utiliza muy a menudo, se nota la diferencia bastante, por lo que yo no lleué a comprarlos. Recuerdo que también habia Armani, DKNY, DG...etc. Los de chica cortitos, recuerdo que se los comproó una amiga, y quedaban muy bien.

Otro conocido se compró pantalones de deporte Nike cortos, Columbia largos, tipo nieve, y vi que vendian equipos de sky de la marca spyder?, puede ser?? Habian muchos columbias, tanto tres cuartos como forros, y a mi parecer de bastante calidad.

En cuanto a las habitaciones secretas.. En el mercado de la seda habia una, y creo que unica, con las cosas de mejor calidad. Estaba en la sexta planta, en una tienda que vendian bolsos, plumas y relojes. Es facil, en esa planta solo hay dos de esas, es en una de las dos.

Allí compré plumas mont blanc que después de regatear durante casi una hora, las bajé a 6 euros. Puede parecer cara con los precios de allí, pero te aseguro que son buenisimas. También compré allí dos relojes, un Bvlgari y un Chanel, ambos siguen funcionando, de echo, todos los relojes que compré siguen funcionando.

Cualquier pregunta, ya sabes! Muy feliz
Ir arriba Buenas. Pantalones de marca hay, te cuento lo que recuerdo: Hay Levis, pero de una calidad que para una persona que como yo los utiliza... KUTTY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ariel1982Barcelona Escribió:

Queria preguntarte.. Haz visto algo de electronica en china
Cosas tipo tablets y esas cosas
Me podrias contar como estan los precios de electronica

El lugar para comprar electrónica por excelencia está en Pekín y se llama Zhongguancun (中关村). Se le conoce como el Silicon Valley chino porque aquí se encuentran todas las sedes de grandes multinacionales de la electrónica, la tecnología y las comunicaciones como Google, Microsoft, Intel, etc. Es una zona de rascacielos en la que hay decenas de grandes centros comerciales de electrónica y tecnología y donde las tiendas oficiales de grandes marcas se mezclan con rudimentarios mostradores de productos falsos.

Aquí puedes encontrar de todo, el problema es que los precios no son tan baratos como uno puede pensar y el tiempo de regateo para productos caros es considerable. Si vienes con la idea de comprarte marcas internacionales a precios mucho más baratos olvídate. Puedes encontrarlos para nadie te asegura que no sean falsificados, por no decirte que casi es seguro que sean falsos.

En el tema por ejemplo de tablets hay una gran variedad, pero tienes que venir buscando una tablet concreta y conociendo los precios previamente (por Ebay o Taobao-el ebay chino). Es la única forma de saber qué es lo que te ofrecen y si el precio está bien. Si vienes a comprar a lo loco pagarás una burrada por un producto que se te romperá antes de volver a tu país.

En resumen: este lugar es ideal para comprar productos de marcas chinas o pequeños accesorios como cables, tarjetas, cargadores, etc.

No recomiendo comprar tecnología en el Mercado de la Seda, Mercado de la Perla, Mercado Yashow, etc.

Si a alguien le interesa el tema de fotografía, video y audiovisuales en general que me lo diga ya que hay otro mercado en Pekín mucho más profesional.
Ir arriba El lugar para comprar electrónica por excelencia está en Pekín y se llama Zhongguancun (中关村). Se le conoce como el Silicon Valley chino... ViajeaPekin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Geixer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola raulesdios

El reloj que llevas puesto te lo tendras que quitar para pasar por el arco detector de metales... Y si es un rolex falso y nuevo fijo que te dicen algo en Paris, como ya ha comentado pilarft.

En cuanto a la ropa, los famosos north face también pueden dar algun problema. Llevar uno puesto no pasa nada, pero llevar 4 en los plasticos en la maleta...

Con EMS podrias mandar lo que quisieras. Yo mando regularmente cosas y nunca he tenido problemas. Si aduana te lo para porque hay relojes pagarias el impuesto asociado a los relojes, sobre el precio declarado (pero no te hagas el listo y pongas 2 euros...).

De todas formas... Quien usa reloj ahora? habre comprado cerca de los 100 y yo no llevo ninguno!

En shanghai los precios de los relojes para no tener que discutir demasiado con los vendedores son:

Reloj grande: 150rmb
Reloj pequeño: 120rmb

Si quieres discutir puedes sacarlos todos por 100rmb fijo... O comprarlos online y listo.
Ir arriba Hola raulesdios. el reloj que llevas puesto te lo tendras que quitar para pasar por el arco detector de metales... y si es un rolex falso... Geixer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilarft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Como ya os comenté antes, las cosillas son bastante maluchas. De todas formas para que al menos seas más consciente de si la imitación no es tan mala al menos en las the north faces, fijate en lo siguiente:
Las costuras termoselladas (especialmente en las del interior del abrigo), enseguida te das cuenta de que están fatal hechas, a veces sin haber sido calentadas lo suficiente para que queden pegadas por lo que su función resulta ser regular, ah! y si ni siquiera tienen el "amago" del termosellado entonces es como si os comprais un "anorak del carrefour". En los puntos donde aparezca la marca bordada, dadles la vuelta y ved si esta termosellado, si no lo está este será un punto por donde se cuele el agua. LAs cremalleras, si pone Ykk (No YRR) entonces son buenas, si no son malas.
Es en estos detalles fundamentales donde uno se da cuenta de que dejan bastante que desear. Yo no vi nada de loewe, y los polos, pues en general las imitaciones son regulares y las calidades que es loq ue importa también.

Hay otras cosas mucho más interesantes que comprar en China, por ejmplo yo me compré cajas de 24colores acuarelables faber castell en una papeleria y me costaron 6€ cuando ayermismo lo miré en el corte inglés costaban 38€. Pinturas acrilicas me costaba el tubo 0.70€ y aquí cuestan 5€. No es que sean para nada articulos "de primera necesidad" pero son ejemplos de cosas que no son imitación y son de calidad, que si merecen la pena!
Ir arriba Como ya os comenté antes, las cosillas son bastante maluchas. de todas formas para que al menos seas más consciente de si la imitacion no... Pilarft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Qpacha66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
bargain Escribió:
Por cierto, el paraíso de las compras es Guangzhou, mucha más variedad y mejores precios que en otros sitios de China.

Lo que hace falta es tiempo. Allí hay todo un centro comercial tipo mercado de la seda pero solo de relojes, otro de lencería y ropa interior, otro de zapatos, otro de ropa de piel, de ropa de hombre, de mujer, de complementos (bolsos y cinturones),... Etc. Además hay numerosos centros comerciales "mixtos" por toda la ciudad... Hasta hay centros comerciales subterráneos donde andar kilómetros sin parar de ver tiendas.

Pues con referencia a esto, me gustaría matizar, que en Guangzhou, es bastante difícil comprar algunas cosas a buen precio. Llevo tres días aquí, y me he pateado varios centros comerciales, de ropa, de relojes, de zapatos, de juguetes, el subterráneo al lado de la estación, los dos grandes de cuero, alguno de joyería. Y la experiencia que estamos teniendo en estos grandes centros comerciales, es que hay bastante venta al por mayor a excelentes precios, pero las ventas de piezas sueltas, no tienen buenos precios y apenas admiten el regateo. Muchas de esas tiendas ni admiten la venta retail. Además la gran mayoría de tiendas venden artículos que son copias pero sin el logo de la marca y a precios altos,sin admitir regateos. Para conseguir precios razonables,hemos tenido que ir a las "habitaciones secretas" y tener negociaciones inacabables, sobre todo en productos de piel. La peor experiencia la hemos tenido con respecto a los relojes. No nos han bajado por replicas de calidad razonable por debajo de los 250 yuanes..... Eso si a pie de calle, se pueden conseguir copias de calidad ínfima a 25 yuanes. Pero copias buenas, no las estamos encontrando a los precios que habíamos leído aquí en el foro. Con respecto a la ropa, lo más interesante, en un mercado a la espalda de la estación de autobuses, las imitaciones de vestidos de alta costura, a precios altos los de buena calidad, pero sin margen de negociación, y con el peligro de que algunos de ellos simulan bien el modelo, pero la calidad deja bastante que desear... Con respecto a los zapatos, sucede lo mismo que con la ropa, mucha venta al por mayor, y poca venta retail, a precios más altos que en Pekín o Shanghai y sin admitir el regateo.
Eso si, detrás de la estación de buses, en Zhan Xi Lu, hay puestos callejeros como setas, con ropa y calzado, de calidad media-baja, pero a precios irrisorios. Apenas se regatea, te tienes que pelear con miles de chinos, y a veces es bastante estresante...pero puedes conseguir polos y camisas a 25 yuanes, zapatillas a 55-80 yuanes, pantalones vaqueros a 75 yuanes, carteras a 20-50 yuanes, pañuelos a 10 yuanes, todo ello casi sin negociar, y a toda velocidad....
Con respecto a la electrónica, la calidad de lo que te ofrecen es lamentable, se ven cosas interesantes, pero esas no te las ofrecen, o si lo hacen, te las ofrecen a precios altísimos....
Comentando hoy nuestra pequeña decepción sobre las compras aquí, una chica latinoamericana, residente aquí, nos ha comentado que el tema de las compras en Guangzhou se había puesto bastante complicada en los últimos tiempos.
Mañana es mi último día aquí y volveremos a intentarlo con las compras, si encuentro algo más interesante lo pondré por aquí en el foro.
Ir arriba Pues con referencia a esto, me gustaría matizar, que en Guangzhou, es bastante difícil comprar algunas cosas a buen precio. Llevo tres... Qpacha66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Acabo de volver de china y hemos estado en el Mercado de la Seda y de la Perla....

En la Perla hemos conseguido rebajar mas rapidamente la electronica y en la seda hemos comprado el resto...

En la perla hemos comprado un IPAD con teclado adjunto con estuche por 380 yuan , IPODs de 32 gb por 80 Yuan... Ya os dire si siguen funcionando dentro de un par de meses

En la seda... Abrigo a medida... Buena tela... 700 Yuan
Camisa de ralph lauren..... 50 yuan
Imitación reloj bulgari/chanel/gucci : 50 Yuan
Ropa interior Calvin Klein.... 10 yuan
Cartera imitación Guess / Louis Vouitton : 50 Yuan
Boligrafos Mont Blanc : 20 Yuan

Con referencia a los bolsos, subimos a los cuartitos de la 5a. Planta ( no hay que hacer nada especial ... Revolotear un poco por allí y enseguida te abren la puerta ), pero los precios que pedian eran demasiado caros... Eso sí tienen los ultimos modelos.... En la misma calle del mercado de la seda hay 3 o 4 tiendas que tienen imitaciones iguales o mejores y el precio es mucho mas bajo ya de salida....

Otra cosa que queria comentaros es el restaurante de la ultima planta del Mercado de la Seda, que es totalmente recomendable... No es caro 80 Yuan, y te entra la bebida, el cafe y todo lo que quieras comer.....comida china y occidental.... ademas se puede pasar al baño de la última planta que esta bastante limpio y es occidental....
Ir arriba Acabo de volver de china y hemos estado en el Mercado de la Seda y de la Perla.... En la Perla hemos conseguido rebajar mas rapidamente... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Escultora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Estuve en Agosto en China y quiero informaros, que para mi el mejor fué el mercado de la seda en Beijin. Es cierto que tienes que tener paciencia y temple, y no dejaros llevar por la emoción de ver algo que os gusta. Como ejemplo yo compre Un rólex submariner, un Hublot de caballero (color cobre combinado con caucho) y un Hublot de señora acero y caucho por 500 yuanes los tres, quizá a alguno le parecerá caro, pero os aseguro que son una pasada no se diferencian del original. También compré polos Fred Perry por 40 yuanes cada uno también de buena calidad, de momento resisten la lavadora. Los bolsos también mejor en Pekin 12 yuanes imitación de Coach, Chanel Gucci etc. Todo en planta 5ª excepto los polos que los compré en 2ª planta, también compré pañuelos de seda a 4€, pero sacarlos todos de la bolsa, porque yo compres 5 y uno que no saque de de la bolsa para tocarlo, me timaron, jejeje, menos mal que solo fueron 4€.
Bueno si queris saber algo más me preguntais aunque no le dediqué demasiado tiempo a las compras.
Ir arriba Estuve en Agosto en China y quiero informaros, que para mi el mejor fué el mercado de la seda en Beijin. Es cierto que tienes que tener... Escultora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
gargakayo:
En el mercado de la seda, planta -1, encontrarás todo tipo de maletas y trolleys. Las tienes sin marca o imitaciones de marca. La maleta de viaje mas grande que hay, con 4 ruedas y de tela un compañero de viaje pagó 150 yuanes. Las de tamaño medio o pequeño rondan entre los 80 y 120 yuanes. A simple vista parecen buenas maletas y la de mi compañero resistió el viaje de regreso con una escala incluida. No obstante si buscas maletas resistentes para otros futuros viajes tengo mis dudas.

Taty30:
En el mercado de la seda me encapriché de los Ipad. Son imitaciones de Apple. Compré el último modelo que ha aparecido, el Ipad 2 con doble cámara. Funcionan con sistema Android y tiene una memoria interna de 2 Gb aunque por detrás ponga 128Gb. Llevo una semana utilizándolo y conectándome mediante Wifi y de momento bien. Un compañero que compró otro igual se le fundió el transformador en la segunda carga de batería. Piensa que los enchufes son planos. Después de regatear a muerte con diferentes tiendas el precio mínimo que conseguí fueron 800 yuanes e incluye adaptador con 2 USB y entrada enthernet y también funda con teclado auxiliar (sin ñ claro jejeje). A parte necesitarás tarjeta de memoria micro SD. La de 36Gb no pagues masde 50-60 yuanes. Hay otras imitaciones de versiones de Ipad inferiores que rondan entre 350 y 400 yuan. Si decides comprar alguno, pide comprabarlo, lo enciendes y que te pongan el lenguaje en español.

Repito mi consejo en el mercado de la seda: el mismo artículo lo venden por todas partes. Para saber el precio mínimo debeis primero preguntar y regatear en diferentes tiendas. Tener información es una gran ventaja cuando negocias. De este modo verás hasta donde pueden llegar. Mucha y mucha paciencia. El primer precio que marcan siempre es desorbitado, responder a la baja también desorbitadamente, sin ninguna verguenza como ellos. Te responderán llamándote loco, tacaño e incluso como a mi me llamaron "caraculo". En muchas ocasiones cuando rompes la negociación y te vas, oyes de lejos que te gritan diciendo OK! OK!

eynesimphonie:
China tiene muchísimos lugares que visitar. Tan solo callejeando puedes ver cosas y situaciones en la que te preguntas si eres un extraterrestre. Totalmente de acuerdo contigo. También es una gran experiencia regatear y comprar aunque sean imitaciones. Tratas con los chinos de tu a tu y no solamente haciendoles fotos pedaleando o cocinando escorpiones. Es otra forma de conocer su gente. China es un pais grandioso y precioso.Pero también es una inmenso bazar donde el mercadeo en las grandes ciudades es la forma de vida. Los chinos son muchos y viven en la calle durante todo el día. Las calles son todo locales con tiendas, una al lado de otra y mucha competencia. Todas sobreviven a base de trabajar muchas horas. No ves locales vacios, ni en venta ni en alquiler, como aquí no??

Saludos
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-


Última edición por Imhotep el Vie, 07-10-2011 10:00, editado 1 vez
Ir arriba gargakayo: En el mercado de la seda, planta -1, encontrarás todo tipo de maletas y trolleys. Las tienes sin marca o imitaciones de marca... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aelab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdon, aquí pego el mensaje de otro participante:
"Pues con referencia a esto, me gustaría matizar, que en Guangzhou, es bastante difícil comprar algunas cosas a buen precio. Llevo tres días aquí, y me he pateado varios centros comerciales, de ropa, de relojes, de zapatos, de juguetes, el subterráneo al lado de la estación, los dos grandes de cuero, alguno de joyería. Y la experiencia que estamos teniendo en estos grandes centros comerciales, es que hay bastante venta al por mayor a excelentes precios, pero las ventas de piezas sueltas, no tienen buenos precios y apenas admiten el regateo. Muchas de esas tiendas ni admiten la venta retail. Además la gran mayoría de tiendas venden artículos que son copias pero sin el logo de la marca y a precios altos,sin admitir regateos. Para conseguir precios razonables,hemos tenido que ir a las "habitaciones secretas" y tener negociaciones inacabables, sobre todo en productos de piel. La peor experiencia la hemos tenido con respecto a los relojes. No nos han bajado por replicas de calidad razonable por debajo de los 250 yuanes..... Eso si a pie de calle, se pueden conseguir copias de calidad ínfima a 25 yuanes. Pero copias buenas, no las estamos encontrando a los precios que habíamos leído aquí en el foro. Con respecto a la ropa, lo más interesante, en un mercado a la espalda de la estación de autobuses, las imitaciones de vestidos de alta costura, a precios altos los de buena calidad, pero sin margen de negociación, y con el peligro de que algunos de ellos simulan bien el modelo, pero la calidad deja bastante que desear... Con respecto a los zapatos, sucede lo mismo que con la ropa, mucha venta al por mayor, y poca venta retail, a precios más altos que en Pekín o Shanghai y sin admitir el regateo.
Eso si, detrás de la estación de buses, en Zhan Xi Lu, hay puestos callejeros como setas, con ropa y calzado, de calidad media-baja, pero a precios irrisorios. Apenas se regatea, te tienes que pelear con miles de chinos, y a veces es bastante estresante...pero puedes conseguir polos y camisas a 25 yuanes, zapatillas a 55-80 yuanes, pantalones vaqueros a 75 yuanes, carteras a 20-50 yuanes, pañuelos a 10 yuanes, todo ello casi sin negociar, y a toda velocidad....
Con respecto a la electrónica, la calidad de lo que te ofrecen es lamentable, se ven cosas interesantes, pero esas no te las ofrecen, o si lo hacen, te las ofrecen a precios altísimos....
Comentando hoy nuestra pequeña decepción sobre las compras aquí, una chica latinoamericana, residente aquí, nos ha comentado que el tema de las compras en Guangzhou se había puesto bastante complicada en los últimos tiempos.
Mañana es mi último día aquí y volveremos a intentarlo con las compras, si encuentro algo más interesante lo pondré por aquí en el foro."
Ir arriba Perdon, aqui pego el mensaje de otro participante: Pues con referencia a esto, me gustaría matizar, que en Guangzhou, es bastante difícil... Aelab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pauete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Yo voy el 8 de marzo así que no puedo opinar mucho.

Pero de las cosas que he comprado por Internet a tiendas y vendedores chinos, puedo decir que algunos productos dan el pego, pero que otros (la gran mayoría) son un auténtico desastre.
Hablo de electrónica. De ropa, relojes, etc. No tengo ni idea.

Los móviles tienen componentes pésimos y un mal proceso de ensamblado. P.e. Hacen las soldaduras con pegamento, no con cobre!! :S
Dan problemas de todo tipo:
- mala cobertura (llamadas que se cortan)
- sonido bajo
- componentes defectuosos (antena de GPS que no reconoce satélites, pantalla que no responde..)
- pérdida de IMEIs en algunos modelos con Android
- "muerte súbita", el teléfono no arranca más
- habría que analizar el nivel de radiación y otros controles de calidad que brillan por su ausencia, y que pueden ser perjudiciales para la salud
- etc, etc (no acabaría...)

Lo barato sale caro, no nos engañemos.

Me comentó un amigo que allí los chinos usan otros modelos de dispositivos que no exportan. Como si tuvieran un mercado interno mejor pero sólo para ellos :=)

Pensad que su filosofía es vender lo más barato posible para venderte 10 unidades en vez de 1, y para eso reducen su margen de beneficio, pero sobretodo la calidad del artículo (materiales, procesos de producción y mano de obra).
Que imitan las marcas occidentales sin ningún tipo de pudor porque saben que nos regimos por las falsas apariencias. Pero lo único que tienen en común es el diseño y los logotipos.

Al loro con los logotipos pq eso es una FALSIFICACIÓN y lo pueden destruir en la Aduana!
La IMITACIÓN es otro concepto: el diseño es parecido pero sin logos. Y por tanto está exento de penalización (un poco en el límite de la legalidad).

Hay cosas que valen la pena, como cables, cargadores, etc. Sobretodo si pensamos que un cargador para iPhone en la Apple Store te cuesta más de 20€ y en CHina menos de 1€, y generalmente hacen la misma función.

Pero las baterías, microSD de memoria, mp3, móviles... Son un auténtico desastre.
Al menos hablo por mi experiencia y la de otros que he leído en foros de electrónica.

Todo es buscar y saber encontrar cosas que valga la pena.
Si algo es malo pero te cuesta 1€ y te dura un mes... Quizá pienses "pues lo tiro y me compro otro".
Ecológicamente es una aberración, pero si no tienes un duro no hay otra Trist
_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente
Ir arriba Yo voy el 8 de marzo así que no puedo opinar mucho. Pero de las cosas que he comprado por Internet a tiendas y vendedores chinos, puedo... Pauete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pauete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Claro, imitan la apariencia porque no son capaces de hacer diseños propios (esto ya dice poco de ellos como vendedores y como personas, de su honestidad me refiero).
Pero encima lo hacen con una calidad pésima.

Si la ropa la hacen igual que la electrónica, ya me imagino la calidad del tejido, costuras y demás :S

Luego el tema del regateo. Lo que voy a decir seguro que ofenderá a alguien por aquí... Pero bueno hay libertad de expresión no?

Regatear me parece rastrero y tercermundista.
Consiste en un juego en que vendedor y comprador se intentan engañar el uno a otro sobre el valor de mercado real del artículo.
No sé.. Es mi forma de verlo.

Una cosa es que la oferta y la demanda marquen unos precios, el libre mercado, la competencia (el auténtico libre mercado me refiero, no el pacto de precios de los oligopolios).

Si un vendedor o empresa no vende su stock, probablemente baje los precios porque no se demandarán.
Quizá se den cuenta que son demasiado caros y rectifiquen y cambien de estrategia.

Pero algo bien hecho, creo que vale lo que vale. Ni más ni menos.
Nunca en mi vida he regateado, excepto si de verdad no tenía dinero para pagar algo y entonces el vendedor me ha bajado el precio.
Pero siempre por mi parte ha sido algo honesto: mira lo siento pero tanto no puedo.
Nunca he dicho: - si me lo dejas a 20 me lo quedo..
No sé, me parece rastrero, feo.
Es más, desconfío profundamente del vendedor que va con esa actitud, ya pienso que me está engañando y no le compraré nada.

No sé, a ver qué opina la gente Sonriente
_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente
Ir arriba Claro, imitan la apariencia porque no son capaces de hacer diseños propios (esto ya dice poco de ellos como vendedores y como personas... Pauete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pauete Escribió:
Claro, imitan la apariencia porque no son capaces de hacer diseños propios (esto ya dice poco de ellos como vendedores y como personas, de su honestidad me refiero).
Pero encima lo hacen con una calidad pésima.

...

Luego el tema del regateo. Lo que voy a decir seguro que ofenderá a alguien por aquí... Pero bueno hay libertad de expresión no?

Regatear me parece rastrero y tercermundista.
Consiste en un juego en que vendedor y comprador se intentan engañar el uno a otro sobre el valor de mercado real del artículo.
No sé.. Es mi forma de verlo.
...


Pero algo bien hecho, creo que vale lo que vale. Ni más ni menos.
Nunca en mi vida he regateado, excepto si de verdad no tenía dinero para pagar algo y entonces el vendedor me ha bajado el precio.
Pero siempre por mi parte ha sido algo honesto: mira lo siento pero tanto no puedo.
Nunca he dicho: - si me lo dejas a 20 me lo quedo..
No sé, me parece rastrero, feo.
Es más, desconfío profundamente del vendedor que va con esa actitud, ya pienso que me está engañando y no le compraré nada.

No sé, a ver qué opina la gente Sonriente

Ya que preguntas. Ojos que se mueven

Me parece completamente inapropiada la palabra "rastrero" aplicada al regateo o a las personas que regatean.

El regateo nos puede gustar mas o menos, pero de ahí a calificarlo de rastrero, va un trecho.

A mi me incomoda en muchos casos, sobre todo cuando te hacen regatear un precio ridiculo, pero el regateo es en algunas culturas un arte y una costumbre, pero no es ni mucho menos exclusivo del tercer mundo.

En el primero, cuando se hace con corbata, se le llama negociación y lo hacen desde los trabajadores y los empresarios hasta las multinacionales y los gobiernos: "Quítame un uno por ciento de aquí, que me supone 1000 millones de euros de beneficios".

Pero es incluso mas comun de lo que pueda parecer. Los precios de un mismo producto de una misma cadena de tiendas (Carrefour, Hipercor, Leroy Merlin, etc) se amoldan cuando la tienda está en un barrio humilde o en un barrio elegante... Es otro modo de "regatear" o en este caso de decir: "el que puede pagara mas, que pague un poco mas".

En la compra de una vivienda entre particulares, no solo se negocia (en este caso se llama negociar, no regatear que seria "tercermundista" y "rastrero" y porque muchas veces se hace con corbata) a veces con diferencias de cientos de miles de euros y, no mencionemos, lo del dinero "A" y "B"... Claro que esto no parece tan deshonesto como cuando hablamos de un vendedor de zumos de Africa y esta en juego 10 centimos de euro.

Recién aterrizado en España, después de un mes en Africa y de haber estado regateando todos los días hasta el aburrimiento, incluso las mismas cosas... Voy a llenar mi nevera y cuando termino de hacer la compra en un supermercado del Corte Inglés, la chica me dice lo que tengo que pagar y yo me bloqueo con la tarjeta de crédito en la mano: durante unos segundos la miro desconcertado. Mi subconsciente me dice: "¿No iras a pagarle a esta tia su primer precio, sin regatear ni nada?". Chocado Chocado Chocado

En la vida se regatea casi todo... No hay que ir al tercer mundo. Bueno hay excepciones: la cajera del Corte Inglés, parece que todavía no acepta el regateo. Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya que preguntas. Me parece completamente inapropiada la palabra rastrero aplicada al regateo o a las personas que regatean. El regateo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pauete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
A ver, voy a matizar unas cosas porque creo que no se me ha entendido.

Yo lo que digo es que si un vendedor te ofrece un precio razonable, yo nunca le regatearé por ahorrarme 3€ ni 10€.
Porque me parece un precio justo, y lo primero me parecería ser "rastrero" y miserable.

Otra historia es que el vendedor lo infle claramente contando con que yo voy a regatearle (triste que partamos con esas "bases del juego").

Lo decía pensando en mi última experiencia, en que vendía un teléfono regalado por Internet y vi que la gente me regateaba 5€ pensando que yo lo estaba inflando.
Un teléfono por cuyos accesorios hubiese sacado mucho más q por el teléfono en sí.
Sabéis lo que hice? Al final se lo acabé regalando a un amigo sin yo ganar nada. Y estuve a punto de llevarlo a reciclar antes que malvendérselo a un personajillo de estos (triste porque el teléfono funcionaba).


También es distinto regatear porque realmente no puedes pagar el primer precio, que hacerlo con la actitud de ahorrarte algo.
- Mira, yo tanto no puedo. Si quieres véndeselo a otro.
El vendedor ya valorará la prisa que tenga en venderlo y quizá te ajuste el precio.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Los grandes ladrones del mundo llevan corbata. No son los vendedores de paraditas de un mercadillo.
Son los banqueros, los especuladores inmobiliarios, las grandes multinacionales.
Probablemente si esos vendedores pobres de mercadillo regatean, aparte de por la cosumbre y la cultura, seguramente será porque no tienen un puto duro como consecuencia de las acciones de los primeros.
Fijaros que suele darse en países más pobres, cuya situación es culpa del imperialismo y el capitalismo occidental.


Y como consumidor, es muchísimo peor que el precio sea establecido, no negociable o "regateable", si es un precio carísimo.
Si es un piso (bien básico) en una ciudad "avanzada", cuyo valor en el mercado es 100 veces superior al real.
O una barra de pan en el Corte Inglés.
Es decir, más vale regatear y conseguir el mismo producto más barato que pagar el doble al Sr. Corte Inglés porque él establece "sus precios" desproporcionados e injustos, siendo el producto el mismo.

Lo que quiero decir es que en un plano ideal, las cosas deberían tener un precio X justo, no inflado.
El precio de la materia prima, el proceso de producción más la comisión justa del vendedor o distribuidor.

Entonces no sería necesaria la negociación ni el regateo, que en el fondo es partir de la base de que "el otro" te engaña (te intenta dar u ofrecer algo por un precio muy superior al justo), y que tú debes estar alerta para evitar el "engaño".
Porque esa situación ya te hace desconfiar y asocias la compra-venta a un engaño.
La compra-venta o la "negociación" entre los dos partes en un intercambio (empresa-trabajador, p.e.)

Por desgracia lo "ideal" no es lo "real" y tienes que acabar negociando/regateando en el 90% de las situaciones de la vida: con el empresario que te da las migajas a fin de mes a cambio de tu trabajo; con el especulador que pretende que pagues 300.000€ por un cuchitril, o con el vendedor de mercadillo chino que te dice un precio 5 veces más caro contando con vas a regatearle, etc, etc.

Es una reflexión antropológica, no clasista.
_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente
Ir arriba A ver, voy a matizar unas cosas porque creo que no se me ha entendido. Yo lo que digo es que si un vendedor te ofrece un precio... Pauete Compartir:
Enlaces Asunto: PRECIOS ACTUALIZADOS IMITACIONES MERCADO SEDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola. Estuve en China el pasado mes de octubre. En el Mercado de la Seda vas a alucinar con todo lo que tienen y con los precios.
Cazadora North Face: 100 yuanes
Cazadoras Peak: 90 yuanes
Sudadera Abercrombie: 80 yuanes
Camiseta Abercrobie: 20 yuanes
Polo RL y Tommy: 30 yuanes
Ropa interior CK: 10 yuanes
Calcetines RL: 10 yunaes
Cazadores Spyder: 120 yuanes
Pantalón de Chandal Abercrombie: 60 yuanes
Bolsos de todo tipo a todos los precios. Como ejemplo te pongo: Chanel, Gucci, Guess a partir de 100 yuanes. Bolsa de viaje multicolor de Abercrombie 30 yuanes
Carteras de mano, llegamamos a comprar 10 por 100 yuanes. Tienes muy buenas imitaciones por 30-40 yuanes
Deportivas, de todas las marca por 100-120 yuanes
Botas Ugg 125 yuanes
Pantalones primeras marcas, 80-100 yuanes
Abrigos de mujer, Max Mara, D&G y otros 80-90 yuanes.
Bolsos de muy buena calidad, 500 yuanes.
Relojes: Imitaciones de calidad automáticos 60-75 yuanes
Imitaciones a pila, 15-20 yuanes.
Imitación de Jade: desde 10 yuanes

Ten en cuenta que para llegar a estos precios tendrás que regatear y mucho. Se enfadarán contigo las vendedoras y tendrás que amagar con irte. Siempre te reclamarán de nuevo. ármate de paciencia y piensa que el primer precio que te den estará muy inflado. Regatea sin miramientos. Si tu precio les parece bien te lo venderán, y van a perder dinero te dejarán ir. Piensa que la misma mercancía la tienen en muchas tiendas, y si en una no consigues un buen precio, puedes ir a otra, y a otra, hasta que encuentres lo que quieres al precio que quieres.
Un consejo más.... Por mucho que compres, cuando vuelvas a a casa te preguntarás una y mil veces porqué no compre esto, y lo otro.... Lo más importante es comprar lo que te guste y no volverte loc@ ya que en las maletas cabe lo que cabe. De electrónica mejor no compres nada.
Buena caza!
Ir arriba Hola. Estuve en China el pasado mes de octubre. En el Mercado de la Seda vas a alucinar con todo lo que tienen y con los precios... Miguelo_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en el Silk Market de Beiging y la verdad es que me decepciona bastante , los productos son posiblemente de una caleiad aceptable , pero el "ambiente" y la agresividad de los vendedores no es nada del otro mundo , vamos nada que envidiar a Chatuchak o Pratuchak o incluso al Pat Pong Market o al MBK , son mas de lo mismo.

En cuanto al regalteo, pues nada, mi tactica (aconsejada por un Guia Chino) es ofrecer 1/5 del precio y no moverte de esa oferta, como mucho subir 5-10 Yuans y listo , ya vereis que empiezan con que no tienen beneficios , que si pierden dinero , pero si os manteneis firmes en vuesra posición o ceden o de verdad el precio les parece bajo y te dejan en paz ( cosa que casi nunca sucede... Jajajj)

Por cierto , el Mutinayu hay que regatear hasta con los puestos de fruta... Jajajaj son increiblemente careros...

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ayer estuvimos en el Silk Market de Beiging y la verdad es que me decepciona bastante , los productos son posiblemente de una caleiad... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilaxon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, vengo llegando del copy de Shanghai (Nanjing Rd) y la verdad es que a pesar de estar muy bien no lo encontré muy distinto al Silk Market de Beijing aunque sí es más grande. Estos son los precios que conseguí, quizás podrían apretar más pero al final es lo que uno está dispuesto a pagar por lo que esto es solamente como referencia:

Parka North Face (wind blocker polar por dentro, no la inflada): Y150
Reloj Omega realmente bueno, IGUAL al original excelente calidad modelo Seamaster Aqua Terra: Y250
Reloj Calvin Klein bonito, creo que es de leve calidad, pero se ve bien: Y40
Zapatillas Converse caña alta: Y50
Camisetas de Futbol + Short: Y50

Repito que no sé si son los precios más baratos, aunque para mí es bastante menos de lo que hubiese querido pagar, sobretodo por el Omega que un amigo me lo tenía recomendado ya que el compró ahí hace 3 años atrás y no ha tenido ningún problema.

Saludos!
Javier
Ir arriba Hola a todos, vengo llegando del copy de Shanghai (Nanjing Rd) y la verdad es que a pesar de estar muy bien no lo encontré muy distinto... Pilaxon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China: comprar imitaciones, las mejores compras  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Alguien sabe donde podría encontrar en Pekin Equipación de fútbol para niños?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches! Alguien sabe donde podría encontrar en Pekin Equipación de fútbol para niños? Muchas gracias. Felicità Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube