Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 145301 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjeta Istanbulkart, transporte público Estambul, dónde comprar, recargar, tarifas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La tarjeta Istanbulkart a partir de enero ya se puede utilizar en todos los medios de transporte. Sale un poco mas barato cada viaje, 1,30 TL frente a 1,50 TL. Aunque el ahorro se diluye un poco por el hecho de tener que pagar 6 TL por la tarjeta. Fundamentalmente la ventaja para los que vamos a utilizarla en un corto perído de tiempo puede ser que es mas cómoda que estar comprando jetones. Lo que no sé es qué pasa con el crédito que reste cuando uno se vuelva para España. En el siguiente enlace puedes encontrar Información en castellano de la tarjeta
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba La tarjeta Istanbulkart a partir de enero ya se puede utilizar en todos los medios de transporte. Sale un poco mas barato cada viaje... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, MarcoPolo...
Vamos que con la IstanbulKart sale más barato cada viaje que con Akbil, pero hay que pagar 6 liras para comprarla (con akbil es sólo un depósito)... Y no tengo claro que el Akbil siga funcionando... En fin, a ver si alguien ha viajado después del 1 de enero y nos dice qué puede ser más interesante.
Ir arriba Gracias, MarcoPolo... Vamos que con la IstanbulKart sale más barato cada viaje que con Akbil, pero hay que pagar 6 liras para comprarla... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hace un par de días que escribí a turquia@telefonica.net pidiendo una guía y preguntando por si sigue en funcionamiento el Akbil... Pero no me han contestado... A ver si al menos me llega la guía y el mapa. Jeje.
Ir arriba Pues hace un par de días que escribí a turquia@telefonica.net pidiendo una guía y preguntando por si sigue en funcionamiento el Akbil... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de ver esto:
www.istanbulkart.com.tr/home.htm
En "¿Cómo obtenerla?" dice:
"istanbulkart sales have been postponed until further notice"

¿Será que esa información está obsoleta, o es que la implantación de esta tarjeta está teniendo problemas? Creo que sea lo segundo.
Ir arriba Acabo de ver esto: En ¿Cómo obtenerla? dice: istanbulkart sales have been postponed until further notice. ¿Será que esa información est... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Istanbulkart  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenos días!
En breve estaré empacando la maleta para ir a Estambul! Aplausos
Ojeando las diferentes webs sobre el transporte público en Estambul he dado con una información que creo que puede ser de mucha utilidad a los que vamos proximamente. (Yo estaba preocupada intentando localizar donde poder comprar el Akbil, y creo que con esto lo tenemos solucionado! Sonriente )
La tarjeta Istanbulkart es una tarjeta monedero que sirve para utilizar todos los medios de transporte público en Estambul. Esta tarjeta está sustituyendo progresivamente al Akbil, una especie de botón electrónico que ha sido utilizado hasta 2009.
Con la tarjeta Istanbulkart podréis pagar los autobuses, el metro, los tranvías, los barcos y el funicular.
En el futuro, la tarjeta también servirá para pagar en otros lugares como parquímetros, taxis y museos.
Ventajas de la Istanbulkart

* Tarifas más baratas: Con la tarjeta Istanbulkart tendrás descuentos en cada viaje y, en vez de pagar 1,5 liras por trayecto, pagaréis sólo 1,3 liras.
* Trasbordos más baratos: Con la Istanbulkart podréis hacer hasta 5 trasbordos en diferentes medios de transporte por sólo 0,65 liras.
* Más comodidad: No tendrás que comprar un Jeton para cada viaje.

istanbulkart.jpg 
 Tamaño:  12.28 KB
 Visto:  158 veces
Istanbulkart
Istanbulkart

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Buenos días! En breve estaré empacando la maleta para ir a Estambul! Ojeando las diferentes webs sobre el transporte público en Estambul... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fichas y abono transporte Estambul: Akbil y Jeton  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
¿Dónde comprar la Istanbulkart?

La tarjeta Istanbulkart se puede adquirir en las estaciones de metro, en los muelles y en las estaciones de autobús más importantes.

Para recargarla encontraréis máquinas en estos mismos lugares. Es posible hacer la recarga con monedas y billetes.
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba ¿ Dónde comprar la Istanbulkart ? La tarjeta Istanbulkart se puede adquirir en las estaciones de metro, en los muelles y en las... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Minerva traslado tus mensajes al hilo adecuado.-

Disfruta de Estambul
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Minerva traslado tus mensajes al hilo adecuado.- Disfruta de Estambul Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Muchas gracias YENNEFER,
Se me hace complicado la navegación por el foro con tantos temas... Avergonzado
El último mensaje sobre este tema es del 2008 Confundido
Sabes si la istanbullkart está operativa??

Gracias y un saludo.

Yennefer Escribió:
Minerva traslado tus mensajes al hilo adecuado.-

Disfruta de Estambul

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Muchas gracias YENNEFER, Se me hace complicado la navegación por el foro con tantos temas... El último mensaje sobre este tema es del... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Muchas gracias YENNEFER,
Se me hace complicado la navegación por el foro con tantos temas... Avergonzado
El último mensaje sobre este tema es del 2008 Confundido
Sabes si la istanbullkart está operativa??

Gracias y un saludo.

Yennefer Escribió:
Minerva traslado tus mensajes al hilo adecuado.-

Disfruta de Estambul

¿2008? ¿No será febrero 2010? Seguro que son efectos de la proximidad del viaje Mr. Green Guiño

Pues me gustaría poder darte mas información pero no la tengo.- Lo que he podido ver buscando en google no indica que la hayan retirado.- Lo siento

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¿2008? ¿No será febrero 2010? Seguro que son efectos de la proximidad del viaje. Pues me gustaría poder darte mas información pero no la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Jajajaj gracias... En el 2008 es cuando se dio de alta el usuario del que leí la nota... Avergonzado
Les estoy mandando un mail a los de la istanbullkart a ver que dicen...

Salu2
Yennefer Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Muchas gracias YENNEFER,
Se me hace complicado la navegación por el foro con tantos temas... Avergonzado
El último mensaje sobre este tema es del 2008 Confundido
Sabes si la istanbullkart está operativa??

Gracias y un saludo.

Yennefer Escribió:
Minerva traslado tus mensajes al hilo adecuado.-

Disfruta de Estambul

¿2008? ¿No será febrero 2010? Seguro que son efectos de la proximidad del viaje Mr. Green Guiño

Pues me gustaría poder darte mas información pero no la tengo.- Lo que he podido ver buscando en google no indica que la hayan retirado.- Lo siento

Saludos

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Jajajaj gracias... en el 2008 es cuando se dio de alta el usuario del que leí la nota... Les estoy mandando un mail a los de la... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Esta ha sido su respuesta Aplausos


Dear Madam,
You can buy an “istanbulkart” (electronic ticket for public transport) from any İETT kiosk you see in İstanbul.
Have a nice trip.

^MinervA^ Escribió:
Jajajaj gracias... En el 2008 es cuando se dio de alta el usuario del que leí la nota... Avergonzado
Les estoy mandando un mail a los de la istanbullkart a ver que dicen...

Salu2

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Esta ha sido su respuesta. Dear Madam, You can buy an “istanbulkart” (electronic ticket for public transport) from any İETT kiosk you see... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Minerva.- Ahora ya tenemos información fresquita Aplausos Aplausos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias Minerva.- Ahora ya tenemos información fresquita Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Menos mal, una preocupación menos... Pffffffiiuuu Avergonzado

Salu2

Yennefer Escribió:
Gracias Minerva.- Ahora ya tenemos información fresquita Aplausos Aplausos

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Menos mal, una preocupación menos... pffffffiiuuu. Salu2. ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola desde Estambul!!
La tarjeta está complentamente operativa Aplausos Hay que dejar 10€ de depósito. Hemos cargado 10 TL y hemos tenido para todo el día (2 personas) hemos cogido el tranvia ( unas 4 veces), el ferry hasta Uskudar, el Tunel hasta Taskim, buses urbanos en uskudar y genial!! Sinceramente vale la pena. Por que el primer viaje te vale 1'65 y el del acompañante 0'65! Así que genial

^MinervA^ Escribió:
Menos mal, una preocupación menos... Pffffffiiuuu Avergonzado

Salu2

Yennefer Escribió:
Gracias Minerva.- Ahora ya tenemos información fresquita Aplausos Aplausos

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola desde Estambul!! La tarjeta está complentamente operativa Hay que dejar 10€ de depósito. Hemos cargado 10 TL y hemos tenido para... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

Starlight77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿Sirve una para dos personas? ¡luego te devuelven el dinero o pierdes lo que pagas por la tarjeta en sí?
Ir arriba ¿Sirve una para dos personas? ¡luego te devuelven el dinero o pierdes lo que pagas por la tarjeta en sí? Starlight77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenos días starlight77,
La tarjeta vale para todas las personas que quieras, tan solo has de recargala con las liras que quieras y pasarla en el lector cada vez que utilices el transporte que quieras (seabus, bus, metro, tranvía, teleférico... Etc). Vale mucho la pena.
La compras en los kioskos, dejas 10 liras en depósito que te las devuelven al devolver la tarjeta. Haz bien las cuentas y que no te queden liras en la tarjeta al devolverla.

Salu2
starlight77 Escribió:
¿Sirve una para dos personas? ¡luego te devuelven el dinero o pierdes lo que pagas por la tarjeta en sí?

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Buenos días starlight77, La tarjeta vale para todas las personas que quieras, tan solo has de recargala con las liras que quieras y... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

Starlight77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias Minerva!!!! Tenía un poco de lío con la doble posibilidad de akbil o Istambulkart!!! Y tampoco tenía muy claro si la istambulkart estaba bien implantada pero ya me quedo más tranquila!
Ir arriba Muchas gracias Minerva!!!! Tenía un poco de lío con la doble posibilidad de akbil o Istambulkart!!! Y tampoco tenía muy claro si la... Starlight77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
De nada starlight77, ya verás que bien te va!! Muy feliz
Suerte y ya me cuentas a la vuelta.

starlight77 Escribió:
Muchas gracias Minerva!!!! Tenía un poco de lío con la doble posibilidad de akbil o Istambulkart!!! Y tampoco tenía muy claro si la istambulkart estaba bien implantada pero ya me quedo más tranquila!

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba De nada starlight77, ya verás que bien te va!! :D. Suerte y ya me cuentas a la vuelta. ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Podriais decirme si se puede comprar la tarjeta en el aeropuerto?
Ir arriba Podriais decirme si se puede comprar la tarjeta en el aeropuerto? Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta istanbullkart  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola cimberlitas, yo la compré delante de la parada de tranvía de sultanahmed, en el kiosco, supongo que el aeropuerto tb se puedo comprar, pero no lo se con certeza.
Salu2
cimberlitas Escribió:
podriais decirme si se puede comprar la tarjeta en el aeropuerto?

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola cimberlitas, yo la compré delante de la parada de tranvía de sultanahmed, en el kiosco, supongo que el aeropuerto tb se puedo... ^MinervA^ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
El transporte público en Estambul funciona muy bien, los vagones... Están nuevísimos y en todos los sitios hemos podido pagar con tarjeta. Además de lo ya dicho, os informo que hemos tomado metro, tranvía, ferry y funicular pagando directamente con la revolut, es decir pasándola por el torno en vez de la propia tarjeta istambulkart. (25 viaje) En el único sitio donde no hemos podido pasar la revolut de esa forma ha sido en el metro que va al aeropuerto. Ahí si que necesitamos la istambulkart.
Saludos
Ir arriba El transporte público en Estambul funciona muy bien, los vagones... Están nuevísimos y en todos los sitios hemos podido pagar con... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube