Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Portland (Oregón, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 24493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Portland (Oregón, USA)  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Sonriente Hola a todos. Me gustaría ir a vivir por un tiempo a una de las 2 ciudades, Habéis estado en una o en las dos?. Que me podéis decir, cual os parece más bonita, como se vive, diferencias entre una y la otra, alrededores, trabajo, comunicaciones..... En fín todo lo que pueda servir de ayuda me vale.

Me gusta mucho el mar, cosa que una tiene y la otra no. También sé que en Seattle llueve mucho.

Aunque solo conozcáis una de ellas, contarme como os fué, cualquier detalle, vale?

Muchas gracias a todos Riendo
Ir arriba :) Hola a todos. Me gustaría ir a vivir por un tiempo a una de las 2 ciudades, Habéis estado en una o en las dos?. Que me podéis decir... Maguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien conoce Seattle y Portland?  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Maguer:

Yo vivi cinco anyos en Portland, donde termine la carrera y estuve un par de anyos trabajando. Ahora, como Seattle esta cerca y tengo muy buenas amistades en la zona, también la conozco mucho. Voy con cierta frecuencia aunque como vivo actualmente en el sur de la Florida, que cae en poco lejos, hace ya un par de anyos que no paso por alla.

Las dos ciudades son muy agradables para vivir. Es mas, te diria que, de todos los lugares donde he vivido, me parece que ambas ciudades ocupan primerisimos lugares en relación a la calidad de vida y a ser ciudades "vivibles", entretenidas y muy bien organizadas. Ambas estan rodeadas de paisajes espectaculares. La zona no es muy turistica, aun para los mismos estadounidenses, porque cae fuera de las rutas normales de viaje. Ahora, es francamente preciosa. Si te gustan las montanyas y el verde, vas a disfrutar enormemente si te quedas un tiempo por allí. Te sugiero que mires, en el foro, el hilo de Oregon y Washington, que debe de estar por la cuarta o quinta pagina porque hace rato que no se escribe nada en el, y uno mas reciente que comienza "acabada de regresar de Washington, Oregon Montana", donde encontraras muchisima información sobre la zona.

De las dos ciudades te dire que Seattle es "mas ciudad." Seattle tiene varios millones de habitantes yes la ciudad mas grande del Pacific Northwest . Tiene de todo que puedas necesitar respecto a vida diaria, actividades culturales, recreación etc. Ademas, esta sobre Puget Sound así que tienes acceso al mar ademas de a la montanyas, que le sirven de fondo, y a dos parques nacionales absolutamente espectaculares: Mt. Rainier y el Parque Nacional Olimpico. Yo la verdad que prefiero Portland porque tengo un recuerdo estupendo de los anyos que vivi allí. Es mas pequenya y mas de "andar por casa" pero también es bastante grande (como millon y medio de habitantes). Esta muy bien organizada y esta cruzada por el rio Willamette. Tienes, a unos 15 minutos en coche desde allí, la espectacular garganta del rio Columbia, uno de los paisajes mas bonitos que te puedes imaginar con montones de cataratas con las que te tropiezas por el camino y, como a una hora y cuarto de camino en la dirección opuesta, la espectacular costa de Oregon que es también preciosa. Portland también ofrece todo tipo de actividades culturales y es muy facil de "organizarse" en ella. Tiene como fondo la sierra de las cascadas y el Monte Hood, un volcan nevado que es la montanya mas alta de Oregon. De ambas ciudades tienes acceso a montones de centros de ski en el invierno, todos muy bien montados, donde puedes esquiar hasta de noche. Yo iba mucho a esquiar después de salir del trabajo porque hay solo 45 minutos de Portland a las primeras pistas de ski que mantenian iluminadas hasta las 10:30 p.m. Te dire que en ambas ciudades la gente es muy simpatica y acogedora. No te faltaran amistades después que lleves un timpo por allí. Ahora, debes tener en cuenta que se habla muy poco castellano, así que si no hablas nada de ingles al principio estaras un poco despiistada.

Dicho esto, te dire que en las dos llueve bastante. La lluvia es lo malo de la zona y la "serpiente en el paraiso". Hay frio en invierno, pero no nieva tanto, lo que mas fastidia es la lluvia y la oscuridad (que fue lo que finalmente me espanto de alli). Ahora, el verano y el otonyo son absolutamente espectaculares debido a la exuberante vegetación que crea preciosos bosques de lluvia. El otonyo, con los colores del bosque, revaliza al de New England y es una pasada. Si eres del norte de Espanya, o de algun otro lugar donde llueva en invierno, estaras en tu casa.

Dejame saber, via el foro o un PM, que cosas en concreto te gustaria saber y tendre mucho gusto en darte información sobre "mi patria chica".

Saludos y good luck!
Ir arriba Hola Maguer: Yo vivi cinco anyos en Portland, donde termine la carrera y estuve un par de anyos trabajando. Ahora, como Seattle esta... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien conoce Seattle y Portland?  Publicado: Responder citando

J.Miguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano en Seattle y visitando también el Washington State pero la verdad es que no visité Portland y su estado Oregon ,por tanto no te puedo hacer una comparativa como tan bien te ha hecho jp177;yo sólo te puedo explicar mis impresiones.Seattle es una ciudad importante ,con una area metropolitana de unos 3 millones de habitantes.Tiene un precioso sky line ,sobre todo si puedes disfrutarlo desde el ferry de regreso a la ciudad al atardecer,un espectáculo para no perderse.Es una ciudad muy animada de día ,llena de vida,pero un poco siniestra de noche.La gente en general es agradable y tiene un nivel sociocultural medio-alto ,muy diferente a lo que sería la américa profunda del medio oeste,podriamos decir que es un ambiente bastante liberal.Tiene importantes nucleos de población residenciales como serían entre otros Belleville,siempre rodeados de mar,estupendos lagos y siempre,siempre vegetación.Con todo, lo mejor para mi de Seattle,son sus alrededores,es decir el Whasington State.Si te gusta la naturaleza ,puede ser el paraíso.Tienes el Olimpic Park con sus preciosos lagos y sus increibles "bosques de lluvia" que rezuman humedad por todos lados,el parque del Mount Rainer ,un 4000 que siempre aparece en las fotos al fondo de Seattle,y el parque del Mount Baker.Tienes costas increibles,tienes ski cerca,tienes Canada ,con Vancouver a hora y media de coche.La ciudad es importante a nivel de ambiente y actividades de musica pop-rock y es un importante nucleo comercial .Es verdad que llueve bastante(por eso es todo tan verde),pero vamos como podría llover en el norte de España.No obstante creo que por la situación geográfica Portland no debe ser muy diferente en este sentido.Espero haberte servido de algo,si quieres saber algo más en concreto ,puedes preguntar y si quieres tener más información puedes ojear en la web www.marianolozano.com ,es un español que vive allí y tiene una web en la que te podrás informarte.Bye.
Ir arriba Yo estuve este verano en Seattle y visitando también el Washington State pero la verdad es que no visité Portland y su estado Oregon ,por... J.Miguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien conoce Seattle y Portland?  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Riendo Hola!, Muchas gracias a jp177 y a JMiguel por tan fabulosa información que me será muy útil Aplausos

También el hilo del foro es muy interesante.

Mi idea es ir en la primavera, así que tengo mucho tiempo para prepararlo todo, no voy sola, voy con mi familia.

Viví un año en Chicago, tengo ganas de volver a visitarlo, pero para vivir mucho tiempo me agobia, y el frío y viento del invierno ya ni hablemos. Espero que en Seattle no haga ese frío tan espeluznante como en Chicago.

Me encanta la naturaleza, los bosques y todo lo que hay por allí no me lo puedo perder. En Chicago si querías salir a ver un poco de naturaleza, te pegabas 2 horas de coche y allí estaba todo el mundo.

Tampoco quiero saber mucho más, me encanta ir descubriendo las cosas por mí misma y que sea sorpresa cuando llegue allí.

Muchas gracias, da gusto con personas como vosotros.
Ir arriba :lol: Hola!, Muchas gracias a jp177 y a JMiguel por tan fabulosa información que me será muy útil. También el hilo del foro es muy... Maguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien conoce Seattle y Portland?  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola maguer:

Que disfrutes tu estancia en el Pacific Northwest. Te encantara, estoy seguro. No, no hace el frio de Chicago. Yo una vez aterrice en Chicago un 12 de Deciembre camino auna reunion profesional en Nevada y me vinieron a recoger unos amigos para llevarme a cenar. Habia -26 Farenheit y crei que me quedaba pegado a la puerta del coche. Ahora, en verano es una ciudad encantadora.

En Portland y Seattle lo mas que baja, es algun día, 3 o 4 grados bajo cero. Nieva unas cuantas veces al anyo pero, generalmente, la nieve desaparece al día siguiente o al otro. Para estar metido completamente en la nieve tienes que subir un poco a las montanyas, que siempre estan cerca. Lluvia si que cae bastante...

Si te gusta la naturaleza vas al lugar perfecto. El parque de Washington, en Portland, tiene cientos de acres de bosque en el medio de la ciudad y los alrededores de la ciudad son alucinantes. Seattle es mas grande, pero en 15 minutos estas en medio de bosques casi sin tocar por la mano del hombre. No se te va a olvidar el paisaje de la zona.

Saludos y good luck!
Ir arriba Hola maguer: Que disfrutes tu estancia en el Pacific Northwest. Te encantara, estoy seguro. No, no hace el frio de Chicago. Yo una vez... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien conoce Seattle y Portland?  Publicado: Responder citando

J.Miguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Espero sea una experiencia interesante.He de decirte que me provocas una cierta envidia(siempre sana ,claro).
Buen viaje.
Ir arriba Espero sea una experiencia interesante.He de decirte que me provocas una cierta envidia(siempre sana ,claro). Buen viaje. J.Miguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien conoce Seattle y Portland?  Publicado: Responder citando

Francisco15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a pasar el mes de agosto en Portland con mis tres hijos (11,14,16). Me podríais recomendada excursiones. Gracias. ¿Qué distancia hay a Yosemite? y a SAn Francisco?
Ir arriba Hola a todos, voy a pasar el mes de agosto en Portland con mis tres hijos (11,14,16). me podríais recomendada excursiones. Gracias. ¿Qu... Francisco15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! me gustaría viajar este próximo agosto a Vancouver y de allí ir a Portland. ¿Sabéis si hay buenas conexiones entre ambas ciudades con bus o tren y cuánto tiempo dura el trayecto? gracias!
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Ir arriba Hola! me gustaría viajar este próximo agosto a Vancouver y de allí ir a Portland. ¿Sabéis si hay buenas conexiones entre ambas ciudades... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Paxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas,
De mi visita por Seattle saqué muy buenos recuerdos!!
Puedo compartir con vosotros mi experiencia en forma de video?



Una pasada de ciudad! ojo que hay peces voladores!
Saludos
Ir arriba Buenas, de mi visita por Seattle saqué muy buenos recuerdos!! puedo compartir con vosotros mi experiencia en forma de video? una pasada... Paxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
maguer Escribió:
Sonriente Hola a todos. Me gustaría ir a vivir por un tiempo a una de las 2 ciudades, Habéis estado en una o en las dos?. Que me podéis decir, cual os parece más bonita, como se vive, diferencias entre una y la otra, alrededores, trabajo, comunicaciones..... En fín todo lo que pueda servir de ayuda me vale.

Me gusta mucho el mar, cosa que una tiene y la otra no. También sé que en Seattle llueve mucho.

Aunque solo conozcáis una de ellas, contarme como os fué, cualquier detalle, vale?

Muchas gracias a todos Riendo

Maguer,echa un ojo a mis blogs,estuve en Seattle y Portland el año pasado y sacarás buena info...Portland me pareció una ciudad súper agradable para vivir,tengo una amiga que vive allí desde hace cinco años y está encantada,es una ciudad muy tranquila...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Maguer,echa un ojo a mis blogs,estuve en Seattle y Portland el año pasado y sacarás buena info...Portland me pareció una ciudad súper... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
abrakadabra Escribió:
Hola! me gustaría viajar este próximo agosto a Vancouver y de allí ir a Portland. ¿Sabéis si hay buenas conexiones entre ambas ciudades con bus o tren y cuánto tiempo dura el trayecto? gracias!

Nosotros fuimos en tren desde Vancouver,son unos 50 euros y unas 8 horas de viaje,ese mismo tren para también en Seattle...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros fuimos en tren desde Vancouver,son unos 50 euros y unas 8 horas de viaje,ese mismo tren para también en Seattle... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola
¿Qué tal el aparcamiento en Portland y en Seattle? ¿Se puede aparcar gratis en las calles, se puede a partir de cierta hora, etc.? ¿Los parkings privados son caros?

Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Qué tal el aparcamiento en Portland y en Seattle? ¿Se puede aparcar gratis en las calles, se puede a partir de cierta hora, etc... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola
¿Qué tal el aparcamiento en Portland y en Seattle? ¿Se puede aparcar gratis en las calles, se puede a partir de cierta hora, etc.? ¿Los parkings privados son caros?

Gracias.

Hola, Airga. En Seattle, lo dejamos en un aparcamiento cercano a la Space Needle (no sé si fueron 10 dólares todo el día) y, en Portland, en un aparcamiento por horas cerca también del centro. En Seattle no me fijé, pero en Portland sí que vi que en casi todas las calles eran con parquímetro (al menos las del centro, claro).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola, Airga. En Seattle, lo dejamos en un aparcamiento cercano a la Space Needle (no sé si fueron 10 dólares todo el día) y, en Portland... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
airga Escribió:
Hola
¿Qué tal el aparcamiento en Portland y en Seattle? ¿Se puede aparcar gratis en las calles, se puede a partir de cierta hora, etc.? ¿Los parkings privados son caros?

Gracias.

Hola, Airga. En Seattle, lo dejamos en un aparcamiento cercano a la Space Needle (no sé si fueron 10 dólares todo el día) y, en Portland, en un aparcamiento por horas cerca también del centro. En Seattle no me fijé, pero en Portland sí que vi que en casi todas las calles eran con parquímetro (al menos las del centro, claro).

Hola, gracias que están tú y JP por estos lares, que si no estos hilos morían Mr. Green
Pues parece que tampoco son tan caros los parkings, así que, si no encuentro nada mejor, al menos en Portland voy a coger un motel a las afueras y me desplazo al centro con el coche.
Ir arriba Hola, gracias que están tú y JP por estos lares, que si no estos hilos morían. Pues parece que tampoco son tan caros los parkings, as... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar, parking aparcamiento en Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola
¿Qué tal el aparcamiento en Portland y en Seattle? ¿Se puede aparcar gratis en las calles, se puede a partir de cierta hora, etc.? ¿Los parkings privados son caros?

Gracias.

Seattle

en.parkopedia.com/ ...o/seattle/

seattle.bestparking.com/

Portland

en.parkopedia.com/ .../portland/

www.portlandoregon.gov/ ...cle/369182
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: seattle. portland. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
airga Escribió:
campanilla80 Escribió:
airga Escribió:
Hola
¿Qué tal el aparcamiento en Portland y en Seattle? ¿Se puede aparcar gratis en las calles, se puede a partir de cierta hora, etc.? ¿Los parkings privados son caros?

Gracias.

Hola, Airga. En Seattle, lo dejamos en un aparcamiento cercano a la Space Needle (no sé si fueron 10 dólares todo el día) y, en Portland, en un aparcamiento por horas cerca también del centro. En Seattle no me fijé, pero en Portland sí que vi que en casi todas las calles eran con parquímetro (al menos las del centro, claro).

Hola, gracias que están tú y JP por estos lares, que si no estos hilos morían Mr. Green
Pues parece que tampoco son tan caros los parkings, así que, si no encuentro nada mejor, al menos en Portland voy a coger un motel a las afueras y me desplazo al centro con el coche.


En el aparcamiento de Seattle, el sistema de pago que nos encontramos fue bastante extraño (al menos yo no lo había visto en la vida): el "parquímetro" era una especie de panel con cajoncitos numerados, y tú echabas el dinero en la cajita que llevaba el número de tu plaza de aparcamiento.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En el aparcamiento de Seattle, el sistema de pago que nos encontramos fue bastante extraño (al menos yo no lo había visto en la vida): el... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcar, parking aparcamiento en Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
airga Escribió:
Hola
¿Qué tal el aparcamiento en Portland y en Seattle? ¿Se puede aparcar gratis en las calles, se puede a partir de cierta hora, etc.? ¿Los parkings privados son caros?

Gracias.

Seattle

en.parkopedia.com/ ...o/seattle/

seattle.bestparking.com/

Portland

en.parkopedia.com/ .../portland/

www.portlandoregon.gov/ ...cle/369182

Gracias wander, me había olvidado de ti, pero es que tú estás omnipresente Guiño
Ir arriba Gracias wander, me había olvidado de ti, pero es que tú estás omnipresente Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
airga Escribió:
campanilla80 Escribió:
airga Escribió:
Hola
¿Qué tal el aparcamiento en Portland y en Seattle? ¿Se puede aparcar gratis en las calles, se puede a partir de cierta hora, etc.? ¿Los parkings privados son caros?

Gracias.

Hola, Airga. En Seattle, lo dejamos en un aparcamiento cercano a la Space Needle (no sé si fueron 10 dólares todo el día) y, en Portland, en un aparcamiento por horas cerca también del centro. En Seattle no me fijé, pero en Portland sí que vi que en casi todas las calles eran con parquímetro (al menos las del centro, claro).

Hola, gracias que están tú y JP por estos lares, que si no estos hilos morían Mr. Green
Pues parece que tampoco son tan caros los parkings, así que, si no encuentro nada mejor, al menos en Portland voy a coger un motel a las afueras y me desplazo al centro con el coche.


En el aparcamiento de Seattle, el sistema de pago que nos encontramos fue bastante extraño (al menos yo no lo había visto en la vida): el "parquímetro" era una especie de panel con cajoncitos numerados, y tú echabas el dinero en la cajita que llevaba el número de tu plaza de aparcamiento.

Gracias campanilla, lo tendré en cuenta.
Ir arriba Gracias campanilla, lo tendré en cuenta. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
airga Escribió:
campanilla80 Escribió:
airga Escribió:
campanilla80 Escribió:
airga Escribió:
Hola
¿Qué tal el aparcamiento en Portland y en Seattle? ¿Se puede aparcar gratis en las calles, se puede a partir de cierta hora, etc.? ¿Los parkings privados son caros?

Gracias.

Hola, Airga. En Seattle, lo dejamos en un aparcamiento cercano a la Space Needle (no sé si fueron 10 dólares todo el día) y, en Portland, en un aparcamiento por horas cerca también del centro. En Seattle no me fijé, pero en Portland sí que vi que en casi todas las calles eran con parquímetro (al menos las del centro, claro).

Hola, gracias que están tú y JP por estos lares, que si no estos hilos morían Mr. Green
Pues parece que tampoco son tan caros los parkings, así que, si no encuentro nada mejor, al menos en Portland voy a coger un motel a las afueras y me desplazo al centro con el coche.


En el aparcamiento de Seattle, el sistema de pago que nos encontramos fue bastante extraño (al menos yo no lo había visto en la vida): el "parquímetro" era una especie de panel con cajoncitos numerados, y tú echabas el dinero en la cajita que llevaba el número de tu plaza de aparcamiento.

Gracias campanilla, lo tendré en cuenta.

Yo me alojé en Troutdale cerca de Portland, en el Best Western Plus Cascade Inn. El hotel está genial y muy cerca de la carretera del Columbia River. No te pierdas el Portland Women's Forum con unas vistas espectaculares.
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Yo me alojé en Troutdale cerca de Portland, en el Best Western Plus Cascade Inn. El hotel está genial y muy cerca de la carretera del... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seattle y Portland.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
airga Escribió:
campanilla80 Escribió:
airga Escribió:
campanilla80 Escribió:
airga Escribió:
Hola
¿Qué tal el aparcamiento en Portland y en Seattle? ¿Se puede aparcar gratis en las calles, se puede a partir de cierta hora, etc.? ¿Los parkings privados son caros?

Gracias.

Hola, Airga. En Seattle, lo dejamos en un aparcamiento cercano a la Space Needle (no sé si fueron 10 dólares todo el día) y, en Portland, en un aparcamiento por horas cerca también del centro. En Seattle no me fijé, pero en Portland sí que vi que en casi todas las calles eran con parquímetro (al menos las del centro, claro).

Hola, gracias que están tú y JP por estos lares, que si no estos hilos morían Mr. Green
Pues parece que tampoco son tan caros los parkings, así que, si no encuentro nada mejor, al menos en Portland voy a coger un motel a las afueras y me desplazo al centro con el coche.


En el aparcamiento de Seattle, el sistema de pago que nos encontramos fue bastante extraño (al menos yo no lo había visto en la vida): el "parquímetro" era una especie de panel con cajoncitos numerados, y tú echabas el dinero en la cajita que llevaba el número de tu plaza de aparcamiento.

Gracias campanilla, lo tendré en cuenta.

Yo me alojé en Troutdale cerca de Portland, en el Best Western Plus Cascade Inn. El hotel está genial y muy cerca de la carretera del Columbia River. No te pierdas el Portland Women's Forum con unas vistas espectaculares.

Gracias por la recomendación, pero me parece demasiado caro para el hotel que es y lo alejado que está de Portland, son 180 euros la noche y de momento he encontrado un hotel con muy buenas opiniones que también tiene ese precio, pero para tres noches.
Ir arriba Gracias por la recomendación, pero me parece demasiado caro para el hotel que es y lo alejado que está de Portland, son 180 euros la... Airga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Park Lane Suits & Inn y experiencia Portland (Oregón)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Gracias @lamarcopolo por pasarte a contar vuestra experiencia Aplauso Una pena cómo se ha degradado la ciudad Trist
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias @lamarcopolo por pasarte a contar vuestra experiencia Una pena cómo se ha degradado la ciudad Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube