Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 107535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Muchisimas gracisas Sloth!!
Visto así, prefiero el Sol Palmeras, y como dices me ahorro algo del presupuesto.
¿Hay mucha mucha diferencia en instalaciones? me refiero q si el Sol Palmeras está mucho peor que el otro más cutre, viejo y demás. En ese caso si fuera de lo peor para dormir lo pensaría, si solo es cuestión de sencillez, solo por la playa, animación y precio está claro.
¿Sabes si se pueden usar las instalaciones de todos los hoteles del complejo, o solo os dejaron por que el M.Varadero estaba en obras? En RM podias entrar en cualquier Riu y consumir allí, no sé si aquí es más exclusivo a cada hotel.
¿Tienen discoteca o algo similar??
Gracias de nuevo!! He buscado fotos de las habitaciones, pero solo veo fotos del exterior o de la playa!!



Pues mucho peor no pero se nota la diferencia ,instalaciones por dentro la recepción ,y como te digo menos masificación en la playa de el hotel y en el hotel en si.por lo menos yo tuve esa impresion y era logico puesto que también pagabas mas.pero ojo tampoco te vayas a pensar que hay mucha diferencia.

Yo que tu optaba por el sol palmeras.aunque mira las ofertas que haya que cuando fui yo justo pille una oferta en el melia varadero que salia mas barato que otras veces pero aun así mas caro que los tipicos que venden en varadero.

Mira aquí tienes un link donde puedes ver fotos de el sol palmeras por dentro y por fuera.
www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html


Aquí del melia varadero:

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

No a nosotros nos dejaron porque el buffet del melia estaba en obras y nos quejamos y entonces el director nos dejo usar los dos.


En Riviera maya ,yo fui a barcelo maya beach y podia usar otros del complejo pero de los superiores creo que solo ver los shows.
Supongo que es como siempre si vas a una cadena que tiene varios juntos dos o 3 o así y tienes estancia en el mas caro tipo palace ,pues puedes usar las de los otros ,peor si tienes el que menos creo que el de los caros no se puede.

En este caso no tiene que ver ,son del mismo dirigente y cadena española pero diferentes y no dejan solo puedes usar la playa supongo ,porque estan pegadas las dos.tampoco te lo puedo asegurar con certeza .

Aquí no es como en punta cana o riviera maya.pero tendras el tipico bar de shows de el hotel y creo que alguna discoteca.en definitiva poca historia.a no ser que te la montes por tu cuenta en la playa o a tu bola jajaa

Si quieres mas fiesta y mas acercamiento con la gente de allí xd reserva unos días en la habana ,alli es como realmente te sentiras que estas en cuba ,sus mojitos piñas coladas etc...

Saludos y ya sabes cualquier duda o ayuda me dices.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba pues mucho peor no pero se nota la diferencia ,instalaciones por dentro la recepcion ,y como te digo menos masificacion en la playa de el... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Hola, nadie habla del Iberostar Varadero desde hace tiempo...
Nadie nos pone al día???
Ir arriba Hola, nadie habla del Iberostar Varadero desde hace tiempo... Nadie nos pone al día??? Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Lo siento no he estado en Varadero como para decirte opiniones de los hoteles, pero creo que hay un hilo sobre hoteles de varadero o sobre algun hotel de varadero en concreto, pregunta a un moderador si eso
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Lo siento no he estado en Varadero como para decirte opiniones de los hoteles, pero creo que hay un hilo sobre hoteles de varadero o... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

003_july_10
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Quiro viajar a finales de septiembre a Varadero.
Estoy mirando hoteles.... No me peudo creer que todos esten mal, segun comentarios de la gente!

Que hotel de Varadero está bien?
_________________
LONDRES, CÓRCEGA, MENORCA, ROMA, PARIS, MARRUECOS, MALLORCA, IBIZA, FORMENTERA, MACAU, ZHUHAI, HONG KONG, NUEVA YORK, FRANKFURT, AUSTRALIA, TOULON, MONACO, NIZA, PISA, FLORENCIA, NAPOLES, POMPEYA, MUNICH, CUBA, SUD DE FRANCIA EN AUTOCARAVANA, LANZAROTE, ANDORRA, DISNEYLAND PARIS,SARDEGNA, ROVANIEMI, HELSINKI...
Ir arriba Quiro viajar a finales de septiembre a Varadero. estoy mirando hoteles.... no me peudo creer que todos esten mal, segun comentarios de la... 003_july_10 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
003_july_10 Escribió:
quiro viajar a finales de septiembre a Varadero.
Estoy mirando hoteles.... No me peudo creer que todos esten mal, segun comentarios de la gente!

Que hotel de Varadero está bien?

Hay de todo.....yo estuve hace un tiempo en el Paradisus Varadero y me gusto, unos amigos acaban de llegar del Paradisus Princesa del Mar y me han hablado bien, los Iberostar también tienen buenas criticas..... Guiño
Ir arriba Hay de todo.....yo estuve hace un tiempo en el Paradisus Varadero y me gusto, unos amigos acaban de llegar del Paradisus Princesa del Mar... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho el Melia Las Americas, he estado cinco veces en el, la proxima sera del 27 de Julio al 4 de Agosto proximos, y nunca he tenido problemas, el hotel en si esta bastante bien, las comidas muy aceptables, las habitaciones estupendas, piscinas muy bien, y la playa esta saliendo del hotel, en fin que como se vera me gusta mucho.
En youtube puedes teclear Hotel Melia Las Americas y tienes bastantes videos de el, tanto promocionales como de clientes.

Saludos
Ir arriba A mi me gusta mucho el Melia Las Americas, he estado cinco veces en el, la proxima sera del 27 de Julio al 4 de Agosto proximos, y nunca... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
003_july_10 Escribió:
quiro viajar a finales de septiembre a Varadero.
Estoy mirando hoteles.... No me peudo creer que todos esten mal, segun comentarios de la gente!

Que hotel de Varadero está bien?


Los paradisus y los melia estan muy bien .yo mismamente estuve en el melia varadero y muy bien .

Los que no te recomiendo son los oasis.

Ah fijate en el hotel y aparte la playa del hotel porque algunos tienen peores playas.

Yo por ejemplo la del melia varadero la playa estaba muy bien pero nos ibamos a la del sol palmeras que estaba al lado porque nos gustaba mas.saludos y suerte en tu elección.cualquier duda me dices Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba los paradisus y los melia estan muy bien .yo mismamente estuve en el melia varadero y muy bien . los que no te recomiendo son los oasis... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Reinat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos una pareja que vamos en Agosto a Varadero al hotel Sol Sirenas Coral. Alguien a estado en este hotel??
Puede ser que los hoteles tengan acceso a los dos oceanos?
Esque en algunas fotos se ven los dos oceanos.....
En qual estan situados los hoteles?
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja que vamos en Agosto a Varadero al hotel Sol Sirenas Coral. Alguien a estado en este hotel?? Puede ser que... Reinat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
reinat Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja que vamos en Agosto a Varadero al hotel Sol Sirenas Coral. Alguien a estado en este hotel??
Puede ser que los hoteles tengan acceso a los dos oceanos?
Esque en algunas fotos se ven los dos oceanos.....
En qual estan situados los hoteles?

Hola,
Varadero esta en el Oceano Atlantico como toda la costa norte.
La costa sur esta en el Mar Caribe.

Saludos.
Ir arriba Hola, Varadero esta en el Oceano Atlantico como toda la costa norte. La costa sur esta en el Mar Caribe. Saludos. Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Reinat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta,

Pero la duda que tengo esque si los hoteles tienen acceso a los dos Océanos.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, Pero la duda que tengo esque si los hoteles tienen acceso a los dos Océanos. Reinat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reinat Escribió:
Gracias por tu respuesta,

Pero la duda que tengo esque si los hoteles tienen acceso a los dos Océanos.

Los hoteles en Varadero estan en la costa del oceano Atlantico. Lo que se ve en algunas fotos que parece que hay mar por ambos lados en mar por una parte y una laguna por la otra, pero no hay playa
Ir arriba Los hoteles en Varadero estan en la costa del oceano Atlantico. Lo que se ve en algunas fotos que parece que hay mar por ambos lados en... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Reinat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Aaaahhhhhh

Gracias.
Sabes si el agua es caliente?
Yo voy al Sol Sirenas Coral, pero nadie me da opiniones sobre este hotel....
Ir arriba Aaaahhhhhh. Gracias. Sabes si el agua es caliente? Yo voy al Sol Sirenas Coral, pero nadie me da opiniones sobre este hotel.... Reinat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, el agua suele estar caliente, para mi gusto estupenda.
Yo estuve en este hote hacel ya muchos años, es esos momentos no me parecio mal pero tenia falta de una remodelación, no se si se la habran hecho
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Si, el agua suele estar caliente, para mi gusto estupenda. Yo estuve en este hote hacel ya muchos años, es esos momentos no me parecio... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Waterloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy la semana ke viene a la habana y varadero, me alojare en melia varadero, sabe alguien si se puede entrar con la pulsera de todo incluido a otro melia? alguien a estado ultimamente para decirme k tal esta?
Ir arriba Voy la semana ke viene a la habana y varadero, me alojare en melia varadero, sabe alguien si se puede entrar con la pulsera de todo... Waterloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
waterloo Escribió:
voy la semana ke viene a la habana y varadero, me alojare en melia varadero, sabe alguien si se puede entrar con la pulsera de todo incluido a otro melia? alguien a estado ultimamente para decirme k tal esta?
No se puede pasa a otro Melia aunque sea de categoria inferior
Ir arriba No se puede pasa a otro Melia aunque sea de categoria inferior Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola Traveller99 tengo intenciones de visitar Varadero y Cayo Largo y mi duda es como se realiza el traslado hasta el Cayo porque le tengo terror a las avionetas o aviones chicos y este tema condicionaría mi viaje hasta este Cayo.

Por favor te pido me cuentes con lujo de detalles,Gracias!!!

Saludos.
Ir arriba Hola Traveller99 tengo intenciones de visitar Varadero y Cayo Largo y mi duda es como se realiza el traslado hasta el Cayo porque le... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Cayo Largo solo se llega en avion
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba A Cayo Largo solo se llega en avion Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Hola Traveller99 tengo intenciones de visitar Varadero y Cayo Largo y mi duda es como se realiza el traslado hasta el Cayo porque le tengo terror a las avionetas o aviones chicos y este tema condicionaría mi viaje hasta este Cayo.

Por favor te pido me cuentes con lujo de detalles,Gracias!!!

Saludos.

Hola,
Si quieres ir a Cayo Largo tendras que superar ese terror, ya que los trasados se realizan en aviones pequeños o avionetas, dependiendo, imagino, de las plazas que tengan vendidas.
De las 2 veces que e ido, la primera fue en un avion pequeño, de unas 40/50 plazas, y la segunda en una avioneta de 12/13 plazas.
En ambos casos, los aparatos no eran de última generación, pero yo que no tengo ese terror, me diverti mucho.

Saludos.
Ir arriba Hola, Si quieres ir a Cayo Largo tendras que superar ese terror, ya que los trasados se realizan en aviones pequeños o avionetas... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Quiero volver a Cayo Largo mimimimimim.... Solo se llega en avioneta de los años conchinchina
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Quiero volver a Cayo Largo mimimimimim.... solo se llega en avioneta de los años conchinchina Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir de viaje fin de carrera y en Varadero estamos entre Las Morlas y Coralia Club Playa de Oro.

Lo que queremos principalmente es barra libre 24 horas y que tengan discoteca en el propio hotel, alguien tiene alguna opinión sobre estos dos?
O para este tipo de viaje, me recomendáis algún otro en concreto??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, vamos a ir de viaje fin de carrera y en Varadero estamos entre Las Morlas y Coralia Club Playa de Oro. Lo que queremos... Spowerre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

AlbertoFdz1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos 3 amigos en diciembre a Cuba y pensábamos terminar en Varadero, en algún hotel para descansar.
Recomendáis alguno que haya ambiente joven y algo de fiesta?
Leo que le Blau es solo para adultos y precio/valoración está bien.
Ir arriba Hola! Vamos 3 amigos en diciembre a Cuba y pensábamos terminar en Varadero, en algún hotel para descansar. Recomendáis alguno que haya... AlbertoFdz1987 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube