Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero trasatlántico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 20517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

Chico10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
HOLA GENTE PARA ESTRE CRUCERO DESDE MALAGA EL 28 DE OCTUBRE DESDE MALAGA??
Ir arriba HOLA GENTE PARA ESTRE CRUCERO DESDE MALAGA EL 28 DE OCTUBRE DESDE MALAGA?? Chico10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Alguien que haga el crucero desde Barcelona a Santos con el Costa Fascinosa salida el 26 de noviembre de Barcelona, para pasarnos información sobre las escalas.??
Ir arriba Alguien que haga el crucero desde Barcelona a Santos con el Costa Fascinosa salida el 26 de noviembre de Barcelona, para pasarnos... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

Tani36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. El 28 de noviembre de 2012 viajo desde italia(savona) hasta Brasil.Alguien ha hecho este crucero o lo va a hacer?. La compañía es sosta cruceros favolosa. Me gustaría saber puntos interesantes, sitios . Gracias
Ir arriba Hola a todos. El 28 de noviembre de 2012 viajo desde italia(savona) hasta Brasil.Alguien ha hecho este crucero o lo va a hacer?. La... Tani36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

Tani36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!. En breve me voy de crucero a los sgs sitios:MARSELLA, GIBRALTAR,LISBOA, FUNCHAL RECIFE, MACEIO, SALVADOR DE BAHIA, LLHEUS, RIO DE JANEIRO Y SANTOS. Alguien me podría indicar los sitios a los q debo ir, medio de transporte, precios, comida, regateo etc..?.Muchas gracias
Ir arriba Hola!!!!. En breve me voy de crucero a los sgs sitios:MARSELLA, GIBRALTAR,LISBOA, FUNCHAL RECIFE, MACEIO, SALVADOR DE BAHIA, LLHEUS, RIO... Tani36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
¿Alguien para el crucero de posicionamiento del NCL EPIC desde MIA a BCN, zarpando el 20 de abril 2013?
Somos matrimonio y nos encantaría compartir alguno de los días de navegación con cruceristas hispanoparlantes.
Asimismo serán muy apreciados comentarios de los que hicieron anteriormente este trayecto y/o viajaron en el NCL EPIC.
Buen crucero!
siempreNverano
Ir arriba Hola a tod@s. ¿Alguien para el crucero de posicionamiento del NCL EPIC desde MIA a BCN, zarpando el 20 de abril 2013? Somos matrimonio y... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Alguien para el posicional de Pullmantur Horizon de Malaga a Santo Domingo zarpando el 25 de este mes?
_________________
Ir arriba ¿Alguien para el posicional de Pullmantur Horizon de Malaga a Santo Domingo zarpando el 25 de este mes? Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

Isaserra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches miqueso,
Yo hago el trasatlántico Santo Domingo- Barcelona del 11 de abril del 2015.
Que tal tu experiencia?
He contactado con Sara de Pepe el lanchero para hacer la excursión de Isla Saona y por otro lado Santo Domingo, Martinica y San Martín pensaba hacerlo por mi cuenta.
Alguna sugerencia?
Que tal el Barco? se mueve mucho?
Viajamos con un niño de 8 años, en tu crucero iban niños?
Gracias y espero respuestas y por supuesto si hay alguien que haga este crucero podriamos ponernos en contacto.
Saludos a todos.
Ir arriba Buenas noches miqueso, yo hago el trasatlántico Santo Domingo- Barcelona del 11 de abril del 2015. Que tal tu experiencia? He contactado... Isaserra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver, Isaserra, nuestro crucero segun quien te lo explique te dira que no lo hagas y segun quien, te dira que genial. Te doy mi opinion suponiendo que vuelves con el buque que yo fui, el Horizon y el crucero se llama Ritmo Tropical. Antes de nada te dire que yo he sido siempre anticruceros.

Bien, el buque es francés, lo vende Pullmantur, pero no es de ellos, así que lo que te vas a encontrar es a la mitad del pasaje frances, y el idioma oficial del buque es el frances, aunque no es dificil entenderte, hay varios hispano parlantes trabajando allí y las presentaciones de los espectaculos son trilingües, así como comunicaciones, etc., así, que por el idioma no creo que tengas problema. Ten en cuenta que por la fecha, el crucero va mas bien dirigido a gente mayor, aunque te encontraras de todo. Las actividades van dirigidas sobre todo a gente mayor y niños aunque yo no vi muchos.

No se quien es Sara ni Pepe el Lanchero (me suena a tablao flamenco), yo las excursiones las hice por mi cuenta aunque también es verdad que tuvimos muy pocas paradas, antes de zarpar ya nos habian cancelado la parada de La Romana, y al segundo día de zarpar nos anularon la parada de Funchal por temporal, tuvimos vientos de escala 11 sobre 12.

Se movia bastante, pero ya te digo que tuvimos un gran temporal, aunque a mi no me afecto, yo cuando duermo, duermo. Recomendación, se mueve menos cuanto mas abajo y al centro.

Tema excursiones, Sint Maarten la hice por mi cuenta y Santo Domingo también, nada mas llegar a puerto veras qe hay un monton de choferes con diferentes tipos de coche en función de la capacidad, que te ofrecen excursiones, es cuestion de regatear. Si quieres creo que tengo datos de los choferes de la excursiones y te los puedo pasar así como recomendar o no.

Cualquier cosa pregunta.

Siguen sin gustarme especialmente los cruceros, no es mi estilo de viaje, pero este año por circunstancias ajenas a mi voluntada tuvo que ser así, pero volveria a hacerlo con la misma gente con la que coincidí.
_________________
Ir arriba A ver, Isaserra, nuestro crucero segun quien te lo explique te dira que no lo hagas y segun quien, te dira que genial. Te doy mi opinion... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

Isaserra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias miqueso por dedicarme tu tiempo en contestarme. Me has servido de bastante ayuda. Efectivamente mi crucero es el Ritmo tropical con el Horizon. La verdad es que es mi primer crucero y tampoco espero demasiado ya que lo escogí por precio osea que entiendo que no me encontraré con lujos. Es una manera de probar un viaje diferente y nuevas experiencias. Lo que más me preocupaba es el movimiento del barco más que nada por el niño pero por lo que me cuentas supongo que con biodramina lo solucionare. Lo de Pepe el lanchero es un señor que hace excursiones a isla Saona y hablan muy bien de el en el foro de cruceros por el Caribe. Pero mejor no pagaré nada vaya a ser que me pase como a ti y suspendan la parada a La Romana. Me dejas de piedra porque pocas paradas que se hacen y encima te quitan pues vaya tela. Se te hizo pesado los 8 días de crucero sin ninguna parada? Hay animación y actividades que entretengan? En el trayecto de España al Caribe llevabas ropa de abrigo o dentro del barco puedes ir en manga corta? Me da palo llevar mucho equipaje porque supongo que en el avión se puede llevar hasta 23 Kg como máximo por maleta y persona.
Te dejo mi mail y agradezco que me pases información que me sirva de utilidad isaserralvo@yahoo.es. Mil gracias y saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias miqueso por dedicarme tu tiempo en contestarme. Me has servido de bastante ayuda. Efectivamente mi crucero es el Ritmo... Isaserra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te he enviado un correo isaserra
_________________
Ir arriba Te he enviado un correo isaserra Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero trasatlántico.  Publicado: Responder citando

ROBERTO751
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUSCO PAREJA (HOMBRE O MUJER) PARA COMPARTIR CAMAROTE EN CRUCERO DE VALENCIA A BUENOS AIRES EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2015. Un saludo Roberto
Ir arriba BUSCO PAREJA (HOMBRE O MUJER) PARA COMPARTIR CAMAROTE EN CRUCERO DE VALENCIA A BUENOS AIRES EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2015. Un saludo... ROBERTO751 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube