Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 650345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
aranchanavarroruiz Escribió:
Definitivamente, si vas a estar un solo día en Barcelona, debes ir a la Sagrada Familia. Y tal como te dice Lasan, si vas a ir tienes dos opciones: Entras y subes (mejor por el ascensor) y si no, ve, la miras por afuera y ya te pillas el metro a otro lugar...

Para mi, lo que hace única a Barcelona es el modernismo... Tiene muchas cosas bonitas de otros etsilos artisticos, pero lo que la hace especial es el modernismo, así que tienes que ir a ver algo modernista y que mejor que la Sagrada Familia...

Sin embargo, hace muy poco lei este articulo de algunas de las maravillas de la arqyitectura en Barcelona... Te dejo el enlace por si quereis echaros una ojeada y ver que cosa les gustaria conocer

www.desigbarcelona.com/ ...quitectura

Estoy totalmente de acuerdo, me ha encantado Barcelona (había estado hace años pero menos tiempo). Sus edificios son impresionantes, sus paseos y calles también. Yo no me perdería la Sagrada Familia ni la casa Batló, alguien en el foro dijo que merecía la pena aunque fuese cara y creo que tiene toda la razón. También me impactó Santa María del Mar.
Para la chica que tiene niños, el bus turístico yo no lo cogí porque iba varios días y me pareció caro, creo que está bien si sólo vas un día y quieres hacer una visita rápida, pero si te da tiempo, creo que es mejor organizarse y hacerlo por cuenta de uno.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo, me ha encantado Barcelona (había estado hace años pero menos tiempo). Sus edificios son impresionantes, sus... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado: Responder citando

Septembria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Ire a Barceloana al final de septiembre y me pregunto sobre el tiempo.
Hay una gran probabilidad de lluvias? Mi tia me mate si no puede ver el sol todo el día y todos los días.
Para alojarnos encontramos un apartamento en Barceloneta, en c/ Andrea Doria, parece cerca del mar y no muy lejos del centro (el proprietario dice que son 10 minutitos andando). ?Como os parece?
Ir arriba Hola. Ire a Barceloana al final de septiembre y me pregunto sobre el tiempo. Hay una gran probabilidad de lluvias? Mi tia me mate si no... Septembria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Seguramente en septiembre tendrás buen tiempo ....nunca se puede adivinar pero en Barcelona llueve poco.
Respecto al apartamento la Barceloneta es un barrio muy familiar, y si que es verdad que en 10 o 15 minutos estas en el centro dando un paseo.La calle Andrea doria es buena zona, y esta a tres minutos de la playa. Puedes ir a comer algo a cal Paco que esta ebn la misma calle y esta muy bien.Cerca tienes el mercado . El único inconveniente de la Barceloneta es que no esta permitido aparcar dentro del barrio. Tenerlo en cuenta o se llevara el coche la grúa, solo es posible aparcar en zona azul
Ir arriba Seguramente en septiembre tendrás buen tiempo ....nunca se puede adivinar pero en Barcelona llueve poco. Respecto al apartamento la... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Por cierto ten cuidado de donde alquilas el apartamento, hay mucho piratilla... Como se llama la empresa o el propietario?
Ir arriba Por cierto ten cuidado de donde alquilas el apartamento, hay mucho piratilla... como se llama la empresa o el propietario? Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información Gener  Publicado: Responder citando

Juloso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.en julio quiero ir con mi mujer y mi hija a barcelona,concretamente del 18 al 21,sobre los recorridos he leido algo,pero quiero que me aconsejeis sobre la situación del hotel,nosotros andamos mucho,por eso quiero una zona que sea segura,por ejemplo la zona de las ramblas es aconsejable,o cual lo es mas.Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos.en julio quiero ir con mi mujer y mi hija a barcelona,concretamente del 18 al 21,sobre los recorridos he leido... Juloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado: Responder citando

Pema2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La Semana pasada estuve en Barcelona y de forma casual visitando la Plaza de España me encontré con un grupo que hacia un itinerario por ese espacio de la ciudad. La empresa en cuestión es (editado moderador viruss) hice un tour muy interesante en que de forma detallada me contaron la evolución histórica de la ciudad de Barcelona. El tour tuvo una duración de tres horas a muy buen precio, si vuelvo a la ciudad de Barcelona estoy segura que repetiré con (editado). Descubri que Barcelona es mucho mas que la Sagrada Familia, El parque GÜELL y la Pedrera. Hay muchas otras cosas que visitar en Barcelona.
Ir arriba La Semana pasada estuve en Barcelona y de forma casual visitando la Plaza de España me encontré con un grupo que hacia un itinerario por... Pema2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
pema2 Escribió:
La Semana pasada estuve en Barcelona y de forma casual visitando la Plaza de España me encontré con un grupo que hacia un itinerario por ese espacio de la ciudad. La empresa en cuestión es (editado moderador viruss) hice un tour muy interesante en que de forma detallada me contaron la evolución histórica de la ciudad de Barcelona. El tour tuvo una duración de tres horas a muy buen precio, si vuelvo a la ciudad de Barcelona estoy segura que repetiré con (editado). Descubri que Barcelona es mucho mas que la Sagrada Familia, El parque GÜELL y la Pedrera. Hay muchas otras cosas que visitar en Barcelona.

Se te acaba de suspender por mensaje fraudulento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se te acaba de suspender por mensaje fraudulento. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hay que ver la gente..... Con tal de hacerse publicidad cualquier cosa, con lo bien que va este foro para los que realmente queremos información, menos mal que tenemos los administradores, muy bien por ellos.
Ir arriba Hay que ver la gente..... con tal de hacerse publicidad cualquier cosa, con lo bien que va este foro para los que realmente queremos... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Si natura tienes razon en el apartado de comer y tapear en barcelona creo que también hay otro "pulicista"...
Ir arriba Si natura tienes razon en el apartado de comer y tapear en barcelona creo que tambien hay otro pulicista ... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muy buenas,

No se si cuelgo este post en el lugar apropiado. Alguien sabe un sitio de picnic/barbacoa/descanso donde organizar uno mismo la comida después de un día de senderismo en los pies de Montserrat?

Gracias!
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba Muy buenas, No se si cuelgo este post en el lugar apropiado. Alguien sabe un sitio de picnicbarbacoadescanso donde organizar uno mismo la... Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Deberias concretar un poco más el lugar, ya que por "pies de Montserrat" coge una área muy grande. De todas formas si únicamente es para hacer picnic es fácil encontrar un sitio, pero barbacoa... , ahora mismo no se me ocurre ningun sitio. Por otro lado vigila que ahora ya no se puede hacer fuego en el monte y está muy vigilado.

Salud.
Ir arriba Hola. Deberias concretar un poco más el lugar, ya que por pies de Montserrat coge una área muy grande. De todas formas si únicamente es... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Txushu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Primero de todo, muchas gracias por todos los aportes para los que, en un momento u otro, decidimos acercarnos a BCN, prometo leermelos antes de ir, y así poder hacer una buena ruta de visitas Guiño

A lo que iba, yo voy a viajar solo a BCN del lunes 6 al sabado 11, si alguien mas va a estar por allí solo y quiere quedar para hacer alguna visita que no dude en contactar conmigo por privado, soy un chico de Bilbao de 28 años con ganas de conocer lugares y gente de buen rollo

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Hola a tod@s. Primero de todo, muchas gracias por todos los aportes para los que, en un momento u otro, decidimos acercarnos a BCN... Txushu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Txushu quiza si cuelgas tu petición apartado el viajero independiente tendras mas suerte que aquí!
Ir arriba Txushu quiza si cuelgas tu peticion apartado el viajero independiente tendras mas suerte que aqui! Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información Gener  Publicado: Responder citando

Idabarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
juloso Escribió:
buenas tardes a todos.en julio quiero ir con mi mujer y mi hija a barcelona,concretamente del 18 al 21,sobre los recorridos he leido algo,pero quiero que me aconsejeis sobre la situación del hotel,nosotros andamos mucho,por eso quiero una zona que sea segura,por ejemplo la zona de las ramblas es aconsejable,o cual lo es mas.Muchas gracias.

No sé qué edad tiene tu hija, pero yo no te recomendaría la zona de las Ramblas como segura, especialmente de noche. Ten en cuenta que la zona está plagada de prostitutas y carteristas que van a la caza del turista. Si puedes escoger la situación del hotel, cógelo más hacia Paseo de Gracia o Rambla Catalunya, que sigue siendo muy céntrico y por la noche puedes pasear tranquilo, además de estar bien comunicado.
Ir arriba No sé qué edad tiene tu hija, pero yo no te recomendaría la zona de las Ramblas como segura, especialmente de noche. Ten en cuenta que la... Idabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Barcelona  Publicado: Responder citando

Modj0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola amigos!!

Soy de Ourense, en Galicia. Tengo idea de realizar con mi pareja un viaje a Barcelona. Ambos acabamos estes días nuestros estudios y queremos hacer un viaje para conocer bien Barcelona. No queremos sablear mucho a nuestros respectivos padres y el dinero de nuestras becas estan cerca de llegar a su fin.
Aquí me podeis informar de cosas como:

- Forma mas barata de llegar a Barcelona. Nosotros tenemos coche (ambos carnet), en autobus, en tren, en avion...
- Forma mas practica de moverte por Barcelona. Si es preferible siempre en metro, alquilar unas bicicletas, llevar el coche...alguna otra cosa..
- Lugares de hospedaje. El mas barato posible (dentro de lo saludable e higienicamente posible, jeje) Albergues, hostales... Ese estilo.
- Mas cosas que creais de intereses...

Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!! Un saludo
Ir arriba Hola amigos!! Soy de Ourense, en Galicia. Tengo idea de realizar con mi pareja un viaje a Barcelona. Ambos acabamos estes dias nuestros... Modj0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Modj0 traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...p?t=126162 donde veras que hay mucha información sobre Barcelona.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Modj0 traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a donde veras que hay mucha información sobre Barcelona. Saludos Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola,
Llegamos a Barcelona a la Estación Nord de autobuses. Allí cerca cogeremos el metro o bus urbano. Quisiera saber dónde se pueden comprar los abonos de transporte para empezar a utilizarlos ya. Si en la misma estación Nord hay alguna taquilla de transporte público o qué. Bueno, que no tenemos ni idea.
Gracias
Saludos
Ir arriba Hola, llegamos a Barcelona a la Estación Nord de autobuses. Allí cerca cogeremos el metro o bus urbano. Quisiera saber dónde se pueden... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Modj0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Modj0 traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...p?t=126162 donde veras que hay mucha información sobre Barcelona.

Saludos
Muchas gracias, ya le heche un vistazo, pero me gustaria que me diesen los usuarios alguna opinion personal sobre que hacer. Espero que alguien me diga algo pronto, porque aun estoy un poco perdido
Ir arriba Muchas gracias, ya le heche un vistazo, pero me gustaria que me diesen los usuarios alguna opinion personal sobre que hacer. Espero que... Modj0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información Gener  Publicado: Responder citando

Juloso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
idabarcelona Escribió:
juloso Escribió:
buenas tardes a todos.en julio quiero ir con mi mujer y mi hija a barcelona,concretamente del 18 al 21,sobre los recorridos he leido algo,pero quiero que me aconsejeis sobre la situación del hotel,nosotros andamos mucho,por eso quiero una zona que sea segura,por ejemplo la zona de las ramblas es aconsejable,o cual lo es mas.Muchas gracias.

No sé qué edad tiene tu hija, pero yo no te recomendaría la zona de las Ramblas como segura, especialmente de noche. Ten en cuenta que la zona está plagada de prostitutas y carteristas que van a la caza del turista. Si puedes escoger la situación del hotel, cógelo más hacia Paseo de Gracia o Rambla Catalunya, que sigue siendo muy céntrico y por la noche puedes pasear tranquilo, además de estar bien comunicado.
Ir arriba Juloso escribió: Juloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Juloso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias idabarcelona tu información me es de gran ayuda.Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias idabarcelona tu informacion me es de gran ayuda.Un saludo. Juloso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo aquí un pequeño artículo de prensa que me ha gustado porque habla de la historia de una casa (que se puede ver por dentro) y de la de un fenómeno social, relacionado nada menos que con el F.C. Barcelona

metropoliabierta.elespanol.com/ ...5_102.html
Ir arriba Traigo aquí un pequeño artículo de prensa que me ha gustado porque habla de la historia de una casa (que se puede ver por dentro) y de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube