Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 50377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Ok, Gracias.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Dekar escribió: Ok, Gracias. Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Muchas gracias a los dos, tomo buena nota. Amistad
Mecima, mejor el bus nº 1 o el funicular. Qué interesa mas?
Había pensado dejar las maletas en la consigna, subir en el funicular a la ciudad alta, si da tiempo 2º funicular al castillo, bajar a por las maletas y autobús al aeropuerto a pillar el avión de vuelta a las 5. ¿Cómo lo veis?

Yo hoy subí directamente en bus y creo que hice bien porque en el funicular había cola.

Con el mismo ticket del bus cuando llegas a la cuidad alta puedes subir al castillo de san Vigilio en el funicular, dar una vuelta por allí y volver a bajar si estás dentro de los 75 minutos de la validación del ticket.
Para mi toda una sorpresa poder disfrutar de esas vistas.
Ir arriba Yo hoy subí directamente en bus y creo que hice bien porque en el funicular había cola. Con el mismo ticket del bus cuando llegas a la... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
dekar Escribió:
Muchas gracias a los dos, tomo buena nota. Amistad
Mecima, mejor el bus nº 1 o el funicular. Qué interesa mas?
Había pensado dejar las maletas en la consigna, subir en el funicular a la ciudad alta, si da tiempo 2º funicular al castillo, bajar a por las maletas y autobús al aeropuerto a pillar el avión de vuelta a las 5. ¿Cómo lo veis?

Yo hoy subí directamente en bus y creo que hice bien porque en el funicular había cola.

Con el mismo ticket del bus cuando llegas a la cuidad alta puedes subir al castillo de san Vigilio en el funicular, dar una vuelta por allí y volver a bajar si estás dentro de los 75 minutos de la validación del ticket.
Para mi toda una sorpresa poder disfrutar de esas vistas.

Muchas gracias ssuuss. No había contado con las colas y precisamente no nos sobra tiempo. Cogeremos el bus nº1.
Creo que para ir, después de visitar la ciudad, al aeropuerto, interesa sacar el de 24h de 5€, verdad?

Muchas gracias otra vez Amistad
Ir arriba Muchas gracias ssuuss. No había contado con las colas y precisamente no nos sobra tiempo. Cogeremos el bus nº1. Creo que para ir, después... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
ssuuss Escribió:
dekar Escribió:
Muchas gracias a los dos, tomo buena nota. Amistad
Mecima, mejor el bus nº 1 o el funicular. Qué interesa mas?
Había pensado dejar las maletas en la consigna, subir en el funicular a la ciudad alta, si da tiempo 2º funicular al castillo, bajar a por las maletas y autobús al aeropuerto a pillar el avión de vuelta a las 5. ¿Cómo lo veis?

Yo hoy subí directamente en bus y creo que hice bien porque en el funicular había cola.

Con el mismo ticket del bus cuando llegas a la cuidad alta puedes subir al castillo de san Vigilio en el funicular, dar una vuelta por allí y volver a bajar si estás dentro de los 75 minutos de la validación del ticket.
Para mi toda una sorpresa poder disfrutar de esas vistas.

Muchas gracias ssuuss. No había contado con las colas y precisamente no nos sobra tiempo. Cogeremos el bus nº1.
Creo que para ir, después de visitar la ciudad, al aeropuerto, interesa sacar el de 24h de 5€, verdad?

Muchas gracias otra vez Amistad

Eso ya no te lo puedo decir. Yo volvía en tren a Milán. Lo siento!
Ir arriba Eso ya no te lo puedo decir. Yo volvía en tren a Milán. Lo siento! Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Dekar escribió: Muchas gracias Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren  Publicado: Responder citando

Carnota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo pensado ir a Bérgamo en un par de meses y desde ahí visitar Brescia, alguien me puede decir si el tren es directo o hay que hacer transbordo en Treviglio?
Gracias
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir a Bérgamo en un par de meses y desde ahí visitar Brescia, alguien me puede decir si el tren es directo o hay que... Carnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31214

Votos: 0 👍
carnota Escribió:
Hola!
Tengo pensado ir a Bérgamo en un par de meses y desde ahí visitar Brescia, alguien me puede decir si el tren es directo o hay que hacer transbordo en Treviglio?
Gracias

Casi todos los trenes regionales son directos de Bergamo a Brescia, muy pocos son los que hay que hacer transbordo en Treviglio.
Los horarios los puedes ver en la web de Trenitalia,
www.trenitalia.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Casi todos los trenes regionales son directos de Bergamo a Brescia, muy pocos son los que hay que hacer transbordo en Treviglio. Los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren  Publicado: Responder citando

Carnota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Carnota escribió: Gracias Carnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Septiembre, tengo que ir de Milán a Bergamo desde donde sale mi avión a las 17.30. Mi idea es ir pronto a Bergamo para conocer lo principal pero tengo alguna duda con el transporte sobre lo que es mejor para ahorrar tiempo y hacerlo bien. Os cuento mi idea para que me digáis si está bien o alguna recomendación de como hacerlo mejor.

* Desde Milan Estación Central hasta estación de tren de Bergamo. El viaje dura unos 50 minutos y hay tren directo cada hora por 5,50€. ¿Compraré el billete el día antes en la propia estación?
* Al llegar a la estación de tren de Bergamo buscar la consigna de equipajes que está al lado del Urban Center (cerca de un McDonalds) y de la estación (Piazza Marconi, 7, 24122 Bergamo).
* En la parada de autobús "viale Papa Giovanni XXIII Urban Center" el Autobus numero 1 lleva hasta la Citta Alta. ¿No se donde hay que bajarse? ¿El billete se compra en el propio autobús al conductor?
* Una vez en Citta Alta ir hacia Piazza Vecchia y Piazza Duomo. Mi vuelo sale a las 17.30 del aeropuerto de Bergamo cuanto tiempo creeis que necesito para ver lo principal porque calculo llegar a Bergamo como muy tarde a las 10.

Gracias!!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba En Septiembre, tengo que ir de Milán a Bergamo desde donde sale mi avión a las 17.30. Mi idea es ir pronto a Bergamo para conocer lo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
En Septiembre, tengo que ir de Milán a Bergamo desde donde sale mi avión a las 17.30. Mi idea es ir pronto a Bergamo para conocer lo principal pero tengo alguna duda con el transporte sobre lo que es mejor para ahorrar tiempo y hacerlo bien. Os cuento mi idea para que me digáis si está bien o alguna recomendación de como hacerlo mejor.

* Desde Milan Estación Central hasta estación de tren de Bergamo. El viaje dura unos 50 minutos y hay tren directo cada hora por 5,50€. ¿Compraré el billete el día antes en la propia estación?
* Al llegar a la estación de tren de Bergamo buscar la consigna de equipajes que está al lado del Urban Center (cerca de un McDonalds) y de la estación (Piazza Marconi, 7, 24122 Bergamo).
* En la parada de autobús "viale Papa Giovanni XXIII Urban Center" el Autobus numero 1 lleva hasta la Citta Alta. ¿No se donde hay que bajarse? ¿El billete se compra en el propio autobús al conductor?
* Una vez en Citta Alta ir hacia Piazza Vecchia y Piazza Duomo. Mi vuelo sale a las 17.30 del aeropuerto de Bergamo cuanto tiempo creeis que necesito para ver lo principal porque calculo llegar a Bergamo como muy tarde a las 10.

Gracias!!

Buenos días, vayamos por partes:
Billete tren Milán - Bérgamo : lo puedes comprar el día antes, o ve a la estación con suficiente antelación ( + de 30 minutos ) y cómpralo el mismo día. Las máquinas de autocompra son muy rápidas , si no hay cola.
Autobús de Bérgamo , los billetes los puedes comprar en los tabacchi de la estación de tren o pregunta en el Urban center. Según el tiempo de validez de cada billete, te puedes plantear si compras un abono de 24 horas que te permite utilizar los 2 funiculares + autobús urbano + autobús al aeropuerto.
Parada de autobús en Città Alta, "Largo Colle Aperto" para coger funicular de San Vigilio y visitar "Castello de San Vigilio " desde donde se aprecian unas magníficas vistas de la Città Alta, Città Bassa y los Alpes
Si no quieres visitar il Castello y te quieres centrar en la zona del Duomo i la Piazza Vecchia, la parada de autobús que quizá te vaya mejor puede ser " Viale delle Mura Seminario ".
Tiempo que pueda llevarte visitar lo más interesante , calcula sobre unas 4 horas sin entretenerte. Si sólo te interesa la zona de la Piazza Vecchia, con dos horas tienes suficiente, entrando en el Duomo, la Capilla Colleoni, la Basílica de Santa Maria Maggiore.
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días, vayamos por partes: Billete tren Milán - Bérgamo : lo puedes comprar el día antes, o ve a la estación con suficiente... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Además añadiría lo siguiente.
Cuando llegues a Largo Colle Aperto con el autobús, a unos 100 m de la parada a la derecha está la torre de Adalberto que es una torre medieval donde empiezas la visita a la ciudad alta. En la parte de abajo de la Torre hay una consigna en la que se pueden guardar las maletas o mochilas y unos servicios bastante limpios. Tiene la ventaja de que como ahí está la parada del autobús número uno que es el que te lleva al aeropuerto, te ahorras arrastrar maletas o mochila Amistad
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.


Última edición por Dekar el Mie, 02-08-2017 16:51, editado 1 vez
Ir arriba Además añadiría lo siguiente. Cuando llegues a Largo Colle Aperto con el autobús, a unos 100 m de la parada a la derecha está la torre de... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
¿Sabeis si el billete de 24h es valido para el día en curso o para 24 horas naturales? Yo lo habia comprado una vez pero para el mismo día. Lo que no se es si lo compro a las 20:ooh de un lunes me serviria hasta las 20:ooh del martes, me podeis ayudar ?
Ir arriba ¿Sabeis si el billete de 24h es valido para el dia en curso o para 24 horas naturales? Yo lo habia comprado una vez pero para el mismo... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?
Ir arriba El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca? Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Ibarreskuindar
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?

Si no ha cambiado, habia maquinas justo en la parada del bus. De todas formas mañana te confirmo que vuelvo a ir a Bérgamo
_________________
06 Bratislava, Viena, Budapest, Praga / 07 Istria, Ljubljana, Venecia / 08 París / 09 Toscana, Cinque Terre, Milan, Bergamo / 10 Flandes/ 10 Luxemburgo, Renania-Palatinado, Lago Como/ 10 Vilnius, Riga, Estocolmo, Baviera, Salzburgo/ 11 Suiza/ 11Toulousse/ 11Barcelona, Bergamo/ 12 Venezia/ 12Estambul / 12 Bolinia, Verona, Florencia /12Ginebra, Annecy / 13 Bruselas /13 Polonia, Praha / 13 Cadizl
Ir arriba Si no ha cambiado, habia maquinas justo en la parada del bus. De todas formas mañana te confirmo que vuelvo a ir a Bérgamo Ibarreskuindar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?

Yo se lo compre al conductor, 2,30.
Ir arriba Yo se lo compre al conductor, 2,30. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
nabell Escribió:
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?

Yo se lo compre al conductor, 2,30.

Gracias!
Ir arriba Nabell escribió: Gracias! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
[quote="nabell"]
michi_ast Escribió:
nabell Escribió:
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?

Yo se lo compre al conductor, 2,30.

Gracias![/


Sabéis horarios con destino aeropuerto¿mi vuelo sale un domingo a las 6 de la madrugada
Ir arriba Gracias![ Sabéis horarios con destino aeropuerto¿mi vuelo sale un domingo a las 6 de la madrugada Bahiamencey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
[quote="bahiamencey"]
nabell Escribió:
michi_ast Escribió:
nabell Escribió:
El billete del bus para ir del aeropuerto a la estación de trenes de Bérgamo, donde se saca?

Yo se lo compre al conductor, 2,30.

Gracias![/


Sabéis horarios con destino aeropuerto¿mi vuelo sale un domingo a las 6 de la madrugada

Lo siento no se a que hora empieza....
Ir arriba Lo siento no se a que hora empieza.... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus-...  Publicado: Responder citando

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Además añadiría lo siguiente.
Cuando llegues a Largo Colle Aperto con el autobús, a unos 100 m de la parada a la derecha está la torre de Adalberto que es una torre medieval donde empiezas la visita a la ciudad alta. En la parte de abajo de la Torre hay una consigna en la que se pueden guardar las maletas o mochilas y unos servicios bastante limpios. Tiene la ventaja de que como ahí está la parada del autobús número uno que es el que te lleva al aeropuerto, te ahorras arrastrar maletas o mochila Amistad

Sabéis horarios y precio de las consignas¿
Ir arriba Sabéis horarios y precio de las consignas¿ Bahiamencey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Me uno a la consulta de Rubentxu, sabéis si el pase de 24h, ¿es por día natural o se puede extender al día siguiente?
Ir arriba Me uno a la consulta de Rubentxu, sabéis si el pase de 24h, ¿es por día natural o se puede extender al día siguiente? Baco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
@Merche_ast en el hilo de transporte público en Bérgamo tienes bastantes comentarios:

Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren - Foro Italia Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren

Más información y mapas en la web de la empresa:

www.atb.bergamo.it/ ...are-system
Ir arriba @Merche_ast en el hilo de transporte público en Bérgamo tienes bastantes comentarios: Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube