Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Monasterio de Piedra (Zaragoza) ✈️ Forum Aragón ✈️ Pag 18 ✈️


Forum of Aragón  Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 18 of 22 - Topic with 439 messages and 308130 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Buenos días, ya sé que es pronto, pero en verano, tengo que ir a recoger a una familia Italiana a Zaragoza y tenia pensado parar para enseñarles el monasterio de piedra.
Sería en Agosto y lo que no sé es si habrá suficiente caudal para que sea tan espectacular como cuando yo fui, o mejor dejarlo para otra ocasión.
Un saludo y gracias de antemano
Back to top Buenos días, ya sé que es pronto, pero en verano, tengo que ir a recoger a una familia Italiana a Zaragoza y tenia pensado parar para... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Yo fui en agosto hace un par de años, y estaba lleno de agua, por lo que supongo que el año que viene estara igual de bien.


Saludos
Back to top Yo fui en agosto hace un par de años, y estaba lleno de agua, por lo que supongo que el año que viene estara igual de bien. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta.
Back to top Canikin wrote: Gracias por la respuesta. Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Solde
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola que tal está el parque para ir con un bebe? Se puede entrar con carrito? Gracias de antemano
Back to top Hola que tal está el parque para ir con un bebe? Se puede entrar con carrito? Gracias de antemano Solde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Taconeti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2013

Posts: 53
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Solde wrote:
Hola que tal está el parque para ir con un bebe? Se puede entrar con carrito? Gracias de antemano

Hola, yo fui hace dos años y recuerdo que había bastantes zonas con escaleras. Yo de ti me llevaría una mochila portabebés.
El sitio es una preciosidad. Espero que lo disfrutéis.
Un saludo
_________________
https://correndoabulixa.blogspot.com/
Back to top Hola, yo fui hace dos años y recuerdo que había bastantes zonas con escaleras. Yo de ti me llevaría una mochila portabebés. El sitio es... Taconeti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Solde
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Taconeti wrote:
Solde wrote:
Hola que tal está el parque para ir con un bebe? Se puede entrar con carrito? Gracias de antemano

Hola, yo fui hace dos años y recuerdo que había bastantes zonas con escaleras. Yo de ti me llevaría una mochila portabebés.
El sitio es una preciosidad. Espero que lo disfrutéis.
Un saludo

Vale muchísimas gracias Aplauso Aplauso Wink
Back to top Solde wrote: Vale muchísimas gracias Solde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Solde wrote:
Taconeti wrote:
Solde wrote:
Hola que tal está el parque para ir con un bebe? Se puede entrar con carrito? Gracias de antemano

Hola, yo fui hace dos años y recuerdo que había bastantes zonas con escaleras. Yo de ti me llevaría una mochila portabebés.
El sitio es una preciosidad. Espero que lo disfrutéis.
Un saludo

Vale muchísimas gracias Aplauso Aplauso Wink

Yo estuve el año pasado y como dice taconeti llevate una mochila portabebes,hay muchas zonas imposibles para el cochecito
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top yo estuve el año pasado y como dice taconeti llevate una mochila portabebes,hay muchas zonas imposibles para el cochecito Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Yo fui en agosto hace un par de años, y estaba lleno de agua, por lo que supongo que el año que viene estara igual de bien.


Saludos

El año pasado en agosto estaba igual,lleno de agua en agosto Very Happy Very Happy
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top el año pasado en agosto estaba igual,lleno de agua en agosto Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Solde
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
gempe wrote:
Solde wrote:
Taconeti wrote:
Solde wrote:
Hola que tal está el parque para ir con un bebe? Se puede entrar con carrito? Gracias de antemano

Hola, yo fui hace dos años y recuerdo que había bastantes zonas con escaleras. Yo de ti me llevaría una mochila portabebés.
El sitio es una preciosidad. Espero que lo disfrutéis.
Un saludo

Vale muchísimas gracias Aplauso Aplauso Wink

Yo estuve el año pasado y como dice taconeti llevate una mochila portabebes,hay muchas zonas imposibles para el cochecito
Perfecto Wink
Back to top Solde wrote: Perfecto Solde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Fuimos hace dos días y el entorno es ESPECTACULAR! Nos encantó a pesar de lo abarrotado que estaba por ser pascua. Sin gente debe ser mágico! Lo recomiendo sin dudarlo Smile
El sendero es fácil, pero no para ir con carrito de bebé, aunque si que vimos muchos padres que los llevaban en mochila y sin problemas.
Back to top Fuimos hace dos días y el entorno es ESPECTACULAR! Nos encantó a pesar de lo abarrotado que estaba por ser pascua. Sin gente debe ser... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Ah por cierto, nos hicieron descuento con carné joven (11€pp) para el monasterio de piedra así como para los monumentos romanos.

Yo al ser docente y enseñar el carné, todos los museos romanos me salieron gratis y a mi pareja con el carné joven 5 € el bono para verlos todos (los romanos:termas, foro, teatro y puerto fluvial si no recuerdo mal). Así que si lo tenéis, ya sabéis Wink
Back to top Ah por cierto, nos hicieron descuento con carné joven (11€pp) para el monasterio de piedra así como para los monumentos romanos. Yo al... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Visita monasterio de piedra zaragoza  Posted: Reply with quote

Montserratina79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Una duda tengo reservada vista al parque i el spa de hotel,hay posibilidad de salir del parque para ir a comer fuera o ya una vez dentro no puedes salir.sin volver a pagar? I cual de los restaurantes de dentro es mas economico.
Back to top Una duda tengo reservada vista al parque i el spa de hotel,hay posibilidad de salir del parque para ir a comer fuera o ya una vez dentro... Montserratina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita monasterio de piedra zaragoza  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
montserratina79 wrote:
Una duda tengo reservada vista al parque i el spa de hotel,hay posibilidad de salir del parque para ir a comer fuera o ya una vez dentro no puedes salir.sin volver a pagar? I cual de los restaurantes de dentro es mas economico.

A qué parque y hotel te refieres? Este hilo es para Zaragoza capital, el monasterio del Piedra seguramente tendrá uno propio.
Back to top A qué parque y hotel te refieres? Este hilo es para Zaragoza capital, el monasterio del Piedra seguramente tendrá uno propio. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita monasterio de piedra zaragoza  Posted: Reply with quote

Montserratina79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
montserratina79 wrote:
Una duda tengo reservada vista al parque i el spa de hotel,hay posibilidad de salir del parque para ir a comer fuera o ya una vez dentro no puedes salir.sin volver a pagar? I cual de los restaurantes de dentro es mas economico.

A qué parque y hotel te refieres? Este hilo es para Zaragoza capital, el monasterio del Piedra seguramente tendrá uno propio.

Disculpa,soy un poco novata,si me referia al monaterio piedra pero intentare buscar.
Back to top Disculpa,soy un poco novata,si me referia al monaterio piedra pero intentare buscar. Montserratina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Montserratina79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola dentro de nada tengo reservado parque mas spa en en el monasterio i las aves rapaces,la consulta es a la hora de comer,se puede salir fuera del parque i volver a entrar sin volver a pagar.?o te tienes q quedar a comer dentro.
Back to top Hola dentro de nada tengo reservado parque mas spa en en el monasterio i las aves rapaces,la consulta es a la hora de comer,se puede... Montserratina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Taconeti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2013

Posts: 53
Visit poster's website
Votes: 0 👍
montserratina79 wrote:
Hola dentro de nada tengo reservado parque mas spa en en el monasterio i las aves rapaces,la consulta es a la hora de comer,se puede salir fuera del parque i volver a entrar sin volver a pagar.?o te tienes q quedar a comer dentro.

Hola, yo estuve allí hace 2 años y se podía salir y volver a entrar, no sé si ha cambiado.
_________________
https://correndoabulixa.blogspot.com/
Back to top Hola, yo estuve allí hace 2 años y se podía salir y volver a entrar, no sé si ha cambiado. Taconeti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
montserratina79 wrote:
Hola dentro de nada tengo reservado parque mas spa en en el monasterio i las aves rapaces,la consulta es a la hora de comer,se puede salir fuera del parque i volver a entrar sin volver a pagar.?o te tienes q quedar a comer dentro.

Yo estuve a final de mayo y salí. Te ponen un sello en la mano y ya está. Nosotros cometimos el error de quedarnos a comer en el restaurante que hay fuera... No lo hagas, comida regular, nada especial y cara para lo que te dan. En cuanto pides una bebida o refresco sube un montón el menú. Nos aloja,mos en el Hotel Las Truchas, menos de 1 km y vaya menú de cena y al día siguiente, no hay color. Va allí y luego vuelve a entrar en el parque, que es una belleza.
Back to top Yo estuve a final de mayo y salí. Te ponen un sello en la mano y ya está. Nosotros cometimos el error de quedarnos a comer en el... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Lm_yp
Experto

Experto
Joined:
04-06-2011

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola a todos. ¿Alguien ha estado estos días? Es para saber como están de agua las cascadas. Voy este puente de diciembre y me gustaría saber como anda el nivel de agua por la sequía que tenemos y si merece la pena en condiciones de poca agua.
_________________
Costa Oeste de USA: San Francisco, Los Angeles, Secuoia & King Canyon, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Zion, Bryce Canyon, Canyonland, Arches, Monument Valley, Antelope Canyon, Gran Cañon, Historic Route 66, Las Vegas, Grand Teton y Yellowstone.

Rocosas Canadienses: Calgary, Banff N.P., Icefield Parkway, Jasper N.P., Mt. Robson, Yoho N.P. y Kootenay N.P.
Back to top Hola a todos. ¿Alguien ha estado estos días? Es para saber como están de agua las cascadas. Voy este puente de diciembre y me gustaría... Lm_yp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Una pregunta.... Cuanto tiempo más o menos se tarda en ver el parque?
Back to top Buenas tardes! Una pregunta.... Cuanto tiempo más o menos se tarda en ver el parque? Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Depende de lo deprisa que vayas y de los que emplees en admirar el paisaje. Entre una o dos horas si no te embelesas demasiado.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Depende de lo deprisa que vayas y de los que emplees en admirar el paisaje. Entre una o dos horas si no te embelesas demasiado. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elenna20 wrote:
Buenas. En el puente de diciembre pasaremos unos días en Zaragoza y de vuelta a Madrid habíamos pensado visitar el monasterio de piedra, he leído que igual hacían falta cadenas y que solía haber hielo, no me da miedo que haga frío durante la visita pero sí que no se pueda llegar bien o que allí sea peligroso caminar. Cuanto se puede tardar en recorrer el parque? Gracias. Elena.

Yo estuve pasando una noche en el Monasterio un 21 de diciembre. No había nieve pero sí helaba, sin problemas para circular sin cadenas. Y muchísimo frío.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo estuve pasando una noche en el Monasterio un 21 de diciembre. No había nieve pero sí helaba, sin problemas para circular sin cadenas... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aragón RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube