Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 107533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Mercedesmt82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas noches Viajeros!! Necesito que me recomendéis un hotel en Varadero que esté bien! Tanto en restaurantes como en atención,que tenga buena playa esto muyyy importante y piscina con barra,que tenga animación por las noches para bailar tras la cena ,Somo dos parejas de 40 años,queremos buena playa buena comida y marcha x la noche,en definitiva un buen hotel! Gracias por vuestras opiniones,no sabemos por cual decantarnos! Si así nos dais varios nombres podremos comparar.Gracias de nuevo!
Ir arriba Buenas noches Viajeros!! Necesito que me recomendéis un hotel en Varadero que esté bien! Tanto en restaurantes como en atención,que tenga... Mercedesmt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Mercedesmt82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas noches Viajeros!! Necesito que me recomendéis un hotel en Varadero que esté bien! Tanto en restaurantes como en atención,que tenga buena playa esto muyyy importante y piscina con barra,que tenga animación por las noches para bailar tras la cena ,Somos dos parejas de 40 años,queremos buena playa buena comida y marcha x la noche,en definitiva un buen hotel! Gracias por vuestras opiniones,no sabemos por cual decantarnos! Si así nos dais varios nombres podremos comparar.Gracias de nuevo!
Ir arriba Buenas noches Viajeros!! Necesito que me recomendéis un hotel en Varadero que esté bien! Tanto en restaurantes como en atención,que tenga... Mercedesmt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

RunrunViajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
machus2009 Escribió:
Alguien me podría decir que hotel elegiría entre el Iberostar Varadero y el Iberostar Bellavista Varadero. Sobretodo en cuestión de playa y comida. Muchas gracias

Hola como estas... Yo he ido varias veces al Iberostar Varadero y por ahora para mi humilde opinión es un divino hotel para lo que te ofrece Cuba de lo mejor, tanto la comida, instalaciones, personal y la playa son excelentes. La última vez que fui en el 2016 estaban ampliando su playa de arena y agregando nuevas atracciones al hotel. Si vas con niños es ideal porque tiene un club para ellos hermoso y una pileta exclusiva para niños con un barco pirata como el que tiene el iberostar bavaro de punta cana. Te paso un video que filme con mi movil que no es de la mejor calidad pero como para que tengas una idea de como es la playa: https://www.youtube.com/watch?v=BQqeOlVjvwQ


No conozco el nuevo Iberostar Bella vista... Aunque excelente pinta de atractivo y además es un un hotel nuevo, las fotos que se ven del hotel se ven hermosas, piscinas con sillas dentro del agua, etc. Y las criticas generales en trip le va muy bien. Y al igual que el Iberostar Varadero ambos NO son de mega tamaño por lo tanto moverse de un lugar a otro va facil. La Playa del Iberostar Bella Vista esta ubicada casi pegada a la del Hotel Sol Palemeras que para muchos es la mejor playa de varadero.

Otro dato que te doy es que su playa principal puede resultarte media corta pues a un lado esta el ocean que tiene una loma de roca que tienes que como quien dice "trepar" si quieres ir para las playas de ese lado, y a su otro lado esta el sol palmera que también tiene una loma de roca que no se si actualmente aun se puede pasar fácilmente o si el hotel tiene una salida directa a la playa del sol Palmeras, para que me entiendas fijate en esta imagen:
Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Eso es lo que te puedo comentar, creo que elijas te la vas a pasar bien, dale unos miradas mas a fotos de los hoteles y videos de estos hoteles que hay en youtube, y claro cualquier otra duda si te puedo ayudar un gusto
Ir arriba Hola como estas... Yo he ido varias veces al Iberostar Varadero y por ahora para mi humilde opinión es un divino hotel para lo que te... RunrunViajar Compartir:
Enlaces Asunto: Cabañas en la playa no mas de una o dos horas de la habana  Publicado: Responder citando

Honores27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Viajo en 2 semanas y estoy buscando algo así, hace tiempo estuve en cayo Levisa. Buscaria algo parecido, gracias!¡
Ir arriba Viajo en 2 semanas y estoy buscando algo asi, hace tiempo estuve en cayo Levisa. Buscaria algo parecido, gracias!¡ Honores27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola amigos viajer@s...

Quisiera preguntar cual es la playa más bonita de Varadero. Por más que busco no me queda nada claro.

Nos han hablado de la playa del Hotel SOL SIRENAS CORAL. Nos han dicho que si bien el hotel es muy "normalito", la playa es de ensueño. ¿Es cierto?

En nuestros viajes al caribe le damos mucha importancia a una playa bonita, que se note que estamos en el caribe, jeje.

Si alguien nos puede aconsejar sobre la mejor playa de Varadero y su hotel os lo agradecería mucho.

Un abrazo y mil gracias!!!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola amigos viajer@s... Quisiera preguntar cual es la playa más bonita de Varadero. Por más que busco no me queda nada claro. Nos han... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

RunrunViajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola amigos viajer@s...

Quisiera preguntar cual es la playa más bonita de Varadero. Por más que busco no me queda nada claro.

Nos han hablado de la playa del Hotel SOL SIRENAS CORAL. Nos han dicho que si bien el hotel es muy "normalito", la playa es de ensueño. ¿Es cierto?

En nuestros viajes al caribe le damos mucha importancia a una playa bonita, que se note que estamos en el caribe, jeje.

Si alguien nos puede aconsejar sobre la mejor playa de Varadero y su hotel os lo agradecería mucho.

Un abrazo y mil gracias!!!!

Hola, así es como tu dices, la playa de ese hotel es muy bonita, si te buscas una playa bella allí la encontraras, no te arrepentirás. Como tu comentas, el hotel tiene su tiempo es un hotel que no ofrece lujos, van muchos latinos. Además otra cosa que tiene a favor es que esta casi en pleno pueblo de Varadero.
Ir arriba Hola, así es como tu dices, la playa de ese hotel es muy bonita, si te buscas una playa bella alli la encontraras, no te arrepentirás... RunrunViajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría que me dijeseis cuál es el mejor hotel de varadero. Gracias
Ir arriba Buenas, me gustaría que me dijeseis cuál es el mejor hotel de varadero. Gracias Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Algun hotel en Varadero, con buena relación calidad precio ??, un 3 o 4 estrellas por 80 euros la noche todo incluido seria genial
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Algun hotel en Varadero, con buena relacion calidad precio ??, un 3 o 4 estrellas por 80 euros la noche todo incluido seria genial Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, si no eres muy exigente por ese precio incluso mas baratos lo encuentras, dependera de las fechas, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, si no eres muy exigente por ese precio incluso mas baratos lo encuentras, dependera de las fechas, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Yolika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos !! Voy a cuba una semanita en Julio y concretamente voy 5 días a varadero. Hemos mirado que el hotel royalton hicacos tiene buenas criticas pero no encuentro nada por el foro de ningún viajero que pueda contarme su experiencia.

Alguien que nos pueda decir??? y sino es así, cual es el que recomendais más?? Sólo adultos!

Mil gracias!!!
Ir arriba Muy buenas a todos !! Voy a cuba una semanita en Julio y concretamente voy 5 dias a varadero. Hemos mirado que el hotel royalton hicacos... Yolika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Vins33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas me gustaria saber de hotel bueno en relación calidad precio. Voy con dos jovenes de 16 y 19 años y quiero que haya fiesta y ambiente
Ir arriba Buenas me gustaria saber de hotel bueno en relacion calidad precio. Voy con dos jovenes de 16 y 19 años y quiero que haya fiesta y ambiente Vins33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
yolika Escribió:
Muy buenas a todos !! Voy a cuba una semanita en Julio y concretamente voy 5 días a varadero. Hemos mirado que el hotel royalton hicacos tiene buenas criticas pero no encuentro nada por el foro de ningún viajero que pueda contarme su experiencia.

Alguien que nos pueda decir??? y sino es así, cual es el que recomendais más?? Sólo adultos!

Mil gracias!!!

Buenas, notros hemos estado este final de abril en el Sanctuary at grand memories varadero, para exclusiva solo adultos. Muy tranquilo. Lo mejor la zona de la piscina y el bar, y las camareras de esta zona es genial. La habitación muy grande (nos subieron a una suite). Lo malo para nosotros, a la hora de la comiad puedes ir al restuarante de esta parte que es a la carta, la comida esta buena pero pequeñas raciones. Puedes comer en el snack de la piscina (para nosotros lo mejor) o ir alos buffet del complejo grand memories. Por la noche reservar en los restaurantes, el mejor el chino y el italiano de los que probamos. La zona de la playa también es un rollo porque el bar es para todo el complejo, aunque en la zona de adultos hay un chico que te trae la bebida. La verdad es que repetiriamos a pesar de estos detalles, la zona de la piscina su gente lo mejor. Saludos!!
Ir arriba Buenas, notros hemos estado este final de abril en el Sanctuary at grand memories varadero, para exclusiva solo adultos. Muy tranquilo... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un hotel solo para adultos, ya fuimos dos veces al Catalonia Royal Bavaro en R.D. Y buscamos alguno similar, alguien sabra decirme?
Gracias!!!
Ir arriba Hola, estoy buscando un hotel solo para adultos, ya fuimos dos veces al Catalonia Royal Bavaro en R.D. y buscamos alguno similar, alguien... Daanielmotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
daanielmotos Escribió:
Hola, estoy buscando un hotel solo para adultos, ya fuimos dos veces al Catalonia Royal Bavaro en R.D. Y buscamos alguno similar, alguien sabra decirme?
Gracias!!!

Hola
Unos amigos estuvieron hace dos años en el Royalton Hicacos y me comentaron que les gustó mucho ...si quieres darle un vistazo a ver que te parece ..

www.tripadvisor.es/ ...82?m=19905
Ir arriba Hola. Unos amigos estuvieron hace dos años en el Royalton Hicacos y me comentaron que les gustó mucho ...si quieres darle un vistazo a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
daanielmotos Escribió:
Hola, estoy buscando un hotel solo para adultos, ya fuimos dos veces al Catalonia Royal Bavaro en R.D. Y buscamos alguno similar, alguien sabra decirme?
Gracias!!!

Hola
Unos amigos estuvieron hace dos años en el Royalton Hicacos y me comentaron que les gustó mucho ...si quieres darle un vistazo a ver que te parece ..

www.tripadvisor.es/ ...82?m=19905

Ya lo leo, gracias Tinuco!!!!
Ir arriba Daanielmotos escribió: Ya lo leo, gracias Tinuco!!!! Daanielmotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
daanielmotos Escribió:
tinuco Escribió:
daanielmotos Escribió:
Hola, estoy buscando un hotel solo para adultos, ya fuimos dos veces al Catalonia Royal Bavaro en R.D. Y buscamos alguno similar, alguien sabra decirme?
Gracias!!!

Hola
Unos amigos estuvieron hace dos años en el Royalton Hicacos y me comentaron que les gustó mucho ...si quieres darle un vistazo a ver que te parece ..

www.tripadvisor.es/ ...82?m=19905

Ya lo leo, gracias Tinuco!!!!

Personalmente recomiendo el Melia Las Americas, hemos estado en el varias veces y todo bien.
Saludos
Ir arriba Personalmente recomiendo el Melia Las Americas, hemos estado en el varias veces y todo bien. Saludos Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Queremos viajar a Varadero y tenemos dudas sobre que hotel elegir.

Queremos un resort de calidad con una playa de ensueño, y no logramos dar con la tecla, pues a veces leemos sobre algunos hoteles cn buena calidad pero con playa deficiente...

¿Alguien puede orientarme?

Gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola viajer@s! Queremos viajar a Varadero y tenemos dudas sobre que hotel elegir. Queremos un resort de calidad con una playa de ensueño... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

RGM4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy organizándome el viaje a Cuba y por ahora tengo pensado 3 noches en Varadero y serán las únicas noches que me cogeré hotel.
Cual me recomendáis coger?
Por ahora he visto Hotel Grand Memories Varadero.

Saludos
Ir arriba Buenas, Estoy organizándome el viaje a Cuba y por ahora tengo pensado 3 noches en Varadero y serán las únicas noches que me cogeré hotel... RGM4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
RGM4ever Escribió:
Buenas,

Estoy organizándome el viaje a Cuba y por ahora tengo pensado 3 noches en Varadero y serán las únicas noches que me cogeré hotel.
Cual me recomendáis coger?
Por ahora he visto Hotel Grand Memories Varadero.

Saludos

Hola nosotras el año pasado en septiembre estuvimos en Barceló Solymar arenas blancas es un poco flojito no volvería pero si quieres salir por las noches es ideal solo sales y caminas un poquito y está el centro de Varadero por lo demás no merece la pena
Ir arriba Hola nosotras el año pasado en septiembre estuvimos en Barceló Solymar arenas blancas es un poco flojito no volvería pero si quieres... Lolyfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi situación para que me digais qué haríais vosotros.

Reservamos en enero oferta ruleta con hoteles 5 estrellas, nos asignaron el Melia Varadero, la verdad era uno de los mejores posicionados después de los paradisus, iberostar varadero y melia las américas... Estamos a dos semanas de comenzar nuestras vacaciones y recientemente han empezado a aparecer un aluvión de críticas sobre este hotel, hay también críticas positivas pero muchas negativas, especialmente me fijo en las críticas de españoles en la web tripadvisor, y veo que hay gente que coincide en varios aspectos que me preocupan (tengo que decir que el hotel ha bajado unos puestos en el ranking desde enero):

- Muchos cubanos acceden al hotel a través del centro comercial que está al lado del hotel, dicen que campan a sus anchas, ponen la música a tope, dejan mucha suciedade incluso beben del chiringuito del hotel o se duchan en las duchas del hotel y que nadie les dice nada porque se conocen.
- Dicen que se notan que hay menos alimentos como por ejemplo bacon que no lo hay, y eso es debido a que en temporada baja reducen algunos alimentos.
-Personal poco amable en algunos bares del hotel, especialmente en el 24h, tardan mucho en atenderte y de mala manera
-Rellenan botellas de agua del grifo a la vista de todos.
- No se puede reservar los restaurantes temáticos porque cuando llegas ya está todo ocupado.
- También dicen que o eres the level o no merece la pena, por el trato recibido.

Esto entre otros comentarios...

Sinceramente, llevo mucho tiempo ahorrando para este viaje,somos un grupo de personas, reservamos en enero para disfrutar de una mejor oferta ya que normalmente este tipo de ofertas compensa económicamente, y ahora a dos semanas estoy un poco nerviosa por lo que me pueda encontrar. A esto se suma que justo ayer veo que otros touroperadores está vendiendo mejores hoteles a precios más baratos y el disgusto incrementa.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, os cuento mi situación para que me digais qué haríais vosotros. Reservamos en enero oferta ruleta con hoteles 5 estrellas, nos... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

AlbertoFdz1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos 3 amigos en diciembre a Cuba y pensábamos terminar en Varadero, en algún hotel para descansar.
Recomendáis alguno que haya ambiente joven y algo de fiesta?
Leo que le Blau es solo para adultos y precio/valoración está bien.
Ir arriba Hola! Vamos 3 amigos en diciembre a Cuba y pensábamos terminar en Varadero, en algún hotel para descansar. Recomendáis alguno que haya... AlbertoFdz1987 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube