Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta en coche por Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 92813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Hola! no sé a que te refieres con lo de difícil, si es a conducir por allí te diré que no, hay muy buenas carreteras y una autopista que atraviesa el paín de norte a sur.
Si os vais a quedar en Billund te recomendaria un hotel en Vorbasse (está muy cerca) donde estuvimos nosotros, lo puntuamos con un 10 y es el Skjoldbjerg Garnihotel.
Desde allí puedes visitar Ribe, la ciudad más antigua de Dinamarca, con el Museo Vikingo y el Viking Center (son museos diferentes). Esbjerb con su gigantesca estatua "Los Hombres del Mar". El Castillo de Egeskov en la isla de Fionia. Søndervig con restos de bunkers de la II WW. Tampoco perdería la oportunidad de visitar el cementerio vikingo de "Lindholm høje" cerca de Aalborg, queda más lejos pero es un país pequeño y las distancias no son excesivas.
Mucha gente te recomendará visitar Legoland, sobre esto no puedo orientarte porque nosotros no estuvimos.

Puedes encontrar información más detallada en este diario www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4202 Es el que hizo mi marido Mr. Green

Me olvidaba... Ciudades visitamos pocas, somos más de pueblecitos pequeños y zonas naturales. En muchos encuentras zonas reguladas por tiempo mediante el parkímetro de control horario que colocas en el salpicadero del coche, lo más habitual es encontrar zonas de parking mediante pago de horas o incluso sacar ticket de día entero, sólo en Copenhague lo dejamos en un parking cerrado.

Ah!, si lees el diario lo verás pero si no, en las gasolineras sólo se puede pagar con tarjeta no en metálico y has de pagar en el mismo surtidor (ya verás donde introducir la tarjeta de crédito) antes de servierte la gasolina. Cuando estuvimos en septiembre iba entre 1.19€ a 1.30€ dependiendo la zona del país y la estación de servicio.
Ir arriba Hola! no sé a que te refieres con lo de difícil, si es a conducir por allí te diré que no, hay muy buenas carreteras y una autopista que... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

DEVA1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Voy a viajar de Asturias a Dinamarca en furgoneta, con la idea de conocer el país. Me gustaría saber si recomendais coger algún ferry desde Alemania que pueda ahorar algunos km., o si es mejor hacer la ruta recomendada por carretera.
(por ejemplo con destino final Copenhague)
Gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola a tod@s, voy a viajar de Asturias a Dinamarca en furgoneta, con la idea de conocer el país. Me gustaría saber si recomendais coger... DEVA1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
DEVA1975 Escribió:
Hola a tod@s,
Voy a viajar de Asturias a Dinamarca en furgoneta, con la idea de conocer el país. Me gustaría saber si recomendais coger algún ferry desde Alemania que pueda ahorar algunos km., o si es mejor hacer la ruta recomendada por carretera.
(por ejemplo con destino final Copenhague)
Gracias por vuestros consejos

Nosotros hicimos ruta en coche desde Barcelona y recorrimos toda Dinamarca acabando en Copenhague, cogiendo luego ferry hacia Alemania y pasar unos días en Berlín y volver nuevamente a Barcelona. Te dejo nuestro diario que detalla la ruta que hicimos www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4202 y si tienes cualquier duda más....ya sabes Pelea ...nooooo.. Amistad
Ir arriba Nosotros hicimos ruta en coche desde Barcelona y recorrimos toda Dinamarca acabando en Copenhague, cogiendo luego ferry hacia Alemania y... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Deva, desde Alemania sale un ferry en puttgarden que te lleva hasta Rodby. Cuando nosotros ibamos en coche soliamos coger esa ruta.
Ir arriba Deva, desde Alemania sale un ferry en puttgarden que te lleva hasta Rodby. Cuando nosotros ibamos en coche soliamos coger esa ruta. Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Hubo un error Avergonzado

Última edición por Nina21 el Jue, 26-01-2012 10:55, editado 1 vez
Ir arriba Nina21 escribió: Hubo un error Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
De hecho hay varias rutas desde Køvenhavn hasta Alemania. Puedes ir hasta Rostock o hasta Fehmarn, depende la ruta que te interese seguir por Alemania.
Te dejo el enlace de la compañía donde podrás consultar rutas, horarios, comprar tickets,... Es la que nosotros utilizamos para hacer todas las gestiones.
http://www.scandlines.com/en
Ir arriba De hecho hay varias rutas desde Køvenhavn hasta Alemania. Puedes ir hasta Rostock o hasta Fehmarn, depende la ruta que te interese seguir... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

DEVA1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba DEVA1975 escribió: Muchas gracias! DEVA1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo la de Rodby - puttgarden. Salen ferries cada media hora con lo cual no tienes que preocuparte en llegar a determinada hora. El de Rostock tiene (o tenia, igual ha cambiado) 3 salidas diarias y era bastante mas caro. Ningun ferry de los que yo conozco te deja en Copenhague. El de Puttgarden te deja en Rodby el de Rostock en Gedser.
Ir arriba Yo te recomiendo la de Rodby - puttgarden. Salen ferries cada media hora con lo cual no tienes que preocuparte en llegar a determinada... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Y si no quereis conducir tanto, desde Gijon sale un ferry que os deja en Nantes, sale de noche, vais durmiendo y llega sobre las 12 de la mañana a Nantes...igual os interesa.
Ir arriba Y si no quereis conducir tanto, desde Gijon sale un ferry que os deja en Nantes, sale de noche, vais durmiendo y llega sobre las 12 de la... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
pili70 Escribió:
yo te recomiendo la de Rodby - puttgarden. Salen ferries cada media hora con lo cual no tienes que preocuparte en llegar a determinada hora. El de Rostock tiene (o tenia, igual ha cambiado) 3 salidas diarias y era bastante mas caro. Ningun ferry de los que yo conozco te deja en Copenhague. El de Puttgarden te deja en Rodby el de Rostock en Gedser.

Indudablemente cuando hablaba "ferri desde København" no quería decir desde la misma ciudad, se sobreentiende que el puerto está a unos km, si no es así siento no haberme explicado bien, por eso he dejado el enlace con los horarios paradas y demás.
Rodby = Københvn
Puttgarden = Fehmarn
Gedser = Rostock

Nosotros también cogimos el de Rodby-Puttgarden, llevávamos billetes comprados que nos garantizaba un horario pero nos permitia a la vez coger el primer ferri al que llegásemos, pero también depende de la ruta que quieras seguir luego. A nosotros nos hubiera ido mejor coger la ruta de Rostock pero en este ferri no nos quedaba claro donde podía viajar nuestra perra,cosa que sí especificaba en la otra ruta.
Ir arriba Indudablemente cuando hablaba ferri desde København no quería decir desde la misma ciudad, se sobreentiende que el puerto está a unos km... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
No, yo lo de KBH lo decia porque la ultima vez que cogi un ferry en DK seria hace 6 años y nos sabia si desde entonces habria nuevas rutas. De aquella habia ferry de CPH a Oslo, por ejemplo.

De todas formas son muchisimas horas...yo las veces que iba DK - España en coche quedaba hasta el C.....por eso le decia a deva lo del ferry de gijon a Nantes, porque vas durmiendo unas cuantas horas, llegas descansado y enicma el ferry con el coche te cuesta mas o menos lo mismo que te costaria hacerlo en coche. Yo fui en Diciembre y echando calculos poca diferencia habria entre peajes , gasolina etc
Ir arriba No, yo lo de KBH lo decia porque la ultima vez que cogi un ferry en DK seria hace 6 años y nos sabia si desde entonces habria nuevas... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Como describe mi marido en el diario Guiño el trayecto BCN-Cercanias de Billund lo hicimos en 3 días, con paradas en Lyon, Trier, y Hamburg. De esta forma es más relajado, dispones de la tarde para visitar algo, pasear, cenar tranquilamente, ect, y disfrutas muchísimo más del viaje. Eso sí, necesitas disponer de más días.
De todas formas, vayas como vayas, creo que DK es una gran desconocida porque la gente se centra en KBH, cuando el resto del país tiene maravillosos lugares. A mí personalmente me sorprendió muy positivamente.
Ir arriba Como describe mi marido en el diario el trayecto BCN-Cercanias de Billund lo hicimos en 3 dias, con paradas en Lyon, Trier, y Hamburg. De... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Es que el turismo español no hace tanto que llego a DK. Hace años no veias ni uno. Como mucho alguno de esos que hacian un crucero por los paises nordicos y pasaban una tarde en la ciudad.
Ir arriba Es que el turismo español no hace tanto que llego a DK. Hace años no veias ni uno. Como mucho alguno de esos que hacian un crucero por... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

DEVA1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a tod@s... En unas semanas comenzaré mi viaje de 10 días por Dinamarca; dar las gracias por todas las opiniones y consejos de este foro...
Comenzaré con el ferry Gijón-Nantes para luego parar unos días en Berlín antes de coger el ferry Puttgarden-Rodby y comenzar la visita al país desde la isla de Mon.
A la vuelta os contaré que tal ha ido todo, porque además de la aventura de conocer tantos lugares increibles se suma la de viajar en "furgo-camper" encontrando lugares para dormir y descansar, aunque la experiencia en Europa siempre ha sido muy positiva en general...

En Copenhague optamos por un B&B un par de días para poder disfrutar de la bici.

Saludinos...
Ir arriba Hola a tod@s... en unas semanas comenzaré mi viaje de 10 días por Dinamarca; dar las gracias por todas las opiniones y consejos de este... DEVA1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Deva, que tengas muy buen viaje. Y suerte con el ferry de Gijon..lleva biodramina que a veces se mueve que da gusto.
Ir arriba Deva, que tengas muy buen viaje. Y suerte con el ferry de Gijon..lleva biodramina que a veces se mueve que da gusto. Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Deva, buen viaje nosotros hicimos este viaje hace dos veranos y como decian por otro mensaje yo creo que es un pais desconocido pero a mi me gustó un montón. Disfrutalo
Ir arriba Deva, buen viaje nosotros hicimos este viaje hace dos veranos y como decian por otro mensaje yo creo que es un pais desconocido pero a mi... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Deva, en septiembre hará dos años que hicimos ese mismo viaje pero al revés, entramos por el continente y salimos en ferri para pasar 4 días en Berlín. Nos encantó la zona de Skagen, y Møn es espectacular.
Mi marido hizo un diario que quizás te pueda ayudar Mr. Green www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4202

Buen viaje!
Ir arriba Deva, en septiembre hará dos años que hicimos ese mismo viaje pero al revés, entramos por el continente y salimos en ferri para pasar 4... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

DEVA1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nina... Ya lo habia leido y me gustó mucho...

Un saludo desde Gijón
Ir arriba Muchas gracias Nina... ya lo habia leido y me gustó mucho... un saludo desde Gijón DEVA1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Por cierto, otra duda que tengo........¿hay alguna restricción para circular con el coche por Copenhague?
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Muchas gracias! Por cierto, otra duda que tengo........¿hay alguna restricción para circular con el coche por Copenhague? Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
No, no hay restricción, pero te recomiendo que en cualquier gasolinera compres un reloj pegatina (no se como se llaman, hace muchos años los teniamos en España en todos los coches) porque hay muchas zonas donde el aparcamiento esta restringido por tiempo. Aparcas, señalas la hora en el reloj y ya.
Ir arriba No, no hay restriccion, pero te recomiendo que en cualquier gasolinera compres un reloj pegatina (no se como se llaman, hace muchos años... Pili70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola, este verano vamos a Dinamarca del 28 de junio al 8 de julio. Volamos a Copenhague, ida y vuelta. Queremos ir a Billund. Nuestra idea es los 2-3 primeros días incluyendo el 28 es ver Copenhague, luego ir a Billund entre semana que habrá menos gente para ir a Legoland y a Lego House.
El resto de días nos gustaría ir a los acantilados de Mon, a Jutilandia...como podemos organizarlo mejor? muchas gracias!!
Ir arriba Hola, este verano vamos a Dinamarca del 28 de junio al 8 de julio. Volamos a Copenhague, ida y vuelta. Queremos ir a Billund. Nuestra... Belen1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube