Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 50328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Además añadiría lo siguiente.
Cuando llegues a Largo Colle Aperto con el autobús, a unos 100 m de la parada a la derecha está la torre de Adalberto que es una torre medieval donde empiezas la visita a la ciudad alta. En la parte de abajo de la Torre hay una consigna en la que se pueden guardar las maletas o mochilas y unos servicios bastante limpios. Tiene la ventaja de que como ahí está la parada del autobús número uno que es el que te lleva al aeropuerto, te ahorras arrastrar maletas o mochila Amistad
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.


Última edición por Dekar el Mie, 02-08-2017 16:51, editado 1 vez
Ir arriba Además añadiría lo siguiente. Cuando llegues a Largo Colle Aperto con el autobús, a unos 100 m de la parada a la derecha está la torre de... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
¿Sabeis si el billete de 24h es valido para el día en curso o para 24 horas naturales? Yo lo habia comprado una vez pero para el mismo día. Lo que no se es si lo compro a las 20:ooh de un lunes me serviria hasta las 20:ooh del martes, me podeis ayudar ?
Ir arriba ¿Sabeis si el billete de 24h es valido para el dia en curso o para 24 horas naturales? Yo lo habia comprado una vez pero para el mismo... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?
Ir arriba El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca? Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Ibarreskuindar
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?

Si no ha cambiado, habia maquinas justo en la parada del bus. De todas formas mañana te confirmo que vuelvo a ir a Bérgamo
_________________
06 Bratislava, Viena, Budapest, Praga / 07 Istria, Ljubljana, Venecia / 08 París / 09 Toscana, Cinque Terre, Milan, Bergamo / 10 Flandes/ 10 Luxemburgo, Renania-Palatinado, Lago Como/ 10 Vilnius, Riga, Estocolmo, Baviera, Salzburgo/ 11 Suiza/ 11Toulousse/ 11Barcelona, Bergamo/ 12 Venezia/ 12Estambul / 12 Bolinia, Verona, Florencia /12Ginebra, Annecy / 13 Bruselas /13 Polonia, Praha / 13 Cadizl
Ir arriba Si no ha cambiado, habia maquinas justo en la parada del bus. De todas formas mañana te confirmo que vuelvo a ir a Bérgamo Ibarreskuindar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?

Yo se lo compre al conductor, 2,30.
Ir arriba Yo se lo compre al conductor, 2,30. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
nabell Escribió:
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?

Yo se lo compre al conductor, 2,30.

Gracias!
Ir arriba Nabell escribió: Gracias! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
[quote="nabell"]
michi_ast Escribió:
nabell Escribió:
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?

Yo se lo compre al conductor, 2,30.

Gracias![/


Sabéis horarios con destino aeropuerto¿mi vuelo sale un domingo a las 6 de la madrugada
Ir arriba Gracias![ Sabéis horarios con destino aeropuerto¿mi vuelo sale un domingo a las 6 de la madrugada Bahiamencey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
[quote="bahiamencey"]
nabell Escribió:
michi_ast Escribió:
nabell Escribió:
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?

Yo se lo compre al conductor, 2,30.

Gracias![/


Sabéis horarios con destino aeropuerto¿mi vuelo sale un domingo a las 6 de la madrugada

Lo siento no se a que hora empieza....
Ir arriba Lo siento no se a que hora empieza.... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Además añadiría lo siguiente.
Cuando llegues a Largo Colle Aperto con el autobús, a unos 100 m de la parada a la derecha está la torre de Adalberto que es una torre medieval donde empiezas la visita a la ciudad alta. En la parte de abajo de la Torre hay una consigna en la que se pueden guardar las maletas o mochilas y unos servicios bastante limpios. Tiene la ventaja de que como ahí está la parada del autobús número uno que es el que te lleva al aeropuerto, te ahorras arrastrar maletas o mochila Amistad

Sabéis horarios y precio de las consignas¿
Ir arriba Sabéis horarios y precio de las consignas¿ Bahiamencey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Me uno a la consulta de Rubentxu, sabéis si el pase de 24h, ¿es por día natural o se puede extender al día siguiente?
Ir arriba Me uno a la consulta de Rubentxu, sabéis si el pase de 24h, ¿es por día natural o se puede extender al día siguiente? Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Me uno a la consulta de Rubentxu, sabéis si el pase de 24h, ¿es por día natural o se puede extender al día siguiente?

El pase es válido para 24 horas, empiezan a contar desde la hora que lo picas por primera vez, si es a las 12:00 pues te vale hasta el día siguiente hasta las 11:59. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El pase es válido para 24 horas, empiezan a contar desde la hora que lo picas por primera vez, si es a las 12:00 pues te vale hasta el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias Angemi, entonces el pase 24h ¿se saca en una máquina del aeropuerto y se pica arriba en autobús? ¿O al sacarlo en la máquina ya figura la hora y no hace falta?
Ir arriba Gracias Angemi, entonces el pase 24h ¿se saca en una máquina del aeropuerto y se pica arriba en autobús? ¿O al sacarlo en la máquina ya... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Gracias Angemi, entonces el pase 24h ¿se saca en una máquina del aeropuerto y se pica arriba en autobús? ¿O al sacarlo en la máquina ya figura la hora y no hace falta?

Yo las dos veces que he estado, la ultima en septiembre, lo he comprado en un mostrador que tiene la ATB en el vestíbulo de llegadas, también hay máquina en la parada del bus. El bono se valida en el bus lo compres en un sitio u otro y comienza a contar cuando lo validas en la máquina que tiene el bus dentro.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo las dos veces que he estado, la ultima en septiembre, lo he comprado en un mostrador que tiene la ATB en el vestíbulo de llegadas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias Angemi.
Ir arriba Baco escribió: Gracias Angemi. Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Tengo una duda.
Regreso a España desde Bérgamo a las 7 de la tarde, con lo cual el último día se lo dedico a Bérgamo.
Llego a Milán en tren a las 9:15, el siguiente tren hacia Bérgamo es a las 9:25 pero hace trasbordo y tarda 1h18´ y el siguiente tren es directo pero sale a las 10:05 y llega a las 11:00, con lo cual pierdo mucho tiempo. Con lo que creo que es mejor ir a Bérgamo en bus en vez de Tren.
Se que desde el aeropuerto de Bérgamo hay un bus que me deja directamente en la parte alta de la ciudad, y que se puede comprar el billete en el propio bus.
Lo que no se, es si desde la estación de tren de Milán sale algún bus directo a la ciudad alta de Bérgamo sin tener que ir al aeropuerto.

Me podéis ayudar.

Gracias
Ir arriba Tengo una duda. Regreso a España desde Bérgamo a las 7 de la tarde, con lo cual el último día se lo dedico a Bérgamo. Llego a Milán en... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

Gaditana2.0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Es la primera vez que escribo aquí, pero siempre que tengo que hacer un viaje, al primer sitio que vengo es aquí.
Ayer llegué de Italia y mi última parada fue Bérgamo, ya que cogía el avión allí. Os voy a comentar algunas cosas por si os sirven de ayuda.
Llegamos a Bérgamo con la idea de comprar el billete 24 horas, al salir de la estación enfrente justo al lado del McDonald´s esta la estación de bus, es un edificio de cristales, ahí en la ventanilla compramos el pase de 24 horas por 5 euros y dejamos las maletas en unas consignas que hay justo detrás de la ventanilla, estas consignas son como las que puede haber en mercadona pero más grande. Nos costó 4 euros y tiene un tiempo máximo de 48 horas.
Teníamos pensado subir en bus, pero había una manifestación por el día del trabajo y estaba la avenida principal cortada, así que decidimos subir al funicular andando, es un paseo agradable y en 10 minutos estas en la puerta.
Nuestra sorpresa fue que había una cola inmensa para el funicular, así que cogimos justo enfrente el bus, que sólo había 3 personas, que nos llevo hasta arriba. La gente estaba entusiasmada con el funicular, pero después de haber estado en el de Como, este no es gran cosa. Recomiendo la opción del bus porque te deja en la zona más alta de la Citta Alta y después vas cuesta abajo.
Como teníamos el pase de 24 horas, decidimos coger el funicular del castillo y es muy recomendable, tiene unas vistas impresionantes.
La ciudad alta de Bérgamo es una preciosidad, yo ya estuve hace unos años, pero fue el 26 de diciembre y no había nadie. En cambio ayer (1 de mayo) era una locura.
Estuvimos como 4 horas allí y pudimos ver la Citta Alta casi al completo.
Al bajar lo hicimos en el funicular y después bajamos a la estación andando. Recogimos las maletas y nos fuimos a la entrada de la estación a esperar el bus del aeropuerto. Es bastante intuitivo ya que las paradas que van al aeropuerto tienen un avión en grande.
Os recomiendo que días de fiesta y fines de semana vayáis con tiempo al aeropuerto, porque justo al lado del aeropuerto hay un centro comercial gigante y es la misma carretera, se puede formar colas y como vayas con la hora justa estas en un sin vivir hasta que llegas.
Después de unos días en Como, Genova y Cinque Terre, Bérgamo nos volvió a encandilar por la belleza que tiene, es una estampa preciosa verla en lo alto.
Ir arriba Hola, Es la primera vez que escribo aquí, pero siempre que tengo que hacer un viaje, al primer sitio que vengo es aquí. Ayer llegué de... Gaditana2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Gaditana2.0 Escribió:
Hola,
Es la primera vez que escribo aquí, pero siempre que tengo que hacer un viaje, al primer sitio que vengo es aquí.
Ayer llegué de Italia y mi última parada fue Bérgamo, ya que cogía el avión allí. Os voy a comentar algunas cosas por si os sirven de ayuda.
Llegamos a Bérgamo con la idea de comprar el billete 24 horas, al salir de la estación enfrente justo al lado del McDonald´s esta la estación de bus, es un edificio de cristales, ahí en la ventanilla compramos el pase de 24 horas por 5 euros y dejamos las maletas en unas consignas que hay justo detrás de la ventanilla, estas consignas son como las que puede haber en mercadona pero más grande. Nos costó 4 euros y tiene un tiempo máximo de 48 horas.
Teníamos pensado subir en bus, pero había una manifestación por el día del trabajo y estaba la avenida principal cortada, así que decidimos subir al funicular andando, es un paseo agradable y en 10 minutos estas en la puerta.
Nuestra sorpresa fue que había una cola inmensa para el funicular, así que cogimos justo enfrente el bus, que sólo había 3 personas, que nos llevo hasta arriba. La gente estaba entusiasmada con el funicular, pero después de haber estado en el de Como, este no es gran cosa. Recomiendo la opción del bus porque te deja en la zona más alta de la Citta Alta y después vas cuesta abajo.
Como teníamos el pase de 24 horas, decidimos coger el funicular del castillo y es muy recomendable, tiene unas vistas impresionantes.
La ciudad alta de Bérgamo es una preciosidad, yo ya estuve hace unos años, pero fue el 26 de diciembre y no había nadie. En cambio ayer (1 de mayo) era una locura.
Estuvimos como 4 horas allí y pudimos ver la Citta Alta casi al completo.
Al bajar lo hicimos en el funicular y después bajamos a la estación andando. Recogimos las maletas y nos fuimos a la entrada de la estación a esperar el bus del aeropuerto. Es bastante intuitivo ya que las paradas que van al aeropuerto tienen un avión en grande.
Os recomiendo que días de fiesta y fines de semana vayáis con tiempo al aeropuerto, porque justo al lado del aeropuerto hay un centro comercial gigante y es la misma carretera, se puede formar colas y como vayas con la hora justa estas en un sin vivir hasta que llegas.
Después de unos días en Como, Genova y Cinque Terre, Bérgamo nos volvió a encandilar por la belleza que tiene, es una estampa preciosa verla en lo alto.
Hola, el billete de 24 horas, también sirve para el aeropuerto?, gracias.
Ir arriba Hola, el billete de 24 horas, tambien sirve para el aeropuerto?, gracias. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
chifli Escribió:

Hola, el billete de 24 horas, también sirve para el aeropuerto?, gracias.

Si, el abono transporte 24 horas te vale para el bus del aeropuerto y buses de la ciudad y también funiculares.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si, el abono transporte 24 horas te vale para el bus del aeropuerto y buses de la ciudad y también funiculares. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenos días.

Viajo a Italia via Bérgamo en unos meses. Mi idea es alquilar coche porque luego quiero visitar el Lago de Garda, etc...
No sé si alquilar el coche nada más llegar al aeropuerto (15.30pm) o ir directamente a Bérgamo en bus, ya que mi idea es alojarme en la Ciudad Alta y me imagino que aparcar allí será locura además de caro.

No sé si estar media tarde y media mañana es suficiente, pero había pensado ir en bus y luego volver al día siguiente de nuevo al aeropuerto y coger el coche, de esta manera me ahorro un día de alquiler y parking...

He leído acerca del ticket 24 horas de transporte público, pero lo que me interés a mi es cogerlo desde el aeropuerto de Bérgamo el mismo día de mi llegada...Sabeis si es posible?? Donde los venden?


Gracias!!!
Ir arriba Buenos días. Viajo a Italia via Bérgamo en unos meses. Mi idea es alquilar coche porque luego quiero visitar el Lago de Garda, etc... No... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Buenos días.

Viajo a Italia via Bérgamo en unos meses. Mi idea es alquilar coche porque luego quiero visitar el Lago de Garda, etc...
No sé si alquilar el coche nada más llegar al aeropuerto (15.30pm) o ir directamente a Bérgamo en bus, ya que mi idea es alojarme en la Ciudad Alta y me imagino que aparcar allí será locura además de caro.

No sé si estar media tarde y media mañana es suficiente, pero había pensado ir en bus y luego volver al día siguiente de nuevo al aeropuerto y coger el coche, de esta manera me ahorro un día de alquiler y parking...

He leído acerca del ticket 24 horas de transporte público, pero lo que me interés a mi es cogerlo desde el aeropuerto de Bérgamo el mismo día de mi llegada...Sabeis si es posible?? Donde los venden?


Gracias!!!

Evukis, el aeropuerto y el centro están cerca en bus, te compensa ir en transporte público y olvidarte del coche, además, el ticket de 24 horas te incluye el funicular a la Città Alta. Y sí, se puede comprar en el aeropuerto: www.atb.bergamo.it/ ...are-system

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Evukis, el aeropuerto y el centro están cerca en bus, te compensa ir en transporte público y olvidarte del coche, además, el ticket de 24... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
@Merche_ast en el hilo de transporte público en Bérgamo tienes bastantes comentarios:

Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren - Foro Italia Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren

Más información y mapas en la web de la empresa:

www.atb.bergamo.it/ ...are-system
Ir arriba @Merche_ast en el hilo de transporte público en Bérgamo tienes bastantes comentarios: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube