Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir? ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 72013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir?  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
No perdais ni un minuto de vuestras vacaciones en estas reuniones que solo son para venderos excursiones.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba No perdais ni un minuto de vuestras vacaciones en estas reuniones que solo son para venderos excursiones. Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir?  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Tampoco te van a captar para una secta en la charla del tour-operador, pero no te pueden obligar a ir.

Cuando usan "truquitos para que vayas" pues esta claro que tienen un interés especial, sí son mas caras las excursiones que en un operador local, pero cada vez menos.

En cuanto al vuelo de salida y hora de recogida te tienen que dar esa información, a nosotros en este ultimo viaje al ver la chica de jolidey que eramos megarepetidores y que no íbamos a comprar excursiones ni ir a la charla nos pidió el teléfono y nos envió un whatssap con la hora de recogida
Ir arriba Tampoco te van a captar para una secta en la charla del tour-operador, pero no te pueden obligar a ir. Cuando usan truquitos para que... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir?  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Pilar1212 Escribió:
petisuis Escribió:
Es curioso, te dicen en el autobús de recogida en el aeropuerto a que hora tienes la charla en el hotel , pero ahí no son capaces de decirte a que hora te recogen para la vuelta.
Se nota mucho para que es la reunión.

Generalmente dejan la info en la recepción del hotel ademas de un telefono para contactar al representante en caso de imprevistos.

Fuimos al principio a un par de reuniones. Pero hace muchos años que no vamos y el día de antes vas al mostrador y miras el horario. Aunque ahora ni eso, ya que solemos organizar los viajes por libre, sin touroperador de por medio. Normalmente nos sale mas económico y organizas días y hoteles como quieres. Y no tienes que ir a la reunión.... Riendo
Ir arriba Fuimos al principio a un par de reuniones. Pero hace muchos años que no vamos y el día de antes vas al mostrador y miras el horario... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir?  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Yo sobre este tema siempre digo lo mismo, si es la primera vez que vas al caribe bueno ve si quieres sobre todo por la inseguridad que tienes, ya que llegas por al noche reventado y no sabes muy bien como moverte por allí. Cuando ya has visitado el caribe es otra historia ya que todos los hoteles son prácticamente iguales en el funcionamiento ya sabes lo que tiene que hacer, no te puede decir nada y lo de seguro es una trola, lo de que sino no te lo activan. Y sobre todo si vas no compres las excursiones con ellos.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Yo sobre este tema siempre digo lo mismo, si es la primera vez que vas al caribe bueno ve si quieres sobre todo por la inseguridad que... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla soltour Obligatoria?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Pilar1212 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Draco84 Escribió:
Hola a tod@s.

En Agosto iremos cuatro amigos al Luxury Bahía Príncipe Esmeralda, aunque el viaje se ha contratado con Nautalia el touroperador es SOLTOUR.
En cuanto a la típica charla el día después de llegar, cómo mi intención es pasar de ir porque no les voy a comprar ninguna excursión, ¿Alguien sabe si exponen la información de vuelta en algún sitio? he leído por ahí que suele estar en las recepciones de los hoteles, pero me gustaría confirmarlo.

Tuve una mala experiencia con el touroperador gowaii, que por no ir a la reunión de los c..... No me dijeron a que hora venía el transporte de vuelta, y eso que no fui porque me mandaron a otro hotel y evidentemente me interesaba más tener mi habitación y dejar las maletas que la venta (robo) de excursiones.

Gracias.

Trasladados los mensajes a este hilo Guiño


Hola, aunque no le vayas a comprar las excursiones a ellos es bueno que asistas a la charla sobre todo por la información de hora de recogida y tal para la vuelta. Ya que luego se torna un poco complicado conseguir esta info, también suelen dejar en la recepción del hotel una libreta con esta información.

Que te diviertas! Aplauso

Ahora se comprende porque está forera recomendaba ir a la reunión con el TO,trabaja para una agencia de viajes y ha sido suspendida Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ahora se comprende porque está forera recomendaba ir a la reunión con el TO,trabaja para una agencia de viajes y ha sido suspendida Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla soltour Obligatoria?  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Pilar1212 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Draco84 Escribió:
Hola a tod@s.

En Agosto iremos cuatro amigos al Luxury Bahía Príncipe Esmeralda, aunque el viaje se ha contratado con Nautalia el touroperador es SOLTOUR.
En cuanto a la típica charla el día después de llegar, cómo mi intención es pasar de ir porque no les voy a comprar ninguna excursión, ¿Alguien sabe si exponen la información de vuelta en algún sitio? he leído por ahí que suele estar en las recepciones de los hoteles, pero me gustaría confirmarlo.

Tuve una mala experiencia con el touroperador gowaii, que por no ir a la reunión de los c..... No me dijeron a que hora venía el transporte de vuelta, y eso que no fui porque me mandaron a otro hotel y evidentemente me interesaba más tener mi habitación y dejar las maletas que la venta (robo) de excursiones.

Gracias.

Trasladados los mensajes a este hilo Guiño


Hola, aunque no le vayas a comprar las excursiones a ellos es bueno que asistas a la charla sobre todo por la información de hora de recogida y tal para la vuelta. Ya que luego se torna un poco complicado conseguir esta info, también suelen dejar en la recepción del hotel una libreta con esta información.

Que te diviertas! Aplauso

Ahora se comprende porque está forera recomendaba ir a la reunión con el TO,trabaja para una agencia de viajes y ha sido suspendida Ojos que se mueven

Totalmente! A mi me escribió por privado para decirme que en su agencia el precio era más económico que en Simartour (y era mentira) además de recomendarmela diciendo que era muy fiable con muy buen trato...
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Totalmente! A mi me escribió por privado para decirme que en su agencia el precio era más económico que en Simartour (y era mentira... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

La gente cae por su propio peso

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba :D. La gente cae por su propio peso. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir?  Publicado: Responder citando

Josel09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros nos encontramos ahora mismo alojados en el Grand Palladium. Vinimos con travel plan y no fuimos a la charla del día siguiente. Alguien sabe si en el palladium te dan la información del horario de regreso al aeropuerto en recepción o deberíamos ponernos en contacto con travelplan para que nos lo diga?
Ir arriba Hola a todos. Nosotros nos encontramos ahora mismo alojados en el Grand Palladium. Vinimos con travel plan y no fuimos a la charla del... Josel09 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charla del touroperador... ¿Es necesario asistir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
josel09 Escribió:
Hola a todos. Nosotros nos encontramos ahora mismo alojados en el Grand Palladium. Vinimos con travel plan y no fuimos a la charla del día siguiente. Alguien sabe si en el palladium te dan la información del horario de regreso al aeropuerto en recepción o deberíamos ponernos en contacto con travelplan para que nos lo diga?

En los lobbys a partir de las 5 el día anterior hay una carpeta con los horarios. De no ser así pregunta en relaciones públicas.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En los lobbys a partir de las 5 el dia anterior hay una carpeta con los horarios. De no ser asi pregunta en relaciones públicas. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube